PDA

Ver la versión completa : Me voy del foro.



Rob33
16-abr-2010, 13:47
He encontrado un foro que se ajusta más a mi personalidad.

http: // www . forocoches. com/

Hasta luego.

oriola
16-abr-2010, 14:10
Que despedida tan escueta.

No se si en forocoches podrás hablar de los mismos temas que aquí, pero es tu decisión únicamente.

Que te vaya bien. ;)

Alma_Animal
16-abr-2010, 14:15
Oriola, (creo que) Rob va de coña, ja ja! :D

joze.49
16-abr-2010, 14:20
po adio .

Rob33
16-abr-2010, 14:22
Hola, he vuelto. Me banearon.

nitta
16-abr-2010, 14:25
Ah, pero es que alguno de aquí es forocochero? O__O my god!

Cotorra
16-abr-2010, 14:26
¡Rebienvenido, Rob! ;)

ßєяєиу¢є
16-abr-2010, 14:26
Ah, pero es que alguno de aquí es forocochero? O__O my god!

Yo xD.......

nitta
16-abr-2010, 14:27
Yo xD.......

JAJAJAJAJ pues cuenta cómo te las apañas para sobrevivir en semejante jungla siendo hembra xD

BabyJane
16-abr-2010, 14:30
¿Te han baneado? ¿en qué hilo? que cotilla soy:rolleyes:

No había entrado nunca, pero le estoy dando un vistazo ahora (el tema del hiyab y madre mía.:eek:

ßєяєиу¢є
16-abr-2010, 14:47
JAJAJAJAJ pues cuenta cómo te las apañas para sobrevivir en semejante jungla siendo hembra xD

No saben que soy tía, sino me obligarían a escribirme en las tetas mi nick y hacerme una foto para demostrar que soy tía de verdad:D

oriola
16-abr-2010, 14:54
No saben que soy tía, sino me obligarían a escribirme en las tetas mi nick y hacerme una foto para demostrar que soy tía de verdad:D

Desde luego es un foro entrañable :eek:

ßєяєиу¢є
16-abr-2010, 15:01
Desde luego es un foro entrañable :eek:

Sí bueno..hay mucho payaso xD

Pride
16-abr-2010, 15:09
En el intento de llamar la atención le doy un 7.3 :D

Saludos :p

Cotorra
16-abr-2010, 15:14
En el intento de llamar la atención le doy un 7.3 :D

Saludos :p

:jaaa::juas:

Loba
16-abr-2010, 15:15
No saben que soy tía, sino me obligarían a escribirme en las tetas mi nick y hacerme una foto para demostrar que soy tía de verdad:D

Dios, no xDDDDDDDDDDDDD

En todo caso me alegro de que Rob haya vuelto, jaja. Podríamos hacer una especie de "invasión" vegana o algo así en forocoches, ¿no? :rolleyes:

JrB
16-abr-2010, 15:19
He encontrado un foro que se ajusta más a mi personalidad.

http://www.forocoches.com/

Hasta luego.

Que vaya bien Rob suerte!

nitta
16-abr-2010, 15:19
Dios, no xDDDDDDDDDDDDD

En todo caso me alegro de que Rob haya vuelto, jaja. Podríamos hacer una especie de "invasión" vegana o algo así en forocoches, ¿no? :rolleyes:

Jajajajajaj no por dios! que a la mínima que se junten para hacernos una trolleada acaban con este foro! hay más de 48.000 miembros activos xD

Cotorra
16-abr-2010, 15:19
Dios, no xDDDDDDDDDDDDD

En todo caso me alegro de que Rob haya vuelto, jaja. Podríamos hacer una especie de "invasión" vegana o algo así en forocoches, ¿no? :rolleyes:

Me parece genial :D

JrB
16-abr-2010, 15:20
Hola, he vuelto. Me banearon.

Bienvenido Rob

Cotorra
16-abr-2010, 15:21
Jajajajajaj no por dios! que a la mínima que se junten para hacernos una trolleada acaban con este foro! hay más de 48.000 miembros activos xD

Vaya, no había pensado en eso...

JrB
16-abr-2010, 15:22
Jajajajajaj no por dios! que a la mínima que se junten para hacernos una trolleada acaban con este foro! hay más de 48.000 miembros activos xD

Tranquilos que yo me di de alta y una vez escribí un post pero ya no he vuelto, oseasé que como mucho son 47.999 :D

Alma_Animal
16-abr-2010, 15:23
Hola, he vuelto. Me banearon.

¡Rooob, cuánto tiempo, tío! ¿Cómo estás?

Cotorra
16-abr-2010, 15:26
Tranquilos que yo me di de alta y una vez escribí un post pero ya no he vuelto, oseasé que como mucho son 47.999 :D

:jaaa::juas:

Hound
16-abr-2010, 15:34
Rob, si quieres hacer un poco el gilip***as sin que te baneen por ello, te recomiendo más el foro del Reno Renardo (http://www.fororenorenardo.net/) :p. Al igual que lo que decís de forocoches, es como una jungla, yo solía entrar a cotillear las chorradas sin postear yo nada, pero como ahora las secciones donde más se meten con tó dios están restringidas para los no-registrados, sólo entro para echar un ojo a los noticias sobre el grupo (el foro es de un grupo de música freak-metal libre, quizá alguien de vosotros lo conozca, porque es uno de los grupos libres más conocidos xD). También si entra alguna tía, os pedirán fotos de vuestras tetas xDD. Pero eso sí, ni se os ocurra poner ninguna foto vuestra (sea de las tetas o no) si no queréis que esa foto sea destinada a retoques obscenos :p

Saludos!

Cotorra
16-abr-2010, 15:36
¡Rooob, cuánto tiempo, tío! ¿Cómo estás?

:jaaa::juas:

Senyor_X
16-abr-2010, 15:38
Me estoy dando cuenta que la peña se aburre mucho, muchísimo...

Kirin
16-abr-2010, 15:40
Vaya, no había pensado en eso...


>_____< forochoches!!! es el ...el... nido de trolls más grande que conozco! XD (aunque siempre encuentro algún tema gracioso sobre fotomontajes... pero el nombre solo me echa para atras).

Rooooob quiero saber como te echarooon XD

Holden
16-abr-2010, 15:46
Ah, pero es que alguno de aquí es forocochero? O__O my god!

Ya somos unos cuantos ¿eh? :D

ZeYt
16-abr-2010, 15:50
jajaja pues si que has durado :)

nekete
16-abr-2010, 15:57
Ya somos unos cuantos ¿eh? :D


Ejem... ejem...

Que conste que yo sólo era asiduo de un subforo en concreto.

amor_de_caracol
16-abr-2010, 16:03
Ah, pero es que alguno de aquí es forocochero? O__O my god!


Sí... mi novio tambien... y me enseña de vez en cuando cosillas para que me hagan reir :rolleyes: aunque mas bien me quedo con cara de: :eek::aaa:


Jajajajajaj no por dios! que a la mínima que se junten para hacernos una trolleada acaban con este foro! hay más de 48.000 miembros activos xD

Eso es cierto... que cuidao... mi novio me cuenta cada cosa... que te quedas loca :what:

roxy
16-abr-2010, 16:04
no me estoy enterando de nada XD qué me perdí?

Pride
16-abr-2010, 16:09
no me estoy enterando de nada XD qué me perdí?

Es simple, Rob es miembro de alto rango de la ONG "Spammers sin oficio" así que decidió poner a prueba su profesión en este foro creando este tema :p

También quiere unirse a la ONG "Trolls sin nada que hacer" y por eso lo han baneado de forocoches :D

Cotorra
16-abr-2010, 16:11
Es simple, Rob es miembro de alto rango de la ONG "Spammers sin oficio" así que decidió poner a prueba su profesión en este foro creando este tema :p

También quiere unirse a la ONG "Trolls sin nada que hacer" y por eso lo han baneado de forocoches :D

:jaaa::juas:

peas
16-abr-2010, 16:33
Ejem... ejem...

Que conste que yo sólo era asiduo de un subforo en concreto.

Ejem... Agentes Dobles?

[Y ahora me falta aquí un emoticón del perro ese que mira con ojos sospechosos - aprovecho para solicitarlo a los moderadores]

JrB
16-abr-2010, 16:33
Oye es cierto que cuando la quieren liar la lian, ejemplo, el John Cobra, que fue a cantar a TVE1, a los cantantes había que votarlos por internet para eurovisión y todo el rollo ese, y ellos se pusieron de acuerdo para votar a John y acabó yendo a la tele, no está mal no?

Holden
16-abr-2010, 16:35
Ejem... Agentes Dobles?

[Y ahora me falta aquí un emoticón del perro ese que mira con ojos sospechosos - aprovecho para solicitarlo a los moderadores]

Bueno,siempre puedes poner ¬¬


:D

oriola
16-abr-2010, 16:42
Ejem... Agentes Dobles?

[Y ahora me falta aquí un emoticón del perro ese que mira con ojos sospechosos - aprovecho para solicitarlo a los moderadores]

http://profile.ak.fbcdn.net/object3/294/24/n76785794667_3972.jpg

http://http://iconhell.com/i/iconhell_nanto_evildogfromsimpsonsicon01.gif

http://iconhell.com/i/iconhell_nanto_evildogfromsimpsonsicon01.gif

peas
16-abr-2010, 16:53
Jaaaaaaaaaajajaja

http://img707.imageshack.us/img707/8448/elephantsneverforgivefu.gif (http://img707.imageshack.us/i/elephantsneverforgivefu.gif/)

http://img214.imageshack.us/img214/4074/jccolega.jpg (http://img214.imageshack.us/i/jccolega.jpg/)

Mowgli
16-abr-2010, 17:16
Jajaja, me encanta el elefante!

nekete
16-abr-2010, 17:17
Ejem... Agentes Dobles?

[Y ahora me falta aquí un emoticón del perro ese que mira con ojos sospechosos - aprovecho para solicitarlo a los moderadores]

Pues no, yo visitaba el de los taxistas :eek:

Y hoy que me lo han recordado, he vuelto a parar por ahí.

peas
16-abr-2010, 17:20
Creo que hemos pasado todos por allí hoy jaja

Rob33
19-abr-2010, 09:37
En el intento de llamar la atención le doy un 7.3 :D

Saludos :p

Me queda mucho todavía para superar a alguna gente de este foro :D:D:D:D:D:D:D:, pero veo que captaste el mensaje.

Rob33
19-abr-2010, 11:13
>_____< forochoches!!! es el ...el... nido de trolls más grande que conozco! XD (aunque siempre encuentro algún tema gracioso sobre fotomontajes... pero el nombre solo me echa para atras).

Rooooob quiero saber como te echarooon XD

No me echaron, era broma, más bien ni entré, pero me hacía ilusión irme y volver en menos que canta un gallo.A fin de cuentas, últimamente lo hacen algun@s.

Tito Chinchan
19-abr-2010, 11:19
No me echaron, era broma, más bien ni entré, pero me hacía ilusión irme y volver en menos que canta un gallo.A fin de cuentas, últimamente lo hacen algun@s.

No me entero muy bien de qué está pasando, querido Rob. ¿Necesitas unos mimicos? Eso te encuentran las chicas unos iconos de esos que se menean con bien de brillos que provocan epilepsia mirándolos más de 3 segundos, y te pones como nuevo.

¿Quien se ha ido de mentira? A ver si es como decía George Best (un furgolista) "Dejé un tiempo el alcohol y las mujeres ..... fueron los peores 45 minutos de mi vida" :bien:

Muahahahaha, qué grande.

Besitos.

Rob33
19-abr-2010, 11:45
¿Necesitas unos mimicos?
Que va, si fuera así escribiría un blog comentando lo desgraciado que soy.

Eso te encuentran las chicas unos iconos de esos que se menean con bien de brillos que provocan epilepsia mirándolos más de 3 segundos, y te pones como nuevo EIn??

¿Quien se ha ido de mentira? Al menos dos, otra cosa es que no te enteres.

Veo que sigues en tu línea.

Tito Chinchan
19-abr-2010, 11:57
Al menos dos, otra cosa es que no te enteres.

Veo que sigues en tu línea.

Misanoentendernada, querido Rob(Edad de entrada en el foro + años en el foro) :p

Esto es como con Gila "Alguien ha matado a alguien". Lo que si me queda claro que esto es de meterse con gente, así de un modo sutil, pero triste. Si tenemos algo que decir, se dice abiertamente, o se calla para siempre, pero la técnica Colombo de resolución de casos .....

Sigo con mi línea, que cada día es menos curva. La dieta funciona .... o que se me ha alterado la tiroides, que bien puede ser.

Besitos.

Rob33
19-abr-2010, 11:59
Lo que si me queda claro que esto es de meterse con gente, así de un modo sutil, Viniendoi de alguien que trata a los demás como subnormales no deja de tener su gracia.

Alma_Animal
19-abr-2010, 12:05
No me entero muy bien de qué está pasando, querido Rob. ¿Necesitas unos mimicos? Eso te encuentran las chicas unos iconos de esos que se menean con bien de brillos que provocan epilepsia mirándolos más de 3 segundos, y te pones como nuevo.

¿Quien se ha ido de mentira? A ver si es como decía George Best (un furgolista) "Dejé un tiempo el alcohol y las mujeres ..... fueron los peores 45 minutos de mi vida" :bien:

Muahahahaha, qué grande.

Besitos.

¡Buá, genial George Best! ¡Qué bueno estaba, pero qué bueno, y qué puro genio con el balón! Piráo del todo con la bebida, incluso después de su transplante de hígado, vaya tela. No podía, no podía...

Rob33
19-abr-2010, 12:10
Frases de G. Best para enmarcar.

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

- "Si hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé".

- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".

- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".

- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida".

- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".

- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

- “Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

-“Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

-“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (opinando de Beckham)

-"No me llega ni a los cordones de la botella" (sobre Gascoigne)

Alma_Animal
19-abr-2010, 12:13
Genio. Ocserven:

http://www.youtube.com/watch?v=U2HWUbFGHMU

http://www.youtube.com/watch?v=2D8IW_3_6D8

Rob33
19-abr-2010, 12:15
Además eligió un gran equipo para jugar, no como otros que prefieren vender camisetas en el R.M.

Rob33
19-abr-2010, 12:15
Perdón, no quiero andarme con las ramas, que titochan quiere hacerme quedar como un subnormal (para variar).

Moderación
19-abr-2010, 12:21
Viniendoi de alguien que trata a los demás como subnormales no deja de tener su gracia.

Eso es una grosería.


Perdón, no quiero andarme con las ramas, que titochan quiere hacerme quedar como un subnormal (para variar).

Si alguna actuación, frase o comentario de otro usuario del foro te hace sentir mal, te ruego la reportes a la moderación antes de sacar conclusiones equivocadas.

Rob33
19-abr-2010, 12:25
Si alguna actuación, frase o comentario de otro usuario del foro te hace sentir mal, te ruego la reportes a la moderación antes de sacar conclusiones equivocadas.

Precisamente porque no soy subnormal , dudo que haya sacado conclusiones equivocadas, era bastante obvio.

Holden
19-abr-2010, 14:31
Precisamente porque no soy subnormal , dudo que haya sacado conclusiones equivocadas, era bastante obvio.

Pelin exagerado ¿No?

Rob33
19-abr-2010, 14:37
¿Tú creeS?

Rob33
19-abr-2010, 14:39
Si alguna actuación, frase o comentario de otro usuario del foro te hace sentir mal, te ruego la reportes a la moderación antes de sacar conclusiones equivocadas.Pero oye, al menos viendo lo rápido que actúa la moderación en mi caso, tendré que usarla a mi favor algún día también.

Holden
19-abr-2010, 14:39
¿Tú creeS?

Totalmente jaja

Rob33
19-abr-2010, 14:43
Bueno, es cuestión de opiniones. A mí me parece que su forma de tratar a varias personas de este foro ha sido así. Si fuera a mí sólo diría que tiene un problema conmigo, pero viendo que no,más bien el problema me parece él.

Holden
19-abr-2010, 14:48
Bueno, es cuestión de opiniones. A mí me parece que su forma de tratar a varias personas de este foro ha sido así. Si fuera a mí sólo diría que tiene un problema conmigo, pero viendo que no,más bien el problema me parece él.

No se,a mi me parece mas jocoso que irrespetuoso jaja

Rob33
19-abr-2010, 14:52
Se puede ser jocoso sin tratar a la gente como idiotas, creo yo.

Holden
19-abr-2010, 15:10
Se puede ser jocoso sin tratar a la gente como idiotas, creo yo.

Claro,y no me parece que nadie te trate de idiota en este mensaje:


No me entero muy bien de qué está pasando, querido Rob. ¿Necesitas unos mimicos? Eso te encuentran las chicas unos iconos de esos que se menean con bien de brillos que provocan epilepsia mirándolos más de 3 segundos, y te pones como nuevo.

¿Quien se ha ido de mentira? A ver si es como decía George Best (un furgolista) "Dejé un tiempo el alcohol y las mujeres ..... fueron los peores 45 minutos de mi vida" :bien:

Muahahahaha, qué grande.

Besitos.

Te pregunta de broma si necesitas unos mimicos porque has abierto de broma un mensaje que dice que te vas del foro.


Me queda mucho todavía para superar a alguna gente de este foro :D:D:D:D:D:D:D:, pero veo que captaste el mensaje.

Sin embargo tu aqui insinuas que alguna gente del foro quiere llamar la atencion (en referencia a un mensaje de pride) y nadie se ha quejado. ¿Donde esta la diferencia? Por eso me parece exagerado.

Rob33
19-abr-2010, 15:29
No se trata sólo de mí , ni de este post. Es algo que llevo viendo desde hace tiempo. Podría ser un tío muy gracioso si no fuera por ese tipo de actitudes, pero a mí ya dejó de hacerme gracia.

Alma_Animal
19-abr-2010, 15:36
Perdon por entrometerme, pero ¿estas cosas no es mejor discutirlas en privado? Lo digo porque me pongo en el lugar del aludido y no me gustaría que se discutiera a la vista de todo el mundo lo que pensaba de mí otra persona, no sé...

Holden
19-abr-2010, 15:38
Perdon por entrometerme, pero ¿estas cosas no es mejor discutirlas en privado? Lo digo porque me pongo en el lugar del aludido y no me gustaría que se discutiera a la vista de todo el mundo lo que pensaba de mí otra persona, no sé...

Si,es cierto,yo es que discutia el hecho en si,no sobre la persona.Pero es cierto que ya esta bien.

Cotorra
19-abr-2010, 15:38
Perdon por entrometerme, pero ¿estas cosas no es mejor discutirlas en privado? Lo digo porque me pongo en el lugar del aludido y no me gustaría que se discutiera a la vista de todo el mundo lo que pensaba de mí otra persona, no sé...

Opino lo mismo.

Rob33
19-abr-2010, 15:41
Por mi bien.

Moderación
19-abr-2010, 16:47
Hemos decidido cerrar, ya que no hay nada nuevo que aportar en él.