PDA

Ver la versión completa : Lufthansa transporta perros beagle para laboratorios escoceses. ¡Protesta ya!



Nulyeta
15-abr-2010, 23:55
Lufthansa transporta perros beagle para laboratorios escoceses. ¡Protesta ya!

A través de PETA nos llegan impactantes imágenes de perros beagle transportados en cargo hacia laboratorios vivisectores escoceses. ¡Envía tu carta de protesta! PETA

(No pongo imagen, pero si difundis... esta en el enlace de la noticia...) :(

La organización norteamericana PETA obtuvo testimonio fotográfico de al menos 50 perros de raza beagle confinados en transportines, en cargo de un avión Lufthansa. Los perros eran enviados desde las granjas Marshall, un criadero de Nueva York, hasta los laboratorios Charles River (CRL), un laboratorio vivisector de Escocia. Allí los perros serían utilizados para pruebas de pesticidas.
Éste es uno de los laboratorios y criadero de animales más grandes del mundo, con oficinas en muchos países, que condenan al confinamiento, mutilación y tortura tanto a los animales criados por ellos mismos como a los que compra a otros países. Desde el año 2007, la compañía ha sido citada a declarar por más de dos docenas de violaciones a la Ley de Bienestar Animal y recientemente pagó una multa de catorce mil dólares (http://news.yahoo.com/s/ap/20100317/ap_on_sc/us_monkey_deaths;_ylt=AiJZZIEYh1fPbfjuHyRnwCSWwvIE ;_ylu=X3oDMTMwaTBqNjl2BGFzc2V0A2FwLzIwMTAwMzE3L3Vz X21vbmtleV9kZWF0aHMEY2NvZGUDcmFuZG9tBGNwb3MDNwRwb3 MDNwRzZWMDeW5fdG9wX3N0b3JpZXMEc2xrA2RvemVuc29mbGFi bQ--) luego de que 32 monos fueran cocidos hasta morir por sobrecalentamiento en una de sus instalaciones en Reno (http://www.opposingviews.com/i/charles-river-lab-fined-for-baking-monkeys-alive), Nevada.
Transportando a estos perros, Lufthansa se aprovecha del abuso de los animales en los laboratorios y hace aún más grande el trauma para estos desafortunados animales, embarcándolos en condiciones terribles hacia una muerte peor.
Envía la carta sugerida por PETA al vicepresidente de Lufthansa, Jens Bischof, y pídele que se una a otras aerolíneas compasivas como Qantas y Cathay Pacific, estableciendo una política contra el transporte de animales para ser usados en laboratorios. Firma en este enlace. (https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3057)

http://www.animanaturalis.org/n/10869/lufthansa_transporta_perros_beagle_para_laboratori os_escoceses_protesta_ya

Xykyz
16-abr-2010, 00:08
Desde el año 2007, la compañía ha sido citada a declarar por más de dos docenas de violaciones a la Ley de Bienestar Animal y recientemente pagó una multa de catorce mil dólares luego de que 32 monos fueran cocidos hasta morir por sobrecalentamiento en una de sus instalaciones en Reno, Nevada.

Pagando multas se soluciona todo para esta gente. :(

abbocath
16-abr-2010, 01:06
Después de lo que me pasó ya no me extraño de nada

Una vez cuando volé con Lufthansa y por entonces tenía un conejito, que él volaba conmigo, nada, que llamo a la compañía y resulta que tengo que llamar a un 806 para hacer la reserva para el conejo. Total que llamo y me tiran 20 minutos para hacer la reserva del conejo, y me hacen pagar 50 euros por llevarle.

El día del vuelo llego al aeropuerto, pago los 50 euros y saco el billete correspondiente para Boni, y posteriormente voy a por las tarjetas de embarque de los dos, cuando ya estaba pagado y reservado su billete, y me dicen que los conejos no pueden volar!.

Y yo como que no pueden volar?, si he tenido que llamar a un 806 que me han tenido 20 minutos y me han hecho la reserva sin problemas?, y además le dije que esa conversación ellos la grababan por motivos de seguridad y a mí me advirtieron antes de la llamada que la grababan, y el tío ni corto ni perezoso me suelta: "es que la que te habría contestado el teléfono sería una sudamericana sin papeles", y me lo dijo y se quedó tan pancho, TÓCATE LOS COJONES.

Y luego el tío gilipollas me dice, que el conejo no puede subir, que lo deje allí, que ya vendrá alguien a llevárselo aunque sea para la paella.

De verdad, subrealista...

Avena
16-abr-2010, 01:44
Firmo ya mismo!!! ME HIERVE LA SANGRE VER ESTO!! grgrggrr

Abbocath! No puedo creer lo del conejo!! me muero de la bronca ! encima la respuesta que te dio el pelotudo! a mi tia le pasó algo así cuando se mudó de USA a Argentina... le decían que no, que no podía viajar con la gata, se quejó tanto que la pasaron a primera y con gata incluída (era otra aerolínea igual).

abbocath
16-abr-2010, 08:35
Firmo ya mismo!!! ME HIERVE LA SANGRE VER ESTO!! grgrggrr

Abbocath! No puedo creer lo del conejo!! me muero de la bronca ! encima la respuesta que te dio el pelotudo! a mi tia le pasó algo así cuando se mudó de USA a Argentina... le decían que no, que no podía viajar con la gata, se quejó tanto que la pasaron a primera y con gata incluída (era otra aerolínea igual).

A mí claro que terminaron pasándome (y al conejo), eso sí, después de preguntarme mil veces: "pero si no pudiese subir el conejo tú tampoco subes?" y contestarle otras mil y que estuviese horas liándola parda

arweny
16-abr-2010, 08:45
Después de lo que me pasó ya no me extraño de nada

Una vez cuando volé con Lufthansa y por entonces tenía un conejito, que él volaba conmigo, nada, que llamo a la compañía y resulta que tengo que llamar a un 806 para hacer la reserva para el conejo. Total que llamo y me tiran 20 minutos para hacer la reserva del conejo, y me hacen pagar 50 euros por llevarle.

El día del vuelo llego al aeropuerto, pago los 50 euros y saco el billete correspondiente para Boni, y posteriormente voy a por las tarjetas de embarque de los dos, cuando ya estaba pagado y reservado su billete, y me dicen que los conejos no pueden volar!.

Y yo como que no pueden volar?, si he tenido que llamar a un 806 que me han tenido 20 minutos y me han hecho la reserva sin problemas?, y además le dije que esa conversación ellos la grababan por motivos de seguridad y a mí me advirtieron antes de la llamada que la grababan, y el tío ni corto ni perezoso me suelta: "es que la que te habría contestado el teléfono sería una sudamericana sin papeles", y me lo dijo y se quedó tan pancho, TÓCATE LOS COJONES.

Y luego el tío gilipollas me dice, que el conejo no puede subir, que lo deje allí, que ya vendrá alguien a llevárselo aunque sea para la paella.

De verdad, subrealista...

:eek: a cuadros me dejas!!