PDA

Ver la versión completa : Lo importante es el interior, bla, bla, bla... (ni en teoría funciona...)



perman
13-abr-2010, 22:44
Que sí, que ahora vamos de tolerantes y politicamente correctos! pero a la hora de la verdad, las cosas son como son!! Se habla que si lo importante es el interior y todo lo que querais, pero entonces... ¿por qué en el planeta nacen seres tan poco agraciados estéticamente mientras que hay otros cuyas facciones poseen una mayor armonía?
http://www.netsummary.dk/ugly_manLille.jpghttp://tvcocktail.ivillage.com/entertainment/E_JoshHolloway_325.jpg
Estos dos hombres nacieron en el mismo pais y tienen la misma edad. Pero ¿por qué la Naturaleza dictamina la apariencia de uno y otro de forma tan diferente?
A mi me da risa cuando salen las venas tolerantes de la gente: que si todos tenemos las mismas oportunidades, que si no hay que juzgar por las apariencias, que si etc, pero amig@s mios, en el fondo todos sabemos que no es así a la hora de la verdad... trabajos, parejas, amigos del otro sexo, etc!!

Este post no es para desanimar a los feos, jaja, siempre nos quedará el humor, pero quería decir que teniendo carisma y gracia, y siendo buena persona no importa ser feo, porque al final consigues lo que quieras. Otra cosa diferente es que un feo encima sea borde y antipático!!
Bueno, ¿creeis que algún día el hombre de verdad valorará el interior ante todo o eso será siempre una utopía muy bonita para ir soltando por ahí para quedar bien ante los demás y que nunca ocurra?

Lorenisca
13-abr-2010, 22:52
es que claro, has puesto dos fotos, aquí lo único que podemos juzgar es el aspecto... pero luego al conocer a las personas pues es cuando puedes valorarlas realmente, no?

JustVegetal
13-abr-2010, 22:53
Es que eso depende, había por ahí uno que decía que los feos además son más malos, porque están resentidos :)
Y hay quien tiene todo, belleza interior y exterior. No es o tienes esto o lo otro.

Y como también cada cual es diferente a la hora de gustarle unas personas o no, lo que no es bueno para unos para otros es imprescindible, y las mismas características de la personalidad o de la belleza exterior pueden marcar tanto el amor como el rechazo, según quien las aprecie.

Kirin
13-abr-2010, 22:54
Pues tendrías que ver a la churri de "Sawyer"... es una de las razones por las que creo que la belleza es algo subjetivo y que al final lo que cuenta es lo de dentro (aunque al principio es inevitable que llame lo de fuera... sino es que estaríamos del reves XD)

JustVegetal
13-abr-2010, 22:55
es que claro, has puesto dos fotos, aquí lo único que podemos juzgar es el aspecto... pero luego al conocer a las personas pues es cuando puedes valorarlas realmente, no?

pero vamos que con el de la derecha se va una más fácil de paseo que con el otro :D

JustVegetal
13-abr-2010, 22:56
Pues tendrías que ver a la churri de "Sawyer"... es una de las razones por las que creo que la belleza es algo subjetivo y que al final lo que cuenta es lo de dentro (aunque al principio es inevitable que llame lo de fuera... sino es que estaríamos del reves XD)

Pero si la belleza exterior es subjetiva, la interior más si cabe.

veggiepride
13-abr-2010, 23:07
Sinceramente las mujeres no nos fijamos tanto en el físico, creo yo. Lo más importante es que un hombre sea inteligente y buena gente, por lo menos para mi. Claro que lo que más cuenta es el interior. Además la belleza física es efímera.

perman
13-abr-2010, 23:07
es que claro, has puesto dos fotos, aquí lo único que podemos juzgar es el aspecto... pero luego al conocer a las personas pues es cuando puedes valorarlas realmente, no?
JAJAJA!! y si resulta que los dos son muy buenas personas... ¿qué? ;);) el de las gafitas se va a jugar al 5 contra 1, o a buscar suerte con alguna de su especie, por muy bueno que sea!! :D:D

apersefone
13-abr-2010, 23:32
Yo creo que la belleza es subjetiva. Ninguno de los dos me gusta. Prefiero los morenos :D

Snickers
13-abr-2010, 23:38
Pues tendrías que ver a la churri de "Sawyer"... es una de las razones por las que creo que la belleza es algo subjetivo y que al final lo que cuenta es lo de dentro (aunque al principio es inevitable que llame lo de fuera... sino es que estaríamos del reves XD)


bueno

tampoco es la vicepresidenta, ehh


http://www.lostcrazy.net/wp-content/uploads/2006/12/josh-holloway-wearemarshall-07.jpg

nekete
13-abr-2010, 23:54
Bueno, pero habría que diferenciar entre el amor a primera vista y el amor para toda la vida y el amor para un rato y el amor de una noche de verano...

Yo creo que está claro que para una relación profunda y duradera el interior es lo que cuenta y lo que probablemente haga que esa relación sea duradera y profunda.

Los chulazos ya sabemos para lo que son: Usar y desechar.

:) (jaja)

adriagridulce
14-abr-2010, 06:23
Bueno, pero de que sirve un tipo como el de la derecha, guapo, bien vestido pero grosero, irrespetuoso, machista, maltratador, arrogante o egoista.

Si lo que necesito es mostrarlo y que todos lo vean esta bien elijo al de la derecha, pero si en verdad quiero calidad humana o inteligencia escojo al de la derecha.

Claro, teniendo en cuenta que al feo le haya tocado cualidades interiores como las anteriores descritas y no sea un resentido como dicen por ahí. xD

Mad doctor
14-abr-2010, 08:22
Qué bueno que salga este tema Perman!!!!

Yo dos aportaciones, la primera mi evolución personal.

Cuando era muy joven, hasta los 20 más o menos, para mi el físico era primordial, no sólo era primordial, sino que era altamente crítico y exigente....

Pero de la noche a la mañana, no sé si consecuencia de algún trauma inconsciente, o de alguna experiencia impercetible dejé de distinguir rasgos en la gente, es difícil de explciar la sensación, aunque a los efectos creo que se trata de algún problema de integración neuronal que de una evolución positiva de mi personalidad.

Resulta que no soy capaz de distinguir personas guapas de feas, es decir, todo el mundo me entra en un mismo saco, únicamente puedo diferenciar si existe una tara evidente, por ejemplo, un bulto enorme, una deformidad provocada por un accidente..y cosas muy evidentes que provoquen una alteración de los rasgos, pero si dos personas son "normales" simplemente veo los rasgos por separado, es decir veo una cara compuesta por ojos, cejas, nariz, boca...pero la suma de todos no me da una composición que permita decir si alguien me resulta más o menos guapo que otro...

Puede decir si es más o menos delgado, más o menos alto, pero no si es más o menos guapo. Y también ocurre que la falta de diferenciación se me acentúa con la edad, pero bueno esto último creo que ya le ocurre a todo el mundo, soy capaz de interpolar los ragos más en personas más jóvenes que en personas más viejas, por ejemplo, en personas de mi edad, a partir de 29, ya soy totalmente incapaz de decir si es guapo o feo.

Si es una patología, bendita sea, porque francamente soy mucho más feliz ahora que cuando tenía 17 y veía claramente guapos y feos.


Por otro lado, siempre me ha chirriado mucho la frase:

"No me fijo en el físico, sino en al inteligencia".


No entiendo como se ha instaurado como un pensamiento políticamente correcto, si es horrible valorar a alguien por su físico, igual de horrible es valorarlo por su inteligencia.

Ambos conceptos no dejan de ser atributos ponderables, es decir una selección interesada de la otra persona, no digo que esté mal ponderar a la pareja, no deja de ser una selección natural, ocurre en todas las especies, sino que no entiendo porque la gente acepta como bueno que alguien elija pareja, o valore por la inteligencia del otro, pero le parece mal que lo haga pensando en el físico.

Es decir, que igual de discriminatorio y mal visto debería ser el rechazar una persona por no ser guapa, que hacerlo por no ser inteligente.

Una cosa es que no se fije uno en el físico, y se busquen, "afinidades", "comportamientos", "gustos", "maneras de hablar", "maneras de tocar".... pero "inteligencia"¿?.

Si está mal visto "descartar" por belelz, también debería estarlo hacerlo por inteligencia, como digo ambos, no dejan de ser atributos igualmente ponderables.

Rob33
14-abr-2010, 08:37
Resulta que no soy capaz de distinguir personas guapas de feas, es decir, todo el mundo me entra en un mismo saco, únicamente puedo diferenciar si existe una tara evidente, por ejemplo, un bulto enorme, una deformidad provocada por un accidente..y cosas muy evidentes que provoquen una alteración de los rasgos, pero si dos personas son "normales" simplemente veo los rasgos por separado, es decir veo una cara compuesta por ojos, cejas, nariz, boca...pero la suma de todos no me da una composición que permita decir si alguien me resulta más o menos guapo que otro...

Puede decir si es más o menos delgado, más o menos alto, pero no si es más o menos guapo. Y también ocurre que la falta de diferenciación se me acentúa con la edad, pero bueno esto último creo que ya le ocurre a todo el mundo, soy capaz de interpolar los ragos más en personas más jóvenes que en personas más viejas, por ejemplo, en personas de mi edad, a partir de 29, ya soy totalmente incapaz de decir si es guapo o feo.


A mí me pasa algo parecido. A no ser que la persona sea realmente incómoda de ver no lo consideraría feo/a. También hay mujeres consideradas guapas que no me atraen lo más mínimo y no sé bien por qué (Penélope Cruz, Eva Longoria,Claudia Schiffer,etc).

Kirin
14-abr-2010, 08:41
Pero tampoco caigamos en que si alguien es guapo debe ser un imbecil y si es feo tiene que ser una persona preciosa por dentro, eh?? :hm:

Y yo no creo que las mujeres nos fijemos menos en el físico... esque nos obligamos a nosotras mismas a dejar eso de lado, como si tuvieramos la obligación de tener que ver a las personas más allá (que veo normal querer ver más allá de la cara)

Reconozco que a mi se me van los ojos con la gente guapa, mejor dicho, lo que a mi se me hace atractivo, que igual a quien esté al lado pues no. Pero soy muy complicada como para "encajar" con cualquiera, digamos que exijo cosas muy concretas XD y quien las cumpla igual no va a ser la personificación de la belleza pero si surje esa tontería que nos imbade a veces a mi me parecerá una persona preciosa en su conjunto.

Más allá de lo que sería una cuestión de pareja a mi me da igual la gente con la que trato si es fea, guapa, alta, baja, no tiene brazos.... no le niego la palabra a nadie y si trato con asiduidad con esas personas es porque tenemos de que hablar, que para mi es lo importante.

Y por cierto, ahí en esa foto la novia de "Sawyer" sale hasta guapa, pero en una foto de normal que él sale siempre bien el jodio XD ella tenía una cara (que igual era el gesto) que nos subió el ánimo a todas las amigas al verlo ajajajaja

Crisha
14-abr-2010, 08:45
bueno

tampoco es la vicepresidenta, ehh


http://www.lostcrazy.net/wp-content/uploads/2006/12/josh-holloway-wearemarshall-07.jpg

:juas: :juas:

Rob33
14-abr-2010, 08:52
En mi opinión lo que más atrae a una mujer es un tío seguro de si mismo y atrevido. Obviamente si un tío es guapo es guapo, pero en última instancia no creo que decida nada. Yo tengo la teoría de que los guapos ligan más porque tienen más confianza en sí mismos precísamente por la falsa creencia de que por ser guapos lo tendrán fácil. Justo al revés que los feos, que por la falsa creencia de que al serlo no se van a comer un rosco.
Tengo un amigo que no es que sea el Sawyer ese precisamente y todas sus novias han sido unos yogurazos.

Crisha
14-abr-2010, 09:15
En mi opinión lo que más atrae a una mujer es un tío seguro de si mismo y atrevido. Obviamente si un tío es guapo es guapo, pero en última instancia no creo que decida nada. Yo tengo la teoría de que los guapos ligan más porque tienen más confianza en sí mismos precísamente por la falsa creencia de que por ser guapos lo tendrán fácil. Justo al revés que los feos, que por la falsa creencia de que al serlo no se van a comer un rosco.
Tengo un amigo que no es que sea el Sawyer ese precisamente y todas sus novias han sido unos yogurazos.

a los 15, quizás... luego ya vamos incluyendo otras opciones en nuestras vidas, Rob ;)

JustVegetal
14-abr-2010, 09:24
En mi opinión lo que más atrae a una mujer es un tío seguro de si mismo y atrevido. Obviamente si un tío es guapo es guapo, pero en última instancia no creo que decida nada. Yo tengo la teoría de que los guapos ligan más porque tienen más confianza en sí mismos precísamente por la falsa creencia de que por ser guapos lo tendrán fácil. Justo al revés que los feos, que por la falsa creencia de que al serlo no se van a comer un rosco.
Tengo un amigo que no es que sea el Sawyer ese precisamente y todas sus novias han sido unos yogurazos.

Bueno algunas puntualizaciones.
A las mujeres en general les pueden atraer diferentes tipos de "tíos", unos por unas cosas y otros por otras, de hecho el balance, según personalidades puede tender más a lo interior o a lo exterior, pero los "atrevidos y seguros de si mismos" pueden resultarnos también unos lanzados y unos macarras, y echarnos para atrás.
Los guapos ligan más porque están más buenos, y a nadie le amarga un dulce, pero los hay también guapos y tímidos y que pasan del tema de ligar, o sea se enamoran y se quitan del mercado :D
Y por supuesto que hay feos con guapos, en todas las mezclas y proporciones de beldad y de fealdad, de hecho mi teoría es más kármica para todo lo que es encuentro, incluidos los sexuales, y es que no te ligas más que a quien te corresponde, y que por más guapo que seas como te "toque" estar solo lo estás. La dotación psíquica propia también es muy importante para hacer aquello que decían Emerson Lake and Palmer y es "si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes".
A fin de cuentas todos tenemos nuestro encanto y nuestro horror :)

Flex
14-abr-2010, 09:27
a los 15, quizás... luego ya vamos incluyendo otras opciones en nuestras vidas, Rob ;)


jajajajjajajaja:)

Kirin
14-abr-2010, 09:28
La inseguridad no es que no sea atractiva, esque es un asco por lo general XD lo se porque yo soy insegura y si me buscara a alguien igual sería un caos, bastante malo es serlo yo porque desgasta mucho todo, en serio, menos mal que me voy quitando.

Lo que si he comentado muchas veces con amigas es que hay gente guapa y gente atractiva, y muchas veces no van de la mano. Es como un cúmulo de cosas, o un halo, o no se... que hace que ciertas personas sean atractivas pero si lo sometes a los cánones de belleza establecidos no son bellezas.

Rob33
14-abr-2010, 09:50
a los 15, quizás... luego ya vamos incluyendo otras opciones en nuestras vidas, Rob ;)

No, a los 15 te gustan los guapos. La seguridad es algo que gusta a todas las edades.

Rob33
14-abr-2010, 09:53
pero los "atrevidos y seguros de si mismos" pueden resultarnos también unos lanzados y unos macarras, y echarnos para atrás.

No tiene por qué ser así.

erfoud
14-abr-2010, 09:53
No olvidemos los aspectos puramente biológicos:tras lo que llamamos belleza se esconde un hecho biológico:el tío cachas, la tía de buen físico en el fondo demuestran que son aptos para la vida y que aportarán unos buenos genes para la descendencia, de la misma manera que los pavos reales, por medio de su espectacular plumaje transmiten su aptitud física. Claro que en los humanos esto puede quedar soslayado e incluso cambia según cambian los patrones culturales, pero nunca dejaremos de ser animales, y en cierta medida sujetos a este patrón biológico:las parejas se forman en función de la idoneidad para la vida, para lasegurarse un buen padre/madre para los pequeños, y para tener la mejor descendencia posible. La belleza es realmente un rasgo de la selección sexual, presente en toda la vida animal. No seremos conscientes de todo esto, pero no me cabe duda de que es el factor base en nuestros criterios estéticos

peas
14-abr-2010, 09:59
Coincido con Erfoud.

Además, cuando conoces a alguien lo único que puedes percibir es su físico, la gente por lo general no lleva colgando los diplomas del MBA, ni el extracto de la cuenta corriente.

El físico es el físico, y tiene la importancia que tiene. Lo bueno es, que más allá de eso, a lo que se puede (y debe!) sacar partido es al aspecto.

Un buen corte de pelo, ropa que siente bien, un buen perfume y maquillaje en el caso que corresponda, y siempre te verán mejor que a una persona con un cuerpo 10 que viste fatal y huele a choto, no?

____

Sobre las fotos, teniendo en cuenta que el tío de la campaña de zapatos da "asquete", pues no hay mucho que decir jaja, pero al otro tipo tampoco es que lo hayan pillado recién levantado, con ojeras, dientes sucios y demás guarradas.

Pongamos del caso de Quique San Francisco, es feo pero tiene su punto.

Rob33
14-abr-2010, 10:00
Estoy de acuerdo en que es algo biológico, pero no tiene que ir siempre asociado a la belleza. Cuando se dice que a las mujeres les atraen los tíos con dinero, no creo que sea por el dinero en sí, sino en el hecho de ser alguien de éxito que como dice Erfouf puede asegurar ser un buen padre para los pequeños (en el sentido proveedor). Esto a día de hoy está totálmente desfasado, pero el instinto biológico sigue ahí, hasta que evolucionemos.

peas
14-abr-2010, 10:03
No tiene por qué ser así.

No tiene por qué ser así! Muchísimo mejor un tío/ tía con un punto macarra pero que tome la iniciativa, que un muermo que está siempre con el "no sé" y que tarda siglos en decidirse a invitarte a tomar algo.

Flex
14-abr-2010, 10:04
No tiene por qué ser así! Muchísimo mejor un tío/ tía con un punto macarra pero que tome la iniciativa, que un muermo que está siempre con el "no sé" y que tarda siglos en decidirse a invitarte a tomar algo.

O tu que le invites a él no?

Rob33
14-abr-2010, 10:04
No tiene por qué ser así! Muchísimo mejor un tío/ tía con un punto macarra pero que tome la iniciativa, que un muermo que está siempre con el "no sé" y que tarda siglos en decidirse a invitarte a tomar algo.

Menos mal , una que no se engaña a sí misma. Creo que debe de irte genial con los tíos.

perman
14-abr-2010, 10:05
Es que esto viene a que el otro día por ejemplo, vi a una compañera del instituto que hacía tiempo que no veía, y la verdad la chica es fea y siempre lo fué, bueno, que da mal decirlo, pero en general, a la gente le parecía fea, pues bien, además antipática era la que más y el otro día después de muchos años, me di cuenta que seguía siendo igual de antipática y seria, y entonces me pregunté lo obvio; ¿será ese halo de fealdad que rodea a alguien el que le haga ser un amargado? y la respuesta es que sí. En cambio, tengo amigos que no siendo nada bonitos, tienen cierto carisma y don de gentes que les han hecho ya no ser el centro de las relaciones sociales, si no que han ligado bastante en sus vidas!! y sí, algunos direís que si lo de ligar y el amor que está sobrevalorado, pero a todo el mundo le gusta gustar a los demás y a esa persona en especial!
Por lo general, yo reconozco hombres feos o no, pero las mujeres me parecen generalmente menos feas, será porque se arreglan y cuidan más, pero también es verdad, que feas o guapas, conozco a pocas mujeres con un gran sentido del humor y al fin y al cabo para mí eso y la bondad es lo que prima (y que no sea un trolls de las cavernas, claro)!

perman
14-abr-2010, 10:07
Menos mal , una que no se engaña a sí misma. Creo que debe de irte genial con los tíos.
jajaja!!! 100% contigo! rob33

Crisha
14-abr-2010, 10:09
No, a los 15 te gustan los guapos. La seguridad es algo que gusta a todas las edades.

iba por lo del atrevimiento... ;)
además, un tío seguro de sí mismo no tiene porqué ser ni atrevido ni malote...
tampoco creo que sea algo que sólo nos guste a las mujeres; es decir, que no creo que a los tíos les ponga una tía que esté todo el día "no sé"...

Kirin
14-abr-2010, 10:10
Eso que dices Perman es el atractivo, carisma... mojo XD
No va atada con la belleza, es como un don de atraer a la gente, es lo que debieran tener los jefes, mandatarios, blablabla...
Conozco a gente mucho más fea que yo que tiene un don de gentes increible y ligan como campeon@s, y yo siempre me pregunté por qué me comía los mocos. Hoy en día se que en gran parte era por mi actitud, que no propiciaba nada de eso... una persona cerrada, no muy arreglada, callada, insegura... vamos, casi que tenía que tener un halo negro alrededor o algo asi XD

Pero vamos, eso es como un plus al físico, si encima eres agraciad@ pues mejor, pero si eres normal, consigues arreglarte para ser resultón/a (me refiero a ser limpi@, vestir de forma favorecedora y cosas asi) y tienes ese algo, ese don, ese atractivo... se hace como una máscara :P

Crisha
14-abr-2010, 10:10
No tiene por qué ser así! Muchísimo mejor un tío/ tía con un punto macarra pero que tome la iniciativa, que un muermo que está siempre con el "no sé" y que tarda siglos en decidirse a invitarte a tomar algo.

y los términos medios? :rolleyes:

suena pelín machista eso, no? deja entrever que tiene que ser el hombre el que tome la iniciativa...

Flex
14-abr-2010, 10:11
y los términos medios? :rolleyes:

suena pelín machista eso, no? deja entrever que tiene que ser el hombre el que tome la iniciativa...

eso mismo me parece a mi, porque el hombre quien toma la iniciativa??? mejor algo intermedio no?

peas
14-abr-2010, 10:11
O tu que le invites a él no?

A mí ya se me pasó la época de invitar, ahora estoy para que me inviten.

Y te digo por qué, que no tiene nada que ver con machismo/ feminismo, es una cosa totalmente subjetiva que viene de experiencias personales traumáticas jaja.

En general me gusta la gente que da caña y que hace cosas y se mueve.

Si le gusto a alguien, él me gusta, y lo noto, puedo esperar a ver si hace algún movimiento a da señales, aunque entiendo que para los tíos a veces es un corte entrar porque saben que hay muchas posibilidades de que pases de ellos (muchas más que al revés, porque aunque sea para un rollo de una noche, siempre a ellos siempre les viene bien). Total, que puedes ser tú la que tome la iniciativa, y quedáis y lo que sea, pero tienes que tener cuenta que acabas de crear un patrón de conducta y que a partir de ahora te encuentras con un muermo y tienes que decicir tú el resto de movimientos.

Prefiero que me sorprendan y que me demuestren qué tienen que ofrecer. Debo ser un poco de la vieja escuela.

Conclusión: siempre que he invitado o propuesto yo, nunca ha ido bien, porque si tengo que hacerle señales de humo para que se entere de que me gusta, definitivamente no es mi tipo.

No quiere decir que para otras mujeres menos raritas que yo no funcione, eh?

Crisha
14-abr-2010, 10:11
obivamente, sobre gustos no hay nada escrito y los que a unas les pueden parecer guapísimos, a otras no les dicen nada, pero, como bien dice Just, a nadie le amarga un dulce y, como bien decía nekete, no es lo mismo un lío de una noche (me quedo con el sawyer, fijo :D, aunque no supiera ni hablar :D) que pasar la vida al lado de alguien (aunque tampoco me quedaría con el de la otra foto, qué queires que te diga).
La belleza del itnerior no sólo es para tener pareja... de hecho, siempre he pensado que somos polígamos por naturaleza; no por creencias, ni por machismo (de hehco se puede ser polígama ;)), sino porque es ´difícil que una única persona te dé todo lo que necesitas; lo cual no quiere decir que tengas que tener relaciones íntimas con todos de los que te rodeas (si no quieres, claro :D).
Por eso creo importante, que en una pareja, los dos m,antengan parte de vida propia, algo que, aunque compartan, no realicen siempre con su pareja...

Crisha
14-abr-2010, 10:13
A mí ya se me pasó la época de invitar, ahora estoy para que me inviten.

Y te digo por qué, que no tiene nada que ver con machismo/ feminismo, es una cosa totalmente subjetiva que viene de experiencias personales traumáticas jaja.

En general me gusta la gente que da caña y que hace cosas y se mueve.

Si le gusto a alguien, él me gusta, y lo noto, puedo esperar a ver si hace algún movimiento a da señales, aunque entiendo que para los tíos a veces es un corte entrar porque saben que hay muchas posibilidades de que pases de ellos (muchas más que al revés, porque aunque sea para un rollo de una noche, siempre a ellos siempre les viene bien). Total, que puedes ser tú la que tome la iniciativa, y quedáis y lo que sea, pero tienes que tener cuenta que acabas de crear un patrón de conducta y que a partir de ahora te encuentras con un muermo y tienes que decicir tú el resto de movimientos.

Prefiero que me sorprendan y que me demuestren qué tienen que ofrecer. Debo ser un poco de la vieja escuela.

Conclusión: siempre que he invitado o propuesto yo, nunca ha ido bien, porque si tengo que hacerle señales de humo para que se entere de que me gusta, definitivamente no es mi tipo.

No quiere decir que para otras mujeres menos raritas que yo no funcione, eh?

el problema es que también hay hombres que les gusta eso... imagino que entonces no serán compatibles contigo, no? ahí ya entramos en las preferencias personales.
No creo entonces, que tu ejemplo pueda usarse como generalización de la "verdad de las mujeres" como lo están usando Rob y Perman. Peas es la única sincera que tiene éxito con los tíos ;) A las demás no nos va mal con nuestra estrategia y nuestra verdad :D

perman
14-abr-2010, 10:14
y los términos medios? :rolleyes:

suena pelín machista eso, no? deja entrever que tiene que ser el hombre el que tome la iniciativa...
ni machista ni porras, hablamos de alguien, tio o tia que no esté con el: "ay que miedo", "no sé" y "uy uy, ahi no voy yo" to el día en la boca! a mi la iniciativa me gusta que la tome la mujer también, y entiendo que a ella le gusta que la tome yo! asi que un día la toma cada uno, jajajaja!!

peas
14-abr-2010, 10:14
Jaja ya sabía que ibáis a tardar "cerocoma" en saltar con lo del feminismo/ machismo. Ainsss...

Yo personalmente no me siento un ser inferior ni despreciado si me abren la puerta o me mandan flores, pero este no es el tema del hilo!

Rob33
14-abr-2010, 10:15
A mí ya se me pasó la época de invitar, ahora estoy para que me inviten.
Igual que a mí, además invitar para ligar me parece contraproducente. Yo cuando invito es porque me da la gana , no para ligar (además soy un agarrao).

Crisha
14-abr-2010, 10:16
Jaja ya sabía que ibáis a tardar "cerocoma" en saltar con lo del feminismo/ machismo. Ainsss...

Yo personalmente no me siento un ser inferior ni despreciado si me abren la puerta o me mandan flores, pero este no es el tema del hilo!

no si no es inferioridad... es que a lo mejor hay tíos que también les gusta que les manden flores o tíos a los que no les gusta mandar flores...
pero como decía, entramos en el tema de las preferencias personales. De todos modos, de los que mandan flores, abren las puertas y tal, hay muchos todavía, seguro que encuentras el tuyo! ;)

Rob33
14-abr-2010, 10:16
Jaja ya sabía que ibáis a tardar "cerocoma" en saltar con lo del feminismo/ machismo. Ainsss...

Todavía estoy esperando que alguien me llame machista. Será que veg26 ya no entra en el foro :D:D:D:D

peas
14-abr-2010, 10:17
el problema es que también hay hombres que les gusta eso... imagino que entonces no serán compatibles contigo, no? ahí ya entramos en las preferencias personales.
No creo entonces, que tu ejemplo pueda usarse como generalización de la "verdad de las mujeres" como lo están usando Rob y Perman. Peas es la única sincera que tiene éxito con los tíos ;) A las demás no nos va mal con nuestra estrategia y nuestra verdad :D

No he pretendido que mi ejemplo se use como generalización de nada, simplemente he dado mi opinión en un tema de un foro, que a veces cogéis todo con pinzas.

Claramente, cada uno tiene sus preferencias, tanto en temas de ligar como en otras mil cosas, no seamos tan quisquillosos, hombre, que no merece la pena.

Crisha
14-abr-2010, 10:18
No he pretendido que mi ejemplo se use como generalización de nada, simplemente he dado mi opinión en un tema de un foro, que a veces cogéis todo con pinzas.

Claramente, cada uno tiene sus preferencias, tanto en temas de ligar como en otras mil cosas, no seamos tan quisquillosos, hombre, que no merece la pena.

en primer lugar estoy de broma; no he dicho que tú hayas pretendido nada, me refería a los comentarios de Rob y Perman respecto a que eres la única sincera contigo misma ;)


Menos mal , una que no se engaña a sí misma. Creo que debe de irte genial con los tíos.

jajaja!!! 100% contigo! rob33

peas
14-abr-2010, 10:19
no si no es inferioridad... es que a lo mejor hay tíos que también les gusta que les manden flores o tíos a los que no les gusta mandar flores...
pero como decía, entramos en el tema de las preferencias personales. De todos modos, de los que mandan flores, abren las puertas y tal, hay muchos todavía, seguro que encuentras el tuyo! ;)

Joder, claro que hay de todo, no he dicho que no lo haya jajaja parece que me estáis haciendo un test psicotécnico. Si lo sé, no vengo :D

Por suerte no estoy buscando nada, así que no tengo que encontrar, pero gracias de todas formas jaja :)

perman
14-abr-2010, 10:20
señores, el sentido del humor es muy importante, no ser un payaso, pero sí saber reirse de uno mismo, y esto no es un tópico, porque de verdad funciona!!! Si Sawyer tiene arte, pues ya lo tiene to arreglao, no le faltará de comer; si el otro de las gafas también tiene gracia, pues ya algún día encontrará alguien seguro!! no te digo que mañana, pero algún día algo habrá por ahí, jaja!!

peas
14-abr-2010, 10:23
en primer lugar estoy de broma; no he dicho que tú hayas pretendido nada, me refería a los comentarios de Rob y Perman respecto a que eres la única sincera contigo misma ;)

Ya, no problem!

No es que sea la única sincera conmigo misma, es que soy realista. He tenido muchas experiencias "ENSAYO- ERROR", "ENSAYO-ERROR", "ENSAYO-ERROR/ERROR/EROOORRRR BLOQUEO DEL SISTEMA" como para saber perfectamente lo que quiero jaja, y aunque no tengo ninguna teoría sobre cómo conseguirlo, sí la tengo sobre cómo NO conseguirlo, y es dar siempre los primeros pasos (y los segundos, terceros,...).

Y lo digo aquí públicamente, aún a riesgo de parecer una pécora aprovechada!! :bien:

Rob33
14-abr-2010, 10:24
en primer lugar estoy de broma; no he dicho que tú hayas pretendido nada, me refería a los comentarios de Rob y Perman respecto a que eres la única sincera contigo misma

Verás Crisha, si algo he aprendido es que no se le puede preguntar a una mujer lo que busca en un hombre, porque la parte del cerebro que habla es la que no tiene nada que ver en el asunto.
Además, en este mundo todavía hay mujeres con muchos "pájaros en la cabeza":rolleyes:

peas
14-abr-2010, 10:25
iba por lo del atrevimiento... ;)
además, un tío seguro de sí mismo no tiene porqué ser ni atrevido ni malote...
tampoco creo que sea algo que sólo nos guste a las mujeres; es decir, que no creo que a los tíos les ponga una tía que esté todo el día "no sé"...

Claro, la idea era aplicable a los dos sexos (vamos, bisexual jaja), lo que pasa que como has tenido en cuenta que yo soy una chica, lo has leído en primera persona. Voy a usar más la @ a partir de ahora.

Crisha
14-abr-2010, 10:25
Verás Crisha, si algo he aprendido es que no se le puede preguntar a una mujer lo que busca en un hombre, porque la parte del cerebro que habla es la que no tiene nada que ver en el asunto.
Además, en este mundo todavía hay mujeres con muchos "pájaros en la cabeza":rolleyes:

y tíos, Rob, y tíos...:rolleyes:
recordad que las generalizaciones no son nada buenas ;)

Rob33
14-abr-2010, 10:29
No, más bien es una sutil especificación :D yo me entiendo.

peas
14-abr-2010, 10:29
señores, el sentido del humor es muy importante, no ser un payaso, pero sí saber reirse de uno mismo, y esto no es un tópico, porque de verdad funciona!!! Si Sawyer tiene arte, pues ya lo tiene to arreglao, no le faltará de comer; si el otro de las gafas también tiene gracia, pues ya algún día encontrará alguien seguro!! no te digo que mañana, pero algún día algo habrá por ahí, jaja!!

Si la chica "embarazada por una inyección" del Diario de Patricia ha conseguido churri, yo ya no veo nada imposible.

Pero vamos, fácil, fácil, no lo tiene el hombre jajaja

Por si no lo habéis visto
http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

peas
14-abr-2010, 10:30
No, más bien es una sutil especificación :D yo me entiendo.

Yo también te entiendo.

Rob33
14-abr-2010, 10:32
Yo también tuve pájaros en mi cabeza, pero ya se acabó lo de creer en el amor eterno. Ahora na más que quiero fo***r! :D

Edito , que hay niñ@s

peas
14-abr-2010, 10:33
Igual que a mí, además invitar para ligar me parece contraproducente. Yo cuando invito es porque me da la gana , no para ligar (además soy un agarrao).

Sí, es contraproducente total.

Cuando digo "invitar" me refiero a proponer plan, no necesariamente a pagar.

En caso de que me inviten (sinónimo de pagar cena, cine, concierto o lo que haya sido el plan), lo acepto porque me parece lo más cortés, pero está claro que la siguiente vez pago yo, y si no la próxima, o lo compenso de algún modo.

Yo, por desgracia, no soy nada agarrada, así estoy, que la palabra "ahorrar" me suena a élfico.

Rob33
14-abr-2010, 10:35
Para mí ahorrar es sinónimo de vivir.

Crisha
14-abr-2010, 10:50
Yo también tuve pájaros en mi cabeza, pero ya se acabó lo de creer en el amor eterno. Ahora na más que quiero fo***r! :D

Edito , que hay niñ@s

lo del término medio es una entelequia en este hilo ¿verdad? :D

Rob33
14-abr-2010, 10:51
Bah, no me hagas caso, es que soy un cachondo mental.

Crisha
14-abr-2010, 10:53
no es mejor ser un cachondo físico y un romántico mental? :D

Rob33
14-abr-2010, 10:59
No, yo de romántico ya nada. Salvo por el romanticismo del amor a mi tierra ( y a otras ).

peas
14-abr-2010, 11:03
No, yo de romántico ya nada. Salvo por el romanticismo del amor a mi tierra ( y a otras ).

Y besas la tierra? Como el Papa?

Rob33
14-abr-2010, 11:18
Que va, no quiero mancharla con mi inmundo beso ¡no soy digno!

JustVegetal
14-abr-2010, 11:23
obivamente, sobre gustos no hay nada escrito y los que a unas les pueden parecer guapísimos, a otras no les dicen nada, pero, como bien dice Just, a nadie le amarga un dulce y, como bien decía nekete, no es lo mismo un lío de una noche (me quedo con el sawyer, fijo :D, aunque no supiera ni hablar :D) que pasar la vida al lado de alguien (aunque tampoco me quedaría con el de la otra foto, qué queires que te diga).
La belleza del itnerior no sólo es para tener pareja... de hecho, siempre he pensado que somos polígamos por naturaleza; no por creencias, ni por machismo (de hehco se puede ser polígama ;)), sino porque es ´difícil que una única persona te dé todo lo que necesitas; lo cual no quiere decir que tengas que tener relaciones íntimas con todos de los que te rodeas (si no quieres, claro :D).
Por eso creo importante, que en una pareja, los dos m,antengan parte de vida propia, algo que, aunque compartan, no realicen siempre con su pareja...

¡Ay! la belleza del interior :), es la que más tarda en verse, depende del interés que tenga el otro en ocultarla, hay gente que tarda una década en demostrarte que es un auténtico "monstruo" interior con todas las asignaturas en bondad cateadas, :)

Dile a alguien empeñado que no te mola y verás :D O cásate con alguien y échale años al asunto :D

Si es que lo guapo siempre es un valor a ojos vista y que te quiten lo bailao.

Feo y malo eso existe mucho por esta escuela de perfeccionamiento ético que es el planeta Tierra :)

JustVegetal
14-abr-2010, 11:24
Además todos los poco agraciados físicamente se la juegan a ser "buena gente", que no hay expresión que diga menos de una persona que ésa.

Niebla
14-abr-2010, 11:25
A mi me pasa lo que a alguien comentó por ahí, no suelo distinguir entre guapos/as y feos/as, sólo me llaman la atención los muyyy guapos/as o los muyyy feos/as, el resto de la gente son agradables o desagradables en general, lo de clasificar a la gente en guapa o fea creo que tiene más que ver con compararla con un patrón mental de la belleza absoluta, entonces vemos narices demasiado grandes, mentones poco o muy pronunciados, pómulos así o barbilla de la otra manera.

Una vez leí "La belleza que atrae raramente coincide con la belleza que enamora".

Rob33
14-abr-2010, 11:29
A mí es que me gusta lo raro. Me gustan ciertas anormalidades. Las pelirrojas me chiflan. Me gustan las cicatrices en la cara. Me gustan las mujeres con los brazos tatuados. Sólo falta que me gusten con barba. :D:D:D

JustVegetal
14-abr-2010, 11:33
Y se me olvidaba decir que hay muchas escuelas espirituales que opinan que la belleza exterior es el resultado de la evolución de nuestra alma, o sea que por ahí, no pensando en clichés de belleza convencionales ni artificiales, pensando en rasgos nobles, atractivos, vibración alta, y demás, que no hay nadie feo con esas características, además son mejores.

Las personas ganan mucho con el trato, un guapete de estos chulito de playa y encima prepotente o arrogante, machista y demás, ni te lo planteas. Y un feote sin pasarse ;) generoso, simpático, que tiene detallitos, que comparte intereses elevados, que además de eso te sabe llevar a las estrellas en condiciones :), a esos nadie les dice que no.

Flex
14-abr-2010, 11:34
Las personas ganan mucho con el trato, un guapete de estos chulito de playa y encima prepotente o arrogante, machista y demás, ni te lo planteas. Y un feote sin pasarse ;) generoso, simpático, que tiene detallitos, que comparte intereses elevados, que además de eso te sabe llevar a las estrellas en condiciones :), a esos nadie les dice que no.

oleeee!!!:)

arweny
14-abr-2010, 11:35
Una vez leí "La belleza que atrae raramente coincide con la belleza que enamora".

Me gusta la frase :)

------

En mi caso, independientemente de que salga con gente más o menos guapa, no puedo evitar catalogarlos, pero no solo en eso, sino en todo, inteligencia, sentido del humor,... absolutamente todo.

Luego pondero y si es feo pero lo demás compensa, pos bien, es decir, ninguna de las caracteristicas es deteminante, pero son cuatificables.

Y aunque yo lo haga de manera consciente, creo que todo el mundo lo hace, lo sepa o no.

Y eso lo hago para todo, amistad, compañeros de trabajo...

--------

También he de decir, que los cánones de belleza actuales no son los que aplico a mi día a día, yo tengo los mios, por lo tanto el tio más feo del mundo, puede ser guapo para mi.

Otra de las cosas que he notado (quizá con la edad) es que si la persona me parece maravillosa, pasa a ser más guapa físicamente. Creo que más gente ya lo ha dicho por ahí, así que debe ser algo normal

Crisha
14-abr-2010, 11:35
´sin llegar a ser tan "místico" como la evolución del alma, todos nosotros somos más atractivos cuanod estamos bien por dentro... es más fácil "ligar" si has salidod e tu casa convencida de que eres la más alta, la más guapa, la más simpática y la más buenorra que si sales de tu casa creyéndote un coco malayo o simplemente algo depre... ;)

JustVegetal
14-abr-2010, 11:36
A mí es que me gusta lo raro. Me gustan ciertas anormalidades. Las pelirrojas me chiflan. Me gustan las cicatrices en la cara. Me gustan las mujeres con los brazos tatuados. Sólo falta que me gusten con barba. :D:D:D

Ves, no has dicho más que cosas físicas ;)

Crisha
14-abr-2010, 11:36
jajaja, yo tenía un amigo feote sin pasarse ;) que siempre decía "dadme 10 minutos de charla y me ligo a quien sea". Joé, y era verdad... qué tío más simpático, más acertado, más inteligente en sus comentarios y más salao! proque me pilló con pareja que si no... :D

JustVegetal
14-abr-2010, 11:38
´sin llegar a ser tan "místico" como la evolución del alma, todos nosotros somos más atractivos cuanod estamos bien por dentro... es más fácil "ligar" si has salidod e tu casa convencida de que eres la más alta, la más guapa, la más simpática y la más buenorra que si sales de tu casa creyéndote un coco malayo o simplemente algo depre... ;)

Pues claro, si quieres que te quieran tienes que empezar por tener autoestima.
Si se te nota que hasta tú te encuentras feo, estás perdido :D

JustVegetal
14-abr-2010, 11:40
jajaja, yo tenía un amigo feote sin pasarse ;) que siempre decía "dadme 10 minutos de charla y me ligo a quien sea". Joé, y era verdad... qué tío más simpático, más acertado, más inteligente en sus comentarios y más salao! proque me pilló con pareja que si no... :D

Pues yo conocí a uno así como la bestia, peludo y además cojo.... jajaja

Crisha
14-abr-2010, 11:47
Pues yo conocí a uno así como la bestia, peludo y además cojo.... jajaja

uy, lo de los pelos me echa más para atrás :D
éste era feote, alto, desgarbado... le llamaban goofy porque se daba un aire! :D

Rob33
14-abr-2010, 11:48
Ves, no has dicho más que cosas físicas ;)

Cierto, pero esas cosas son un indicador de que en realidad estoy buscando a una mujer diferente.

Aunque ahora mismo me estoy replanteando bastantes cosas con respecto a las mujeres. Mejor estoy sólo un tiempo ( y bueno ).

peas
14-abr-2010, 11:57
Rob, mejor que te lo replantees, porque me habías asustado un poco.

abbocath
14-abr-2010, 12:06
Pero la belleza es algo muy subjetivo, me harto de ver foros en internet de gente con gustos que a muchos de nosotros nos resultarían extraños: por personas obesas, por personas con amputaciones...

Rob33
14-abr-2010, 12:08
Rob, mejor que te lo replantees, porque me habías asustado un poco.

¿Eeehh? No entiendo por qué te voy a asustar.:hm:

JustVegetal
14-abr-2010, 12:08
Cierto, pero esas cosas son un indicador de que en realidad estoy buscando a una mujer diferente.

Aunque ahora mismo me estoy replanteando bastantes cosas con respecto a las mujeres. Mejor estoy sólo un tiempo ( y bueno ).

Toda la gente es diferente, cada uno tenemos nuestro sello personal.

Estar solo una temporada es una terapia necesaria, y cuánto más tiempo estás solo llega un momento que te encuentras muy bien, rehaces tus equilibrios, tienes amistades y nuevos círculos, que las ex-parejas te van dejando sin amigos, y llega un día que te sale un pedazo de relación, y ahí te lo piensas, te da miedo perder el dominio de ti, de tu habitación, de tus decisiones y de tus encuentros, de tu alegría, y hasta de tu descanso.

La vida tiene la compañía y tiene la soledad, hay gente a la que le va muy bien en pareja y monta todo el tinglado que eso conlleva, vive para ello, se llena de obligaciones, niños, animales, hipotecas, y demás, y se queda viudo.

No hay nadie que madure en el mundo sin haber pasado por la experiencia del amor, pero tampoco sin pasar por la del desamor y haber triunfado en ello, no por la vía de "restablecer" la situación a costa de otra persona. Igual que hay que quererse para que te quieran, hay que ser feliz y equilibrado estando solo para poder triunfar, sabiendo exactamente el precio que una relación tiene, con otro.

Hay un frase de una canción que me gusta de Kiko Veneno:
"Si tú no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería"

No hay nadie ni nada repetible, pero hay infinidad de posibilidades para ser feliz cuando queramos.

Rob33
14-abr-2010, 12:14
Tampoco voy a montar un numerito "histriónico" acerca de mi situación sentimental, pero desde luego ahora mismo no estoy para nadie.

peas
14-abr-2010, 12:25
Tampoco voy a montar un numerito "histriónico" acerca de mi situación sentimental, pero desde luego ahora mismo no estoy para nadie.

Abre un tema y cuéntalo jaja

Y lo otro, porque tengo una cicatriz en la cara y un tatuaje en el brazo, y aunque ahora no soy pelirroja he tenido mis momentos.

mim
14-abr-2010, 12:28
El tema tiene su miga. Cuando buscamos pareja buscamos cosas, no sé bien qué, unos sexo, prestigio social, dinero, estabilidad económica y emocional o un compañero que te acompañe en la vida, pero a lo mejor no estamos buscando amor. En todo caso, el amor no puede basarse en la belleza. A veces me parece que lo que algunos llaman amor no es más que una transacción de cosas más o menos materiales: belleza, inteligencia o lo que sea. Piensas, cuando me salga otro churri más tal y más cual, me cambio, como con el trabajo o el coche. Sólo decir que la belleza, si la hubiera, pasa y el amor, si pasa, no es amor. Es triste, pero la mayoría de las parejas duran poco, lo que dura la tontería del enamoramiento, y las que duran es por pura resignación. La otra opción está en no rendirse y aprender a amar, casi ná :)

Rob33
14-abr-2010, 12:29
Abre un tema y cuéntalo jaja

Y lo otro, porque tengo una cicatriz en la cara y un tatuaje en el brazo, y aunque ahora no soy pelirroja he tenido mis momentos.

¿Te quieres casar conmigo?:D

peas
14-abr-2010, 12:48
Así? Sin invitarme a nada?



:jaaa:

Rob33
14-abr-2010, 12:50
Así? Sin invitarme a nada?

:jaaa:
¿Invitarte? pero si soy un agarrao.:D:D

peas
14-abr-2010, 12:57
Lo sé, era para despistar, pero la estrategia me ha fallado... eres muy listo :rolleyes:

Por lo menos veo que eres de los que dan el primer paso, con carrerilla y todo, y ya sin parar hasta la casilla final jajaja

Rob33
14-abr-2010, 13:03
Lo sé, era para despistar, pero la estrategia me ha fallado... eres muy listo :rolleyes:

Por lo menos veo que eres de los que dan el primer paso, con carrerilla y todo, y ya sin parar hasta la casilla final jajaja

Yo sí, me gusta darlo. Es emocionante :D.
Volviendo al tema del físico, tal vez Perman tenga algo de razón, y yo me esté equivocando en mi teoría sobre que los guapos ligan por su seguridad. Recuerdo a un amigo de mi hermano "el peya". Este tío es tan alto y tan guapo , que dice mi hermano que cuando sale con él las tías lo paran para ofrecerle rollo. De hecho dice que en carnavales vio como una tía le ofrecía 30 € por echar un polvo.

Y yo con esta cara :aaa:

Snickers
14-abr-2010, 13:07
Yo creo q el olor también importa, q atrae sin q sepamos.

Y luego está Rufino, q es libertino, divino y superficial:confused:

peas
14-abr-2010, 13:09
Yo creo que lo de la seguridad sí ayuda, puede que no sólo se trate de seguridad, si no de la personalidad en general. La gente carismática resulta mucho más atractiva.

Sobre lo de "El Peya" (qué era, el primo de "El Bola"? porque ya me lo esoy imaginando....), es una anécdota de esas difíciles de creer pero posible jaja pero la cuestión es saber qué tipo de tías eran, porque hay mucha desesperada zumbando por ahí los sábados por la noche.

Me apuesto lo que sea a que ninguna de ellas era la mujer de su vida.

CORRIJO: Hay much@ desesperad@

peas
14-abr-2010, 13:11
Yo creo q el olor también importa, q atrae sin q sepamos.

Y luego está Rufino, q es libertino, divino y superficial:confused:

jajajaja pero Rufino te invita a comer langostinos, así que empezamos mal!

Yo tengo una teoría sobre el olor, bueno, sobre perfumes de hombre, justo ayer estuve hablando de eso con un amigo. Es muy importante, sobre todo en el tema de pillar cacho propiamente dicho.

Snickers
14-abr-2010, 13:16
jajajaja pero Rufino te invita a comer langostinos, así que empezamos mal!

Yo tengo una teoría sobre el olor, bueno, sobre perfumes de hombre, justo ayer estuve hablando de eso con un amigo. Es muy importante, sobre todo en el tema de pillar cacho propiamente dicho.

pero se le dice q no, amablemente y se le explica pq, y ya queda en sus manos hacerse vegetariano. Ya se sabe q toda crisis es una oportunidad, jaja

A mi lo q me parece una sobrada es q los perfumes lleven feromonas, eso es trampaaaaaaaaa

peas
14-abr-2010, 13:19
Ya pero... sus manos seguirán oliendo a langostinos!

Eso de las feromonas da un poco de grima jajaja

Edito!

Por cierto, Snickss (mi manía de acortar los nombres), veo que eres de Madrid, así que si estás libre el sábado creo que vamos a quedar para cenar. Vente@ - he entrado en tu perfil pero no veo si eres macho o hembra para dirigirme a tí más propiamente jaja sorry :)

En principio no habrá langostinos, Rufino ya ha dicho que no viene.

Snickers
14-abr-2010, 13:24
Ya pero... sus manos seguirán oliendo a langostinos!

Eso de las feromonas da un poco de grima jajaja

Jajaja, hay q veganizar a Rufinoooooo

Bueno, volviendo al tema, q creo q una cosa es q una persona este buena y otra q te tenga q gustar. Una cosa es ser y otra estar

A mi lo q más me llama es la cara, y la cara es muy diferente dependiendo de como se esté

Flex
14-abr-2010, 13:25
jajaja...me estoy partiendo con este hilo...

Yo creo que el encontrar a alguien que te haga revolotear esas "mariposas estomacales", es suuuper complicado, porque podrás encontrarlo/a, pero lo chungo es ser correspondido...

Y sí, el físico hace bastante de entrada, cuando conoces a alguien antes de que diga "hola", lo primero que haces es ver cómo es, pero si luego resulta ser que esa persona no te llena, su forma de hablar, su sentido del humor, su forma de tocar, su manera de besar, su perfume, en resumen, si "su total" no te llena, da igual que sea la persona más linda del universo, que no hay nada que hacer.
Creo que todo es un conjunto...personas bonitas por dentro hacen personas bonitas por fuera, y como dice el refrán: "la belleza está en los ojos de quien la mira".

Besines

Crisha
14-abr-2010, 13:50
Yo creo q el olor también importa, q atrae sin q sepamos.


totalmente de acuerdo...

Malomalisimo26
14-abr-2010, 13:57
Pues si...el fisico importa,quizas mucho mas de lo que deberia!. Yo particularmente no sigo ningun patron,no encuentro razon a que unas chicas me gusten mas que otras,es mas una cuestion de quimica en mi cabeza.Porque para los demas quizas,esa que me gusta a mi es un cayito,borde y antipatica,...pero chico si es que a mi me hace sentir cosas...que le hago yo! Es el conjunto mas que nada lo que te hace perder el culo! Hay veces en las que una tia despampante te mira y hace que se te vuelva del reves el ombliguillo,pero es hablarte y estropearlo todo.Y viceversa,chicas que no te llaman la atencion,pero que dandose la situacion idonea hacen que se te descompongan todos los esquemas.Y esto pues tambien sirve para las personas en general,pienso yo.Por eso,para gustos colores y a cada uno le tira lo suyo. Si, es importante el fisico,pero por suerte no a todos nos gusta lo mismo,y los canones no son fijos.

peas
14-abr-2010, 14:01
EXACTO! Lo has explicado genial.

Por cierto: A unos cánones, a otros lasagna, a otros tallarines, espirales,... depende del gusto de cada uno.

veggiepride
14-abr-2010, 14:01
totalmente de acuerdo...
También estoy de acuerdo, el olor influye mucho sobre todo en las mujeres.

Rob33
14-abr-2010, 14:15
Y en los hombres. Nada me pone más bruto que el olorcito mezcla de colonia y aftersun de las guiris cuando están de vacaciones en playa del inglés.

sujal
14-abr-2010, 14:25
Yo creo que si bien en un principio buscamos los cánones simétricos que nos ha transmitido la sociedad, con el tiempo nos quedamos con ese gesto o carácter peculiar que rompe con el perfil clónico perfecto que ya tanto aburre.:p

Alma_Animal
14-abr-2010, 14:33
La inseguridad no es que no sea atractiva, esque es un asco por lo general XD lo se porque yo soy insegura y si me buscara a alguien igual sería un caos, bastante malo es serlo yo porque desgasta mucho todo, en serio, menos mal que me voy quitando.

Lo que si he comentado muchas veces con amigas es que hay gente guapa y gente atractiva, y muchas veces no van de la mano. Es como un cúmulo de cosas, o un halo, o no se... que hace que ciertas personas sean atractivas pero si lo sometes a los cánones de belleza establecidos no son bellezas.

Juer, si me espero a leer las diez páginas antes de comentar, cuando llegue a la última ya se han creado otras diez, y así ad infinitum, así es que empiezo, y si ya se ha dicho os aguantáis. :D :p

Estoy de acuerdo con lo de la gente guapa o gente atractiva (¡o las dos!). Cada persona ve algo que, como dices, es como un halo, un algo que más often que no, no se puede explicar, y es algo que 'te llama' pero no puedes poner el dedo en qué es exactamente.

También puede depender de la etapa de tu vida, sobre todo, como ha dicho Mad, cuando eres adolescente, ¡e incluso antes! Con lo que dices de la inseguridad, no estoy tan de acuerdo. De nuevo depende de muchas cosas y de cada persona. Cuando yo era peque, pero peque peque, de seis o siete años, llegaron unos nenes nuevos al cole, un cole pequeñín en medio del monte, y a dos de ellos los pusieron en mi clase. Uno era un listorro, y el otro ni fú ni fá, más bien timido, tirando a feíllo y con gafotas, pues a este último que se le veía más inseguro, me dio a mí por 'cuidarle', como a pajarillo perdido, y antes de salir de casa por las mañanas me iba al armario donde estaban los caramelos, cogía un puñado y se los daba a él en el recreo, día tras día hasta que decidí coger la (gran) bolsa entera para dársela (día en el que, en el patio de casa, a mi madre le dio por abrir mi cartera y me pilló!! :eing:). No es que lo encontrara ni guapo ni nada, pero esa inseguridad me hacía querer estar con él, para 'cuidarle', ji ji...

Más adelante, de adolescentes, a mi hermana le gustaban los rubios cachas, los 'guapos', perfectos, más bien musculitos etc, mientras que a mí me daban repelús, y me gustaban los flaquitos con flequillo, los raritos, tipo Paul Weller de entonces (yo tenía un poster de él, al que mi hermana hacía signos de vomitar cuando lo veía). Supongo que para mí contaría mucho la personalidad, aunque fuera personalidad aparente, en el caso de Weller, de alguien que salía de lo normal, con la rebeldía, que hacía algo que ni estaba de moda, ni conformaba con el estatus, etc. Al final mi hermana, después de mil años de gustarle los guapos, acabó casándose con un feucho locuelo que le hace super felíz (¡espero que mi hermana no lea esto! :o).

Pero me he llegado a 'enamorar', entre comillas, (eso que te da como un telele al verlos) de gente sin 'atractivo' alguno para los demás, casi sin saber ni por qué, pero que como tú dices, Kirin, por un cúmulo de cosas que ni te molestas en encontrarles explicación porque no hace ni falta. Te atraen y punto.

Micorriza
14-abr-2010, 14:37
No olvidemos los aspectos puramente biológicos:tras lo que llamamos belleza se esconde un hecho biológico:el tío cachas, la tía de buen físico en el fondo demuestran que son aptos para la vida y que aportarán unos buenos genes para la descendencia, de la misma manera que los pavos reales, por medio de su espectacular plumaje transmiten su aptitud física. Claro que en los humanos esto puede quedar soslayado e incluso cambia según cambian los patrones culturales, pero nunca dejaremos de ser animales, y en cierta medida sujetos a este patrón biológico:las parejas se forman en función de la idoneidad para la vida, para lasegurarse un buen padre/madre para los pequeños, y para tener la mejor descendencia posible. La belleza es realmente un rasgo de la selección sexual, presente en toda la vida animal. No seremos conscientes de todo esto, pero no me cabe duda de que es el factor base en nuestros criterios estéticos

A esto hay que añadir el componente cultural y familiar (ya que mencionas la estética, los rasgos que denotan belleza en una tribu masai son diferentes a los establecidos en las castas de la India, otro punto de influencia es el nivel económico y social en algunos tipos de organizaciones sociales), esto también influye en los mecanismos de selección, aunque a priori pudieran no parecer patrones inconscientes...

Sobre el tema de la atracción, hay un documental en Redes: La química del amor (http://video.google.es/videoplay?docid=-6024769542181146734#)

Alma_Animal
14-abr-2010, 14:38
No, a los 15 te gustan los guapos. La seguridad es algo que gusta a todas las edades.

Qué va, qué va (ver mi rollete en la página 11, sección Adolescencia :p).

Rob33
14-abr-2010, 14:40
Qué va, qué va (ver mi rollete en la página 11, sección Adolescencia :p).

Pero mayormente sí. Véase típica adolescente enamorada de los backstreetboys de turno.

Rob33
14-abr-2010, 14:40
Me da que puse un mal ejemplo

JustVegetal
14-abr-2010, 14:46
Después de la adolescencia, en la decrepitud, por el efecto "viej@ verde" te vuelven a gustar los guapos :), aunque sea para mirar solamente.

Alma_Animal
14-abr-2010, 14:47
No tiene por qué ser así! Muchísimo mejor un tío/ tía con un punto macarra pero que tome la iniciativa, que un muermo que está siempre con el "no sé" y que tarda siglos en decidirse a invitarte a tomar algo.


O tu que le invites a él no?

Exactamente, la percepción de cómo es alguien varía de persona a persona, independientemente del género. Igual, en el ejemplo que has puesto, ese 'muermo' está pensando exactamente lo mismo de 'la tía' por no dar ella el paso... es un ejemplo muy anticuado, eso de que tenga que ser el tío el que invite a la tía a tomar algo, por lo tanto se puede ver igual a la inversa, y no significar que él sea un muermo, sino que los dos estén pensando del otro: "vaya muermo". Bueno, no sé si me explico, creo que me estoy repitiendo... :eing:

Malomalisimo26
14-abr-2010, 14:57
Exactamente, la percepción de cómo es alguien varía de persona a persona, independientemente del género. Igual, en el ejemplo que has puesto, ese 'muermo' está pensando exactamente lo mismo de 'la tía' por no dar ella el paso... es un ejemplo muy anticuado, eso de que tenga que ser el tío el que invite a la tía a tomar algo, por lo tanto se puede ver igual a la inversa, y no significar que él sea un muermo, sino que los dos estén pensando del otro: "vaya muermo". Bueno, no sé si me explico, creo que me estoy repitiendo... :eing:

Si da igual...si a ella le gusta de verdad y sin remedio lo va a acabar invitando! es tonteria jejeje Lo jugoso de la situacion es si el hace o tiene algo que a ella le merezca la pena para saltar esa barrera,no la invitacion en si :D Asi funciona mas o menos jajaja

Alma_Animal
14-abr-2010, 15:22
´sin llegar a ser tan "místico" como la evolución del alma, todos nosotros somos más atractivos cuanod estamos bien por dentro... es más fácil "ligar" si has salidod e tu casa convencida de que eres la más alta, la más guapa, la más simpática y la más buenorra que si sales de tu casa creyéndote un coco malayo o simplemente algo depre... ;)

Como todo en esta vida, depende - y ya sé que no estás hablando en blanco y negro, pero por dejar mi ejemplo...

Ha habido veces que he salido de casa como coco malayo, con la cabeza baja, pensando "qué horrible estoy hoy, más bien mejor iré mirando el suelo" (bueno, exagero, pero para que se entienda), y va y me han dicho cosas por la calle y eso que miras perpleja para un lado y para otro pensando "se lo estarán diciendo a una que va detrás de mí" pero resulta que no hay nadie más, y en cambio otras veces que he salido con una confianza increíble, pensando "aquí estoy yo", y ni mú! :D

peas
14-abr-2010, 15:27
Si da igual...si a ella le gusta de verdad y sin remedio lo va a acabar invitando! es tonteria jejeje Lo jugoso de la situacion es si el hace o tiene algo que a ella le merezca la pena para saltar esa barrera,no la invitacion en si :D Asi funciona mas o menos jajaja

Que sí, pero era una opinión personal y me la estáis transfiriendo!! jajaja

Yo no tengo ningún problema en invitar a nadie a nada, he conocido a muchísima gente así, porque los hombres están cada vez más a la expectativa. No me siento mal por hacerlo, me parece divertido y me gusta manejar las situaciones yo, teniendo el control.

Lo que quería decir (porque igual es que me explico fatal, que puede ser) es que hay muchas posibilidades, corroboradas por la experiencia, de que ese tipo no sea el hombre de mi vida, porque sé que a la larga me llevaré mucho mejor con una persona que sea extrovertida, valiente y un poco salvaje, porque yo también soy así Y NO ME GUSTA ESTAR TIRANDO DE LA GENTE!

Eso es lo que quiero decir con que paso de muermos.

Muermo (del latín petardis-us) Véase también rancio, seco, estirado, niño soso de colegio de monjas.

Si os gustan ese tipo, os puedo presentar a infinidad de ellos. Igual es mi destino, ir de exploradora abriendo el camino :D

EDITO porque he contestado a Malo pero me refería a lo que el le decía a Alma

Creo que Malo tiene razón, porque todo es una cuestión de intereses. El que más interés tiene en principio es el que antes mueve ficha, pero si estás mandando señales evidentes, tú le gustas, él te gusta y pasan 2h y no te habla... ufff... me falta algo, que empieza por hue- y acaba por -vos, y estos son veganos.

Alma_Animal
14-abr-2010, 15:32
A mí es que me gusta lo raro. Me gustan ciertas anormalidades. Las pelirrojas me chiflan. Me gustan las cicatrices en la cara. Me gustan las mujeres con los brazos tatuados. Sólo falta que me gusten con barba. :D:D:D


Ves, no has dicho más que cosas físicas ;)


Cierto, pero esas cosas son un indicador de que en realidad estoy buscando a una mujer diferente.


En esto más bien entiendo lo que quiere decir Rob, lo veo como que esas cosas que mencionaba dicen algo de alguien, no sé, que 'ha vivido' un poco, que no es convencional, que es rebelde, o lo que sea que vea en esas señales (aparte del 'pelirrojismo' :D). Que luego esa persona sea así o no ya es otro cantar, pero así a primera vista puede ser una atracción por razones de ese tipo...

Snickers
14-abr-2010, 16:02
A esto hay que añadir el componente cultural y familiar (ya que mencionas la estética, los rasgos que denotan belleza en una tribu masai son diferentes a los establecidos en las castas de la India, otro punto de influencia es el nivel económico y social en algunos tipos de organizaciones sociales), esto también influye en los mecanismos de selección, aunque a priori pudieran no parecer patrones inconscientes...

Sobre el tema de la atracción, hay un documental en Redes: La química del amor (http://video.google.es/videoplay?docid=-6024769542181146734#)

sí, eso de mezclar el enamoramiento y el amor, hace q se acabe hablando del amor como si fuera solo una cuestión entre parejas q en sí lo q quieren es perpetuar la especie gracias a los genes q nos dictan las cosas desde hace millones de años. Esa manera de enfocarlo no me ha gustado. Pero bueno, ese es el continente, el contenido esta interesante

Alma_Animal
14-abr-2010, 16:09
... igual es que me explico fatal, que puede ser)



No, es que yo he pasado de leerme todo el hilo antes de empezar a comentar y ahora estoy (¡y estás!) pagando las consecuencias... :eing: :rolleyes:




Si os gustan ese tipo, os puedo presentar a infinidad de ellos. Igual es mi destino, ir de exploradora abriendo el camino :D



Qué va, si en mi caso no es ni que me gusten ni que me dejen de gustar, simplemente ponía el ejemplo de un aparente muermo (o muerma) que parezca que lo sea pero que igual que la persona que esté pensando "es un muermo porque no da el primer paso", sea percibida por el/la aparente muerm@ (¡¡aaaarrrgh, qué lío de @s!!) como muerm@ porque tampoco da el primer paso, o sea, los dos pueden ser muermos, o no, sin saberlo porque los dos están esperando a que el otro diga algo. (¡¡Me vooooy, qué líoooo :aaa:)




Creo que Malo tiene razón, porque todo es una cuestión de intereses. El que más interés tiene en principio es el que antes mueve ficha

De acuerdo también.

peas
14-abr-2010, 16:16
Jajaja ALMITA, no te preocupes, es que creo que sí me he explicado mal porque antes también me lo han dicho :p pero "soy asín"

SNICKERS, no me has debido leer antes! Estás en Madrid este finde? Hemos quedado algunos para cenar el sábado, apúntate!

Krol
14-abr-2010, 17:57
jajaja...me estoy partiendo con este hilo...

Yo creo que el encontrar a alguien que te haga revolotear esas "mariposas estomacales", es suuuper complicado, porque podrás encontrarlo/a, pero lo chungo es ser correspondido...

Y sí, el físico hace bastante de entrada, cuando conoces a alguien antes de que diga "hola", lo primero que haces es ver cómo es, pero si luego resulta ser que esa persona no te llena, su forma de hablar, su sentido del humor, su forma de tocar, su manera de besar, su perfume, en resumen, si "su total" no te llena, da igual que sea la persona más linda del universo, que no hay nada que hacer.
Creo que todo es un conjunto...personas bonitas por dentro hacen personas bonitas por fuera, y como dice el refrán: "la belleza está en los ojos de quien la mira".

Besines

Totalmente de acuerdo con todo lo que escribes!!
Yo no me considero una persona mayor (vamos, que tengo 29), pero prefiero a alguien que, aun que de entrada no me ponga berraca, sea capaz de alborotarme las mariposillas de la tripa, pq quiere decir que tiene algo especial. De hecho, creo que, una vez que te enganchas de alguien, todo en él/ella te parece mejor.
Pero claro, habría que matizar si nos referimos a un apaño de una noche, donde creo que lo que importa es el físico, o alguien para algo más...
Yo, personalmente, no soy de apaños, así que no me siento identificada con todo eso... no es mi rollo... si no conozco mínimamente a la persona, soy incapaz de irme a la cama con él, qué quereis que os diga... así que, yo sí soy de las que buscan algo más allá del físico.

nekete
14-abr-2010, 18:48
Totalmente de acuerdo con todo lo que escribes!!
Yo no me considero una persona mayor (vamos, que tengo 29), pero prefiero a alguien que, aun que de entrada no me ponga berraca, sea capaz de alborotarme las mariposillas de la tripa, pq quiere decir que tiene algo especial. De hecho, creo que, una vez que te enganchas de alguien, todo en él/ella te parece mejor.
Pero claro, habría que matizar si nos referimos a un apaño de una noche, donde creo que lo que importa es el físico, o alguien para algo más...
Yo, personalmente, no soy de apaños, así que no me siento identificada con todo eso... no es mi rollo... si no conozco mínimamente a la persona, soy incapaz de irme a la cama con él, qué quereis que os diga... así que, yo sí soy de las que buscan algo más allá del físico.

Physical (http://www.youtube.com/watch?v=vWz9VN40nCA&feature=fvst)

(odio que me obliguen a escribir un mínimo de caracteres para que se publique el mensaje)

EnlasNubes
14-abr-2010, 18:57
Jo pues yo si que me fijo en el fisico, no a la hora de las amistades; eso me da exactamente igual. Pero me gusta la gente atractiva es lo primero que entra por los ojos no creo que sea malo...

Teniendo en cuenta que llevo 7 años con el mismo chico (desde los 14) yo creo que en una relacion es importante el fisico y que haya quimica entre los dos; quiero decir, no hace falta que sea un bellezon pero que al menos te guste. En mi caso me encanta por que mi novio es justo el tipo de hombre que me gusta, muy alto, ancho de hombros y delgado de cintura.

De todas maneras es obvio que si llevo tanto tiempo con él no es por el fisico, yo le querria igual, pero quizas si me hubiera parecido muy feo en principio (digo muy muy feo, no que no te haga gracia) probablemente no me hubiera lanzado a concerle. ¿tan raro es eso?

Si una persona no te agrada nada fisicamente... por muy simpatico que sea y muy buena persona no se... Hay gente que me atrae pero no la considero guapa, y guapos que no me atraen.

roxy
14-abr-2010, 19:01
vaya cachondada de vídeo jajaja

erfoud
14-abr-2010, 19:04
Igual es coincidencia, pero, fíjate, estamos en primavera, empiezan a aparecer estos temas, la gente empieza a salir de sus cavernas...:rolleyes:

Miracle
14-abr-2010, 19:07
Igual es coincidencia, pero, fíjate, estamos en primavera, empiezan a aparecer estos temas, la gente empieza a salir de sus cavernas...:rolleyes:

jajaja....eso parece, y empezamos por un gran clásico desde luego...:D

EnlasNubes
14-abr-2010, 19:08
Igual es coincidencia, pero, fíjate, estamos en primavera, empiezan a aparecer estos temas, la gente empieza a salir de sus cavernas...:rolleyes:

Jajaja a mi en primavera me dan mas ganas si! :o:o (en verano tb) supongo k tiene k ver con la poca ropa :cool: y la temperatura agradable :cool:

En serio, alguno habeis salido/enrrollado con una persona que os desagrade fisicamente, aunque os guste como persona?

(no digo en plan, bueno, lo tolero; si no, una persona que no te guste fisicamente nada pero nada nada nada)

roxy
14-abr-2010, 19:09
Igual es coincidencia, pero, fíjate, estamos en primavera, empiezan a aparecer estos temas, la gente empieza a salir de sus cavernas...:rolleyes:

puff calla calla, que voy a empezar a creérmelo y todo...
y como siempre, llego tarde a esto.
La verdad es que está todo dicho, estoy bastante de acuerdo con lo de que depende de para qué sea esa persona (si es para un rollete o es algo más) y que del físico siempre hay algo, pero es solo la parte más inmediatade la persona. En cuanto se intercambian las primeras palabras, esa impresión puede cambiar radicalmente (para bien o para mal) y ahí se sabe si se quiere o no seguir conociendo a esa persona, si se quiere ser amigos, algo más, etc.
Yo sí tengo un perfil físico aproximado del "chico ideal", pero no es más que una aproximación, una hipótesis. También tengo un perfil psicológico aproximado, jeje.

erfoud
14-abr-2010, 19:10
En serio, alguno habeis salido/enrrollado con una persona que os desagrade fisicamente, aunque os guste como persona?

(no digo en plan, bueno, lo tolero; si no, una persona que no te guste fisicamente nada pero nada nada nada)

Para mí eso es sencillamente imposible. Cada cual dirá, pero en mi caso el componente físico es imprescindible, y me cuesta pensar que no sea así.
Moe Sislak, lo tienes crudo, tío!

Talamasca
14-abr-2010, 19:17
Un feo que no es carismático, o agradable, o divertido, no se comerá un rosco más que con una fea no carismática, desagradable y aburrida. En cambio un feo majo y con demás cualidades, podrá llegar a enamorar a una mujer que sea fea o guapa, llegue a ver en él más que el desgraciado caparazón hasta fijarse en todas sus cualidades.
En gran medida es eso. Una persona en un principio puede no atraerte físicamente, pero cuando conoces sus cualidades, y llega a hacerte sentir ese "algo", dejas de verle tan feo y llega un momento en que lo feo o lo guapo te dé igual, porque estarás coladit@ por sus huesos (ahí bien tapados debajo de lo feo).
Un tío que sea guapísimo(dentro de los gustos de cada cual) está claro que uno se fija antes, pero si es un gilipoyas...le empiezas a sacar defectos que acabas viéndole como un coco! :jaa
¡No escribáis mucho, que voy a sacar a los perros y luego me cuesta un ovario leer todas las páginas!

EnlasNubes
14-abr-2010, 19:22
Es que no puede haber hombres guapos, simpaticos y agradables...? Los hay!! A ver si por ser guapo tiene que ser un idiota!
tambien hay chicas guapas encantadoras... todos tenemos defectos mas o menos solventables creo yo; independientemente de la belleza externa.

roxy
14-abr-2010, 19:24
Es que no puede haber hombres guapos, simpaticos y agradables...? Los hay!! A ver si por ser guapo tiene que ser un idiota!
tambien hay chicas guapas encantadoras... todos tenemos defectos mas o menos solventables creo yo; independientemente de la belleza externa.

Bueno, yo aún no te consigo dar un ejemplo práctico de un hombre guapo, inteligente, simpático, encantador y cariñoso, por ejemplo... pero, por supuesto, eso no quiere decir que no los haya, simplemente yo aún no los he visto.

Miracle
14-abr-2010, 19:26
A mí sólo se me ocurren refranes...que si para gustos colores, que si siempre hay un roto para un descosido...:confused:

erfoud
14-abr-2010, 19:32
Bueno, yo aún no te consigo dar un ejemplo práctico de un hombre guapo, inteligente, simpático, encantador y cariñoso, por ejemplo...

Ah, claro, que no conoces a un tal erfoud! :D
Uuups, que pone cariñoso...Pues nada, lo retiro...

nekete
14-abr-2010, 19:32
Bueno, yo aún no te consigo dar un ejemplo práctico de un hombre guapo, inteligente, simpático, encantador y cariñoso, por ejemplo... pero, por supuesto, eso no quiere decir que no los haya, simplemente yo aún no los he visto.

Bueno, pues ahí tienes al malo del foro...

roxy
14-abr-2010, 19:33
Ah, claro, que no conoces a un tal erfoud! :D
Uuups, que pone cariñoso...Pues nada, lo retiro...

Roxy-1
foreros-0
ñajajajaja

nekete
14-abr-2010, 19:35
Lo importante es que te haga reir y no llorar.

:bien:

Senyor_X
14-abr-2010, 19:42
A mí es que me gusta lo raro. Me gustan ciertas anormalidades. Las pelirrojas me chiflan. Me gustan las cicatrices en la cara. Me gustan las mujeres con los brazos tatuados. Sólo falta que me gusten con barba. :D:D:D


Cierto, pero esas cosas son un indicador de que en realidad estoy buscando a una mujer diferente.


aix como se nota que eres de tu generación, lo que pasa es que tu te quedaste prendadito en su dia de Janine Lindmulder:
http://www.vanishingtattoo.com/images/tattoo/janine-lindemulder-new-01.jpg

:D:D:D:D:D

Malomalisimo26
14-abr-2010, 20:43
Hablais de que no pueda haber guap@s,simpaticos y buenas personas y....claro que los hay! Pero si que es verdad que en una sociedad tan superficial este aspecto marca mucho las personalidades de la gente.Y la realidad que percibe una persona muy bien dotada fisicamente dista mucho de la que percibe una mas corriente y abismalmente de una poco agraciada.Si las realidades distan tanto se tienes conceptos sobre las cosas bien distintos..del bien y del mal,lo que para uno es necesario o imprescindible para otros no lo es,etc. Asi que esto a veces se puede convertir en un juego de supervivencia,y el que quiere estar a la altura necesita desarrollar mas ciertas cualidades que otros por su guapura no necesitan ya que se les han abierto ciertas puertas por ello....me explico no??

Pues eso...que yo por dentro soy todo un Brad Pitt!!:D:D

Yuky
14-abr-2010, 21:09
Es que esto [....], conozco a pocas mujeres con un gran sentido del humor y al fin y al cabo para mí eso y la bondad es lo que prima (y que no sea un trolls de las cavernas, claro)!


jajaja :juas::juas:

Talamasca
14-abr-2010, 22:10
jajaja :juas::juas:

Yo también me descojoné con la dichosa frasecita xDDD A mi madre la llamo troll de las cavernas:D:D:D

Wildberry
14-abr-2010, 22:25
Bueno, yo aún no te consigo dar un ejemplo práctico de un hombre guapo, inteligente, simpático, encantador y cariñoso, por ejemplo... pero, por supuesto, eso no quiere decir que no los haya, simplemente yo aún no los he visto.

Uy, yo estoy segura de que Josh Holloway (Sawyer) es un tipo estupendo, encantador y cariñoso... :D

El pánfilo de él conoció a la que hoy es su mujer en Hawaii, grabando Lost, se enamoró y ¡se casó con ella!
(Ay, canelo, si te hubieras esperado, la fama de la serie te hubiera traido churris a mogollón!!)

Ahora tienen una nena y todo, y lleva una vida bastante familiar, siempre con la mujer y eso... En fin, que me parece un tipo bastante majo y de fiar.

Y eso que con su físico y fama, se podía haber cepillado lo que hubiera querido, montar escenitas de divo e ir de crápula... Y no.

(Y es que - a pesar de ser rubio - me encannnnnta :babas: Qué foto tan buena la del primer mensaje!)

Snickers
14-abr-2010, 23:52
SNICKERS, no me has debido leer antes! Estás en Madrid este finde? Hemos quedado algunos para cenar el sábado, apúntate!


tengo ya plan, quizás en otra ocasión ;)

Alma_Animal
15-abr-2010, 00:01
Uy, yo estoy segura de que Josh Holloway (Sawyer) es un tipo estupendo, encantador y cariñoso... :D

El pánfilo de él conoció a la que hoy es su mujer en Hawaii, grabando Lost, se enamoró y ¡se casó con ella!
(Ay, canelo, si te hubieras esperado, la fama de la serie te hubiera traido churris a mogollón!!)

Ahora tienen una nena y todo, y lleva una vida bastante familiar, siempre con la mujer y eso... En fin, que me parece un tipo bastante majo y de fiar.

Y eso que con su físico y fama, se podía haber cepillado lo que hubiera querido, montar escenitas de divo e ir de crápula... Y no.

(Y es que - a pesar de ser rubio - me encannnnnta :babas: Qué foto tan buena la del primer mensaje!)

Claro, pero es que con su físico seguro que eso lo ha hecho ya, no creo que a alguien así le hayan faltado cepilladas en su vida... churris a mogollón ya las habrá tenido, no necesita la fama para eso que con su físico más que le sobra, y se habrá hartado de superficialidades y ahora busca algo más espiritual... del corazón, y no del pililín.

Xykyz
15-abr-2010, 00:07
Claro, pero es que con su físico seguro que eso lo ha hecho ya, no creo que a alguien así le hayan faltado cepilladas en su vida... churris a mogollón ya las habrá tenido, no necesita la fama para eso que con su físico más que le sobra, y se habrá hartado de superficialidades y ahora busca algo más espiritual... del corazón, y no del pililín.

Ay el pililín... como se les escapa a algunos... xD

perman
15-abr-2010, 00:29
Bueno, yo aún no te consigo dar un ejemplo práctico de un hombre guapo, inteligente, simpático, encantador y cariñoso, por ejemplo... pero, por supuesto, eso no quiere decir que no los haya, simplemente yo aún no los he visto.
bueno, yo soy simpático...! :corte:
Y yo no he visto en mi vida una tía con mucha gracia y con un gran sentido del humor, ya da igual que sea guapa o sea un pan, pero nunca he visto una...!!

Xykyz
15-abr-2010, 00:30
bueno, yo soy simpático...! :corte:
Y yo no he visto en mi vida una tía con mucha gracia y con un gran sentido del humor, ya da igual que sea guapa o sea un pan, pero nunca he visto una...!!

¿que tienes en contra del pan? xDD

Si que las hay, las hay muy locas xD

Shizuko
15-abr-2010, 00:45
Bueno, no he leído todos los comentarios, pero decir que para mí la belleza es algo muy subjetivo. Por ejemplo, a mí nunca me han atraído los tíos cachas, pero nada de nada... me gusta que un chico tenga un poquito -muy poquito- de musculo, pero sin pasarse. Y los chicos con gafas me encantan. Es que es todo muy relativo, no a todo el mundo le gusta el mismo prototipo de persona. Que gustos hay para todos los colores, oigan ^^.

laurana
15-abr-2010, 12:09
No hay nadie que madure en el mundo sin haber pasado por la experiencia del amor, pero tampoco sin pasar por la del desamor y haber triunfado en ello, no por la vía de "restablecer" la situación a costa de otra persona. Igual que hay que quererse para que te quieran, hay que ser feliz y equilibrado estando solo para poder triunfar, sabiendo exactamente el precio que una relación tiene, con otro.


Muy cierto, pero también muy duro.

Rob33
15-abr-2010, 12:59
Y yo no he visto en mi vida una tía con mucha gracia y con un gran sentido del humor, ya da igual que sea guapa o sea un pan, pero nunca he visto una...!!

Yo sí. Conozco una piba que hace reir a todo el mundo, y encima es guapa. Lo malo es que está casada.

Rob33
15-abr-2010, 13:00
aix como se nota que eres de tu generación, lo que pasa es que tu te quedaste prendadito en su dia de Janine Lindmulder:
http://www.vanishingtattoo.com/images/tattoo/janine-lindemulder-new-01.jpg

:D:D:D:D:D

¡¡Vaya fichaje!! No la conocía, pero ahora soy un gran fan. Y para colmo lleva gafas, que la hacen más única.

Senyor_X
15-abr-2010, 13:37
¡¡Vaya fichaje!! No la conocía, pero ahora soy un gran fan. Y para colmo lleva gafas, que la hacen más única.

creo que las gafas son de pega...

y si que está rica sí, en serio no la conocias? pues si hasta salió en videoclips de Bloodhoundgang y grupejos de esa movida...

peas
15-abr-2010, 13:43
Jajajajaja

Yo tampoco sabía quién era, está muy bien la muchacha, ciertamente :p

Digamos que yo soy otra versión de chica pelirroja con cicatriz, tatuaje en el brazo y gafas, para empezar me falta medio kg de tetaza en cada ídem y soy un poco más recatadita en mis fotos, al menos las que circulan por la web.

Senyor_X
15-abr-2010, 13:45
Jajajajaja

Yo tampoco sabía quién era, está muy bien la muchacha, ciertamente :p

Digamos que yo soy otra versión de chica pelirroja con cicatriz, tatuaje en el brazo y gafas, para empezar me falta medio kg de tetaza en cada ídem y soy un poco más recatadita en mis fotos, al menos las que circulan por la web.

bueno, es que esta señorita se gana la vida de este modo y no solo con fotos...:D

peas
15-abr-2010, 13:48
Esta sección del foro es pública?
Si pongo una foto la vemos sólo nosotros?

EDITO

Me he equivocado jaja esto era para el foro de los niños, que no se puede estar en tó!!

Crisha
15-abr-2010, 13:49
totalmente pública
si quieres poner fotos, vete a nuestro kareto, que está en quedadas y ese hilo sólo lo vemos los foreros.

Krol
15-abr-2010, 13:50
Jajaja a mi en primavera me dan mas ganas si! :o:o (en verano tb) supongo k tiene k ver con la poca ropa :cool: y la temperatura agradable :cool:

En serio, alguno habeis salido/enrrollado con una persona que os desagrade fisicamente, aunque os guste como persona?

(no digo en plan, bueno, lo tolero; si no, una persona que no te guste fisicamente nada pero nada nada nada)

Ah! No no... claro que no...
El físico es básico para eso!! Yo sólo decía que el que un chico tenga buen físico, o el que yo considere bueno, o me guste, no lo es todo... tb necesito algo más.
Pero claro, a la hora de tener pareja, o echar una canilla al aire, para mí, el físico no es lo único, aun que reconozco que es importante...
En las amistades, obviamente eso me da igual, ahí sí que me importa la persona, independientemente de cómo venga envuelta.
;-)

Rob33
15-abr-2010, 13:53
Sí, ya hice una búsqueda y vi a qué se dedica. Ya soy un gran fan suyo.

Senyor_X
15-abr-2010, 14:05
Sí, ya hice una búsqueda y vi a qué se dedica. Ya soy un gran fan suyo.

Ya ves, la red está llena de muestras de su trabajo.

Se la ve una chica muy tabajadora, muy aplicada y muy responsable. Toda una profesional.:D

perman
15-abr-2010, 16:22
he perdido el hilo de la conversación!!! jajaj

JustVegetal
15-abr-2010, 16:25
he perdido el hilo de la conversación!!! jajaj
Pues la cosa va de lo buena que está por el exterior, el interior no se ha comprobado, una que han puesto la foto ahí arriba :)

Flex
15-abr-2010, 16:26
Pues la cosa va de lo buena que está por el exterior, el interior no se ha comprobado, una que han puesto la foto ahí arriba :)

jajajaj...genial

peas
15-abr-2010, 16:28
Y se sabe si es vegetariana?

Por cierto, entiendo que los veganos sólo ven porno vegano, no? O también es con leche y huevos?

Ejem...

Sorry! Si no lo suelto, reviento :D

Shizuko
15-abr-2010, 17:19
Pues es una buena pregunta, sí xD.

roxy
15-abr-2010, 17:30
jajajajaajajajajajj!!!!!

Senyor_X
15-abr-2010, 19:07
Y se sabe si es vegetariana?

Por cierto, entiendo que los veganos sólo ven porno vegano, no? O también es con leche y huevos?

Ejem...

Sorry! Si no lo suelto, reviento :D

:juas::juas:

pues la verdad, no se lo he preguntado si es vegeta xD

yo creo que en estas situaciones, tanto la carne como la leche o los huevos, son 100% cruelty free... y además 100% full pleasure! :bien:

Rob33
16-abr-2010, 07:37
Hablaban por aquí sobre los olores y tal, pues bien, aquí tenemos un estudio al respecto.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/camaredonda/2010/04/16/excitarse-sexualmente-oliendo-segun-que.html