PDA

Ver la versión completa : ¿Se nace vago/a?



Alma_Animal
10-abr-2010, 19:40
Soy más vaga que un funcionario, y me joe muchíiiiisimo. Haría muchas cosas si no fuera tan vaga, y la verdad es que, aunque parezca broma, no lo es. A veces es desesperante. A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

Este post no busca simpatía ni nada por el estilo (véase icono al lado del título), ni ánimos tipo :pobre:, ni soluciones a la vagancia (creedme, no existen), es más que nada curiosidad por saber si estoy en un club de una o si debería pensar en abrir un grupo (Vagos United, o algo así), aunque hasta me da pereza hacer eso. :rolleyes:

¿Más vagos por aquí? :D :D

salamandra
10-abr-2010, 19:46
Soy más vaga que un funcionario, y me joe muchíiiiisimo. Haría muchas cosas si no fuera tan vaga, y la verdad es que, aunque parezca broma, no lo es. A veces es desesperante. A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

Este post no busca simpatía ni nada por el estilo (véase icono al lado del título), ni ánimos tipo :pobre:, ni soluciones a la vagancia (creedme, no existen), es más que nada curiosidad por saber si estoy en un club de una o si debería pensar en abrir un grupo (Vagos United, o algo así), aunque hasta me da pereza hacer eso. :rolleyes:

¿Más vagos por aquí? :D :D

jaja si que hay mas vagos si:o
la cuestion esq siempre me han dicho que soy vaga y yo asta me lo creo que soy vaga pero coño a veces me paro a pensar y realmente hago cosas jaja no estoy tol dia tirada jaja

seguro q si lo piensas bien te das cuenta de q realmente haces mas cosas de las q piensas jeje (aunque sea pa sentirte mejor, yo al menos me lo creo jojojo)

un saludo!

Alma_Animal
10-abr-2010, 19:49
¡¡Ja ja!! Sí, hago cosas, pero si puedo evitarlo... :D Y me cuesta, porras, me cuesta... :rolleyes:

brisca
10-abr-2010, 19:54
¿Que es eso de ser mas vaga que un funcionario? :dar: :dar:
Todos los funcionarios no son vagos!!!! bueno, yo si.. ¿me habra escogido el trabajo a mi en lugar de yo a el? :rolleyes:
Y para mi defensa.. hay que decir que cuando estoy en el trabajo, trabajo muuucho, es cuando el ultimo niñ@ dice adios que me entra un noseque.. que solo pienso:llegar a casa, llegar a casa, sofa, sofa, no hacer nada, mira al techo....Solo veo un camino en linea recta que me lleva directa e irremisiblemente hasta el sofa!!

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:07
¿Que es eso de ser mas vaga que un funcionario? :dar: :dar:

¡¡Ja ja, qué ganas tenía de que contestara algún funcionario del fó!! :D :bledu: ¡No pensaba que sería tan rápido! :D

Pues hablando del trabajo, soy de las que se pasan media hora arreglando la zona de la nevera, la tetera, etc, reponiendo, pasando agua de las botellas a media a otras, aplastando las vacías para poner en la bolsa de reciclar, sacando más del almacén y llenando la nevera, levando las cosas a los contenedores de reciclar, y todas esas cosas que no se hacen por placer, sino por evitar hacer un trabajo en el ordenador de esos que no te apetece pensar, no sabes ni por dónde empezar y que tan poco apetecen... :rolleyes:

veraloe
10-abr-2010, 20:07
Otro día te respondo, que ahora me pesan las uñas...

nekete
10-abr-2010, 20:07
(...)ni soluciones a la vagancia (creedme, no existen)(...)

Yo no te creo. Sí las hay, lo que pasa que hay que trabajárselo mucho.

:bien:

Senyor_X
10-abr-2010, 20:10
Otro vago pal club...

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:10
otro día te respondo, que ahora me pesan las uñas...

¡¡Ja ja jaaa!! :juas:

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:12
Joer, este hilo pues, va a ser de respuestas breves no, brevísimas, de un cuarto de línea o menos, Senyores (:D), tanta vagancia suelta por ahí. No sé para qué me he molestado, con el gran esfuerzo digital que me ha costado abrirlo... :D

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:12
Yo no te creo. Sí las hay, lo que pasa que hay que trabajárselo mucho.

:bien:

¡¡Ja ja, entonces a mí no me sirven!! :D

Bess
10-abr-2010, 20:13
yo también soy muy vaga en general, pero si hay algo que me motiva soy la primera que está ahí. Supongo que es vagueza selectiva, jejee

veraloe
10-abr-2010, 20:29
Joer, este hilo pues, va a ser de respuestas breves no, brevísimas, de un cuarto de línea o menos, Senyores (:D), tanta vagancia suelta por ahí. No sé para qué me he molestado, con el gran esfuerzo digital que me ha costado abrirlo... :D

Ein?? :pedo:

arweny
10-abr-2010, 20:42
Yo más que vaga soy rendida, pero si, es cierto que hay cosas que motivan un poco más que otras.

Y yo estoy segura que lo mio fue de nacimiento, tanto, que me tuvieron que sacar con forceps :aaa:

roxy
10-abr-2010, 21:42
Por qué no fundamos un grupo social de vagxs?? jeje... puff pero hacerlo vosotros que me da pereza :P

Cotorra
11-abr-2010, 01:33
:jaaa::juas:

galucha
11-abr-2010, 07:46
Yo soy vaga con lo que no me gusta hacer, que supongo es lo que te pasara a ti tambien, pero si hay algo que me gusta y disfruto haciendolo, entonces no lo soy.
Apuntadme al club de los vagos, jeje

ßєяєиу¢є
11-abr-2010, 11:03
Yo soy tremendamente vaga.

Malomalisimo26
11-abr-2010, 12:43
Ofuu que pereza contestar a esto,y encima domingo....fiuuu!

A ver...vaga no eres,lo que no eres es productiva,porque anda que no haras tu cosas a lo largo del dia,enumerame,veras,bueno no enumeres,total,pa qué!!:D

La culpa es de el puto sistema,como el 99% de nuestros problemas,aunque a veces me planteo si no le echamos la culpa al sistema por pura vagancia de no pensar mas! jajaja Aqui parece que si todo lo que haces no tiene un buen fin para la masa esta mal....pero hombreeee,asi estamos,de psicoanalista en psicoanalista trantando traumas de niño! claro,si me llevan llamando vago 25 años!!

Soy un holgazan,si,y me gusta holgazanear! y me la refonfinflas tu y tu mercedes....yo soy feliz!:bien:

aaaxxx
11-abr-2010, 12:46
Mi pregunta es al revés... se nace hiperactivo o algo? Porque yo no paro nunca me da la sensación de que siempre tengo cosas que hacer, jaja. Ayer un buen amigo me dijo: arantxa, tienes que buscarte un momento para rascarte el higo, jaja.

Mikael
11-abr-2010, 17:57
Mi pregunta es al revés... se nace hiperactivo o algo? Porque yo no paro nunca me da la sensación de que siempre tengo cosas que hacer, jaja. Ayer un buen amigo me dijo: arantxa, tienes que buscarte un momento para rascarte el higo, jaja.


ese no es un buen amigo...es mejor buscar a alguien con quien rascártelo :D
(a esta gracia mejor ni respondas...eeeeh)

yo no me considero ni vago ni hiperactivo... pero si que soy un poco desorden para mis cosas... mis papeles y todo eso... envidio terriblemente a la gente conciencida y super ordenada... una vez le pregunté a una compañera del curro que es así sobre el remedio ... que qué podría hacer yo para ser como ella... y su respuesta fue rápida y tajante..."nada....eso es de nacimiento"... yo quiero pensar sin embargo que debe haber una esperanza... no?

roxy
11-abr-2010, 18:14
venga va, que hoy me siento "menos vaga". voy a crear el grupo y, si alguien tiene ganas, que se una... a ver si puedo subir fotos de hamacas ^^

Alma_Animal
11-abr-2010, 19:45
¡Ja ja! ¡Bueno, por lo menos es consuelo saber que no estoy en un club de una!

¡Me ha salido una risotada con tu comentario del higo, aaaxxx! :juas:

También entiendo tu punto de vista, Malomalísimo.

brisca
12-abr-2010, 15:32
[QUOTE=arweny;405719]Yo más que vaga soy rendida, pero si, es cierto que hay cosas que motivan un poco más que otras.QUOTE]

:juas::juas: que gracia eso de ser rendida!! no lo habia leido jajajajaa... creo q a partir de ahora voy a usar este palabro!:D

EnlasNubes
12-abr-2010, 19:31
Yo soy muuy vaga lo reconozco; siempre has ido mi mayor problema. De hecho creo que es mi mayor defecto, intento luchar contra ello pero me cuesta muchisimo...

Soy una persona de objetivos; cuando me marco un listón y realmente me dedico en serio lo consigo... pero como no este 100% decidida me come la pereza y eso se refleja es muchos aspectos de mi vida... me gustaria no ser asi, realmente no sé como cambiar. Hago proposito de enmienda pero mi naturaleza es vaga y desordenada.

Xykyz
12-abr-2010, 19:47
venga va, que hoy me siento "menos vaga". voy a crear el grupo y, si alguien tiene ganas, que se una... a ver si puedo subir fotos de hamacas ^^

:juas:

Me uno al club de los vagos integrales. A veces me cuesta mover el culo hasta para ir a comer xDD

Mad doctor
12-abr-2010, 20:06
Dios mío así va el país!!! Y yo que soy trabajador compulsivo....salvo para las tareas del hogar, donde soy un ... digamos .... ¿optimizador de recursos tempo-materiales?


:D

EnlasNubes
12-abr-2010, 22:21
Dios mío así va el país!!! Y yo que soy trabajador compulsivo....salvo para las tareas del hogar, donde soy un ... digamos .... ¿optimizador de recursos tempo-materiales?


:D

Yo soy compulsiva pero absolutamente no en el trabajo (en el estudio en este caso :D)

arweny
13-abr-2010, 09:01
Yo soy compulsiva pero absolutamente no en el trabajo (en el estudio en este caso :D)

Yo también soy compulsiva, compulsivamente perezosa, me meto en la cama compulsivamente, me espanzurro en el sofá compulsivamente, duermo compulsivamente... vamos, que a compulsiva no me gana nadie :D

peas
13-abr-2010, 16:18
Yo... tengo mis momentos! Hay que quererme para comprenderme :o

Genial lo del club jaja