PDA

Ver la versión completa : Madrid: "PROXIMAMENTE, RESTAURANT INTERNACIONAL VEGANO"



Snickers
15-abr-2010, 11:56
Está aún en obras, antes era un restaurante chino

PROXIMAMENTE "RESTAURANT INTERNACIONAL VEGANO"

Calle Reyes, nº 11

margaly
15-abr-2010, 12:08
que genial!! esto empieza a moverse por fiin :D

Mowgli
15-abr-2010, 12:21
Qué alegría!

Alma_Animal
15-abr-2010, 12:23
¡¡Oye, qué bien, cada vez más restaurantes veganos!!

¡Yeeeeeiiii! :bien:

Xymox
15-abr-2010, 13:59
... y asiáticos (a ver cuando hay por ahí algún japonés) :D

Gracias Snickers, ¿No serái mejor unir todo lo de Madrid en un hilo? Es por cuestiones de organización para cuando pase el tiempo y este hilo se olvide un poco... ¿No?

Snickers
15-abr-2010, 14:25
... y asiáticos (a ver cuando hay por ahí algún japonés) :D

Gracias Snickers, ¿No serái mejor unir todo lo de Madrid en un hilo? Es por cuestiones de organización para cuando pase el tiempo y este hilo se olvide un poco... ¿No?

ok

yo hice esta lista para la mani antitaurina:



RESTAURANTES para COMIDA VEGETARIANA
(No se asegura q esten abiertos, mejor comprobarlo e incluso hacer reservas)

YERBABUENA*
c/ Bordadores, 3 - 8 (junto a Pza. Mayor)
915480811
www.yerbabuena.ws

Cocina Vegetariana Internacional (Sin Nombre)*
Costanilla de Santiago, Nº 9, Local 3
91 758 35 88


Shi Shang*
Concepción Arenal, 3
91 523 12 20

LA BIOTIKA (rest. Macrobiótico vegetariano)
c/ Amor de Dios, 3 (cerca de Metro Antón Martín)
914290780
www.labiotika.es



ARTEMISA*
c/ Tres Cruces, 4 (junto a Pza. del Carmen)
915218721
ARTEMISA*
c/Ventura de la Vega, 4 (dir. Pza. de las Cortes)
914285092
www.restauranteartemisa.com

AL NATURAL*
c/ Zorilla, 11 (detrás de Pza. de las Cortes)
913694709
www.alnatural.biz

FRESCO* c/ Fuentes, 12 (cerca de Metro Ópera) 914474388 (tel. de reservas para los FRESCOS)
FRESCO *(con opción vegetariana) c/ Silva, 18 (cerca de Metro Callao)
FRESCO* c/ Caballero de Gracia, 8 (cerca de Metro Gran Vía)
Los fresco´s son restaurantes de comida rápida con opción vegetariana

VEGAVIANA
c/ Pelayo, 35 (cerca del Metro de Chueca)
28004 Madrid - Madrid
91 308 03 81

LA ISLA DEL TESORO
Manuela Malasaña,3.
www.isladeltesoro.net
Metro Bilbao

La MAZORCA
Pº Infanta Isabel, 21
Metro: Atocha

ECOCENTRO
C/ Esquilache, 2-4-6 (junto Avda. Pablo Iglesias)
www.ecocentro.es
Metro: Ríos Rosas

EL VERGEL
Paseo de La Florida, 53
91 547 19 52
www.elvergel.com
Metro: Príncipe Pío

EL ESTRAGON VEGETARIANO
Plaza de la Paja,10
91 365 89 82

La GRANJA
San Andres 11
91 532 87 93
Metro Bilbao

EL GRANERO DE LAVAPIES
Argumosa,10.

EL RESTAURANTE VEGETARIANO
Marques de Santa Ana,34.

SOPA
Nierenberg,23.
www.sopa.vg

CERES
Topete 32
91 553 77 28

COMIDA PARA LLEVAR

MAOZ *(comida rápida). Calle Mayor, 4
MAOZ *calle Hortaleza, 7

VIVA LA VIDA
Huertas 57
91 369 72 54

VIVA LA VIDA
Costanilla de San Andrés 16
91 366 33 49


Cafetería ecológica ABONAVIDA*
C/ Navas de Tolosa, 3
91 522 98 60
Metro callao
www.abonavida.com
(café con leche vegetal)

* son los más cercanos a la Pta. del Sol, donde finalizará la manifestación

RespuestasVeganas.Org
15-abr-2010, 20:04
Está aún en obras, antes era un restaurante chino

PROXIMAMENTE "RESTAURANT INTERNACIONAL VEGANO"

Calle Reyes, nº 11

Snickers, cuando sepas algo más sobre esto infórmanos!!!! :bien:

Frytz
16-abr-2010, 12:36
Excelente noticia!!

..

Musgo
16-abr-2010, 12:53
Estupendísimo!!!!!!!

arweny
16-abr-2010, 14:15
Jolines, todos os lo llevais los mismos, :grita: exijo restaurante vegeta en asturias ya!!!

Chaia
17-abr-2010, 18:36
Jolines, todos os lo llevais los mismos, :grita: exijo restaurante vegeta en asturias ya!!!

Sí, nos lo llevamos todo :D, la contaminación, la mala leche de la gente en el metro, los atascos, Esperanza Aguirre...

Crisha
17-abr-2010, 18:51
Sí, nos lo llevamos todo :D, la contaminación, la mala leche de la gente en el metro, los atascos, Esperanza Aguirre...

no me la nombres, que aún estoy "sofronizada" con la nueva publicidad de las esculeas públicas bilingües: han sido capaces, en un triste afán de imitar el "yes, we can", de cometer un fallo gramatical en tan sólo 3 palabras!!!! tiene mérito, eh??
Espero que el colega que diseñó y escribió el cartel no sea el profe de inglés de los coles... :D

Por otro lado, tiene buena pinta eso de "restaurante internacional", no? ;)

Snickers
17-abr-2010, 21:26
no me la nombres, que aún estoy "sofronizada" con la nueva publicidad de las esculeas públicas bilingües: han sido capaces, en un triste afán de imitar el "yes, we can", de cometer un fallo gramatical en tan sólo 3 palabras!!!! tiene mérito, eh??
Espero que el colega que diseñó y escribió el cartel no sea el profe de inglés de los coles... :D

Por otro lado, tiene buena pinta eso de "restaurante internacional", no? ;)

peaso de tema

1.800.000 euritos q ha costado la campaña de publicidad dichosa. Casi el 20 % del presupuesto del programa ese de escuelas bilingües se lo lleva la publicidad de marras

No tengo palabras, ghijyjp8ghypokhuy

Xymox
17-abr-2010, 23:12
FRESCO* c/ Fuentes, 12 (cerca de Metro Ópera) 914474388 (tel. de reservas para los FRESCOS)
FRESCO *(con opción vegetariana) c/ Silva, 18 (cerca de Metro Callao)
FRESCO* c/ Caballero de Gracia, 8 (cerca de Metro Gran Vía)
Los fresco´s son restaurantes de comida rápida con opción vegetariana

Pasemos a ir comentando la lista de Snickers (gracias ya de paso, me los iré apuntando). De los frescos está bien eso de matizar que "no toda la comida es vegetariana"; de hecho, en el sitio al que fuí ni te lo indicaban mucho. Lo bueno es que si vas al de Moncloa (al lado de una de las salidas del metro, ahora msimo no se cuál) y eres estudiante, te hacen muchos descuentos. La opción de comer de buffet también es muy buena.

Lo malo es que he visto poca variedad a mi juicio personal y las opciones son poco "elaboradas", más bien estilo "comida rápida" (como bien dice Snickers) o no sé cómo llamarlo mejor...

Mae
25-abr-2010, 18:31
Esta es la página de esa cadena de restaurantes (Loving Hut)
http://www.lovinghut.es/www.lovinghutcuisine.com/index.html

Qué buena pinta tiene todo!!!

Dreidel
26-abr-2010, 11:39
Uff vaya tela, ¡que lo abran ya!

RespuestasVeganas.Org
07-may-2010, 19:08
¿Qué se sabe? ¿cuándo lo abren? DefensAnimal.org dice que después de la actividad que tienen preparada para el día 23 de mayo irán a comer al Loving Hut...



23/05/10 – Comida de activistas tras la protesta de Ni toros en las plazas ni vacas en los platos, en el Restaurante Loving Hut de Madrid:

http://www.defensanimal.org/actividades/10/230510/


http://www.lovinghut.es/www.lovinghutcuisine.com/images/loving-hut-home04.jpg

Snickers
07-may-2010, 19:31
pues será q ellos han contactado con los gerentes y ya estará abierto. Quizás lo han hecho hablando con los de Valencia

El sitio estaba en reforma la última vez q me he pasado por allí, q fue este martes noche, y no tenían ningún cartel q anunciasen día de inauguración.

Supongo q una cosa es querer y otra poder. Hay q tener todo bien atado, no solo los permisos y la obra terminada, también los proovedores y demás historias

En cualquier caso una obra de esas no tendría pq durar meses, q el sitio ya era restaurant


En cuanto alguien sepa algo q lo diga

sal paradise
09-may-2010, 22:10
holas! hoy pasé por allí y como dice Snikers el lugar sigue en reforma, espero ansioso la inauguración...

Snickers
09-may-2010, 23:34
con un poco de suerte igual ya lo abren esta semana q entra

nessie
15-may-2010, 13:10
Hoy me he pasado por allí para ver y aún tienen el cartelito de "próxima apertura".
Por fuera tiene una pinta muy acogedora, la verdad.

RespuestasVeganas.Org
15-may-2010, 16:10
¿Sabéis si aceptarán tickets restaurant?

http://pagesperso-orange.fr/tonio26/www/photo/LOGO%20MODE%20PAIEMENT/01%20BON%20ticket%20restaurant.JPG

Veganofilo
16-may-2010, 10:54
Llamé ayer y me dijeron que seguramente esté abierto para finales de la semana que viene.

RespuestasVeganas.Org
19-may-2010, 18:46
Por lo que me han contado se les ha echado el tiempo encima (tenían previsto haberlo inaugurado hace 2 semanas). Lo que está confirmado es que el Loving Hut en Madrid lo abriran para todos aquellos activistas que participen en la protesta que organiza DefensAnimal.org este domingo día 23 (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28711). Por lo visto cuando lo inauguren no abrirán los domingos, al menos eso es lo que parece.

RespuestasVeganas.Org
19-may-2010, 19:03
por lo visto están creando la web:

http://www.lovinghut.es/madrid/index.php
(Está en construcción)

RespuestasVeganas.Org
19-may-2010, 20:58
Cadena de restaurantes veganos Loving Hut
http://www.respuestasveganas.org/2010/05/cadena-de-restaurantes-veganos-loving.html

Menearrr: http://www.meneame.net/story/cadena-restaurantes-veganos-loving-hut-llega-madrid

RespuestasVeganas.Org
20-may-2010, 21:26
100th Loving Hut Restaurant- Fastest Growing Vegan Fast Food Chain Worldwide
http://www.youtube.com/watch?v=-Thc5osbs1U


http://www.lovinghutcuisine.com/

sika
21-may-2010, 08:38
se están juntando muchas razones para ir a madrid una buena temporadita...
que todavía tengo una visita pendiente a planeta vegano!

Frytz
21-may-2010, 09:19
se están juntando muchas razones para ir a madrid una buena temporadita...
que todavía tengo una visita pendiente a planeta vegano!


.......................................... :abrazo: .............................................

anele321
27-may-2010, 12:07
¿Sabéis al final si lo abren esta semana?

Snickers
27-may-2010, 12:15
a mi me han dicho q igual mañana, pero mejor se les llama antes

Flex
27-may-2010, 12:28
a mi me han dicho q igual mañana, pero mejor se les llama antes

yo creo que ya está abierto, no?

Snickers
27-may-2010, 12:40
yo creo que ya está abierto, no?

q yo sepa no

Flex
27-may-2010, 12:41
q yo sepa no

hummm...me fío de ti, que tas siempre enteraillo de todo;)

RespuestasVeganas.Org
28-may-2010, 02:32
hummm...me fío de ti, que tas siempre enteraillo de todo;)

Snickers está en todos los fregados, parece que se dedica a ello... jejeje

Rob33
28-may-2010, 11:34
¡¡¡Y a dos patadas de mi casa!!! Me paso hoy mismo.

RespuestasVeganas.Org
28-may-2010, 20:16
Acabo de llamarles al 91-5590217 y no lo cogen. Quería preguntarles si abrirán este fin de semana, horarios y tal.

Rob33
29-may-2010, 13:48
Acabo de salir de ahí. Estoy reventao. Cuando vi los precios en la carta pensé que serían miniraciones, pero al ver el plato es espaguetis a la boloñesa pensé ¿Me cabrá todo eso en el cuerpo? Y luego vino un burrito mejicano que parecía más bien un caballo de carreras. Y las croquetas......
Me quedé sin probar la tarta de queso porque no puedo ni caminar. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. El trato es fabuloso, y el sitio es muy bonito.

Rob33
29-may-2010, 13:49
Y además, admiten tickets restaurant.

Snickers
29-may-2010, 13:53
Acabo de salir de ahí. Estoy reventao. Cuando vi los precios en la carta pensé que serían miniraciones, pero al ver el plato es espaguetis a la boloñesa pensé ¿Me cabrá todo eso en el cuerpo? Y luego vino un burrito mejicano que parecía más bien un caballo de carreras. Y las croquetas......
Me quedé sin probar la tarta de queso porque no puedo ni caminar. La relación calidad-cantidad-precio es muy buena. El trato es fabuloso, y el sitio es muy bonito.

estupendo, entonces CONFIRMACIÓN



Ha sido ya INAUGURADO

anele321
29-may-2010, 14:44
:bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Gracias por informarnos, en cuanto tenga un hueco me paso!!! Qué ganasssssssssss

RespuestasVeganas.Org
29-may-2010, 14:49
Y además, admiten tickets restaurant.

joder que velocidad!!!! entiendo que quieres decir que ya mismo los admiten...


:bien::bien::bien::bien:

LOVING HUT!!!!!

can
15-jun-2010, 12:06
ahora se ha abierto el domingo y cierra lunes.
Ya se admiten tickets restaurant.

Maddkira
15-jun-2010, 12:09
ahora se ha abierto el domingo y cierra lunes.
Ya se admiten tickets restaurant.

Genial!!! Porque a mi en el trabajo me dan Tickets a paladas :D

Y me parece mejor idea cerrar el lunes que el domingo... hmmm, lo editaré en la lista de restaurantes de Madrid...


Edito: De momento no lo cambio porque en la web siguen diciendo que cierran el domingo, igual fue algo puntual... ya veremos...

Flex
15-jun-2010, 12:13
Yo estuve en el de Valencia, y a mi no me pareció nada del otro mundo, pagué parecido que en otros restaurantes (tipo Ecocentro, Yerbabuena, El Vergel.), y de calidad peor, además de retraso al servir, aunque el trato fue bueno.

Igual el de Madrid es diferente.

Ya digo, para gusto los colores, pero yo me quedo con otros restaurantes.

Dreidel
15-jun-2010, 12:39
El otro día fui y quedé encantado. Además de no tener que estar todo el rato preguntando ingredientes al ser todo vegano, un trato estupendo, una comida muy rica y sobre todo muy muy barata. Variedad de postres y de entrantes. En fin, que estoy deseando repetir.

Flex
15-jun-2010, 13:56
El otro día fui y quedé encantado. Además de no tener que estar todo el rato preguntando ingredientes al ser todo vegano, un trato estupendo, una comida muy rica y sobre todo muy muy barata. Variedad de postres y de entrantes. En fin, que estoy deseando repetir.

Jo, pues vaya suerte, igual de Madrid está bien :)

Simoun
19-jun-2010, 10:15
bueno pues habrá que ir a probar qué tal está!!

anele321
24-oct-2010, 13:39
Subo el hilo para decir que por fin pude ir a loving hut y me encantó. Trato estupendo, comida buenísima y precio barato. Fui por la noche sábado y había menú a 12 euros.
Con ganas de repetir ya!

dolphin_girl28
08-nov-2010, 18:56
:)

La página web tiene buena apariencia, lo que comentais parece genial y encima, para mas buen inri, esta al lado de una parada de metro conocida y que si no cogo esa cogo la de callao gran via (esta mejor) en fin, que necesito para ir ?

El vil metal, oh si, estropeando siempre por su ausencia, los planes de las personas.

Pero oye, y cuando tenemos dinerito eh? Yo lo primero que pienso es 1.ahorrar 2. ahorrar, que es eso? elena por la vida, si no has conocido eso ni en tu infancia, ni en tu adolescencia, vas a empezar en tu etapa adulta ahorrando, anda que tu tambien...con la de cosas ricas (y bonitas) que hay por ahi para comer y luego la de cosas monas que hay para comprar. 3. decidido, me lo gasto. Pero ultimamente siempre suelo gastar el dinero en cosas utiles, cds, libros y comida (especialmente vegana) , calzado y vestimenta, vamos sin lo que yo no podria vivir el dia a dia junto a una cama reconfortante en donde dormir y un paseito por mi ciudad o por Madrid (me he dado cuenta que me sienta genial el aire en la cara, no me refresca las ideas, mas bien me afianza las que tengo pero me las hace mas...maduras ajaja, como con mas sentido).

El caso, que me voy por los cerros de ubeda no! Por la muralla de Avila y eso no!

Que me pasare, espero que pronto por alli!

OML!

XoXo