PDA

Ver la versión completa : Encuesta Verde!



Bichita verde
13-abr-2010, 17:54
Hola gente! Mis lechuguitas cariñosamente :bien:
Les cuento...les cuento, obvio soy vegetariana etc...
Y además amo todo lo que sea Naturaleza, ahora estoy con un Proyecto asi como casero, quiero armar como una Alianza,Anillo de Confianza...Seria como Comprometidos con la Tierra, hasta que la muerte nos separe.
Empezar a revertir mucho de los daños que le hacemos al Medio Ambiente sin darnos cuenta, quiza.
Hice una minima encuesta que me gustaria respondan y pasen a sus amigos.
La idea estoy armando un Documento Resumen, Simple y para el dia a dia tanto en Casa o en La Oficina para aportar nuestro granito de arena.
Quien quiera sumarse o que lo una al grupito para enviar todo tipo de info sobre Reciclado, Info, Videos,Fotos Ideas...Ecologia etc...me escribe a :
psd.bichitos@gmail.com
Encuesta Verde:
www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=699562

Gracias !!!!
Besitos

Avena
13-abr-2010, 18:38
Ya la respondí!!! con lo de la maceta estuvo difícil porque no había opción para mi planta, la riego una vez por mes (xq así es ella)

Bichita verde
13-abr-2010, 18:51
Hola Avenita! LISTO! Ya modifique la encuenta para que tengas una opcion para tu planta!!! Cual es? tienes fotito? Es bueno saberlo, es una suculente? aloe? Cactus?

Si se te ocurre una buena pregunta para saber los hábitos de la gente, avisame. Mi idea es cuando tenga muchos que hayan respondido honestamente, saber donde está el mejor foco para modificar en el habito de la gran mayoria, que quiza ni se dé cuenta!
Graciassssssssssssssssss :bien:

Bichita verde
13-abr-2010, 18:58
Ya la respondí!!! con lo de la maceta estuvo difícil porque no había opción para mi planta, la riego una vez por mes (xq así es ella)

Que lindo tu blog! tambien tengo escritos que algun dia me animare a lanzar al océano cibernético.
Soy Nushita ahi para seguirte! Pobre libelula!:eek:

Avena
13-abr-2010, 19:04
Hola Avenita! LISTO! Ya modifique la encuenta para que tengas una opcion para tu planta!!! Cual es? tienes fotito? Es bueno saberlo, es una suculente? aloe? Cactus?

Si se te ocurre una buena pregunta para saber los hábitos de la gente, avisame. Mi idea es cuando tenga muchos que hayan respondido honestamente, saber donde está el mejor foco para modificar en el habito de la gran mayoria, que quiza ni se dé cuenta!
Graciassssssssssssssssss :bien:
Uy genial! igual ya la hice !! entonces si la hago de nuevo ya no sirve no?

Si se me ocurren más cosas te digo... lo que pensaba era una opción No tengo plantas, en la parte del riesgo, para quienes hayan respondido NO en la parte de si tienen jardin o plantas, te parece?

Se me ocurre preguntar:
¿Cierras la heladera mientras te servís agua de la botella que de allí sacaste previamente?
Más que nada porque mucha gente saca no se la gaseosa, se sirve y hace todo con la heladera abierta! gasta mucha energía!!

U otra:
¿Procuras hacer las compras en supermercados que den bolsas biodegradables o te da lo mismo?

Otra que le siga
¿Llevas tu bolsa de tela a aquellos comercios que no dan bolsas biodegradables?

Mmmm si se me ocurre más te digo!

Gracias por lo del blog!! jaja

Bichita verde
13-abr-2010, 19:09
LISTO"! Como se me pasó lo de las Bolsas en los SUPER! GRACIAS!
Ya la agregue!!!!

Quiero que llegue a la gente, que vean al responder, honestamente que "cuesta muy poquito esfuerzo" y muy muy grande el beneficio para TODOS!

:aplau: Quien más se le ocurre? Pasenla si?

Avena
13-abr-2010, 19:13
¿Dejas la luz prendida en un cuarto aunque no estés en él?

Cuando terminas de cargar tu celular y desconectas el cargador del mismo... ¿Recuerdas también desenchufar el cargador de la toma en la pared?

pazengriego
13-abr-2010, 19:39
Ya la respondí!

Ananita
13-abr-2010, 21:42
Hecho ;)
Suerte con tu proyecto, Bichita.

arweny
14-abr-2010, 07:51
Ya está contestado, ya noc contarás que tal el proyecto

amor_de_caracol
14-abr-2010, 08:01
Respondida!!