PDA

Ver la versión completa : Firma, por favor. Salvemos al canguro "Rocky" de su lamentable situación en el circo



Nulyeta
10-abr-2010, 21:06
Firma, por favor. Salvemos al canguro "Rocky" de su lamentable situación en el circo

Rocky es un canguro de 10 años que fue capturado para trabajar en el circo, haciendo patéticas actuaciones con unos guantes de boxeo.

Gracias a grupos activistas estos shows fueron cancelados, pero ahora le tienen permanentemente en una pequeñísima jaula durante todo el día. Ha perdido mucho peso y tiene una gran herida abierta en el pecho debido a las correas.

Por favor, pincha en éste enlace y envía la carta modelo pidiendo a "Rocky Show Circus" la libertad para Rocky (llevándolo a un santuario).

No cuesta nada y él te lo agradecerá para siempre.

http://www.actnowforanimals.com/rocky.aspx

(He quitado la foto, esta en el enlace)

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS POR FAVOR, POR LA LIBERTAD DE ROCKY

CIRCOS SÍ, PERO SIN ANIMALES

Alma_Animal
10-abr-2010, 23:35
Hecho. Muy triste esto, fíjate tú para qué lo llevarán al pobre de aquí para allá en una jaula... Es que tiene c*jones.

Gracias Nulyeta.

Por cierto, el enlace en tu firma no llega a ningún vídeo específico...

Nulyeta
11-abr-2010, 00:15
Hecho. Muy triste esto, fíjate tú para qué lo llevarán al pobre de aquí para allá en una jaula... Es que tiene c*jones.

Gracias Nulyeta.

Por cierto, el enlace en tu firma no llega a ningún vídeo específico...

De nada Alma :)... y si... ami si que me lleva a donde me tiene que llevar... :piensa: uhmmm :nose: Es un enlace al video que Loba a compartido en el post de "Nuevo Orden Mundial": http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27925

Alma_Animal
11-abr-2010, 00:21
Sí que es extraño, desde el post de Loba sí que me lleva, pero cuando pincho en tu enlace, primero va a una página donde pone "Loading...", y seguidamente a la página principal de YouTube. En fin, no sé...

Shizuko
11-abr-2010, 00:37
Ya está firmado.

Loba
11-abr-2010, 18:20
¡Firmado! :) ¡Rocky libre!

Aljandar
11-abr-2010, 19:15
Firmado! :)

TERESA 13
11-abr-2010, 19:49
otra firma mas

Gata
11-abr-2010, 19:58
Por mi parte y la de mi chico también queda firmado, aunque no pide el DNI ni nada así que igual no sirve para mucho,¿no? Aunque espero que si que algo ayude.

Simoun
11-abr-2010, 22:03
Ahora firmo y me pongo a difundirlo!!

Kágero
12-abr-2010, 11:57
Firmado y difundido.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
14-abr-2010, 17:42
Ahí firmé, ojalá liberen a Rocky, pobrecito

yaas_
14-abr-2010, 18:04
jodeer pobre animalito tiene una pinta horrible.. :(
ya esta firmadoo! voy a difundirlo!


_____________________
El animal tiene, como tú, un corazón que siente.
El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor.
El animal tiene, como tú, sus aspiraciones.
El animal tiene, como tú, un derecho a la vida

Miracle
14-abr-2010, 18:06
Firmado!!!!! Esperemos que sirva...;)



“El verdadero examen moral de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todas las demás derrotas provienen de ahí”.

Milan Kundera

(Escritor checo)