PDA

Ver la versión completa : ¿que haceis los dias asi?



angels vidal
14-abr-2010, 18:12
Hoy es un dia de aquellos...en que no es suficiente lo que pienso,lo que hago...supongo que todos los de aqui teneis dias asi...dias en los que me encantaria que el planeta se fuese a tomar por c****,que explotase o que viniese una era glaciar y nos extinguiese a todos.
Por que hoy tengo un dia de esos en los que no puedo mas,no me basta con que yo no lo hago o que yo no estoy implicada en este tema...la cabeza me da vueltas y no paro de llorar y lo veo todo muy negro...me duele mas que nunca saber que hay quien nace y muere sin conocer un dia de sol,sin saber lo que es un buen abrazo,un beso...que te amen,saber lo que es dignidad,gozar de la libertad de decidir por uno mismo lo que hacer en la vida..."dime que pinto yo aqui,dijo un torito en la arena,si solo quiero vivir..." dice la cancion.
Hoy es un dia mas para mi,me levanto,desayuno al aire libre,paseo por la playa,corro,me rio,duermo...VIVO...y por que yo si??...por que otros no?...
No hay empatia en el miedo,los gritos,la miseria y la tortura que provocamos los humanos?...por que no todo el mundo entiende esto?si es que es muy evidente para no verlo...no se puede obligar a venir al mundo para ser un esclavo,un mendigo o un miserable...por que la vida es el milagro mas grande y solo ocurre una vez y es tan bonito exprimirla como uno quiera,que todo este mundo hoy me mata...
Asi que hoy es un dia asi...y hoy toca llorar mucho y no veo otra solucion mas que explote el planeta...
Y eso que entrar al foro y ver tus pensamiento expresados por mas gente,es maravilloso...por que dias como hoy realmente lo necesito,por que no se que hacer los dias asi...y son muchisimos...
Gracias a todos.Somos un apoyo mutuo muy grande.:

nekete
14-abr-2010, 18:22
Hoy es un dia de aquellos...en que no es suficiente lo que pienso,lo que hago...supongo que todos los de aqui teneis dias asi...dias en los que me encantaria que el planeta se fuese a tomar por c****,que explotase o que viniese una era glaciar y nos extinguiese a todos.
Por que hoy tengo un dia de esos en los que no puedo mas,no me basta con que yo no lo hago o que yo no estoy implicada en este tema...la cabeza me da vueltas y no paro de llorar y lo veo todo muy negro...me duele mas que nunca saber que hay quien nace y muere sin conocer un dia de sol,sin saber lo que es un buen abrazo,un beso...que te amen,saber lo que es dignidad,gozar de la libertad de decidir por uno mismo lo que hacer en la vida..."dime que pinto yo aqui,dijo un torito en la arena,si solo quiero vivir..." dice la cancion.
Hoy es un dia mas para mi,me levanto,desayuno al aire libre,paseo por la playa,corro,me rio,duermo...VIVO...y por que yo si??...por que otros no?...
No hay empatia en el miedo,los gritos,la miseria y la tortura que provocamos los humanos?...por que no todo el mundo entiende esto?si es que es muy evidente para no verlo...no se puede obligar a venir al mundo para ser un esclavo,un mendigo o un miserable...por que la vida es el milagro mas grande y solo ocurre una vez y es tan bonito exprimirla como uno quiera,que todo este mundo hoy me mata...
Asi que hoy es un dia asi...y hoy toca llorar mucho y no veo otra solucion mas que explote el planeta...
Y eso que entrar al foro y ver tus pensamiento expresados por mas gente,es maravilloso...por que dias como hoy realmente lo necesito,por que no se que hacer los dias asi...y son muchisimos...
Gracias a todos.Somos un apoyo mutuo muy grande.:

Chica... no sé qué decirte...

Yo en los días de bajón me meto sobredosis de tele, he descubierto que en mi caso es lo mejor para no pensar. Si son programas de corazón el remedio ya es total.

:bien:

perman
14-abr-2010, 18:25
yo llevo así una semana!! jaja!! y lo único que me remedia es la risa! así que me he tragado casi 20 capítulos de The Big Bang Theory y mañana me voy con un colega a salir por ahí, me emborracharé y me lo pasaré bien! y el viernes ya, pues leeré un rato algo que me haga sentir que no estoy solo en este mundo! y bueno, a seguir palante!! Animos!!! los errores de los demas no son culpa nuestra, ni somos heroes que podamos ir salvando a los demas de sus sufrimientos!!!

Alma_Animal
14-abr-2010, 18:31
Angels, cómo te comprendo, bonica... sé, y muchos sabemos, por lo que estás pasando, y no hay otra, poco hay que te pueda consolar, mas que lo que haces tú para aliviar todo lo que puedas ese sufrimiento. Los humanos somos así, bestias inmundas que todo lo destruyen, pero también hay personas buenas, muchísimas, que se agacharán en medio de la acera para quitar un bichito del suelo para que no lo pise nadie, gente que no vive por hacer que vivan otros, que tengan una mínima oportunidad, gente muy, muy dedicada que arriesga sus vidas por dar algo a quien no puede defenderse. Piensa en las vidas salvadas, y en que tú haces todo lo que puedes.

Cariñét, espero que no te dure demasiado tu pena. Un muy fuerte abrazo, y aquí estamos para lo que necesites. :abrazo:

Miracle
14-abr-2010, 18:39
Hoy es un dia de aquellos...en que no es suficiente lo que pienso,lo que hago...supongo que todos los de aqui teneis dias asi...dias en los que me encantaria que el planeta se fuese a tomar por c****,que explotase o que viniese una era glaciar y nos extinguiese a todos.
Por que hoy tengo un dia de esos en los que no puedo mas,no me basta con que yo no lo hago o que yo no estoy implicada en este tema...la cabeza me da vueltas y no paro de llorar y lo veo todo muy negro...me duele mas que nunca saber que hay quien nace y muere sin conocer un dia de sol,sin saber lo que es un buen abrazo,un beso...que te amen,saber lo que es dignidad,gozar de la libertad de decidir por uno mismo lo que hacer en la vida..."dime que pinto yo aqui,dijo un torito en la arena,si solo quiero vivir..." dice la cancion.
Hoy es un dia mas para mi,me levanto,desayuno al aire libre,paseo por la playa,corro,me rio,duermo...VIVO...y por que yo si??...por que otros no?...
No hay empatia en el miedo,los gritos,la miseria y la tortura que provocamos los humanos?...por que no todo el mundo entiende esto?si es que es muy evidente para no verlo...no se puede obligar a venir al mundo para ser un esclavo,un mendigo o un miserable...por que la vida es el milagro mas grande y solo ocurre una vez y es tan bonito exprimirla como uno quiera,que todo este mundo hoy me mata...
Asi que hoy es un dia asi...y hoy toca llorar mucho y no veo otra solucion mas que explote el planeta...
Y eso que entrar al foro y ver tus pensamiento expresados por mas gente,es maravilloso...por que dias como hoy realmente lo necesito,por que no se que hacer los dias asi...y son muchisimos...
Gracias a todos.Somos un apoyo mutuo muy grande.:

Días así claro que se tienen...que consuelo puede haber? para mí saber que somos muchos los "buenos" pensar que tarde o temprano esto acabará aunque no se si nosotros lo veremos ojalá...y las futuras generaciones si es que aún hay planeta nos verán como bárbaros ignorantes saber que no eres la única con esos maravillosos y dignos sentimientos...que somos muchos y como tú bien dices un apoyo mutuo grande...yo tengo la esperanza o al menos quiero tenerla de que algún día nuestra forma de tratar al mundo, y a todos los seres se convierta en un mal recuerdo y seamos ejemplo de como NO hacer las cosas....Un beso grande al final acabamos todos hoy llorando....
y mucho ánimo!!!!! :)


“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

Mahatma Gandhi

roxy
14-abr-2010, 18:51
YO tengo dúias y días de esos y la única solución que veo es esterilizarnos todos y a tomar vientos los humanos... :(

Hound
14-abr-2010, 18:55
Bienvenida a mi mundo ^^. Me he sentido (y me siento) así tantas veces, que ya lo siento como algo normal y no me sorprende tanto estar así.

Y si algún día me coge más de lo normal ese bajón, ¿sabes lo que hago? Simplemente pasarme por este foro y leer unos cuantos posts así por encima (y que conste que no es por hacer peloteo :p). Al leeros un poco veo que no estoy solo en esta m**rda de mundo, que hay mucha más gente que empatiza con nuestros amigos de otras especies y no solamente con su propia especie, que lucha por los derechos de aquellos que no pueden luchar, etc... y eso me hace sentirme mejor y recuperar al menos por un momento la fe en la gente. Y aunque yo solo no pueda hacer nada, eso me hace tener algo de esperanza en que esa poca gente que somos hoy, mañana seamos muchos más y realmente podamos hacer algo.

¡Ánimo, que aquí nadie está sol@ en esos días! ;)
Saludos!

ßєяєиу¢є
14-abr-2010, 19:05
Yo..sinceramente cuando me dan días chungos no me pongo triste, me pongo de una mala hostia tremenda y lo que hago es pillar, al que sea por banda (no-vegetariano) y desahogarme xD
Casi que los obligo a ver Earthlings y demás..
Y no soy así, suelo pasar, no me gusta agobiar a nadie, por que cada uno es "libre" de hacer lo que le venga en gana y no por ser una pesada yo voy a cambiar a nadie...
Pero bueno, gracias a esos días, mucha gente se lo plantea en serio.. Y quieras o no me siento mejor.

erfoud
14-abr-2010, 19:08
Es que si te pones a pensar en eso y te metes en ese bucle mental la has cagao! No hay otra: tratar de airear los pensamientos y, qué remedio, sacar a pasear el pensamiento positivo. de lo contrario, te haces con una buena soga, la atas a un punto alto, y glglgl! Y no es plan...

anark
14-abr-2010, 20:05
Pues yo no es por llevar la contraria, pero creo que tener días así es muy positivo, son días tristes por el dolor que causa la injusticia, la tristeza precisamente por tener sensibilidad y compasión. A mi me parece que sentir eso es algo muy bueno y aunque se pase mal forma parte de tu manera de ser. Además se sale de ahí sólo de dos maneras, o te acabas de hundir del todo y mandas todo a tomar por... como tu dices, o como la mayoría de las veces se resurge con ánimos renovados y más ganas de luchar, como el Ave Fénix. El dolor forma parte del aprendizaje.
En cuanto a sentirte culpable por no hacer más de lo que haces, eso es un arma de doble filo, opino yo. Está genial que cada día que te levantas quieras ser mejor persona, eso es maravilloso, pero ten cuidado con lo que te exiges... Si piensas así ya eres buena persona, continua por tu camino, pero no te "desvivas" por nadie, porque cuando te desvives has dejado de vivir tu vida. Es mejor procurar la vida lo más fácil para los demás y para uno mismo.
:abrazo:

Malomalisimo26
14-abr-2010, 20:25
Pues cuando estas asi lo mejor es esperar,hacer aquello que mas te guste sin que conlleve demasiado esfuerzo para hacer hora a que se calme esa desazon,porque lo hara.A mi se me pasa cuando veo algun minimo de sentido a lo que hago....las semillas que plante brotar,la alegria de mis gatos retozando al sol en la arena,la alegria de mi perro,los pajaros que anidan en los arboles que plante,la sonrisa de alguien que me pidio consuelo,etc,y me doy cuenta de que mi granito sirve y que aun hay sentido en seguir ya que eso hara sentir bien a alguien y aliviara su peso aunque sea un poquito y eso tambien me ayudara a mi. Sino pienso que acabaria volviendome loco....porque nada tendria razon de ser.

Animo amiga...pronto pasara! un abrazo

1me
14-abr-2010, 23:07
Pienso sinceramente, que nuestra forma de ver el mundo es el único futuro o la única salida posible que tiene la humanidad (si quiere seguir evolucionando hacia algo que pueda ser llamado humano)... pienso que seguir evolucionando por el camino de la crueldad y del dolor es recorrer el camino hacia la autodestrucción, la de los que nos rodean y la de cualquier visitante que pudiera venir o de cualquier lugar que pudiéramos visitar como especie.

Ánimo, y deja tu granito de arena en esta sociedad (en mi caso eso no significa traer un hijo, [para que traer a alguien aquí ahora?], me refiero en traspaso de conocimientos.)

Suerte y se feliz

pizke
15-abr-2010, 15:44
piensa en el asco que da nuestra especie, que hay humanos capaces de torturar a otros que son como ellos, de abandonar a sus padres en una gasolinera, de matar a su mujer a golpes, de inmolarse rompiendo cientos de vidas, de mirar con odio a otros humanso de diferente color, y un largo etc, cómo no van a hacerlo con los animales, que en apariencia son tan distintos?
yo los días que estoy así prefiero hacer cosas para hacerme ver que no todos los humanos dan asco, y por ejemplo, escucho alguna cancion de algun músico favorito, leo un trocito de un autor que me guste, admiro alguna obra de algún artista que me guste...
ya sabes, como para engañarme.
a mi por lo menos me funciona,(durante un ratito), pero obviamente no deja de ser una vil tapadera que cubre las miserias del mundo a mis ojos.