PDA

Ver la versión completa : banco de recursos



tinabcn
12-abr-2010, 10:04
primero explico que es un banco de recursos un banco de recursos es un lugar donde la gente explica que puede aportar a las demas personas por ejemplo yo se sobre teoria cuantica (mentira) y si alguien sabe alguien que necesita de este conocimiento le dice en tal sitio o en tal otro necesitan a alguien que sepa sobre este tema (y las caracteristicas de donde le necesitan por ejemplo es voluntario es cobrando es laico es religioso y todo eso) y asi creas una red de personas y demandas yo formo ya parte de un banco de recursos y creo que es muy interesante por que aparte puede ver pues que necesitan a alguien que hable sobre recetas veganas en tal sitio (y si te interesa puedes asistir) pues aparte de saber los recursos de esa persona te puedes aprovechar de ellos bueno es una idea.
espero k la entendais aunk no las tengo todas


por ejemplo


yo tinabcn me ofrezco como monitora de niños

Crisha
12-abr-2010, 10:11
hola tina, me parece muy interesante este tema. De hecho, hay algún municipio que lo ofrece ente sus servicios municipales y ciertas asociaciones también (así, que recuerde, ecologistas en acción, por ejemplo). El problema que le veo a hacerlo así online ;), es la localización geográfica.
La idea es muy buena ;)

Snickers
12-abr-2010, 12:46
Interesante

gracias

veraloe
12-abr-2010, 16:14
Aquí en Canarias, www.canariastrueque.com gestiona también un banco del tiempo