PDA

Ver la versión completa : Artículo "no a los vegetarianos"



Cris_csg
12-abr-2010, 19:09
Buscando información sobre bancos de sangre vegetarianos, me he encontrado con este artículo, que la verdad me ha creado un poco de mala leche...jeej. Dejo el link:

http://www.explored.com.ec/noticias-ecuador/no-a-los-vegetarianos-141483-141483.html

Resumiendo es un artículo con fecha del 03, donde vienen diciendo que según el premio Novel de Medicina William Campbell, ser vegetariano es malo malísimo porque es una dieta que tiene muchas carencias. Y que según sus investigaciones morimos antes.
Lo mejor la última frase:
"¿No es esto suficiente para aceptar que en la mesa estén todos los frutos que Dios nos ha dado con tanta generosidad?"

anark
12-abr-2010, 19:32
Y quién sabe?? Igual Dios también ve bien que nos comamos a los humanos que nacieron más débiles, o por qué no? podemos criar un colectivo de humanos aptos para la alimentación. Igual que en una época las mujeres y los negros eran seres inferiores, ahora pueden serlo los "tipo B" criados sin familia, exclusivos para servir de alimento a otros de "clase A", al fin y al cabo un humano consume menos recursos que una vaca. Sería su Dios también responsable de eso? :eek:
Puaj!!!. Cuando la razón humana no llega para explicar ciertas cosas hay que echar las culpas a algún Dios
En cualquier caso yo no quiero vivir 100 años

arweny
12-abr-2010, 19:38
Y quién sabe?? Igual Dios también ve bien que nos comamos a los humanos que nacieron más débiles, o por qué no? podemos criar un colectivo de humanos aptos para la alimentación. Igual que en una época las mujeres y los negros eran seres inferiores, ahora pueden serlo los "tipo B" criados sin familia, exclusivos para servir de alimento a otros de "clase A", al fin y al cabo un humano consume menos recursos que una vaca. Sería su Dios también responsable de eso? :eek:
Puaj!!!. Cuando la razón humana no llega para explicar ciertas cosas hay que echar las culpas a algún Dios

Mmm, qué tentador...

Cris_csg
12-abr-2010, 19:42
jajaja, con el mensaje estoy de acuerdo contigo pero me has dejado alucinada con el argumento de ciencia ficción digno de pelicula!

AAAAAAAAA y yo sí quiero vivir cien años! Que como sigan retrasandose la jubilación...vamos a necesitar llegar!jajaj


Y quién sabe?? Igual Dios también ve bien que nos comamos a los humanos que nacieron más débiles, o por qué no? podemos criar un colectivo de humanos aptos para la alimentación. Igual que en una época las mujeres y los negros eran seres inferiores, ahora pueden serlo los "tipo B" criados sin familia, exclusivos para servir de alimento a otros de "clase A", al fin y al cabo un humano consume menos recursos que una vaca. Sería su Dios también responsable de eso? :eek:
Puaj!!!. Cuando la razón humana no llega para explicar ciertas cosas hay que echar las culpas a algún Dios
En cualquier caso yo no quiero vivir 100 años

anark
12-abr-2010, 19:47
jajaja, con el mensaje estoy de acuerdo contigo pero me has dejado alucinada con el argumento de ciencia ficción digno de pelicula!

Me he emocionado... :pobre:

Aileen
12-abr-2010, 20:12
muhahhah vaya parida de artículo!!
los razonamientos no me parecen muy lógicos, eso de que los riñones se cansen de que se ingiera lo mismo, cosa que no es verdad, y produzcan anticuerpos... pfff muy documentado

joze.49
13-abr-2010, 13:32
Juas juas juas... Pues yo por ahí leí lo contrario, hay un estudio que demuestra que los vegetas viven mas

Y como coja a la William esa la mato... LA MATOOOOOOOOOOOO!!!

abbocath
13-abr-2010, 21:32
cuánta idiotez junta en un mismo cerebro!

me gustaría saber si existe alguna relación con el negocio ganadero (ya sea por él o por algún familiar) con él mismo por el que tenga tanto interés en que desaparezcamos.

Coño, que comer frutas también es bueno y no veo a nadie proclamándose en contra de quién no las come.

Ya digo, hay interés detrás fijo

Saludos

veraloe
13-abr-2010, 21:44
Pues mira qué bien; un cero para mí misma y todos mis hábitos alimenticios entonces. Tremendo trauma que me acaba de ocasionar el individuo éste. No sé si lo podré superar en algún momento y tal. A ver si encuentro a alguien que me terapie baratito y a otra cosa, mariposa.