PDA

Ver la versión completa : ¿Vege*anos andaluces?



Yuky
14-abr-2010, 20:59
Soy de Cádiz, y me gustaría saber si por aquí había gente también de alli o de provincias de alrededores ;)

1me
14-abr-2010, 22:19
Hola, por aquí un malagueño (ovo-lacteo por ahora).

Mira en lo de los grupos del perfil, hay uno de veganos malagueños

veggana
15-abr-2010, 01:55
hola! estaba apunto de abrir un post para preguntar lo mismo pero justo encontre este.
Yo tambien soy de Cádiz! de un pueblito cercano.
No hay muchos gaditanos por aqui no?

KiLaRa
15-abr-2010, 14:33
yo m considero andaluza...paso mas tiempo en granada que en melilla...asi k...otra mas XD

Malomalisimo26
15-abr-2010, 15:12
QUillos y quillas! Aqui uno de al laito vuestra tambien! Un saludito:D

Loba
15-abr-2010, 15:56
Aquí una granaína :D

A ver si hacemos una quedadita a nivel andaluz, estaría bien. Podría ser para el próximo acto/manifestación antitaurino de Sevilla, ¿qué os parece? :rolleyes:

arweny
15-abr-2010, 16:09
Este tema se creo para situar a la gente del foro, Margaly va situando a la gente en el mapa. Ahí podeis ver cuántos foreros teneis por vuestra zona:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504&highlight=donde+sois

veggana
15-abr-2010, 21:50
oh que bien eso del mapa.

Pues por mi encantada para lo de la quedada!
Por cierto, sabeis cuando es la mani antitaurina en sevilla? sera en abril no?

Yuky
16-abr-2010, 16:01
vemos que somos unos poquitos! :D

estaria bien hacer una quedada andaluza, pero lo de Sevilla nose si le vendra bien a todos, a mi al menos me viene mal

se podria hacer una en verano, ¿que os parece?

veggana de que pueblo eres? yo tambien soy de un pueblo, soy de La Linea ;)

Gonza
16-abr-2010, 16:26
Por cierto, sabeis cuando es la mani antitaurina en sevilla? sera en abril no?

Yo he ido los 3 años que se ha celebrado, y siempre era el sábado previo a la Feria de Abril, o sea que en teoría sería mañana.

Pero este año se va a retrasar por razones que desconozco. Los organizadores me dijeron que avisarían con un mes de antelación así que de momento nada.

Alfonsos
18-abr-2010, 17:36
Hola. Yo vivo en Sevilla. Me llamo Alfonso. Un saludo

veggana
19-abr-2010, 23:10
Yo he ido los 3 años que se ha celebrado, y siempre era el sábado previo a la Feria de Abril, o sea que en teoría sería mañana.

Pero este año se va a retrasar por razones que desconozco. Los organizadores me dijeron que avisarían con un mes de antelación así que de momento nada.


Si, yo tambien he ido varios años por eso decia, es que claro la feria es esta semana y me sorprendia que no hubieran avisado y tal. bueno pues estaremos atentos^^

veggana
19-abr-2010, 23:20
vemos que somos unos poquitos! :D

estaria bien hacer una quedada andaluza, pero lo de Sevilla nose si le vendra bien a todos, a mi al menos me viene mal

se podria hacer una en verano, ¿que os parece?

veggana de que pueblo eres? yo tambien soy de un pueblo, soy de La Linea ;)



Hola! de la linea? esta aqui cerquita. yo soy de arcos de la frontera^^ tengo alguna amiga por alli:)

amor_de_caracol
19-abr-2010, 23:45
Hola! aquí una señorita de Sevilla :D

Lo de la manifestación de Sevilla tengo entendido que estan barajando ahora mismo dos fechas, una a mediados de mayo, otra a comienzos de junio. En breve anunciaran el día exacto.

Por lo visto han querido dejar pasar un poco de tiempo para ver si la ILP antitaurina de Cataluña se aprobaba o no, pero como ven que va para largo, estan moviendo ficha ya... :rolleyes:

Gonza
20-abr-2010, 00:50
Hola! aquí una señorita de Sevilla :D

Lo de la manifestación de Sevilla tengo entendido que estan barajando ahora mismo dos fechas, una a mediados de mayo, otra a comienzos de junio. En breve anunciaran el día exacto.


Malas fechas esas. Lo digo porque a la mani suele ir mucha gente joven, y son fechas de exámenes....sobre todo la de comienzos de junio.

amor_de_caracol
20-abr-2010, 01:00
Malas fechas esas. Lo digo porque a la mani suele ir mucha gente joven, y son fechas de exámenes....sobre todo la de comienzos de junio.

La verdad es que sí, yo que no tengo septiembre tengo los exámenes de recuperación en Junio y los finales en Mayo... así que... pero bueno pa unas horitas que dura la manifestación me las cojo de "descanso" y tiro pa yá en el bus :bien: que este año tampoco puedo faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! :cool:

perman
20-abr-2010, 22:41
Desde Ronda!!!

Gata
20-abr-2010, 23:01
Yo soy de Granada y mi chico también, ambos somos veganos.

No estaría mal lo de la quedada para los foreros andaluces, a ver si algún día conseguimos ponernos la mayoría de acuerdo y nos conocemos ¿no? :)

Besos.

Pumukita
22-abr-2010, 18:00
Me gusta la idea de la quedada andaluza.

Ya sabéis que soy de Sevilla, así que cuando sea la manifestación avisad, porfa ;)