PDA

Ver la versión completa : Me han ofredico un curro de cocinera en un restaurante vegetariano



Nulyeta
17-abr-2010, 19:01
Me han ofrecido un trabajo: cocinera para un restaurante vegetariano... los fines de semana y algun dia entre semana... pero no tengo experiencia para cocinar para muchas personas ni soy cocinera!!!! No se que hacer...

Da un poco de yuyuuuuuuu... creatividad no me falta... pero no siempre todo lo que hago me sale bueno... ^^ y puf veo que me queda muy grande... nose nose... ^^ porque es una amiga que trabaja alli y la jefa del restaurante quiere una persona original, creativa que haga cosas guays, y yo nose si sabre hacerlo...

Chicos... no tengo que decirlo hoy pero si estos dias... y me lo veo muy grande para mi... nunca he cocinado para los demas y menos para tantas personas... Yo con las porciones soy un lio...

JustVegetal
17-abr-2010, 19:07
Bueno si lo aceptas ya sabes que te ayudaremos en todo lo que necesites, eres creativa y con mucha fuerza, te falta práctica y nadie nace sabiendo!
Animo! :)

nekete
17-abr-2010, 19:07
Me han ofrecido un trabajo: cocinera para un restaurante vegetariano... los fines de semana y algun dia entre semana... pero no tengo experiencia para cocinar para muchas personas ni soy cocinera!!!! No se que hacer...

Da un poco de yuyuuuuuuu... creatividad no me falta... pero no siempre todo lo que hago me sale bueno... ^^ y puf veo que me queda muy grande... nose nose... ^^ porque es una amiga que trabaja alli y la jefa del restaurante quiere una persona original, creativa que haga cosas guays, y yo nose si sabre hacerlo...

Chicos... no tengo que decirlo hoy pero si estos dias... y me lo veo muy grande para mi... nunca he cocinado para los demas y menos para tantas personas... Yo con las porciones soy un lio...


Pues a buscarse la vida, bonita :bien:

Saldrás bien de todo ello porque le pondrás un ingrediente básico que muchas veces se ignora: Interés por hacer las cosas bien.