PDA

Ver la versión completa : Senda del poeta Miguel Hernandez



mariangels
15-abr-2010, 16:13
Es el primer año que participo en este evento que dura 3 dias , pero estoi preocupada , nos proporcionan la comida , pero no si si tambien ofertaran para vegetarianos , les envie un e-mail y todavia no me contestaron

Alguno de vosotros habeis estado ?

Snickers
15-abr-2010, 16:32
ni ideem, la primera vez q lo oigo. Pero 3 días sin saber si puedes comer vegetariano son varias comidas

Te vas al ALDI el día 22 y te compras un porrón de estos:


Surtido vegetariano

• Variedades de paté y pastas ecológicas.
• 125 g.

http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/TIPP_16/BILD03.JPG

que estarán a 1,09 euritoss

Jajaja, espero te aclaren el tema

mariangels
15-abr-2010, 16:48
Es mañana lo de la senda , asi que tengo poco tiempo , en la despensa tengo alguna que otra cosa que podria llevarme , pero de todas maneras me va a venir bien la oferta de los pates para dos viajes que tengo
muxas gracias

oriola
15-abr-2010, 16:49
En la senda del poeta la comida NO es vegetariana. No hay opción vegetariana y NO la vas a encontrar.

Yo he hecho la senda 4 o 5 veces ya, pregúntame lo que quieras.

oriola
15-abr-2010, 16:51
Si necesitas ayuda, quedamos mañana y te acompaño por Orihuela a diferentes supermercados, podemos pasar por el LIDL y por algún otro por si no encontramos nada allí.

No te preocupes que te da tiempo de sobra a ir al LIDL antes de que comience la marcha, si nos organizamos bien. Y si no te acerco yo con mi coche si se nos escapan 10 o 20 minutos.

mariangels
15-abr-2010, 17:30
muchas gracias , ahora ire por los supermercados aver con que me agencio , lo mas seguro es ke me lleve el camping gas