PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene la Roomba?



liebreblanca
16-abr-2010, 17:54
Es un aspirador que funciona solo :eek:. Le das a un botón, te vas a trabajar, o de paseo, y cuando vuelves tienes el piso aspirado. Y acaban de sacar el modelo fregona, que te friega todo el piso mientras te pegas la siesta :D.
http://www.la-romba.com/
Normalmente soy bastante antitecnologia; fuí la última de mis conocidos de tener móbil, coche, sigo siendo la única que no tiene tele plana de esas... pero esta máquina me tiene enamorada desde que la ví :o. Con tanto bicho peludo por la casa, puedes barrer cada dia, y a los 10 minutos ver bolas de pelos volando por el salón, como si fueran las plantas rodadoras de las peliculas del oeste :eing:. Lástima que se escapen un poquito de mi presupuesto :rolleyes:. ¿Alguien las usa? Para saber si de verdad van tan bien como dicen y sigo soñando, o es un timo y mejor me olvido del tema :hm:.
Aqui podeis ver la maquina funcionando:
http://www.youtube.com/watch?v=vf9wHkkNGUU&feature=fvst
Y aqui la fregona:
http://www.youtube.com/watch?v=fqlBruE8C7U&feature=related

Alma_Animal
16-abr-2010, 17:57
Pues la solución a lo de los pelos mientras no se tiene presupuesto es... ¡¡Furminator!! Haz búsqueda en Google y en YouTube y alucina, y cuando lo vayas a comprar, acude a Las Locas Felinas que lo venden, y así se sacan un dinerete para los gatos de la calle.

Liliardo
16-abr-2010, 17:59
Con los eurazos que vale ya puede ser bueno...

trinity
16-abr-2010, 18:07
yo la tengo, y varias personas de mi entorno también, pero ninguno de nosotros tenemos animales en casa...aunque tengo entendido que hay un modelo que es especial "mascotas"..yo te puedo decir que los otros modelos que hay si funcionan, sacan mogollón de porquería! yo lo que hago es apartarle todo lo que pueda, sillas,revistero..vamos,cosas que tengas por el suelo...
saca más porquería de la que tú creías que tenías por tu casa..aún me acuerdo de la cara de mi madre cuando le regalamos la suya y le enseñé a vaciar el depósito..!!:)

Alma_Animal
16-abr-2010, 18:09
Una cosa Liebre: ¿no se acojonarían los gatos con dicho aparato arrastrándose por ahí? A los felinos les dan miedo prácticamente todos los aparatos...

trinity
16-abr-2010, 18:20
Una cosa Liebre: ¿no se acojonarían los gatos con dicho aparato arrastrándose por ahí? A los felinos les dan miedo prácticamente todos los aparatos...

seguramente eh..porque además el chisme va chocando con lo que encuentra..la pared, la esquina de un mueble...yo creo que no estarían muy cómodos, no..

nekete
16-abr-2010, 18:20
Una cosa Liebre: ¿no se acojonarían los gatos con dicho aparato arrastrándose por ahí? A los felinos les dan miedo prácticamente todos los aparatos...

Te acabas de delatar. No has mirado los vídeos que ha puesto.

:eek:

Alma_Animal
16-abr-2010, 18:32
Te acabas de delatar. No has mirado los vídeos que ha puesto.

:eek:

¡¡Ja ja, qué pillada!! Poz no... :corte:

Pero lo vi una vez en una tienda y si soy sincera no me apetecía ver un vídeo de un aspirador... :corte:

liebreblanca
16-abr-2010, 18:33
:juas: Eso iba a decir yo :rolleyes:
Parece que hace poco ruido y por eso no les molesta, aunque supongo que depende del gato. Tengo un aspirador normal (el más barato que encontré, 40 euros) y la gata no le hace mucho caso, pero el otro gato y la perra huyen como de la peste, aunque hace bastante ruido. Además, no me cabe en ningúna parte y lo tengo que guardar desmontado, asi que entre una cosa y otra, no lo uso mucho. Pero con la escoba se salen los pelos volando y no acabas nunca...
El furminator ese ¿lo tienes? Porque es carillo para ser un cepillo, pero en los videos parece que hayan trasquilado una oveja, de lo que sacan.

khaede
16-abr-2010, 18:35
¡¡Ja ja, qué pillada!! Poz no... :corte:

Pero lo vi una vez en una tienda y si soy sincera no me apetecía ver un vídeo de un aspirador... :corte:

Jajaja, pues son bastante divertidos! Son el claro reflejo además de lo jodíos que son algunos gatos.

Volviendo al tema... yo quiero unaaaaaa :grita: Ni tengo una convencional, ni el furminator de marras ni un gato que se deje cepillar con un cepillo convencional, resultado: vivo en un mar de pelos :rolleyes:

Alma_Animal
16-abr-2010, 18:40
:juas: Eso iba a decir yo :rolleyes:
Parece que hace poco ruido y por eso no les molesta, aunque supongo que depende del gato. Tengo un aspirador normal (el más barato que encontré, 40 euros) y la gata no le hace mucho caso, pero el otro gato y la perra huyen como de la peste, aunque hace bastante ruido. Además, no me cabe en ningúna parte y lo tengo que guardar desmontado, asi que entre una cosa y otra, no lo uso mucho. Pero con la escoba se salen los pelos volando y no acabas nunca...
El furminator ese ¿lo tienes? Porque es carillo para ser un cepillo, pero en los videos parece que hayan trasquilado una oveja, de lo que sacan.

No lo tengo aun, pero lo voy a comprar dentro de nada, porque ya llega la peor época de pelos.


Jajaja, pues son bastante divertidos! Son el claro reflejo además de lo jodíos que son algunos gatos.

Volviendo al tema... yo quiero unaaaaaa :grita: Ni tengo una convencional, ni el furminator de marras ni un gato que se deje cepillar con un cepillo convencional, resultado: vivo en un mar de pelos :rolleyes:

Muchos dicen que los gatos de su casa normalmente odian ser cepillados, pero que sin embargo disfrutan con el Furminator...

trinity
16-abr-2010, 18:41
tanto ruido como un aspirador normal no hace, pero sí hace ruido..también suelta una cancioncilla al empezar a limpiar y al acabar, y si se atasca, empieza a hablar dando un aviso en todos los idiomas jeje..

Cotorra
16-abr-2010, 18:46
tanto ruido como un aspirador normal no hace, pero sí hace ruido..también suelta una cancioncilla al empezar a limpiar y al acabar, y si se atasca, empieza a hablar dando un aviso en todos los idiomas jeje..

¡Qué caña! Jejeje :D

VeG
16-abr-2010, 20:11
Yo la tengo. Me va bastante bien, la pongo todos los días excepto los domingos.

Lo que no se es cuanto va a durar, no estoy muy seguro sobre si es un aparato de una fabricación muy sólida, y luego la batería, etc.

Si tienes animales compra el modelo específico, porque creo que el normal se puede estropear si se le enredan los pelos en las rueditas.

Al gato le causa una mezcla de curiosidad y miedo, pero creo que no le molesta demasiado.

galucha
16-abr-2010, 20:22
del aspirador no tengo ni idea, pero el furminator va muy bien. De echo en la fira de la terra llevo algunos para vender, asi que si te pasas....

lo del aspirador puede ser interesante, jeje

zana
16-abr-2010, 23:06
vaya, si yo el unico ejercicio que hago es pasando la aspiradora y fregando el suelo, si me compro esto me convertire en una humana como los de la peli de wall-e , jejejeje.Por cierto no hay una balleta o un plumero automecanico? ;)

antavian
16-abr-2010, 23:09
Pronto sacaran el mayordomo multifunciones, eso si que sera una revolucion.....como el anuncio de la tele....al final la tia pasando del colega y este matando al mayordomo robot con jamon cocido.

Cotorra
16-abr-2010, 23:11
vaya, si yo el unico ejercicio que hago es pasando la aspiradora y fregando el suelo, si me compro esto me convertire en una humana como los de la peli de wall-e , jejejeje.Por cierto no hay una balleta o un plumero automecanico? ;)

:jaaa::juas:

liebreblanca
17-abr-2010, 01:47
Paraece que Merlín ha estado leyendo por encima de mi hombro. A colado una bola de papel de aluminio debajo de la nevera, y en vez de sacarla, me está sacando pelusa de años. Habrá que conformarse con el fulmination, mientras no me toque la loto. Como va a ser mi cumple la semana que viene, me lo regalaré.
Balleta mecanica no hay, pero están las vaporetas. Sacan la mugre de las persianas, la campana, entre las baldosas y otros sitios dificiles.

HDSVegan
17-abr-2010, 02:39
Yo no tengo esa cosa porque siempre me gusto limpiar,reconozco que soy media adicta no se ,quiero que todo este limpio y cero germenes,poreso nunca lo compre porque pienso que eso no limpia bien las esquinas y lo que uno quiere es que se vaya la suciedad entera y las esquinas son las peores o los huecos ahi es donde si o si uno necesita aspirar con palo.

O es que esa bola se encoje y limpia rincones? lo dudo jaja.

VeG
17-abr-2010, 07:50
Yo no tengo esa cosa porque siempre me gusto limpiar,reconozco que soy media adicta no se ,quiero que todo este limpio y cero germenes,poreso nunca lo compre porque pienso que eso no limpia bien las esquinas y lo que uno quiere es que se vaya la suciedad entera y las esquinas son las peores o los huecos ahi es donde si o si uno necesita aspirar con palo.

O es que esa bola se encoje y limpia rincones? lo dudo jaja.

Tiene un cepillo pequeñito que lo saca y va limpiando también, pero en los rincones puede ser que no llegue completamente hasta el fondo. De todos modos es una enorme ayuda en la casa, ella limpia todo lo que puede (que es aproximadamente el 90%) y luego tú en muy poco tiempo te ocupas de los rincones etc.

Tekila
17-abr-2010, 08:32
Yo tambien la tengo, y es la mejor compra que he hecho. Con mis dos mininos vivía como decís en un mar de pelos. Al principio mi Ron se asustaba un poco, pero ahora se tumba al sol y ya puede pasar por encima, que no se levanta, jejeje. Me interesa lo del furminator.

antavian
17-abr-2010, 08:51
Aqui tenemos unas cuanas luchando por que se abaraten las robentas, esas...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs477.snc3/26127_115501708476335_100000495180662_212057_40308 99_n.jpg

Cheframsan
06-ago-2019, 03:55
En la actualidad hay muchos modelos de aspirador desde los que son más modestos en cuando a tamaño del recipiente, batería, tecnología y por supuesto en precio, y también los hay más sofisticados con más capacidad en casi todos los aspectos.

josepaulo
13-ago-2019, 01:03
He visto un aspirador parecido en un vÃ***deo de You Tube cuando una chica de Corea del Sur estaba demostrándolo. Para limpiar una casa grande, no está mal tener un aspirador asÃ***. Aunque yo me conformo con un trapeador y una escoba jajaja

Mariocarpas78
21-ago-2019, 09:04
Yo tengo la Conga en lugar de la roomba, funciona genial especialmente si tienes mascota, y mucho más barata.