PDA

Ver la versión completa : Impresionante.....



Lorenisca
17-abr-2010, 21:11
No tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero os lo paso porque me ha parecido espectacular... Corría el año 1944 cuando las hermanas Ross grabaron esto. No son muy famosas y sólamente cantan durante dos minutos, pero lo que hacen después.... cuesta creer lo que ven los ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=BNR74UCidBI

arweny
17-abr-2010, 21:30
Acoj****** las chavalinas!!! O_o

La verdad que dan un poco de envidia

Andreapg
17-abr-2010, 21:39
Oh dios mio!!! La niña del exorcista bajando por las escaleras parece parapléjica a su lado.... ayyyyyyyyyy!! que grimilla...

Snickers
17-abr-2010, 21:45
alucinante, sin duda

Rita
17-abr-2010, 22:15
Jeje tienen hiperlaxitud articular... Yo también tengo ese sindrome y hay veves que es doloroso...

Andreapg
17-abr-2010, 22:42
Jeje tienen hiperlaxitud articular... Yo también tengo ese sindrome y hay veves que es doloroso...

Una cerdada sin duda!! para unas cosas será cojonudo... pero da grimita... además de que pueden acabar con una artrosis monumental, no?¿?¿

nekete
17-abr-2010, 22:45
Una cerdada sin duda!!

No entiendo qué quieres decir con esta expresión en el contexto en el que la utilizas.

Rita
17-abr-2010, 22:55
Si es un poco de fastidio. Ademas no hay tratamiento, pero con ejercicio y reforzando la musculatura vas tirando. Aunque yi no llego a tantiiiisimo como las del video ya que hay grados. Jeje si no me dedicaria a lo mismo que ellas!!!!

Andreapg
17-abr-2010, 23:07
No entiendo qué quieres decir con esta expresión en el contexto en el que la utilizas.

Lo que quiero decir Nekete con lo de cerdada es que la hiperlaxitud no es precisamente una bendición de Dios por lo que dice Rita sino más bien lo contrario y por no decir una P****A sin duda!! sustituó la 1ª palabra por cerdada.

EnlasNubes
17-abr-2010, 23:28
Jaja madre mia si k son elasticas! pero no creo k tenga hiperlaxitud de extremidades!. La gente k tiene hiperlaxitud puede hacer más cosas, como chuparse el codo, o poner la punta de los dedos de los pies mirando hacia atrás. (lo he visto a hacer, en persona xD)
Estas chicas creo yo k "simplemente" son acrobatas, pero lo hacen genial.

http://dermis.multimedica.de/bilder/CD026/550px/img0021.jpg
Esto es el sindorme de hiperlaxitud en humanos
http://www.my-pet-medicine.com/wp-content/uploads/2007/01/800px-ehlers-danlos_syndrome_1.jpg
Y en perritos, k mono!

Andreapg
18-abr-2010, 08:30
Yo tengo un amigo que todos los dedos le llegan hacia atrás como la foto que puso EnLasNubes y una vez cuando era adolescente se los puso todos para atrás, se los ató con celofan y corrió por el Insituto moviendo los brazos como haciendo el loco mientras gritaba MIS DEDOSSSSSSSS, MIS MANOSSSSSSSSSSSS y todo el mundo flipando y él y los amigos partiéndose el pecho de los demás. Una joya!!! Es un poquito grimosillo verlo... pero te acostumbras!! ajajjaa

Snickers
18-abr-2010, 13:34
Yo dudo mucho q estas Ross Sisters tuviesen hiperlaxitud ligamentosa, q no creo q sea requisito para ser contorsionista. Entre otras cosas pq esas rodillas y tobillos q se ve q tenían con las pruebas a las q las someten creo q se hubiesen cascado de tener hiperlaxitud ligamentosa

Espero q no diga lo contrario aquí, jaja

http://en.wikipedia.org/wiki/Ross_Sisters

En cualquier caso lo q hacen con sus lumbares es inaudito, sin duda

Holden
18-abr-2010, 13:43
Que practicas las muchachas,en la cama eso tiene que ser un show jajajajaja :D

aleks
18-abr-2010, 13:56
valla! :O Lorenisca, tienes que poner que no es apto para mentes impresionables :S que mal rollito, jeje!

Snickers
18-abr-2010, 14:13
Que practicas las muchachas,en la cama eso tiene que ser un show jajajajaja :D

bueno, eran muy jovencitas, una de ellas tenía 15 años. Supongo q de más mayores el asunto o se moderó (http://es.wikipedia.org/wiki/Contorsionismo) o aumentó (si acaso tenían hiperlaxitud)

Rita
18-abr-2010, 14:14
Bueno exactamente no se si tendran hiperlaxitud articular, pero no tienen por que tenerlo en todas las articulaciones. Hay gente que solo tiene una o dos articulaciones laxas.

Snickers
18-abr-2010, 14:18
Bueno exactamente no se si tendran hiperlaxitud articular, pero no tienen por que tenerlo en todas las articulaciones. Hay gente que solo tiene una o dos articulaciones laxas.

Sí, pero yo quise decir q tener flexibilidad articular no tiene q pq ser exclusivamente de laxitud articular

Hay contorsionistas q no la padecen, pero q desde niños han ejercitado la elasticidad, lo q se conoce como flexilibidad inducida.

Holden
18-abr-2010, 14:20
Si,no creo que eso fuese hiperlaxitud,se abrian lesionado al 3º movimiento si asi fuese (me parece a mi).

arweny
18-abr-2010, 14:26
Que practicas las muchachas,en la cama eso tiene que ser un show jajajajaja :D

Estaba esperando a ver quien lo soltaba primero :D, porque es la típica cosa que todo el mundo piensa

Holden
18-abr-2010, 14:28
Estaba esperando a ver quien lo soltaba primero :D, porque es la típica cosa que todo el mundo piensa

Hombre,es que debe ser curioso ¿no? :D jajaja

Snickers
18-abr-2010, 14:29
Si,no creo que eso fuese hiperlaxitud,se abrian lesionado al 3º movimiento si asi fuese (me parece a mi).

es q no es q se metan en una caja sin más, la tipa se agacha a por una manzana y sus rodillas están como una caña de bambú.

Y la otra q se deja caer a la cabeza al luego subir lo hace con los tobillos.

Además de laxitud hay fuerza, para ser tan joverncitas será pq está ejercitada en ensayos duros. Y a quienes padecen hiperlaxitud se les pronuncia en la adolescencia, q es una edad en la cual alguna de estas chicas aún estaba.

Holden
18-abr-2010, 14:31
es q no es q se metan en una caja sin más, la tipa se agacha a por una manzana y sus rodillas están como una caña de bambú.

Y la otra q se deja caer a la cabeza al luego subir lo hace con los tobillos.

Además de laxitud hay fuerza, para ser tan joverncitas será pq está ejercitada en ensayos duros. Y a quienes padecen hiperlaxitud se les pronuncia en la adolescencia, q es una edad en la cual alguna de estas chicas aún estaba.

Pero con hiperlaxitud suele producirse luxacion o subluxaciones,y con esos movimientos tan exagerados,se abrian desmontado enteritas jajaja

Snickers
18-abr-2010, 14:33
Pero con hiperlaxitud suele producirse luxacion o subluxaciones,y con esos movimientos tan exagerados,se abrian desmontado enteritas jajaja

claro, un contorsionista q lo sea por hiperlaxitud articular no creo q haga acrobacias, se dedicará solo a doblarse teniendo de eje el suelo, o sea sin forzarse por la gravedad, sin subir y bajar

arweny
18-abr-2010, 14:39
Aisss, que grimilla me estais dando :aaa:

Cotorra
18-abr-2010, 15:02
Aisss, que grimilla me estais dando :aaa:

:pobre:...

zana
18-abr-2010, 16:50
Pues dejando un poquito de lado la hiperlaxitud os dejo el link de uno de los espectaculos del cirque du soleil. No es mi favorito , a mi me gusta uno donde saltan muchos a la comba , pero no lo encuentro, asi que os dejo señores y señoras a los Hermanos Terminatoooorrrr

http://www.youtube.com/watch?v=we0SmzC-MWo

zana
18-abr-2010, 16:58
lo encontre! http://www.youtube.com/watch?v=juFPyAiaiEY&feature=related