PDA

Ver la versión completa : Un virus vegetal puede contagiar a los humanos



Alex
16-abr-2010, 17:22
Hola a todos:

La noticia ha salido hoy:

Un virus vegetal puede contagiar a los humanos (http://www.publico.es/ciencias/306130/virus/vegetal/contagiar/humanos)

Alex

Mowgli
16-abr-2010, 17:26
Pues nada, qué sigan metiendo mano a todo y haciendo movidas raras en los laboratorios, a ver si reventamos todos de una vez :mad:

Alex
16-abr-2010, 17:32
Pues nada, qué sigan metiendo mano a todo y haciendo movidas raras en los laboratorios, a ver si reventamos todos de una vez :mad:

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas::juas:

anark
16-abr-2010, 17:54
Como sigan así no van a conseguir ni siquiera llamar la atención con estas noticias.
Primero las vacas locas, luego la gripe aviar, la peste equina, la porcina, el anisakis, la neumonía asiática, la gripe A... etc etc... Ahora que hay que consumir? ahora que hay que no consumir?. Moraleja: que cada uno se crea lo que se quiera creer y haga lo que crea conveniente pero que no joda al prójimo, ser vegano es una buena opción excepto para la industria ganadera

Miracle
16-abr-2010, 18:09
Pues nada, qué sigan metiendo mano a todo y haciendo movidas raras en los laboratorios, a ver si reventamos todos de una vez :mad:

Es así, sin más, así es..:eing: yo no puedo pensar de otra manera, no se escapa nada al destrozo del ser humano...:(

Alex
16-abr-2010, 18:34
Como sigan así no van a conseguir ni siquiera llamar la atención con estas noticias.
Primero las vacas locas, luego la gripe aviar, la peste equina, la porcina, el anisakis, la neumonía asiática, la gripe A... etc etc... Ahora que hay que consumir? ahora que hay que no consumir?. Moraleja: que cada uno se crea lo que se quiera creer y haga lo que crea conveniente pero que no joda al prójimo, ser vegano es una buena opción excepto para la industria ganadera


A propósito de la gripe A tenéis este documental de una voz que clama en el desierto. Es interesantísimo. y a la vez espeluznante.

Es de Teresa Forcades, la misma autora de Grandes Crímenes de la Industria farmacéutica.

http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/post/2009/10/14/campanas-la-gripe-a

Alex

nekete
16-abr-2010, 19:03
A propósito de la gripe A tenéis este documental de una voz que clama en el desierto. Es interesantísimo. y a la vez espeluznante.

Es de Teresa Forcades, la misma autora de Grandes Crímenes de la Industria farmacéutica.

http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/post/2009/10/14/campanas-la-gripe-a

Alex

Igual te interesan, Alex, los diferentes hilos de este foro donde se ha tratado la gripe A o se ha hablado del vídeo de Teresa Forcades. Utiliza el buscador y te saldrán varios.

Frytz
16-abr-2010, 19:43
A ver si no es otra pandemia terrible como la gripe procina que jamas mato un cerdo!!

;)

.

Mad doctor
17-abr-2010, 10:18
Que seamos portadores por ingestión del virus, no implica patogenicidad....no me queda claro el mensaje del periódico, creo que tergiversa un poco la idea del estudio original (que no he leído)...

Me resulta complicado creer que un virus vegetal encuentre una proteína de superficie para la adhesión y la inyección genómica, pero más aún desde el punto de vista de replicación intracelular....

A priori diría que es el típico artículo alarma, que no tiene base...intentaré leer el paper original, para aclarar unas cuantas dudas..a ver si está de libre distribución.

arweny
17-abr-2010, 11:45
Ya está aquí el j***ilusiones :aaa:

Pone que lo más afectado fue la salsa de tabasco, salsa que odio a muette, así que me veo como la única sana...y me encerrarán en un laboratorio para hacerme pruebas y buscar la vacuna O_o Madre que miedo!!!

(Va, siento esta ida de pinza, pero es que independientemente de lo cierta que sea la noticia, cuanto menos tiene gracia, primero los animales, ahora las plantas...)

Nulyeta
17-abr-2010, 11:55
Ya nos queda menos chicas/os... todos a tomar por culo

Mad doctor
17-abr-2010, 12:28
primero los animales, ahora las plantas...)

Y detro de poco se inventarán un virus mineral....la cuestión es alarmar a la gente, desviar la atención de los problemas reales y de paso dar pasta a las amigas, las faramacéuticas.

Vacune a su hijo contra el virus del mosaicismo del geranio...

http://lavamelalenguaconjabon.files.wordpress.com/2009/04/nano_desesperacion.jpg

DanielJack
17-abr-2010, 14:01
Es curioso que hasta ahora no habia problemas de un virus, y de repente podran empezar a vender farmacos para protegerse contra algo que antes supuestamente no existia. Me recuerda al vih y su repentina aparicion en la epoca moderna, antes por lo visto, a pesar de los miles de años no conseguia propagarse lo mas minimo.

RespuestasVeganas.Org
17-abr-2010, 14:18
ha sido HAARP!

VeG
17-abr-2010, 14:31
Me pregunto si tal vez el virus hubiera causado alguna distorsión en la flora intestinal (más que contagiar al animal en si), que fuera la causa de las molestias que sufrieron esas personas?

zana
17-abr-2010, 14:45
Pa mi que el tabasco estaba caducado, jejeje

sana
18-abr-2010, 00:52
ya quieren crear una gripe vegetal?? vacuna contra la gripe vegetal ya! xDD

August Rush
18-abr-2010, 02:27
A priori diría que es el típico artículo alarma, que no tiene base...

muy de acuerdo

a priori diría que es crap =P
tipico del periodismo barato

"El periodismo moderno justifica su existencia por el gran principio darwiniano de la supervivencia del más vulgar."

Oscar Wilde

August Rush
18-abr-2010, 02:32
Es curioso que hasta ahora no habia problemas de un virus, y de repente podran empezar a vender farmacos para protegerse contra algo que antes supuestamente no existia. Me recuerda al vih y su repentina aparicion en la epoca moderna, antes por lo visto, a pesar de los miles de años no conseguia propagarse lo mas minimo.

de hecho hay un rumor fuerte de que el sida fué un virus creado a proposito por conspiración... yanquis... illuminatis... (?) :confused:

Nulyeta
18-abr-2010, 02:53
de hecho hay un rumor fuerte de que el sida fué un virus creado a proposito por conspiración... yanquis... illuminatis... (?) :confused:

Es cierto. Uhm no recuerdo como se llama el documental que vi hace tiempo que hablaba de ello... :hm: Si me acuerdo ¡os lo paso!

Cotorra
18-abr-2010, 12:12
Es cierto. Uhm no recuerdo como se llama el documental que vi hace tiempo que hablaba de ello... :hm: Si me acuerdo ¡os lo paso!

¡Muchas gracias, Nuly! :)

nekete
18-abr-2010, 12:24
de hecho hay un rumor fuerte de que el sida fué un virus creado a proposito por conspiración... yanquis... illuminatis... (?) :confused:

Sin embargo también existe la creencia, que no rumores, de que el virus del VIH no existe, que aún nadie ha probado su existencia. Y las personas que mantienen viva tal creencia pertenecen a la comunidad científica.

LADY V
18-abr-2010, 12:26
Nuly, pues pasa, pasa el documental que esas cosas son interesantes de ver. Además coincide que hace poco salió el tema entre amigos de que también es una manera de controlar y acojonar al personal.