PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!! Soy nueva!



Muntsynature
19-jun-2007, 09:37
Hola a todos!:)
Me llamo Montse y soy de Barcelona.;)
Siempre me ha interesado mejorar y ayudar a mejorar..desde que empezé a leer sobre el vegetarianismo y el veganismo, lo encontré como una buena opción para crear un mundo mejor (no soy ilusa, pero se que mi mundo empieza por mi misma asi k si mejoro yo mejorara mi perspectiva).:cool:
Asi que e encontrado este foro y me gustaria participar muxo y aprender y sobretodo conseguir una forma de alimentación sana y que respete a los animales.
Muxos besos a todos!

sujal
19-jun-2007, 09:41
Bienvenida Montse! Dices bien y me alegra que compartas con nosotros este espacio.;)

Muntsynature
19-jun-2007, 09:51
Gracias por la bienvenida! Veo que eres un usuario experto...me siento alagada que me recibas...espero llegar a tu nivel de conocimiento y poder compartir experiencias..
Hasta pronto!

momoco
19-jun-2007, 09:59
hola montse!! bienvenida!! :) aqui aprenderas un monton (te lo digo por experiencia propia) y veras las cosas....desde otra perspectiva!
el primer paso(que es un paso enorme!) ya lo has dado.
nos vemos!
:) :)

Muntsynature
19-jun-2007, 10:12
Ei momoco! Gracias por la bienvenida y por tus paginas que son muy interessantes...sobretodo tu blog...me encantan tus dibujos!!

margaly
19-jun-2007, 10:43
Bueno, pues me encanta que todos los dias se presente gente nueva.

Bienvenida, y espero que encuentres lo que buscas, si no es asi, intentaremos buscarlo por ti ;)

Frytz
19-jun-2007, 11:18
Bienvenida, y tienes mucha razon, el cambio empieza en uno mismo y debe ser ejemplarizante, para motivar a los demas sin presionarles.

erfoud
19-jun-2007, 14:21
Bienvenida Muntsynature, y gracias por unirte a nosotros. Ya lo he dicho otras veces:cada incorporación es un motivo de felicidad para quienes creemos en esto.

sujal
19-jun-2007, 14:25
Bienvenida Muntsynature, y gracias por unirte a nosotros. Ya lo he dicho otras veces:cada incorporación es un motivo de felicidad para quienes creemos en esto.

Ésto lo dice Mr Motivo de infelicidad más grande para los que no creen en esto. Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!:D

erfoud
19-jun-2007, 16:56
¡Grrrr! UN bozal para Sujal!

runner
19-jun-2007, 17:34
¡¡bienvenido a foro vegetariano!!