PDA

Ver la versión completa : ¿Se nace vago/a?



Alma_Animal
10-abr-2010, 19:40
Soy más vaga que un funcionario, y me joe muchíiiiisimo. Haría muchas cosas si no fuera tan vaga, y la verdad es que, aunque parezca broma, no lo es. A veces es desesperante. A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

Este post no busca simpatía ni nada por el estilo (véase icono al lado del título), ni ánimos tipo :pobre:, ni soluciones a la vagancia (creedme, no existen), es más que nada curiosidad por saber si estoy en un club de una o si debería pensar en abrir un grupo (Vagos United, o algo así), aunque hasta me da pereza hacer eso. :rolleyes:

¿Más vagos por aquí? :D :D

salamandra
10-abr-2010, 19:46
Soy más vaga que un funcionario, y me joe muchíiiiisimo. Haría muchas cosas si no fuera tan vaga, y la verdad es que, aunque parezca broma, no lo es. A veces es desesperante. A veces me propongo dejar de serlo, pero creo que he nacido así, porque haciendo revisión de mi vida, veo que es algo constante, y cuando me propongo hacer algo, se me hacen los pies (y el trasero) de plomo.

Este post no busca simpatía ni nada por el estilo (véase icono al lado del título), ni ánimos tipo :pobre:, ni soluciones a la vagancia (creedme, no existen), es más que nada curiosidad por saber si estoy en un club de una o si debería pensar en abrir un grupo (Vagos United, o algo así), aunque hasta me da pereza hacer eso. :rolleyes:

¿Más vagos por aquí? :D :D

jaja si que hay mas vagos si:o
la cuestion esq siempre me han dicho que soy vaga y yo asta me lo creo que soy vaga pero coño a veces me paro a pensar y realmente hago cosas jaja no estoy tol dia tirada jaja

seguro q si lo piensas bien te das cuenta de q realmente haces mas cosas de las q piensas jeje (aunque sea pa sentirte mejor, yo al menos me lo creo jojojo)

un saludo!