PDA

Ver la versión completa : Test de Eduardo Punset: ¿Cuál es tu capacidad de amar?



Aljandar
14-abr-2010, 19:38
He encontrado este test de E. Punset para puntuar nuestra personal "capacidad de amar". Podemos compararnos con la media de los que van participando.. Aunque creo que sólo pretende medir nuestra empatía con nuestros semejantes (una visión relativa de la capacidad de amar, creo), puede que a algun@s os resulte interesante hacerlo.

Ya lo han realizado más de 44000 personas.
Aquí va el enlace...

http://www.elviajealamor.com/test.php

Aljandar
14-abr-2010, 20:06
He editado el enlace, creo que ahora va...

http://www.elviajealamor.com/test.php

Mowgli
14-abr-2010, 20:07
A mi me han salido 48 puntos!!! :D
Y no es que no tenga capacidad de amar, ¡todo lo contrario! Pero mis capacidades sociales siempre han sido nulas, lo que no creo que tenga nada que ver con la empatía.

Aljandar
14-abr-2010, 20:17
A mi me han salido 48 puntos!!! :D
Y no es que no tenga capacidad de amar, ¡todo lo contrario! Pero mis capacidades sociales siempre han sido nulas, lo que no creo que tenga nada que ver con la empatía.

Tú has expresado muy bien, lo que yo quería decir.
A mí me han salido 84 puntos, creo que sobrepuntúa mis habilidades sociales.

JustVegetal
14-abr-2010, 20:20
a mi me ha salido 63 :)

extrema__pobreza
14-abr-2010, 20:29
me entretienen los test XD 68:)

Kirin
14-abr-2010, 20:32
32 :eek::(



"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."


Mentiraaaaa buaaaaa :(:( solo es verdad lo que he puesto en negrita!! buuu, me picoo >____<

khaede
14-abr-2010, 20:44
Yo leí algún capítulo de este libro cuando salió y algunas partes resultaban interesantes, aunque para mi gusto no está a la altura de mis punset-expectativas.

A mi me ha salido 99, aunque es algo relativo, porque las preguntas del hogar y la formación de una familia las he respondido a cómo creo que actuaría yo, pero todos sabemos que del dicho al hecho...

Malomalisimo26
14-abr-2010, 20:52
64
Me ha dicho que estoy hecho un biiiichooo!!!:D:D

nitta
14-abr-2010, 21:53
24, jajajaj

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Si ya sabía yo...xD

Lorenisca
14-abr-2010, 22:19
Pues a mí me ha salido 86, las preguntas que trataban de pareja, como no tengo, pues he respondido según mis experiencias pasadas, y sobre como me siento respecto al tío que me tiene tonta estos tiempos.... pone esto: "En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

jejeje, la verdad es que me mola el punset este.... estoy empezando a leer el viaje al poder d ela mente...

roxy
14-abr-2010, 22:25
anda y que le den me ha salido 21 que me gusta estar sola, eso no es justo!!!:(

arweny
14-abr-2010, 22:30
Pues yo me he quedado sorprendida con: Tu capacidad de amar es de 72



"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima.
Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

brisca
14-abr-2010, 22:40
pues a mi un 69 :jeje::jeje:

BabyJane
14-abr-2010, 22:47
A mi me ha salido un 10:confused::mad:
No estoy de acuerdo, lo que pasa es que soy muy tímida y también me gusta la soledad, pero quiero a mucha gente.
Por cierto, llevo 11 años con mi pareja, así que...


"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

brisca
14-abr-2010, 22:52
A mi me ha salido un 10:confused::mad:
No estoy de acuerdo, lo que pasa es que soy muy tímida y también me gusta la soledad, pero quiero a mucha gente.
Por cierto, llevo 11 años con mi pareja, así que...


"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

pues a mi me ha salido un 69 y el mismo texto!!!!! :confused:

BabyJane
14-abr-2010, 22:53
Pues si que es fiable el test este.:mad:
Almenos sé que no soy incapaz de amar:bledu:

Mad doctor
14-abr-2010, 23:12
Pues me ha salido un 107....:p El texto no lo pongo porque os daría asquito a todos. :D

Pero en resumen, que molo. :bledu:

Mowgli
14-abr-2010, 23:19
Pues me ha salido un 107....:p El texto no lo pongo porque os daría asquito a todos. :D

Pero en resumen, que molo. :bledu:

O sea...qué eres un medioc... de pega!! :hm:
Farsante!Traidor!

aaaxxx
14-abr-2010, 23:31
En mi caso se equivoca bastante, un test chorra como tantos que dudo que haya hecho Punset:

"Tu capacidad de amar es de 58

"No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva.
Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente.
Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida.""

Cotorra
15-abr-2010, 00:55
Pues me ha salido un 107....:p El texto no lo pongo porque os daría asquito a todos. :D

Pero en resumen, que molo. :bledu:

:jaaa::juas:

Cotorra
15-abr-2010, 00:57
Me pone 97 puntos...

Pride
15-abr-2010, 04:03
Tu capacidad de amar es de 0

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Me siento insultado :grita:

adriagridulce
15-abr-2010, 06:05
Me ha salido 60, parece que estoy en el promedio..Pero despues de ver a Mad jummm jajajaja

Mad doctor
15-abr-2010, 09:02
O sea...qué eres un medioc... de pega!! :hm:
Farsante!Traidor!

Jajajaaja, qué no!

Seguramente hubiera hecho un test sobre mi capacidad de odiar, y también saldría una puntuación de la hostia!

Una cosa es que pueda y ame más de lo que me puedo amar a mi mismo (imaginad cuánto puedo amar!! xD), de hecho el resultado decía "Eres el amigo o la pareja que todos desearíamos tener" jajajaaj, y otra que mi odio alcance niveles estratosféricos :(.

Dicotómico que soy...(dicotomía!!! Podría ser una palabra perfecta del día!)


Mi amor está con vosotros! :o

sujal
15-abr-2010, 09:16
Como dice Mowgli, esta encuesta mide más la soltura social que la empatía que está más directamente relacionada con lo que podamos entender por amor. Me sale 34... asi que Mad, te levanto el título de mediocabrón.:p

Mad doctor
15-abr-2010, 09:19
Como dice Mowgli, esta encuesta mide más la soltura social que la empatía que está más directamente relacionada con lo que podamos entender por amor. Me sale 34... asi que Mad, te levanto el título de mediocabrón.:p

Jajajaaj, que no! Que soy muuuu malo!!!!!! :o

Estáis seguros de que en la segunda parte no os confundísteis a la hiora de emplear la puntuación en las preguntas de fórmula negativa? En serio, me cuesta pensar que haya puntuaciones tan bajas en el foro...:confused:

peas
15-abr-2010, 09:24
Tu capacidad de amar es de 74


"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima. Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

Un poquito por encima de la media, que creo que ponía 69, pero ahí ando.

Lo que no se le ocurra a Punset...

JustVegetal
15-abr-2010, 09:27
Un test de este calibre no tiene mayor interés ni fiabilidad que la de un juego, es fácilmente variable según el día que te lo hagas y refleja más la opinión que tú tienes de ti en ese momento que otra cosa.
Tampoco sirve hacerlo en plan competencia para ver cuánto subes o bajas de puntos.
Realmente es un test subjetivo, no mide habilidades sociales, porque ésas deberían ser evaluadas en todo caso por los demás.

Xykyz
15-abr-2010, 09:31
Tu capacidad de amar es de 47

"No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva.
Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente.
Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida."

Ahahaha! Creo que solo ha acertado en lo de que no me resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza, pero que me siento mas cómodo manteniendo relaciones triviales es completamente falso, ahora tengo pareja estable y estoy más a gusto que nunca en toda mi vida xD

Bueno, puede que también haya acertado algo en lo de que me siento poco valorado, el caso es que cuando la gente empieza a escucharme acaba dándome la razón, pero bueno, en lo de que no me valoro lo suficiente no estoy muy de acuerdo, no es que tenga un gran ego precisamente, pero no estoy de acuerdo.

Y en cuanto al sentido negativo de la vida, es falso, más positivo no puedo ser xDD

Conclusión: Este test no vale para nada xD

Mad doctor
15-abr-2010, 09:33
Conclusión: Este test no vale para nada xD

Calla ignorante xD Este test es la herramienta analítica más infalible y precisa que jamás haya visto!!!!! jajajajajaja

Lo que falla es la capacidad de asumir el resultado!!! jajajaaj El Punset tenía que haber hecho otro test anexo "Cuál es tu capacidad de asumir el resultado de este test?"

Entonces si que habría ceros "patateros" por ahí!!!


:bien:

JustVegetal
15-abr-2010, 09:36
Ahahaha! Creo que solo ha acertado en lo de que no me resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza, pero que me siento mas cómodo manteniendo relaciones triviales es completamente falso, ahora tengo pareja estable y estoy más a gusto que nunca en toda mi vida xD

Bueno, puede que también haya acertado algo en lo de que me siento poco valorado, el caso es que cuando la gente empieza a escucharme acaba dándome la razón, pero bueno, en lo de que no me valoro lo suficiente no estoy muy de acuerdo, no es que tenga un gran ego precisamente, pero no estoy de acuerdo.

Y en cuanto al sentido negativo de la vida, es falso, más positivo no puedo ser xDD

Conclusión: Este test no vale para nada xD

Como la mayor parte de los test :)

Xykyz
15-abr-2010, 09:38
Calla ignorante xD Este test es la herramienta analítica más infalible y precisa que jamás haya visto!!!!! jajajajajaja

Lo que falla es la capacidad de asumir el resultado!!! jajajaaj El Punset tenía que haber hecho otro test anexo "Cuál es tu capacidad de asumir el resultado de este test?"

Entonces si que habría ceros "patateros" por ahí!!!


:bien:

ahaha

Yo lo que creo es que es demasiado simplista creer que con esas preguntas ya se resume nuestra capacidad de amar. Hay mucho más que todo lo que viene ahí y sobretodo es evidente en este foro, yo no he visto ninguna pregunta sobre animales, por ejemplo. El amor va mucho más allá.

De todas formas ya digo que preguntando solo por cuestiones de relaciones humanas ya ha fallado al calarme en mis relaciones personales así que, me reitero y digo que es demasiado simplista creer que con esas preguntas ya se resume nuestra capacidad de amar.

Y aunque ya lo he dicho y quiero que quede claro, creo que es demasiado simplista creer que con esas preguntas ya se resume nuestra capacidad de amar. :aaa:

Xykyz
15-abr-2010, 09:40
Como la mayor parte de los test :)

Efectivamente, por eso no les suelo hacer xD

En facebook hay miles y miles de test que no sirven para nada, pero que la gente los hace como pasatiempo, para reírse del resultado en la gran mayoría de los casos. Les he bloqueado todos xD

Mad doctor
15-abr-2010, 09:41
Bueno, preguntas simplistas para mentes simplistas como las humanas....tendemos a sobreestimar la mente humana y la complejidad del ser humano, así como su comportamiento y sus motivaciones...somos mucho más simples de lo que creemos...

Xykyz
15-abr-2010, 09:44
Bueno, preguntas simplistas para mentes simplistas como las humanas....tendemos a sobreestimar la mente humana y la complejidad del ser humano, así como su comportamiento y sus motivaciones...somos mucho más simples de lo que creemos...

Pues yo me remito a las pruebas. :bledu:

Mad doctor
15-abr-2010, 09:46
Pues yo me remito a las pruebas. :bledu:

Y yo a mi experiencia, jajajajaaja! :bledu:

Xykyz
15-abr-2010, 09:56
Y yo a mi experiencia, jajajajaaja! :bledu:

Lo que pasa es que como has sacado un 107 ya quieres que esto tenga rigor científico xDD Pues no señor loco. Son preguntas simples que no llegan a dar cuenta de mi capacidad de amar, digas lo que digas :bledu:

JustVegetal
15-abr-2010, 11:20
Jajajaaj, que no! Que soy muuuu malo!!!!!! :o

Estáis seguros de que en la segunda parte no os confundísteis a la hiora de emplear la puntuación en las preguntas de fórmula negativa? En serio, me cuesta pensar que haya puntuaciones tan bajas en el foro...:confused:

Te equivocas porque este test no es lineal, o sea no por más puntuación obtienes mejor resultado, ni amarías más, ni por menos menos, la prueba es que resultados diferentes obtienen igual texto de valoración.
En serio, aunque simplón el test y fácil de manipular sus resultados, no es como dices.

Tu capacidad de amar es de 158

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "


Tu capacidad de amar es 86

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

Y en rangos de puntuación más bajos también vuelve a salir el mismo comentario.

margaly
15-abr-2010, 11:42
32 :eek::(



"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."


pues a mi un 40 y con ese mismo texto y la verdad es que acierta en muchas cosas.


pues a mi un 69 :jeje::jeje:

mirala ella, la mejor puntuación de todas :D

Senyor_X
15-abr-2010, 12:53
A mi 53, soy nulo...

Senyor_X
15-abr-2010, 12:57
En mi caso se equivoca bastante, un test chorra como tantos que dudo que haya hecho Punset:

"Tu capacidad de amar es de 58

"No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva.
Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente.
Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida.""

El texto el mismo que me ha salido a mi...

arweny
15-abr-2010, 13:21
Un test de este calibre no tiene mayor interés ni fiabilidad que la de un juego, es fácilmente variable según el día que te lo hagas y refleja más la opinión que tú tienes de ti en ese momento que otra cosa.
Tampoco sirve hacerlo en plan competencia para ver cuánto subes o bajas de puntos.
Realmente es un test subjetivo, no mide habilidades sociales, porque ésas deberían ser evaluadas en todo caso por los demás.

Pero si nadie dice lo contrario, pero a la gente nos encanta hacer test y luego alardear de los resultados, como dijo Xykyz (que por una vez en la vid tiene razón :juas:) es solo un pasatiermpo. Tom´rselo en serio me recuerda al anuncio de Scattergories, el de "pulpo es un animal de compañia"... vamos, pos lo mismo


ahaha

Yo lo que creo es que es demasiado simplista creer que con esas preguntas ya se resume nuestra capacidad de amar. Hay mucho más que todo lo que viene ahí y sobretodo es evidente en este foro, yo no he visto ninguna pregunta sobre animales, por ejemplo. El amor va mucho más allá.

De todas formas ya digo que preguntando solo por cuestiones de relaciones humanas ya ha fallado al calarme en mis relaciones personales así que, me reitero y digo que es demasiado simplista creer que con esas preguntas ya se resume nuestra capacidad de amar.

Y aunque ya lo he dicho y quiero que quede claro, creo que es demasiado simplista creer que con esas preguntas ya se resume nuestra capacidad de amar. :aaa:

Recóncholis!, te iba a decir algo superdivertido en respuesta y se me ha olvidado, jooooo :aaa:

JustVegetal
15-abr-2010, 13:28
Pero si nadie dice lo contrario, pero a la gente nos encanta hacer test y luego alardear de los resultados, como dijo Xykyz (que por una vez en la vid tiene razón :juas:) es solo un pasatiermpo. Tom´rselo en serio me recuerda al anuncio de Scattergories, el de "pulpo es un animal de compañia"... vamos, pos lo mismo



Mierda, te iba a decir algo superdivertido en respuesta y se me ha olvidado, jooooo :aaa:

Pues si nadie dice lo contrario tampoco nadie usa este tema para hacer sarcasmos sobre los demás.
En cuanto a la "gente" cada gente puede decir lo que opina de los test, y si alardea o no con ellos, se los cree o no, etc, etc, no hay una opinión que valga para todos.
Por eso dije eso, que me parece que no me has entendido.

Y expresiones escatológicas quedan feas por escrito.

Flex
15-abr-2010, 13:33
joder, a mi me ha salido "Tu capacidad de amar es de 116" :)

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.

Xykyz
15-abr-2010, 14:16
Mierda, te iba a decir algo superdivertido en respuesta y se me ha olvidado, jooooo :aaa:


http://www.jlh-design.com/wp-content/uploads/2008/04/simpsons_nelson_haha3.jpg

Ya no sales en Quotando :D


:bledu:

Crisha
15-abr-2010, 14:19
Tu capacidad de amar es de 69

"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima.
Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

Creo que lo que mide este test es el apego y no el amor... la mayoríad e las preguntas, especialmente las relacionadas con al pareja, parecen destinadas a determinar si uno se apega demasiado o si, por el contrario, la relación es más "sana".

Brisca... alter ego!!!! :D

Frytz
15-abr-2010, 14:22
89....amo mi resultado!! :P

..

roxy
15-abr-2010, 14:22
mecago en... aún no me ha ganado nadie a peor jajajaja, Kirinte acercas!! Pues eso, que soy una odiadora solitaria ocmpulsiva e insociable :P

Xykyz
15-abr-2010, 14:25
A mi me ha salido un 10:confused::mad:


mecago en... aún no me ha ganado nadie a peor jajajaja, Kirinte acercas!! Pues eso, que soy una odiadora solitaria ocmpulsiva e insociable :P

Estás segura? xD

roxy
15-abr-2010, 14:33
alaleeeche, es verdad!!! cómo podemos ser tan insociables juajajajajajajajaj

KiLaRa
15-abr-2010, 14:55
A mi me ha salido 34...
"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Gran parte de lo k dice es verda xD me ago la misma pregunta...somos muy antisociales la mayoria por lo k veo xD

BabyJane
15-abr-2010, 14:57
Nada, que nadie me arrebata el título de la insociabilidad.

Krol
15-abr-2010, 15:04
Joer... me siento un poco bicho raro... a mí me ha salido esto:

En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener

O_o

Flex
15-abr-2010, 15:06
Joer... me siento un poco bicho raro... a mí me ha salido esto:

En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener

O_o

igualico que a mi cariño...puntuacion???

Krol
15-abr-2010, 15:08
igualico que a mi cariño...puntuacion???

87!!
Es bastante menos que tú, no?? :S
Vamos, que no soy tan entregá!!

Flex
15-abr-2010, 15:09
87!!
Es bastante menos que tú, no?? :S
Vamos, que no soy tan entregá!!

jajaja, tu estas guay...yo creo que es porque estoy de buen humor y por eso me sale tan alto, 116 es mogollon !!!!!!!!

Krol
15-abr-2010, 15:15
Pues disfruta ese subidón!!!
;-)

arweny
15-abr-2010, 15:26
joder, a mi me ha salido "Tu capacidad de amar es de 116" :).

Shhhhh, oye!, menos tacos, a ver si te voy a tener que lavar la boca con lejía :bledu:



http://www.jlh-design.com/wp-content/uploads/2008/04/simpsons_nelson_haha3.jpg

Ya no sales en Quotando :D


:bledu:

:llora: Ya me resarciré, no te preocupes

Chaia
15-abr-2010, 18:56
A mí me sale 81 y también me sale esto.



Tu capacidad de amar es de 81

"En general, eres una persona capaz de establecer vínculos afectivos estables y sólidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacionándose con los demás, que tiene o es capaz de mantener una relación de pareja madura basada en el respeto, la comprensión, el compromiso y la pasión. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atrás.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonría, pero tú sí sonríes a la vida.
Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al revés, eres sensible a los problemas o dificultades de los demás.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desearíamos tener. "

veggiepride
15-abr-2010, 23:34
Bastante birria el resultado, 44.
Minusválida del corazón :(

lilith_bcn
15-abr-2010, 23:46
A mí también me salió bajito... Impugno el estudio, las preguntas son tendenciosas, jajaja!

abbocath
16-abr-2010, 01:12
Tu capacidad de amar es de 41

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Pride
16-abr-2010, 01:38
Bastante birria el resultado, 44.
Minusválida del corazón :(

Por lo menos no te dio 0 xD

liebreblanca
16-abr-2010, 02:30
A mi me ha salido 0 :llora:. No vale, hay un montón de preguntas sobre la relación con tu pareja y ninguna de la relación con tus gatos. ¡Este test es especista! :mad: :juas:

Cotorra
16-abr-2010, 09:57
¡Este test es especista! :mad: :juas:

:jaaa::juas:

Kágero
16-abr-2010, 10:18
Tu capacidad de amar es de 17

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Pues yo he de decir que ha acertado bastante jaaaajajajaja

antavian
16-abr-2010, 11:44
http://www.youtube.com/watch?v=9IKgZmGHCRE

Wladek
21-abr-2010, 19:00
wee un 79! vaya un tio majo que estoy hecho :D

xDD

Snickers
21-abr-2010, 19:03
A mi me ha salido 0 :llora:. No vale, hay un montón de preguntas sobre la relación con tu pareja y ninguna de la relación con tus gatos. ¡Este test es especista! :mad: :juas:

incluso clasista, ya q lo enfoca a una clase de amor, el de pareja. Estando el amor entre amigos, hermanos padres-hijos, etc en un plano más q secuendario ¿no?

ZeYt
21-abr-2010, 19:09
Tu capacidad de amar es de 63

"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima.
Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

Desde luego jajajaja yo pensé que iba a dar más xD y estoy por debajo de la media

Eire99
22-abr-2010, 12:25
Pues me ha salido un 107....:p El texto no lo pongo porque os daría asquito a todos. :D

Pero en resumen, que molo. :bledu:

Exactamente la misma puntuación que yo... 107 :D

Milú
22-abr-2010, 12:54
Tu capacidad de amar es de 30

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."


Quiero dejar claro que esto se refiere a amar personas......... digo yo.......... porque a mis compañeros no humanos les quiero mucho, y a los árboles, los ríos, las plantitas..............

seitana
22-abr-2010, 13:21
15.....que triste...
Reconozco que hoy tengo el día chungo y he votado un poco a mala leche jajajaja

Y pienso como Milú;la cosa cambiaría si las preguntas fueran tipo:
-¿eres feliz rodeada de animales?

veggiepride
22-abr-2010, 13:33
15.....que triste...
Reconozco que hoy tengo el día chungo y he votado un poco a mala leche jajajaja

Y pienso como Milú;la cosa cambiaría si las preguntas fueran tipo:
-¿eres feliz rodeada de animales?

Es verdad, si el test preguntara ¿cual es tu capacidad de amar a los no humanos? no habría quien nos ganase. :)

seitana
22-abr-2010, 14:48
Es verdad, si el test preguntara ¿cual es tu capacidad de amar a los no humanos? no habría quien nos ganase. :)

Sip,asi suena mejor;)

oriola
22-abr-2010, 15:08
No se si lo he hecho bien... pero he obtenido un 0

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

A ver quien supera eso ;)

Por cierto, me siento muy identificado con lo que me ha dicho.

Gracias por el test.

anarkoyo
22-abr-2010, 15:47
jjajajaa, que arte de test, en verdá lo ha clavao y eso que yo estas cosas no me las creo mucho

Tu capacidad de amar es de 61

"Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima.
Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

matrocs
22-abr-2010, 18:07
Me uno al clán de los 3 dígitos con mi 101.

El texto... pues sí llena bastante el ego :)