PDA

Ver la versión completa : Hola!



cholosmar
10-abr-2010, 05:39
Hola a tod@s!

Mi nombre es Osmar y tengo 20 anios, llevo apenas 1 y medio siendo ovo-lacto-vegetariano, el unico que lacteo que no consumo es la leche de vaca (tomo de soja) mas sus derivados si. Llegue a este foro buscando informacion sobre la leche de soja, pues me dijeron que no solo no es tan buena como dicen, sino hasta perjudicial.

Espero pasarla bien por aqui y aprender mucho,

un gran saludo!

ßєяєиу¢є
10-abr-2010, 06:04
Bienvenido!
De todos modos tienes más leches que la de soja, de avena, de avellana, de arroz...

cholosmar
10-abr-2010, 06:15
gracias por la bienvenida!

esas leches tienen cantidades similares de proteina? son faciles de conseguir? (porque no las he visto en las tiendas donde suelo comprar la de soja)

ßєяєиу¢є
10-abr-2010, 07:08
jaja
se nota que eres nuevo en esto, siempre preocupados por la proteína...


Encontramos proteínas en: Semillas de girasol, tofu, nueces, salvado de trigo, cebada, mijo, arroz, chauchas, coliflor, mantequilla de maní, arvejas, lentejas, frutas oleaginosas, champiñones y pastas.
Según de dónde seas te podemos decir si e fácil o no de conseguir...
Mira estos dos links a ver si te aclaran algo;
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

ßєяєиу¢є
10-abr-2010, 07:11
Mira ésto también;
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12381&highlight=leche+soja
Todo es buscar por el foro y ya encuentras, si no encuentras, pues pregunta.

Xymox
10-abr-2010, 23:12
Bienvenido cholosmar!!!

Snickers
11-abr-2010, 01:12
bienvenido!

sujal
11-abr-2010, 13:01
gracias por la bienvenida!

esas leches tienen cantidades similares de proteina? son faciles de conseguir? (porque no las he visto en las tiendas donde suelo comprar la de soja)

Las "leches" vegetales son en realidad batidos que sustituyen a la leche a efectos prácticos, no nutriconales. Simplemente si alguien tiene cstumbre de tomarse unos cereales con leche por la noche, lo que hace es sustituir la leche por el batido correspondiente para no privarse de ese placer, pero nutricionalmente, se forma una idea general de los platos que ese día se va a preparar y calcula qué es lo que necesita. El vegetarianismo no trata sólo de sustituir la leche u otro alimento que me permita continuar con mi práctica habitual, es casi mejor romper esa practica y empezar de nuevo a confeccionar nuevos platos y combinaciones de alimentos. Al atractivo de la novedad, se une el de la creación y el esfuerzo propio.

Te recomiendo que ante todo busques información sobre nutrición, de dónde puedo obtener mejor mis nutrientes, y qué platos quieres probar de la exquisita cocina vegetariana. Consulta para ello el panel de recetas.

Bienvenido y aprovecha toda linformación que tanto la UVE como este foro nos ofrece.;)

Malomalisimo26
11-abr-2010, 14:33
bienvenido al foro! :guiña:

Rex
12-abr-2010, 01:33
La leche de soja siempre me salio mal ! :mad:
sinceramente me sale asquerosa

el dia en que me salga por lo menos comestible, dejare la leche de vaca (?) :o

bienvenido