PDA

Ver la versión completa : A todos vosotros... guerreros del arcoíris...



Nulyeta
15-abr-2010, 23:23
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs519.snc3/27243_388788220937_603320937_4521877_6911818_n.jpg

A todos vosotros... guerreros del arcoíris...

Queria compartir con vosotros algo que me ha pasado hoy...
Ayer, causalmente lei una frase de Teresa de Calcuta que decia:

“Debes de concentrar toda tu energía en aquello que deseas y no prestar ninguna atención en aquello que no deseas”.
Por tanto, no organices nunca manifestaciones en contra de…(la guerra), si no a favor de…(LA PAZ), será así mucho más efectiva.

Hoy caminando por la plaza Sant Jaume he visto unas personas manifestadose por la paz... claro, me he acercado para ver que era... y una señora se a acercado a mi a darme un papel, en el qual habian escrito lo siguiente:

AMAMOS LA VIDA, ESTAMOS POR LA PAZ
Llamamos a tu condición de persona y a tu conciencia para que reflexiones sobre el momento que atraviesa nuestra sociedad. Basada en la creación de necesidades, amparada en unos valores que conceden prioridad al poseer, resguardada en el egoismo que la convierte en insolidaria e injusta, ha llegado al desprecio por todo lo que vive y genera vida: la explotación de los pueblos subdesarrollados, el paro que se extiende en un planeta contaminado que dispone de suficientes riquezas para alimentarnos a todos, las desigualdades de una sociedad que remienda sus injusticias con la segregación de marginados y delincuentes, son al parecer algunos de los frutos que nos toca recoger. Mientras tanto la violencia crece y arrastra con ella una loca carrera armamentista que el miedo, los intereses económicos y los bloques militares hacen imparable y que ya, ahora, puede destruir por 15 veces nuestro planeta.
Creemos que, a pesar de todo, las cosas pueden cambiar, si entre todos nos lo proponemos. Queremos con nuestra actitud dejar que el silencio interior suceda al silencio de la palabra, por encima de opiniones, dogmas o prejuicios, en la esperanza de que lo que nos une como personas supere definitivamente lo que pueda separarnos.
Te invitamos todos los jueves frente a la Generalitat a las 19 horas a participar en la media hora de silencio que hacemos en pro de la paz.
ARTESANOS DE LA PAZ

La señora me ha dicho que aunque todo esta tan mal... ellos creen en un cambio, y que hay que seguir luchando. Con una sonrisa le he dicho que si, que el cambio a empezado. Luego he levantado mi cabeza, he sonreido a todas esas caras que se manifestaban y he seguido mi camino... decidida a compartir con ellos este jueves que viene, media hora de silencio a favor de la PAZ...

¿Quien se apunta?

Jueves 22
Plaza St. Jaume
a las 19:00 horas

Loba
16-abr-2010, 16:03
Más quisiera yo estar en BCN el jueves...pero allí donde se reuna la gente en nombre de la paz y el veganismo yo estoy entre ellos en espíritu, como dijo Jesús ;)