PDA

Ver la versión completa : ¿me río? ¿lloro? en cualquier caso, comparto



patoslilas
12-abr-2010, 21:22
Todos estos mails son de hoy:

Primer mensaje, 15:26


Estimados Señores:

Una amiga que participará en el evento del día 25 de abril en Son Amar me ha comprado una entrada.
Dado que soy vegana (vegetariana estricta que no come ningún producto de origen animal) he llamado directamente a Son Amar para consultar si habría posibilidad de hacerme un menú especial. En Son Amar me han dicho que me pusiera en contacto con ustedes.

Simplemente sería adaptar la ensalada y el segundo plato a mi petición, sabiéndolo de antemano, no creo que tenga por qué haber ningún problema.

Muchas gracias por su ayuda, saludos cordiales,

Su respuesta, 16:42


Hola Belén, buenas tardes
Mira referente a los menús del día 25 de Abril tenemos 2:
MENÚ -A MENÚ - B
APERITIVOS FRIOS - APERITIVOS FRIOS
ENSALADA CESAR - ENSALADA CESAR
LECHONA CON PATATÓ - LASAÑA VEGETAL
HELADO HELADO
AGUA/VINO/CAVA AGUA/VINO/CAVA

EN TU CASO SERÍA EL MENÚ -B VEGETARIANO

Necesito saber la mesa dónde vas a estar para que te puedan poner el menú vegetariano
gracias
Academia Helwa


La mía, 16:45


Hola:
Muchas gracias por vuestra respuesta.
El tema es que el menú B no me sirve (ya lo había chequeado) dado que tiene queso y huevo (la ensalada César tiene un aliño hecho con clara de huevo) y la lasaña tiene normalmente queso...
De ahí que os haya escrito con antelación...

Muchas gracias
Belén

La suya, 16:51


Hola Belén
Siento no poder ayudarte,pues estos son los 2 menús pactados para este evento.
atentamente
Academia Helwa

La míaaaaa, 16:55


Hola:
Gracias por su respuesta.
De ahí está la cosa de avisar con tiempo. Tal vez si pudiera hablar directamente con la empresa de catering y pedirles que me preparen una ensalada sin productos animales y la guarnición de lo otro (el patató mismo) por lo menos podría comer algo ya que voy a estar en la cena y en cuanto a preparación no les supondría molestia.
Si quieres que me comunique yo con ellos lo hago. Es que no me gustaría no poder comer absolutamente nada y por eso me gusta avisar de mis necesidades especiales con tiempo. Además no me gustaría desperdiciar comida así como está el planeta y las cosas que váis a ofrecer no las puedo comer.
Muchas gracias y saludos

Belén


La suya, 17:03


El Miércoles tengo una reunión con ellos lo voy a comentar pero no te aseguro nada,1º si lo aceptan,no sé si que cuando lo sirvan sea lo que tu has pedido,piensa que son más de 800 personas y van cómo motos sirviendo platos.
Pero vamos a esperar y el Jueves te digo cosas
saludos
Academia Helwa

La mía, 17:07



Mil gracias por intentarlo, de verdad! :-)
Saludos
Belén

La suya, 17:13


Hola de nuevo!!!
Averiguame mientras en que mesas estas,ó quien te compro las entradas
gracias
Gabriel

patoslilas
12-abr-2010, 21:23
Parece un chiste ¿verdad?
Y cómo el hombre va cambiando y empieza firmando de una manera y al final acaba firmando con su nombre, como empieza "Querida Belén" y acaba "hola!!"

Yo me partía de la risa viendo como iba la cosa desarrollándose.

Pero claro, por otra parte, qué ganas de gritar AGHHHHH, que sólo os pido una ensalada y unas patatas, cojoneeeeehhhhh!!

A ver qué pasa finalmente...

anark
12-abr-2010, 21:32
es como para llevarse la comida de casa en un tupper y sacarla ahí en medio chica...

titere83
12-abr-2010, 21:59
Este cuento ya me lo conozco. 20 emails y al final no te prepararán nada a tu gusto...

Talamasca
12-abr-2010, 22:02
Es horrible esto de comer fuera de casa. Yo el último fin de semana de abril tengo un concierto en León e invitan a comer...me parece que voy a hacerme un bocata de rosti de patata por si las moscas...

nekete
12-abr-2010, 22:30
Bueno, el hombre a pesar de tanta ida y venida de e-mails parece que tiene la voluntad de solucionarte el problema.

Yo no veo tan complicado en ordenar un menú (me da igual los ingredientes) Para la señorita X que se sienta en la en la silla Y de la mesa Z. Los del catering se supone que son profesionales y que lo sabrán hacer. A ver si el intermediario entre los comensales y el catering está a la altura.

Lo que ya no entiendo es qué importará que haya 800 ó 1600 comensales, ni porqué han de ir a toda leche ni que, de tener que ser así, haya de repercutir negativamente en la satisfacción de todos y cada uno de los comensales. Ni que sólo hubiera un camarero.

patoslilas
13-abr-2010, 07:25
Lo que ya no entiendo es qué importará que haya 800 ó 1600 comensales, ni porqué han de ir a toda leche ni que, de tener que ser así, haya de repercutir negativamente en la satisfacción de todos y cada uno de los comensales. Ni que sólo hubiera un camarero.

Jaja, tienes toda la razón.
Creo que la solución a este enigma se llama "recortes de personal debido a la crisis del 2009 gracias a la cual los empresarios seguiremos viviendo del cuento y los usuarios seguirán perjudicados unos cuantos añitos más" ...

Ya os contaré. Y sí, por si las moscas, me llevaré el tupper.

Mad doctor
13-abr-2010, 08:05
Ais....que retrasadillos estamos con esto...yo en julio tengo boda otra vez...a ver con qué me sorprenden...y eso que según dicen la hija de la dueña es vegeta desde hace 20 años... :rolleyes:

amor_de_caracol
13-abr-2010, 15:58
ains... yo estoy temiendo cuando vaya a casa de mi novio... no sé como decirle a la madre que tiene que cambiar mi menú y hacerlo direfente a los demás... lo malo no es la madre que es un encanto y me quiere mucho... sino la hermana pequeña que hace muchas preguntas y agobia a cualquiera si lo hace delante del padre uff... tipico pueblerino con mentalidad primitiva :(:(