PDA

Ver la versión completa : Hay relación entre homosexualidad y pedofilia



titere83
13-abr-2010, 08:03
la última de la Iglesia es de chiste... Según estudios se ha desmostrado que no hay relación enre celibato y pedofilia pero si entre homosexualidad y pedofilia.

Os adelanto la siguiente excusa: la culpa es de los padres que los visten como putas.

Tito Chinchan
13-abr-2010, 08:45
la última de la Iglesia es de chiste... Según estudios se ha desmostrado que no hay relación enre celibato y pedofilia pero si entre homosexualidad y pedofilia.

Os adelanto la siguiente excusa: la culpa es de los padres que los visten como putas.

Grandísimo Torrente, grandísimo :bien:

Yo tengo una pregunta, ¿esas declaraciones no son enjuiciables en plaza pública y sentenciables a apedreamiento como en La vida de Brian? No creo que insinuar que los homosexuales son pedófilos entre dentro de la libertad de expresión, ¿no?

Vivir para ver.

Besitos.

Mowgli
13-abr-2010, 08:46
Alucinante. Van de mal en peor, vaya panda.

galaterra
13-abr-2010, 08:52
Tienen algo de razón por que la mayoría de los curas pedofilos van a por niños varones, no a por niñas, además en los coros y colegios regentados por ellos, solo admiten niños.

Mad doctor
13-abr-2010, 09:00
Igual de tontería será pensar que la pedofilia está relacionada con la homosexualidad que con el celibato, es un trastorno independiente....

Patochadas de la iglesia, por querer asociarlo a la homosexualidad, y patochadas de lo medios de izquierda por querer asociarlo al celibato... :rolleyes:

Tito Chinchan
13-abr-2010, 09:22
Igual de tontería será pensar que la pedofilia está relacionada con la homosexualidad que con el celibato, es un trastorno independiente....

Patochadas de la iglesia, por querer asociarlo a la homosexualidad, y patochadas de lo medios de izquierda por querer asociarlo al celibato... :rolleyes:

Buenas,

no lo tengo yo tan claro. Como dice el refrán "en la guerra, todo agujero es trinchera", y si estás bien follao, no te interesan los mozalbetes. O esa es la teoría planteada. Debería verse si esos curas tenían ya intereses en los peques, o ha sido algo que se ha ido viendo sobre la marcha. Como ellos mismos dicen "lo mejor para evitar el pecado, es evitar la tentación".

Yo lo que digo es que el celibato no es normal, me tema. Tenemos los que viene siendo el aparato sexual para dar culetás, no para fustigarnos con un cinturón de esos de pinchos hacia dentro. Que no digo que me parezca mal que se sea célibe, pero que no es lo natural, me temo.

Besitos.

Mad doctor
13-abr-2010, 09:30
Yo lo que digo es que el celibato no es normal, me tema. Tenemos los que viene siendo el aparato sexual para dar culetás, no para fustigarnos con un cinturón de esos de pinchos hacia dentro. Que no digo que me parezca mal que se sea célibe, pero que no es lo natural, me temo.

Besitos.

Será que no habrá célibes no por falta de ganas...y no se van pillando niños....

Por otro lado, natural no hay nada ya en este mundo......tampoco es natural hormonarse o ponerse protección para inhibir el embarazo y ya ves, eso no parece mal.

La cuestión es no buscar motivos en un comportamiento aberrante, sino condenar el comportamiento e intentar ponerle solución.

Alex
13-abr-2010, 09:34
Pues bueno. Yo creo que a parte de tirar la piedra y esconder la mano se les da muy bien implicar a lo que nada tiene que ver.

Ahora dirán que su error fue admitir a curas homosexuales en lugar de decir que su error ha sido haber estado tapando el crimen durante ¿2000 años?. Se harán la víctima y dirán que los engañados fueron ellos que no sabían que tenían curas maricas.

Que conste que no tengo absolutamente nada en contra, a priori, de la Iglesia Católica o cualquier otra Iglesia pero ¿no se dice en el Evangelio: "la verdad os hará libres"?.

Lo primero, tendría que ver los estudios, que me los imagino. En segundo lugar no se les ha pasado lo de la cuidad de Sodoma. En tercer lugar, que un pederasta sea homosexual no quiere decir que los homosexuales sean pederastas, no va lo uno con lo otro. En cuarto lugar entre adultos que están de acuerdo, lo que sea (dentro de un orden que no implique la vida o daños irreparables) pero entre personas que no están de acuerdo o simplemente no tienen edad para estar de acuerdo NI DE BROMA!!!.

Para completar el estudio la prevalencia de homosexuales pederastas dentro de la iglesia debería ser igual a la prevalencia de homosexuales pederastas fuera de la iglesia y de no ser iguales (estadísticamente hablando) señores CALLENSE.

Quinto. Sí parece que el celibato puede tener que ver, lo leí hace tropecientos años, que los adultos varones con pocas capacidades para establecer relaciones sexuales terminan incurriento en algún tipo de abuso, desde la violación a la pederastia (luego probablemente el celibato EN ALGUNOS CASOS sí esté relacionado con los abusos pederastas). Esto no implica que sea matemático: "célibe = pederasta". Estoy seguro al 100 % que en la mayoría de los casos esto no es así.

El problema que tiene en estos momentos la Iglesia Católica es que después de llevar 2000 años dictando la moral a todo el mundo (de forma universal, no sólo a sus fieles) hoy se encuentran con los dos crímines más horribles del ser humano después del canibalismo y el exterminio en masa, la violación de menores y la connivencia de sus más altas instituciones.

Os dejo esta perla:

Abusos sexuales del Vaticano (http://www.hitred.com/videos/documentales/abusos-sexuales-y-el-vaticano.htm)

Alex

Avena
13-abr-2010, 13:48
l
Os adelanto la siguiente excusa: la culpa es de los padres que los visten como putas.
Nooooo jajajajaja, una tras otra se mandan estos de la iglesia!! porqué mejor no se callan en vez de decir estupideces?

Chaia
13-abr-2010, 14:15
Tienen algo de razón por que la mayoría de los curas pedofilos van a por niños varones, no a por niñas, además en los coros y colegios regentados por ellos, solo admiten niños.

A mí la impresión que me da es que en esta sociedad machista el peor escándalo es que se abuse de un niño. Que se abuse de una niña no repugna tanto a según qué conciencias. Pero creo que los abusos son por igual. El Rape Crisis Center de Irlanda está saturado, recibe últimamente un 60% por ciento más de llamadas que habitualmente, tanto de hombres como de mujeres, en estado de reexposición al trauma por las noticias de los últimos meses.

Mikael
13-abr-2010, 16:47
yo fuí a un cole de curas... y nos obligaban a oir misa y a confesarnos cada semana... aunque yo ya entonces, irreverente nato, intentaba pelármela (no la pava sino la confesión sobre todo)... y digo lo de la pava porque viene muy a cuento... pues aún no me había hecho mi primera paja... el cura insistia una y otra vez sobre todo esto cada vez que me confesaba... hasta el punto que me hacía sentir verguenza por no tener nada que contar...


un buen día, más empecinado el pobre por oir obscenidades que nunca...insistió como nunca en que le revelara todos mis pecados contra el sexto mandamiento... pues decia que estaba ocultando y mientiendo y me iba a condenar y pataplín pataplán...
el caso es que acabé inventando un montón de cosas... y a todo lo que me preguntaba le decía que sí sin saber casi ni lo que quería decir...

llegó un punto en que me preguntó si había practicado sexo o masturbaciones en grupo con mis amigos del cole... Y LE DIJE QUE SÍ... me daba verguenza decir que era más casto que José.... y me hice culpable de un calvario sin haber encima disfrutado del pecado... pues empezó a preguntar nombre y apellidos de los participantes.. yo lógicamente no dije ninguno... no segui mintiendo...le dije que yo no debia acusar a nadie y que ellos ya se confesarían si querían... el acoso fué brutal pues ellos tenían acceso y conocian perfectamente tanto a mis amigos como a mi familia...como es lógico en un colegio...

en un antiguo misal que leí una vez.. se recomendaba a los curas hacer las siguientes preguntas en la confesión.. con respecto a este tema:

-si se practica sexo en solitario o compañía
-si con un hombre o con una mujer..
-si con solo un@ o en grupo..

de verdad que si por mi fuera prohibiría por ley que los curas tubieran acceso a la educación de los niños...

JustVegetal
13-abr-2010, 16:49
de verdad que si por mi fuera prohibiría por ley que los curas tubieran acceso a la educación de los niños...

concuerdo completamente