PDA

Ver la versión completa : ¡Pídele a TVE que incluya un programa de adopción de animales!



Loba
17-abr-2010, 14:08
Mensaje a A TVE PARA QUE SE INCLUYA UN PROGRAMA SOBRE LAS PROTECTORASY LA ADOPCIÓN DE ANIMALES.
¡¡¡PARTICIPA EN LA CAMPAÑA Y DIFUNDE!!!


Que las peticiones no se queden únicamente en "l@s cuatro loc@s que están siempre liados con los temas de los perros y los gatos".
Hola a tod@s, me ha llegado este correo que considero interesante. Consiste en solicitar a RTVE que incluya en su programación la temática animal basándose en el trabajo diario de protectoras y la necesidad de concienciar en la línea de la adopción animal en lugar de la compra.

Estas dos líneas (protectoras y adopción) interesa que se difundan en los medios de comunicación para mostrar a las los telespectadores que la situación de los animales en España es bastante escandalosa pero que hay salidas y una segunda oportunidad de vida para algunos de estos animales.

En fin, que si quereis colaborar en esto que lleva medio minuto rellenar, pues mejor que mejor, ya que dependiendo del número de solicitudes sobre una temática, ponen o no sobre la mesa el interés que tiene incluir un programa nuevo en la parrilla televisiva.
Lo ideal sería que no se quedasen las peticiones únicamente en "l@s lcuatro loc@s que están siempre liados con los temas de los perros y los gatos".

Los pasos son:

1-Pinchais el enlace http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c517577467c02089b1cc0af7a0280ff c7e90da74966fe3b58a5cfbcb177ac7a44

2-rellenais las casillas y en la que pone TEMA, tomais la opción de ¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN PROYECTO PARA TVE?

3-donde pone PROGRAMA, poneis: TRABAJO DE PROTECTORAS DE ANIMALES Y ADOPCION

4- si quereis hacer comentario, pues donde aparece el casillero de PREGUNTA, que además veis que es obligatorio, por lo que hay que poner algo.

Bueno, pues gracias a tod@s por vuestro tiempo, por vuestra colaboración a los que hayais colaborado y algo importante: DIFUNDID ENTRE VUESTROS CONTACTOS Y/O AMIGOS.

Los bichos varios del mundo os lo agradecerán.

:)

Snickers
17-abr-2010, 14:57
No se, para mi es imprescindible q el programa ocupe tanto o más tiempo en concienciación q en adopción. De lo contrario hasta podría ser un trampolín para abandonar

Loba
18-abr-2010, 15:26
No se, para mi es imprescindible q el programa ocupe tanto o más tiempo en concienciación q en adopción. De lo contrario hasta podría ser un trampolín para abandonar

Pues tienes mucha razón Snickers, voy a volver a escribir haciéndoselo saber ;)

pazengriego
18-abr-2010, 19:33
Enviada petición!

amor_de_caracol
18-abr-2010, 20:06
enviado ;)