PDA

Ver la versión completa : urgente!!! acogida de 1 dia, Barcelona - SOLUCIONADO



nona
13-abr-2010, 00:17
Hola me acaba de llegar un correo de Sandra la chica de valencia que me mando a Alf un perro que estaba en la calle al que adopte hace unos meses, el caso es que me pide ayuda para acoger a 2 cachorrines solo seria la noche de este martes hasta el miercoles por la mañana ya que se los acogen en una protectora de Vic, me siento fatal al no poderla ayudar ya que en ese horario trabajo, ya no tengo coche para poderlos subir luego a Vic, y encima Nona odia a los cachorros por lo que no puedo arriesgarme a que si no estoy les pueda morder, por eso os pido ayuda a vosotros, solo seria una noche y una mañana y dice que son muy buenos y tranquilitos, si alguien de barcelona puede ayudar en algo os paso el contacto, gracias.

akirita1969@hotmail.com Olga
sandra.daysa@gmail.com Sandra

galucha
13-abr-2010, 03:14
yo he recibido el mismo mail, yo podria cogerlos por la tarde, lo malo es que yo madrugo muchisisisisissisimo (3.45 y me voy a las 4.30) y no puedo llevarlos a vic ni a ningun lado. Es una pena, pero me es imposible.

nona
13-abr-2010, 14:14
Muchas gracias chicas;), ya esta solucionado al final han conseguido que lleguen directamente mañana hasta la protectora de Vic.

galucha
13-abr-2010, 14:15
me alegro, eres una crack

arweny
14-abr-2010, 08:12
Cambié el título para informar.

Me alegro que esté solucionado

nona
15-abr-2010, 00:30
Gracias a vosotras;)