PDA

Ver la versión completa : la celebración del Madrid



ElConde
20-jun-2007, 13:37
¿Que pensáis de esta foto aquellos que el domingo os desgañitasteis con los goles del Madrid?

sujal
20-jun-2007, 13:51
Buena pregunta!

A ver esos aficionados al fútbol modélico de los "grandes" equipos!

Alguno por ahí?

margaly
20-jun-2007, 14:10
mejor movemos esto a miscelanea no? es mas propio

momoco
20-jun-2007, 14:21
a ver....creo q una cosa es diferente a otra....por ejemplo, mi chico es del madrid q se muere, el pobre :) y estaba muy contento el otro dia....durante la celebracion el estaba viendola en la tv y yo staba en el ordenador, en otra habitacion...y de repente me dijo "ya esta raul haciendo el gilipollas como que torea...." es del madrid, le gusta el futbol, pero odia las corridas, es vegano como yo y no es tonto.....ayyyssss, en todas partes hay de todo........

Tito Chinchan
20-jun-2007, 14:31
Buenas,

digo yo que qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Besitos.

Gharam
20-jun-2007, 14:52
En muchos progamas de TV podemos oir al público gritar "to-re-ro, to-re-ro..." al artista de turno. Se supone que es un elogio, pero si me lo dijeran a mí lo tomaría como un insulto. A ver si vamos sustituyendo vocablos y hablamos con propiedad! Y es que la mal llamada "Fiesta Nacional" nos perjudica a todos, toros y humanos, directa e indirectamente.

Me parece vergonzoso que Raúl hiciera eso (no lo ví), como también me lo parece la violencia (justificada por algunos comentaristas debida a la adrenalina del momento) que se palpaba en el terreno de juego durante buena parte del partido, y a la que algunos jugadores dieron rienda suelta.:mad:
(Se nota mucho que no me gusta el fútbol profesional?)

ElConde
20-jun-2007, 14:57
[QUOTE=sujal]Buena pregunta!

QUOTE]

Sujal, no digas esas cosas que luego me lo creo.

margaly
20-jun-2007, 15:11
pues como decia Tito en otro post hace unos dias... "mezclamos churras con merinas"

lástima que telas y colores tan bonitos se usen para cosas tan feas

ElConde
22-jun-2007, 16:20
pues como decia Tito en otro post hace unos dias... "mezclamos churras con merinas"

lástima que telas y colores tan bonitos se usen para cosas tan feas


¿Hablas de las camisetas madridistas?

margaly
22-jun-2007, 16:39
juaasss, no ganso, de los capotes rositas :p

susanamaria
22-jun-2007, 22:16
Yo odio a muerte er mardito furbo... Es que no puedo ni escuchar la voz del comentarista sin que me den ganas de romper algo, pa mí que es un trauma de la infancia o algo :rolleyes:
Se celebren como se celebren las victorias deportivas, sea del Madrid, de Alonso o de Per¡co de los palotes, me parecen siempre desmesuradas y fuera de tono. Amos, que es un juego y no es ni pa matarse a leches ni pa morirse de alegría, creo yo.
Lo del capote, pues una prueba más de que er furbo reblandece las neuronas :p