PDA

Ver la versión completa : Agresión homófoba a Javier Montilla



EspartaKa, la rata
18-abr-2010, 00:49
Autor de "El corazón de la tortura".

Si queréis, por favor, dejad comentarios de ánimo en su blog:

http://jmontilla.blogspot.com/2010/04/agresion-homofoba.html

Gracias,

Eva

Snickers
18-abr-2010, 13:11
Lamentableeeeeee

Esperemos q a más allá de medio plazo no le deje secuelas traumáticas a nivel psicológico

Loba
18-abr-2010, 15:24
No me puedo creer lo que estoy leyendo...dios, yo tengo su libro en mi casa...qué fuerte...sin comentarios, porque están pasando por mi cabeza muchas cosas en este momento.

Mis más sinceros ánimos para Javi Montilla desde aquí.

Aljandar
18-abr-2010, 15:51
Autor de "El corazón de la tortura".

Si queréis, por favor, dejad comentarios de ánimo en su blog:

http://jmontilla.blogspot.com/2010/04/agresion-homofoba.html

Gracias,

Eva

Hecho. Mucho ánimo a Javier Montilla.

nekete
18-abr-2010, 16:30
Y esa agresión sale a la luz porque ese hombre tiene tribuna donde expnerla. Hay cientos de agresiones, que si bien se denuncian, se quedan en el seno amistoso-familar por ser los agredidos personas anónimas. Hay miles de agresiones que ni tan siquiera se denuncian porque esta sociedad que afortunadamente va cambiando el chip en cuanto a la homosexualidad, durante años consiguió hacernos creer que los homosexuales éramos personas malas, perniciosas, pecadoras, viciosas, vergonzosas... Algo que aún perdura en muchas personas homosexuales y que, por verguenza a que se sepa lo suyo, no denuncian agresiones y/o robos.

Y ya ni hablar de lo que ocurre en las aulas de los colegios con los adolescentes a los que se les nota la pluma, esos que no tienen ni la posibilidad de esconderse en algún armario.

Toda mi solidaridad para ellos. Los que superen cuerdos esa etapa llegarán a la edad adulta agradeciendo que no hubiera armario en el que esconderse :bien:

Senyor_X
18-abr-2010, 17:09
Por no hablar de las denuncias que si que se cursan pero resulta que la policia tiene mucho trabajo y "como total, son maricones" para que las van a investigar...

Esperemos que se recuperen pronto.

ßєяєиу¢є
18-abr-2010, 17:10
Y esa agresión sale a la luz porque ese hombre tiene tribuna donde expnerla. Hay cientos de agresiones, que si bien se denuncian, se quedan en el seno amistoso-familar por ser los agredidos personas anónimas. Hay miles de agresiones que ni tan siquiera se denuncian porque esta sociedad que afortunadamente va cambiando el chip en cuanto a la homosexualidad, durante años consiguió hacernos creer que los homosexuales éramos personas malas, perniciosas, pecadoras, viciosas, vergonzosas... Algo que aún perdura en muchas personas homosexuales y que, por verguenza a que se sepa lo suyo, no denuncian agresiones y/o robos.

Y ya ni hablar de lo que ocurre en las aulas de los colegios con los adolescentes a los que se les nota la pluma, esos que no tienen ni la posibilidad de esconderse en algún armario.

Toda mi solidaridad para ellos. Los que superen cuerdos esa etapa llegarán a la edad adulta agradeciendo que no hubiera armario en el que esconderse :bien:


Exacto..de por sí los colegios/instis.. ya son bastante ejem..(por que siempre están los típicos malotes) pero la cosa se agrava bastante en esos casos, lo digo porque he visto cada cosa..., y una persona "mayor" puede afrontarlo mejor que un chaval de X años..

Simoun
18-abr-2010, 21:06
Ahora mismo le dejo un comentario... odio la maldad de este tipo de personas... solo por ser diferente a ellos...

alexis
20-abr-2010, 19:50
Los homofobos son seres ignorantes, cortitos e influenciables. Me dan verdadero asco. Aunque quizas actuen y piensen asi porque su capacidad intelectual sea cortita, en ese caso no puedo sentir odio hacia estos enfermos mentales sino pena, habria que ayudarles con psiquiatras ya que ellos solos no son capaces de actuar con cordura.

Aljandar
20-abr-2010, 19:52
L@s homófob@s castigan en otros lo que odian y reprimen en sí mismos. Van dados!