PDA

Ver la versión completa : Nuevo Orden Mundial.



nekete
09-abr-2010, 23:24
Habrá que esperar al 10/10/2010 para conocerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h39EV1mkIaw

Nulyeta
10-abr-2010, 01:04
GENIAL, gracias... hoy precisamente hablava del tema... ahora mismo... y me encuentro con esto.. ^^
Plataforma activista de coordinacion planetaria:
http://stopsecrets.ning.com/

Nulyeta
10-abr-2010, 01:13
Mentes abiertas... un buen momento para hablar de veganismo en el foro de esta plataforma? ;)

Ahi va! ;) Zen he utilizado tu definicion de veganismo... respuestasveganas ^^ EARTHLINGS... ¡anunciado!
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/earthlings-terricolas-un

perman
10-abr-2010, 01:22
Lo de las sociedades secretas no es moco de pavo y yo estoy seguro que aquí más de uno tendría cosas que contar sobre ellas, y yo seré el primero:
Existen!!! ¿por qué lo sé? porque yo sin querer estuve en una de ellas colaborando. Me explico. Por supuesto no daré nombres, pero en una ciudad en la que viví unos años, entre en una escuela de filosofía, para dar unos cursos muy interesantes sobre el tema que me interesaban mucho. Al cabo de dos años, se me empezaba a pedir colaboración, y yo colaboré diseñando la publicidad de aquella escuela. Bueno, con el tiempo, veía gente que pasaba con uniformes extraños a una sala en secreto donde nunca se me dejó entrar en esos dos años, se nos decía que sólo cuando estuviéramos listos, podríamos ver que había allí. Veía gente "rezando" a una estatua de un ser histórico que no nombraré, y que yo no conocía en aquel momento. Veía reuniones a las que no estaba invitado y de las que no salía más que asuntos internos y secretos para el grupo que llevaba esos uniformes. Otro ejemplo, a mi novia le ofrecieron un trabajo con buena pinta y para largo plazo, pero le dijeron que una vez que entrara, ya no podría dejarlo nunca, pero lo curioso es que ni ella tenía la formación adecuada ni se realizaban tareas de seleccion de personal a todo el público, sólo a los miembros de aquella escuela. Bueno, esa escuela pertenece a un grupo internacional que está en muchos paises. Y puedo deciros, que el halo que rodea a todo ese rollo Iluminati y demás, existe de verdad, que lo he visto con mis propios ojos y de verdad que se hacen ritos de iniciación para entrar en cargos políticos y empresarios por parte de estos grupos. No os imaginais la gente que puede encontrarse en estos sitios, gente que despues lleva una vida muy normal y de la que nunca sospecharías nada. Cuando dejamos aquella ciudad, de verdad que estuve un mes asustado, pensando que podrían buscarnos, porque habíamos visto cosas que si las contamos, pondrían sus nombres y vidas sociales en tela de juicio. Es la primera vez que digo esto a alguién, nunca mi novia y yo dijimos nada a nadie, pero creo que viene bien contar una experiencia propia para haceros ver que sí existen estos señores de "capucha y libro de estatutos en mano" donde no hay escrúpulos ni para matar si hace falta por conseguir el objetivo que se hayan fijado. (que en este caso mío, eran fines militares y políticos a largo plazo).

Señores, hay mucho secreto de estado, que ni nos podemos llegar a imaginar. ¿por qué se hace todo esto? ¿dinero? que va!! es la sensación de tener el Poder y la vida del planeta entero en sus manos lo que lleva a generar estos grupos.

DanielJack
10-abr-2010, 02:09
Lo de las sociedades secretas no es moco de pavo y yo estoy seguro que aquí más de uno tendría cosas que contar sobre ellas, y yo seré el primero:
Existen!!! ¿por qué lo sé? porque yo sin querer estuve en una de ellas colaborando. Me explico. Por supuesto no daré nombres, pero en una ciudad en la que viví unos años, entre en una escuela de filosofía, para dar unos cursos muy interesantes sobre el tema que me interesaban mucho. Al cabo de dos años, se me empezaba a pedir colaboración, y yo colaboré diseñando la publicidad de aquella escuela. Bueno, con el tiempo, veía gente que pasaba con uniformes extraños a una sala en secreto donde nunca se me dejó entrar en esos dos años, se nos decía que sólo cuando estuviéramos listos, podríamos ver que había allí. Veía gente "rezando" a una estatua de un ser histórico que no nombraré, y que yo no conocía en aquel momento. Veía reuniones a las que no estaba invitado y de las que no salía más que asuntos internos y secretos para el grupo que llevaba esos uniformes. Otro ejemplo, a mi novia le ofrecieron un trabajo con buena pinta y para largo plazo, pero le dijeron que una vez que entrara, ya no podría dejarlo nunca, pero lo curioso es que ni ella tenía la formación adecuada ni se realizaban tareas de seleccion de personal a todo el público, sólo a los miembros de aquella escuela. Bueno, esa escuela pertenece a un grupo internacional que está en muchos paises. Y puedo deciros, que el halo que rodea a todo ese rollo Iluminati y demás, existe de verdad, que lo he visto con mis propios ojos y de verdad que se hacen ritos de iniciación para entrar en cargos políticos y empresarios por parte de estos grupos. No os imaginais la gente que puede encontrarse en estos sitios, gente que despues lleva una vida muy normal y de la que nunca sospecharías nada. Cuando dejamos aquella ciudad, de verdad que estuve un mes asustado, pensando que podrían buscarnos, porque habíamos visto cosas que si las contamos, pondrían sus nombres y vidas sociales en tela de juicio. Es la primera vez que digo esto a alguién, nunca mi novia y yo dijimos nada a nadie, pero creo que viene bien contar una experiencia propia para haceros ver que sí existen estos señores de "capucha y libro de estatutos en mano" donde no hay escrúpulos ni para matar si hace falta por conseguir el objetivo que se hayan fijado. (que en este caso mío, eran fines militares y políticos a largo plazo).

Señores, hay mucho secreto de estado, que ni nos podemos llegar a imaginar. ¿por qué se hace todo esto? ¿dinero? que va!! es la sensación de tener el Poder y la vida del planeta entero en sus manos lo que lleva a generar estos grupos.

Señores con capucha adorando un buho

Este juego os va a gustar

http://www.darkdaysarecoming.com/?utm_id=632

August Rush
10-abr-2010, 02:37
genial
yo soy experto los temas del nuevo orden mundial...
por supuesto que todo el mundo esta controlado por unos pocos...
es un tema muy muy extenso... masones, illuminatis, satanistas...

August Rush
10-abr-2010, 02:40
Existen!!! ¿por qué lo sé? porque yo sin querer estuve en una de ellas colaborando. Me explico. Por supuesto no daré nombres, pero en una ciudad en la que viví unos años, entre en una escuela de filosofía, para dar unos cursos muy interesantes sobre el tema que me interesaban mucho. Al cabo de dos años, se me empezaba a pedir colaboración, y yo colaboré diseñando la publicidad de aquella escuela. Bueno, con el tiempo, veía gente que pasaba con uniformes extraños a una sala en secreto donde nunca se me dejó entrar en esos dos años, se nos decía que sólo cuando estuviéramos listos, podríamos ver que había allí. Veía gente "rezando" a una estatua de un ser histórico que no nombraré, y que yo no conocía en aquel momento. Veía reuniones a las que no estaba invitado y de las que no salía más que asuntos internos y secretos para el grupo que llevaba esos uniformes. Otro ejemplo, a mi novia le ofrecieron un trabajo con buena pinta y para largo plazo, pero le dijeron que una vez que entrara, ya no podría dejarlo nunca, pero lo curioso es que ni ella tenía la formación adecuada ni se realizaban tareas de seleccion de personal a todo el público, sólo a los miembros de aquella escuela. Bueno, esa escuela pertenece a un grupo internacional que está en muchos paises. Y puedo deciros, que el halo que rodea a todo ese rollo Iluminati y demás, existe de verdad, que lo he visto con mis propios ojos y de verdad que se hacen ritos de iniciación para entrar en cargos políticos y empresarios por parte de estos grupos. No os imaginais la gente que puede encontrarse en estos sitios, gente que despues lleva una vida muy normal y de la que nunca sospecharías nada. Cuando dejamos aquella ciudad, de verdad que estuve un mes asustado, pensando que podrían buscarnos, porque habíamos visto cosas que si las contamos, pondrían sus nombres y vidas sociales en tela de juicio. Es la primera vez que digo esto a alguién, nunca mi novia y yo dijimos nada a nadie, pero creo que viene bien contar una experiencia propia para haceros ver que sí existen estos señores de "capucha y libro de estatutos en mano" donde no hay escrúpulos ni para matar si hace falta por conseguir el objetivo que se hayan fijado. (que en este caso mío, eran fines militares y políticos a largo plazo).


estas hablando de un logia masonica o algo así seguramente, que no?


Señores, hay mucho secreto de estado, que ni nos podemos llegar a imaginar. ¿por qué se hace todo esto? ¿dinero? que va!! es la sensación de tener el Poder y la vida del planeta entero en sus manos lo que lleva a generar estos grupos.

yo diría que por simple y pura maldad : P

Nulyeta
10-abr-2010, 08:08
Ahora ya no me deja entrar en la web... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que pasaaa?????????

PERMAN O_O!!!!!!!!!!

erfoud
10-abr-2010, 09:01
¡Cómo me recuerda esto a la espléndida película "Eyes wide shut", la última de kubrick. ¡Inquietaaaante!

http://www.realityravings.com/wp-content/uploads/2009/06/eyes-wide-shut12.jpg

Senyor_X
10-abr-2010, 09:02
no se yo que le veis de tan espléndida, a mi me dejó con una sensación de "ni fu ni fa", solo la salva un poco la cantidad de carne humana que se ve.

erfoud
10-abr-2010, 09:05
Ya, una peli que despierta filias y fobias. La 1ª vez que la vi me pareció una caquita, pero la 2ª vez me fascinó:hay algo en esa peli que te hace pensar en el lado oscuro, inconsciente, inconfesable que habita en cada uno de nosotros.
Pero vamos, entiendo que te repela, Senyor...
¡A recuperarte, fiera!

JustVegetal
10-abr-2010, 09:44
Los Amos del Mundo tienen en común valores y principios fundamentales que son el cimiento o base de su unidad, y su denominador común. La adhesión a estos principios es obligatoria por ser admitido en el circulo de los Amos del Mundo y de sus organizaciones las mas centrales o principales: Grupo de Bilderberg, Skull & Bones, e Illuminati. Sus principios son aquellos de los Nazis, así como de sus herederos: los ideologos del nuevo orden mundial.

http://www.syti.net/Images/Banquier_big.jpg


Los principios-claves de los Amos del Mundo

1 - El fin justifica los medios

2 - El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el débil para ser la presa.

3 - La eliminación de los débiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)

4 - La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interés superior del conjunto.

5 - El mundo debe ser gobernado por una elite.




Los predadores - cita del libro "Los nuevos Amos del Mundo" de Jean Ziegler



"En el corazón del mercado globalizado, el predador. Banquero, el alto responsable de una sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno de los pueblos que él domina.

Para los fuertes, pero también para los débiles que suenan alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación acelerada de plus valía de origen diverso. Ultima invención a la fecha de la empresa de la cupidez: patentar lo vivo.

La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido. La lógica de la mercancía asfixia la libertad irreducible, imprevisible, a jamás enigmática del individuo. El ser humano es reducido a su pura funcionalidad mercante."



La nueva esclavitud, visto por los Amos del Mundo

cita de "1984" de George Orwell

"No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.

El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada mas que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho a nosotros por sus métodos. Ellos pretendian haberse amparado del poder por un periodo limitado; pasado el punto critico, habría un paraíso donde los hombres serian libres e iguales. No somos así, sabemos que nadie que se ampara del poder renuncia a él. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura. El poder tiene por objeto el poder.

La esclavitud es libertad. Solo, libre, el ser humano es siempre vencido. Pero si renuncia a su identidad, si se somete regular y totalmente, se funde en el poder colectivo, es entonces todo-poderoso e inmortal.

Este poder es también el poder sobre otros seres humanos, sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a la mente. La realidad esta en el interior de la cabeza... El poder real, el poder por el cual debemos lucha día y noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo? Haciéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su voluntad, pero a la nuestra?


El poder es inflingir sufrimiento y humillaciones. El poder es destruir el espíritu humano en pedazos que se junta después bajo nuevas formas que se escoge. Empiece usted a ver que clase de mundo estamos creando? Un mundo de temor, miedo, traicion, tormento. Un mundo de aplastadores y aplastados, un mundo que a medida que se afine se volverá cada vez más despiadado. El progreso de nuestro mundo será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra civilización esta fundada sobre el odio; no habra otras emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la humiliacion. Destruiremos el resto.

Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente... Tanto así que un mundo triunfador será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos los niveles.

Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.

Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará mas que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores..."

http://www.syti.net/ES/IdeologieMdM.html

Senyor_X
10-abr-2010, 09:59
Ya, una peli que despierta filias y fobias. La 1ª vez que la vi me pareció una caquita, pero la 2ª vez me fascinó:hay algo en esa peli que te hace pensar en el lado oscuro, inconsciente, inconfesable que habita en cada uno de nosotros.
Pero vamos, entiendo que te repela, Senyor...
¡A recuperarte, fiera!

No es que me repela tampoco, y de hecho no me importaria volverla a ver, el caso es que me dejó un regusto indiferente, supongo que armó tanto revuelo en los usa por que había mucha teta suelta y dejaba un poco de viciosillos a los poderosos, desde una perspectiva europea, no es para tanto.

Gracias.

Senyor_X
10-abr-2010, 10:06
La nueva esclavitud, visto por los Amos del Mundo

cita de "1984" de George Orwell

"No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.

El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada mas que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho a nosotros por sus métodos. Ellos pretendian haberse amparado del poder por un periodo limitado; pasado el punto critico, habría un paraíso donde los hombres serian libres e iguales. No somos así, sabemos que nadie que se ampara del poder renuncia a él. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura. El poder tiene por objeto el poder.

La esclavitud es libertad. Solo, libre, el ser humano es siempre vencido. Pero si renuncia a su identidad, si se somete regular y totalmente, se funde en el poder colectivo, es entonces todo-poderoso e inmortal.

Este poder es también el poder sobre otros seres humanos, sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a la mente. La realidad esta en el interior de la cabeza... El poder real, el poder por el cual debemos lucha día y noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo? Haciéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su voluntad, pero a la nuestra?


El poder es inflingir sufrimiento y humillaciones. El poder es destruir el espíritu humano en pedazos que se junta después bajo nuevas formas que se escoge. Empiece usted a ver que clase de mundo estamos creando? Un mundo de temor, miedo, traicion, tormento. Un mundo de aplastadores y aplastados, un mundo que a medida que se afine se volverá cada vez más despiadado. El progreso de nuestro mundo será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra civilización esta fundada sobre el odio; no habra otras emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la humiliacion. Destruiremos el resto.

Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente... Tanto así que un mundo triunfador será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos los niveles.

Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.

Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará mas que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores..."

http://www.syti.net/ES/IdeologieMdM.html

A menudo me pregunto si las grandes antiutopias de la literatura no hicieron otra cosa que dar ideas.

Es decir, no se si son visionarias o se trata de una especie de profecía autocumplida. Al leer las novelas, la mayoria nos podemos sentir horrorizados, pero unas pocas mentes pueden sentirse tentadas y realmente hay en ellas muchas ideas. Me pregunto hasta que punto 1984 o Un mundo feliz no son libros de cabecera de esta gentuza más que por ejemplo Mein Kampf o la biblia.

JustVegetal
10-abr-2010, 10:17
A menudo me pregunto si las grandes antiutopias de la literatura no hicieron otra cosa que dar ideas.

Es decir, no se si son visionarias o se trata de una especie de profecía autocumplida. Al leer las novelas, la mayoria nos podemos sentir horrorizados, pero unas pocas mentes pueden sentirse tentadas y realmente hay en ellas muchas ideas. Me pregunto hasta que punto 1984 o Un mundo feliz no son libros de cabecera de esta gentuza más que por ejemplo Mein Kampf o la biblia.

Mi opinión es que éstas y otras "paranoias" luego llevadas a la práctica forman parte del inconsciente colectivo, de ahí las sacan los visionarios o los artistas para que las conozcas o "reconozcas", pero de ahí también se les ocurren a los psicópatas para ponerlas en marcha. Así que las cuenten o no las cuenten unos en sus obras, se podrían poner en marcha, porque lo que está claro es que cuando el mundo se rebeló e instauró regímenes democráticos, se habló de la información al poder, de la no violencia, las masas tomaron mucha fuerza, etc, etc hubo un "golpe de mano" secreto que mediante la manipulación más siniestra vía medios y la "hipnosis de la sociedad de consumo" controló a la gente, por encima de sus propios gobiernos.

Por más que quisiera lo sigo viendo así, claro que también veo que es posible despertar y ayudar a despertar, y probablemente una vez que has llegado al estado consciente no te queda mucho más por aprender aquí, y nunca más nadie volverá a manipularte, pero ese estado tiene muchos caminos que transitar antes de que sean una realidad asumida dentro de cada uno de nosotros.

Senyor_X
10-abr-2010, 10:41
Supongo que al final dependen de la población para que el engranage siga funcionando, cada uno que despierta y empieza a ganar parcelas de autonomia personal no dependientes del dinero, es un granito de arena que se quita al muro.

Aunque demasiadas veces veo esto de "un paso alante y dos atrás". Para boton de muestra, queria proponer en la empresa que la cafetera se abasteciera de café de comercio justo, antes de poder pensar como, ya habian comprado una nespresso.

Miracle
10-abr-2010, 11:26
SABER ES SANAR


Medicina de exterminacion, chemtrails, vacunas, HAARP, aguas de red contaminadas con fluor, Narco y Terrorismo vinculados a gobiernos, sistemas de educacion para bloquear mentes infantiles, secretos espirituales, vida extraterrestre dentro, sobre y fuera de la Tierra, sistemas de energia libres…




La Era de la Transparencia

El nuevo amanecer

despierta en el Planeta Tierra
21 de Marzo 2010:

Equinoccio declarando la libertad de informacion


Mas de 2.000 personas de 14 paises diferentes emitimos una declaracion oficializando el Final de la Era del Secreto en la que ha vivido la Humanidad en los ultimos 13.000 años y le damos un ultimatum a las sombras que ocultan todo el conocimiento real de la Humanidad.

http://http://www.rafapal.com/

Y por supuesto incluido el Vaticano y sus secretos de horror inconfesables, explicados en este video de la BBC
http://http://alvrosda.blogspot.com/

El dia 10 del 10 del 2010 los Seres Humanos saldremos a la calle en todo el Planeta para decirles a los gobiernos que su manipulacion de dolor y muerte se ha terminado, que comienza una Nueva Era de Transparencia en este Mundo lacerado, que ya conocemos sus artimañas y no los aceptamos mas.
http://http://www.vimeo.com/9976222

Frytz
10-abr-2010, 11:45
Bien.....Tendremos al Club y a la comisión veraneando es España (http://investigar11s.blogspot.com/2010/04/el-club-bilderberg-planea-reunirse-en.html).... Pedirán menú veg*ano?

..

RespuestasVeganas.Org
10-abr-2010, 12:02
Está bien plantearse estos temas pero siempre teniendo cuidado de que personas susceptibles no caigan en la paranoia.

JustVegetal
10-abr-2010, 12:17
Está bien plantearse estos temas pero siempre teniendo cuidado de que personas susceptibles no caigan en la paranoia.

¿Te has retractado ya de decir que la homeopatía era una paranoia y que estaba demostrado que no funcionaba más allá del efecto placebo?

Snickers
10-abr-2010, 13:36
Bien.....Tendremos al Club y a la comisión veraneando es España (http://investigar11s.blogspot.com/2010/04/el-club-bilderberg-planea-reunirse-en.html).... Pedirán menú veg*ano?

..

Que ilu, y si te descuidas algunos gastos igual hasta se acaban pagando con dinero público, vease la seguridad, sin ir muy lejos




viernes 9 de abril de 2010
El Club Bilderberg planea reunirse en España del del 3 al 6 de Junio-2010

la reunión Bilderberg, ... aísla el centro turístico entero detrás de pelotones de policía uniformados

Fuente: Bilderberg Found In Spain
James P. Tucker, Jr. American Free Press. April 9, 2010
Bilderberg Found In Spain


Tener q gastar dinero para q los ricos planifiquen como seguir explotándonos es de reir para no llorar

sana
10-abr-2010, 13:51
El nuevo orden ya esta en este momento ya ves que grave jaja a mi ya ni me afecta por que se que ganaremos nosotros jajaj, bueno ya estamos ganando, mas concienzacion etc.

Purple
10-abr-2010, 13:54
Yo si realmente lo creo.
Los mismos que "inventaron" el capitalismo, la globalización...no veo nada de absurdo creer que existen "comisiones" sectas o como querais llamarlo que "gobiernan" el mundo, o son los que abren puertas a politicos o tra gente para cumplir sus expectativas, no se si me explico

DanielJack
10-abr-2010, 14:20
Que ilu, y si te descuidas algunos gastos igual hasta se acaban pagando con dinero público, vease la seguridad, sin ir muy lejos



Tener q gastar dinero para q los ricos planifiquen como seguir explotándonos es de reir para no llorar

Que lo diga una pagina de conspiraciones no quiere decir que sea cierto, y en todo caso es que a esa reunion supuestamente no van solo empresarios, sino tambien politicos y otras autoridades. En todo caso, visto la de paginas que parece que quieren lincharlos, es normal que tengan seguridad a tuti plen

Esa misma pagina tambien dice "El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra. ", como si fuera una prueba increible de algo.

Snickers
10-abr-2010, 14:30
Que lo diga una pagina de conspiraciones no quiere decir que sea cierto, y en todo caso es que a esa reunion supuestamente no van solo empresarios, sino tambien politicos y otras autoridades. En todo caso, visto la de paginas que parece que quieren lincharlos, es normal que tengan seguridad a tuti plen


Ya, pero es q es así todas las reuniones. Precisamente pq esos poderosos, q no se reunen para hacer política OFICIAL, tienen cargos públicos y se juntan muchos de una vez. Y allá se ha de llevar a la policía, q la pagamos todos, para q estos hagan de las suyas en reuniones ajenas a la política oficial pero q encima es la q moverá los hilos de dicha política a la par q esta política oficial nos la venderán de X o Z manera sin q sepamos las verdaderas motivaciones ya q esos es top secret del club este de marras

A mi no me parece normal pagar la seguridad de las reuniones de los poderosos, ni en el caso de q vayan políticos. No van a hacer política trasparente y encima si van a hacer política secretista es pq son políticos elegidos públicamente. O sea q se aprovechan del poder q les dan sus cargos públicos para hacer reuniones privadas acordes con su parcela de poder, ya q no están juntos de vacaciones, q eso último lo sabe todo el mundo

DanielJack
10-abr-2010, 14:36
Ya, pero es q es así todas las reuniones. Precisamente pq esos poderosos, q no se reunen para hacer política OFICIAL, tienen cargos públicos y se juntan muchos de una vez. Y alá se ha de llevar a la policía, q la pagamos todos, para q estos hagan de las suyas en reuniones ajenas a la política oficial pero q encima es la q moverá los hilos de dicha política a la par q esta política oficial nos la venderán de X o Z manera sin q sepamos las verdaderas motivaciones ya q esos es top secret del club este de marras

A mi no me parece normal pagar la seguridad de las reuniones de los poderosos, ni en el caso de q vayan políticos. No van a hacer política trasparente y encima si van a hacer política secretista es pq son políticos elegidos públicamente. O sea q se aprovechan del poder q les dan sus cargos públicos para hacer reuniones privadas acordes con su parcela de poder, ya q no están juntos de vacaciones, q eso último lo sabe todo el mundo

Pero es que es asi no solo para esa reunion, es como si el rey o alguien cercano fuese sin escolta, ciertas personas tienen escolta permanente, solo con que una persona importante vaya ya habria seguridad policial, y mas si hay varios. Si viene cualquier persona importante como politico, realeza o iglesia tendra seguridad policial pagada por todos, eso siempre ha sido asi, no tiene porque haber una conspiracion, simplemente que el mundo siempre ha protegido a los poderosos desde que se tiene memoria, y es logico ya que pueden ser objetivo de cualquier pirado, secuestros, etc..

Snickers
10-abr-2010, 14:57
Pero es que es asi no solo para esa reunion, es como si el rey o alguien cercano fuese sin escolta, ciertas personas tienen escolta permanente, solo con que una persona importante vaya ya habria seguridad policial, y mas si hay varios. Si viene cualquier persona importante como politico, realeza o iglesia tendra seguridad policial pagada por todos, eso siempre ha sido asi, no tiene porque haber una conspiracion, simplemente que el mundo siempre ha protegido a los poderosos desde que se tiene memoria, y es logico ya que pueden ser objetivo de cualquier pirado, secuestros, etc..

Que no, q no es lo mismo poner escolta a alguien pq es un cargo político q se va de vacaciones, q montar una infraestructura del carajo pq hay q proteger a muchos políticos a la vez pq se han reunido para aprovecharse de sus cargos y querer con ellos manipular a la sociedad, caramba.

Que se reunan ya me parece aprovecharse de su poder público, pero encima tener q pagarles la seguridad por ello como si fuese una reunión pública cuando es secreta me parece una sobrada, q tienen dinero de sobra para pagársela ellos

Loba
10-abr-2010, 14:59
Qué fuerte...tengo amigos que viven en Sitges, así que...bueno no voy a desvelar mis planes todavía :cool:

Bueno, yo estoy investigando estos temas, es sumamente curioso que cuanto más sabes más te cuadran las piezas. Por seguridad no me voy a ir mucho de la lengua, pero puedo decir por ejemplo que he visto documentos del KGB que ya están desclasificados, claro, en los que si aumentas una parte de la página te encuentras con el símbolo Iluminatti. Estos documentos se pueden comprar en países del este por 3.000 euros aproximadamente.

Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM

DanielJack
10-abr-2010, 15:21
Que no, q no es lo mismo poner escolta a alguien pq es un cargo político q se va de vacaciones, q montar una infraestructura del carajo pq hay q proteger a muchos políticos a la vez pq se han reunido para aprovecharse de sus cargos y querer con ellos manipular a la sociedad, caramba.

Que se reunan ya me parece aprovecharse de su poder público, pero encima tener q pagarles la seguridad por ello como si fuese una reunión pública cuando es secreta me parece una sobrada, q tienen dinero de sobra para pagársela ellos

O sea que cuando estan en sus cargos no intentan manipular a la sociedad igualmente, es una reunion mas, los conspiratorios pueden decir lo que quieran, pero es que politicos y empresarios se reunen a menudo.

Nulyeta
10-abr-2010, 15:31
Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM

Gracias... es muy bueno y ya lo estoy difundiendo a tope... gracias Loba! Como me encantaria tomar una birras contigo ahora mismo! ;)

DanielJack
10-abr-2010, 16:01
Gracias... es muy bueno y ya lo estoy difundiendo a tope... gracias Loba! Como me encantaria tomar una birras contigo ahora mismo! ;)

Que borregillos los policias, actuan de forma similar en España, simplemente por querer dar un mensaje. Me pregunto si le dicen que tienen que actuar asi o es porque quieren usar su poder ante cualquier ocasion, probablemente ambas. Esos policias, esclavos de un sistema pero queriendo tocar los huevos a otros con los que pueden. Ahi no se lo llevaron posiblemente porque habia mucha gente y la camara que sino seguro que llaman a dos coches de policia mas y lo meten en el furgon

JustVegetal
10-abr-2010, 16:06
http://www.syti.net/Images/MDM/MMBlackOrganisations4.gif

Organizaciones de los Amos del Mundo.

perman
10-abr-2010, 17:00
Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM
el video es buenisimo me encanta!!! Esto parece V de Vendetta!!! jajaja!!! sería la leche que pasara en la realidad!!

Snickers
10-abr-2010, 17:33
O sea que cuando estan en sus cargos no intentan manipular a la sociedad igualmente, es una reunion mas, los conspiratorios pueden decir lo que quieran, pero es que politicos y empresarios se reunen a menudo.

¿De donde sacas q yo he dicho eso?

Pasa q lo hacen con políticas públicas q la gente ve y puede valorar en cierta medida, en base a q se ha de considerar q las hacen no como tapadera a otras intenciones. Se les elige para eso y se les paga por eso, pagarles con dinero público para algo ajeno a ello esta fuera de lugar, independientemente de lo q digan los mal llamados conspiranoicos. Los políticos si se reunen usando su poder con los empresarios ha de ser en reuniones OFICIALES, de lo contrario q se las paguen ellos


¿A ti te gusta llevar la contraria por llevar o por moler?

perman
10-abr-2010, 17:50
DanielJack es feliz entrando en posts donde se hablan de cosas en las que él no cree y así se divierte un rato contando lo primero que se le pasa por la cabeza! o eso, o es masoca!

DanielJack
10-abr-2010, 18:04
¿De donde sacas q yo he dicho eso?

Pasa q lo hacen con políticas públicas q la gente ve y puede valorar en cierta medida, en base a q se ha de considerar q las hacen no como tapadera a otras intenciones. Se les elige para eso y se les paga por eso, pagarles con dinero público para algo ajeno a ello esta fuera de lugar, independientemente de lo q digan los mal llamados conspiranoicos. Los políticos si se reunen usando su poder con los empresarios ha de ser en reuniones OFICIALES, de lo contrario q se las paguen ellos


¿A ti te gusta llevar la contraria por llevar o por moler?

Has dicho que te parece bien que tengan proteccion cuando estan de vacaciones, por lo tanto tambien cuando ejercen sus cargos, y si te parece bien que tengan proteccion es porque no estan manipulando a la sociedad, ya que te parece mal que tengan proteccion cuando se aprovechan de sus cargos.

Repito que vayan de vacaciones, o se vayan con los amigos un fin de semana a jugar a las cargas tendran escolta, y si quieren irse a una reunion de empresarios pues igual. Ademas quien dice que esta reunion realmente existe, y si existe donde se demuestra que no es oficial. Eso siempre ha sido asi, no entiendo la polemica de esta reunion, todos los poderosos siempre tienen escolta oficial para sus reuniones. Tu puedes pensar que no esta bien, y estas en tu derecho, pero siempre ha sido asi, y a mi me parece desde luego nadie en su juicio querria un cargo de poder si no tuviese escolta.

DanielJack
10-abr-2010, 18:06
DanielJack es feliz entrando en posts donde se hablan de cosas en las que él no cree y así se divierte un rato contando lo primero que se le pasa por la cabeza! o eso, o es masoca!

¿Como que no creo? Yo soy muy creyente, tengo fe

DanielJack
10-abr-2010, 18:08
http://www.syti.net/Images/MDM/MMBlackOrganisations4.gif

Organizaciones de los Amos del Mundo.

Te has olvidado de los Caballeros de la Mesa Redonda

Snickers
10-abr-2010, 18:15
Has dicho que te parece bien que tengan proteccion cuando estan de vacaciones, por lo tanto tambien cuando ejercen sus cargos, y si te parece bien que tengan proteccion es porque no estan manipulando a la sociedad, ya que te parece mal que tengan proteccion cuando se aprovechan de sus cargos.

No he dicho q me parece bien, he dado a entender q me parece propio. Así pues al ser propio es legal, y al ser legal les corresponde escolta sea para los ciudadanos algo legitimo o no lo sea. Lo q no les corresponde es darles escolta en reuniones donde abusan de su poder





Repito que vayan de vacaciones, o se vayan con los amigos un fin de semana a jugar a las cargas tendran escolta, y si quieren irse a una reunion de empresarios pues igual. Ademas quien dice que esta reunion realmente existe, y si existe donde se demuestra que no es oficial.


Si la reunión no existiese no se solicitaría policía, de hecho las reuniones son públicas, todo el mundo sabe q se reunen. Lo q no son públicos son sus contenidos

Y la reunión no es oficial pq no está en las agendas de los políticos


Eso siempre ha sido asi, no entiendo la polemica de esta reunion, todos los poderosos siempre tienen escolta oficial para sus reuniones. Tu puedes pensar que no esta bien, y estas en tu derecho, pero siempre ha sido asi, y a mi me parece desde luego nadie en su juicio querria un cargo de poder si no tuviese escolta.

Si un político además de político es empresario y hace reuniones como empresario por las cuales corre peligro q se pague la escolta él. Si se le proteje por ser político q sea en su tiempo laboral, donde se incluyen las vacaciones, pero no es su tiempo de negocios particular

Natura Medicatrix
10-abr-2010, 18:28
Habrá que esperar al 10/10/2010 para conocerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h39EV1mkIaw

Atribuir al sionismo el 11 S es una equivocación grande. Pero si es cierto que el video tiene algo de razón en eso de que los secretos de estado son algo muy perjudicial para la paz. Creo que tenemos que llegar a la democracia y paz plenas por medios totalmente no violentos, y de no utilizar medios totalmente no violentos nunca llegaremos a la paz y armonía mundiales.

DanielJack
10-abr-2010, 18:53
No he dicho q me parece bien, he dado a entender q me parece propio. Así pues al ser propio es legal, y al ser legal les corresponde escolta sea para los ciudadanos algo legitimo o no lo sea. Lo q no les corresponde es darles escolta en reuniones donde abusan de su poder




Si la reunión no existiese no se solicitaría policía, de hecho las reuniones son públicas, todo el mundo sabe q se reunen. Lo q no son públicos son sus contenidos

Y la reunión no es oficial pq no está en las agendas de los políticos



Si un político además de político es empresario y hace reuniones como empresario por las cuales corre peligro q se pague la escolta él. Si se le proteje por ser político q sea en su tiempo laboral, donde se incluyen las vacaciones, pero no es su tiempo de negocios particular


Si dices que no es lo mismo una cosa que otra, y para explicar esa comparacion mencionas como unico argumento que usan su cargo para manipular la sociedad lo mas logico seria entender que en la otra opcion no lo hacen ya que en la otra opcion no estaria dicho argumento. Ademas no tiene sentido decir que es ilegal que tengan escolta para una reunion privada, porque es legal obviamente que las grandes figuras tienen escolta permanente, por lo que no tendria sentido deducir que hablabas de la propiedad o impropiedad.

Y aunque existiese, fuese publica pero su contenido no ¿y que? Se que Fraga por ejemplo se reunia con empresarios e incluso iba con ellos a negociaciones a otros paises y no iban teniendo que contar todo lo que pasaba.

¿Como sabes las agendas exactas de los politicos? ¿Hay una pagina web con los contenidos de lo que hacen exactamente?

DanielJack
10-abr-2010, 18:58
Si la reunión no existiese no se solicitaría policía,

No me habia fijado en esto. Pero es que para asumir que se ha solicitado la policia hay que asumir que la reunion existe :D

Snickers
10-abr-2010, 19:05
No me habia fijado en esto. Pero es que para asumir que se ha solicitado la policia hay que asumir que la reunion existe :D

sí, pero no es oficial, no es de políticos trabajando. No es de políticos en vacaciones, es de políticos y empresarios + banqueros haciendo negocios

¿dijiste algo acerca de querer marear las cosas?

DanielJack
10-abr-2010, 19:10
sí, pero no es oficial, no es de políticos trabajando. No es de políticos en vacaciones, es de políticos y empresarios + banqueros haciendo negocios

¿dijiste algo acerca de querer marear las cosas?

¿En que te basas para decir que dije algo acerca de querer marear las cosas?

Alma_Animal
10-abr-2010, 19:20
Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM

¡Buenísimo el vídeo, gracias Loba!

sana
10-abr-2010, 20:56
yo recomiendo leer esta pagina que es muy buena

lo bueno de esta paguina es que no se atascan hablando de bildeberg todo el dia y encima dan soluciones y no te dejan medio alterado extresado y acojonado.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ethericwarriors.com/&ei=HdfAS6jtPIb4-AanwuD9CA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Detheric%2Bwarriors%26hl%3Des

leer donde pone:
ADVS de Don y Carol
leer eso! xD
Episodes 1-10 Episodios 1-10
Episodes 11-20 Episodios 11-20
Episodes 21-30 Episodios 21-30
Episodes 31-40 Episodios 31-40
Episodes 41-50 Episodios 41-50
Episodes 51-60 Episodios 51-60
Episodes 61-70 Episodios 61-70
Episodes 71-80 Episodios 71-80
Episodes 81-90 Episodios 81-90

August Rush
11-abr-2010, 00:24
http://www.syti.net/Images/Banquier_big.jpg


Los principios-claves de los Amos del Mundo

1 - El fin justifica los medios

2 - El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el débil para ser la presa.

3 - La eliminación de los débiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)

4 - La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interés superior del conjunto.

5 - El mundo debe ser gobernado por una elite.

]

nada mas te faltó el de "Divide y venceras"

Snickers
11-abr-2010, 00:37
¿En que te basas para decir que dije algo acerca de querer marear las cosas?

¿En que te basas tu para decir q yo he dicho q dijiste algo acerca de querer marear las cosas? :D

Snickers
11-abr-2010, 00:49
Si dices que no es lo mismo una cosa que otra, y para explicar esa comparacion mencionas como unico argumento que usan su cargo para manipular la sociedad lo mas logico seria entender que en la otra opcion no lo hacen ya que en la otra opcion no estaria dicho argumento.

no, para mi eso no es lo más lógico, y creo q ya me he explicado al respecto. En los dilemas puede haber más opciones q A o B, aunq a la luz solo haya salido explicitamente A o B, pasa q dependerá de como cuando y donde han salido A o B

Además de q yo no he dicho lo q dices q he dicho:D

yo dije


allá se ha de llevar a la policía, q la pagamos todos, para q estos hagan de las suyas en reuniones ajenas a la política oficial pero q encima es la q moverá los hilos de dicha política a la par q esta política oficial nos la venderán de X o Z manera sin q sepamos las verdaderas motivaciones ya q esos es top secret del club este de marras

y


Pasa q lo hacen con políticas públicas q la gente ve y puede valorar en cierta medida, en base a q se ha de considerar q las hacen no como tapadera a otras intenciones. Se les elige para eso y se les paga por eso, pagarles con dinero público para algo ajeno a ello esta fuera de lugar, independientemente de lo q digan los mal llamados conspiranoicos. Los políticos si se reunen usando su poder con los empresarios ha de ser en reuniones OFICIALES, de lo contrario q se las paguen ellos


¿A ti te gusta llevar la contraria por llevar o por moler?

sobre esto


Ademas no tiene sentido decir que es ilegal que tengan escolta para una reunion privada, porque es legal obviamente que las grandes figuras tienen escolta permanente, por lo que no tendria sentido deducir que hablabas de la propiedad o impropiedad.


Policia, creo q he dicho policia. Escolta tienen todo el día, de eso no me cabe duda. En este caso he dicho policia. No me parece bien q tengan todo el día escolta si hay ocasiones en las cuales están haciendo negocios privados, pero aún así lo entiendo y veo normal

Pero es q este evento va a requerir mucha más policia q los habituales escoltas, pq hay un montón de posibles blancos juntos, lo cual puede ser apetitoso pra quienes se quieran saltar la seguridad de dichos personajes. Pasa q q ese riesgo es normal q lo corran para representar al ciudadano, no para los tejemanejes privados en los cuales aprovechan sus cargos



¿Como sabes las agendas exactas de los politicos? ¿Hay una pagina web con los contenidos de lo que hacen exactamente?

Lo q está claro es q a esas reuniones no van como cargos públicos, aunq se aprovechen de escoltas y policias pagados con dinero público

Loba
11-abr-2010, 17:57
Gracias... es muy bueno y ya lo estoy difundiendo a tope... gracias Loba! Como me encantaria tomar una birras contigo ahora mismo! ;)

¡Y a mí! ¡Y a mí! :D

¡Ya hace casi un añito que nos conocimos en persona ninia! ¡Cómo pasa el tiempo! Eres una persona super luchadora Nuly...;) Por ahora nos vamos a tener que conformar con largas charlas digitales y la birra en la mesa del PC, jaja.

Me alegro mucho de que os haya gustado el vídeo, cuando lo vi pensé en eso, en que había que difundirlo porque lo merece.

Os dejo otro que habla de la reunión de este verano en Sitges: http://www.youtube.com/watch?v=KeFyBP9oRxQ&feature=player_embedded

LuZ for everyone!

perman
11-abr-2010, 18:06
este foro es una guerra entre Snickers y DanielJack!!!

Snickers
11-abr-2010, 18:40
este foro es una guerra entre Snickers y DanielJack!!!

:confused::confused::confused::confused:

No hombre, ni siquiera este hilo, al menos por mi parte

liebreblanca
11-abr-2010, 19:08
Pensad en esto…
La última reunión del Bilderberg fue en Grecia… ¿qué ocurre ahora en Grecia con la economía y la sociedad?

La siguiente va a ser en España… ¿sabéis lo que ocurrirá después?

XDDDDDD


Demoliciones controladas de la economía, marca ACME…

Tenemos que empezar con las pancartas. ¿Que ponemos?
-NO SOY VUESTRO ESCLAVO
-ESTOY DESPIERTA
-YO LO SE
O algo más contundente:
-GENOCIDAS, PEDERASTAS, SATANISTAS, ¡RENDIROS YA!
Hay mucho donde elegir.

Mas sobre el grupo Bildeberg http://www.youtube.com/watch?v=KeFyBP9oRxQ&feature=player_embedded

perman
12-abr-2010, 01:02
:confused::confused::confused::confused:

No hombre, ni siquiera este hilo, al menos por mi parte
:bledu::bledu::bledu::bledu::bledu: oh yeah!

Alma_Animal
12-abr-2010, 01:40
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3d/1988They_Live_poster300.jpg/200px-1988They_Live_poster300.jpg http://lh3.ggpht.com/_dZrCb--LeEQ/SxUyCTgYH1I/AAAAAAAAALo/Ru6RpASW8ok/TheyLive_Criterion2.jpg http://lh4.ggpht.com/_dZrCb--LeEQ/SxUa1Zc1ObI/AAAAAAAAALg/FPXQeoPXXyk/TheyLive_Criterion.jpg http://erikpemberton.files.wordpress.com/2009/07/obeygiant.jpg?w=350&h=350 http://erikpemberton.files.wordpress.com/2009/07/they-live.jpg?w=495&h=254 http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2009/01/09/the_prisoner.jpg http://www.tvworthwatching.com/werts/the_prisoner-mcgoohan.jpg http://www.d332.com/recommend/they-live.jpg

Miracle
12-abr-2010, 12:50
Qué fuerte...tengo amigos que viven en Sitges, así que...bueno no voy a desvelar mis planes todavía :cool:

Bueno, yo estoy investigando estos temas, es sumamente curioso que cuanto más sabes más te cuadran las piezas. Por seguridad no me voy a ir mucho de la lengua, pero puedo decir por ejemplo que he visto documentos del KGB que ya están desclasificados, claro, en los que si aumentas una parte de la página te encuentras con el símbolo Iluminatti. Estos documentos se pueden comprar en países del este por 3.000 euros aproximadamente.

Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM

Es tremendo...que asquito me produce...por no decir barbaridades...pero bueno nos vamos despertando no? que no es poco:hm:

Loba
11-may-2010, 13:36
Mis compañeros me informan de las actividades que se han programado en relación a la futura visita del Club Bilderberg a España el mes que viene:

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg:

En el encuentro convocado el 8 de mayo en Barcelona, al que asistieron personas de diferentes colectivos, se alcanzaron los siguientes acuerdos sobre actividades contra la reunión de Bilderberg en Sitges.

- La coordinación se llevará a través de una lista de distribución creada al efecto en GoogleGroups.
- La portavoz de la coordinadora ante los medios de comunicación será Leticia Saenz.
- Se recomienda a los participantes que acudan a todas las actividades con alguna prenda de color blanco como elemento identificativo común.
- Se establece inicialmente el siguiente calendario de movilizaciones con carácter provisional:

2 de junio en Sitges. Primera quedada. Lugar y hora por concretar.
Coordinación: Castilla Juan, del grupo “Contra la reunion Bilderberg en Sitges 2010”.

3 de junio por la mañana. Safari fotográfico en los aeropuertos de El Prat y Reus. El “Movimiento Zeitgeist” tomará imágenes para el documental que están preparando.

3 de junio. 19´00 h. Plaza de la Iglesia de Sitges. Marcha pacífica hasta el Hotel Dolce. La “Asociación por la verdad del 11-S” solicitará el correspondiente permiso gubernativo. Coordinación: Diana Castillo.

4 de junio. A partir de las 13´00 h. Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial en el Mesón del Rey. El Vendrell, Tarragona. Coordinación Esteban Cabal, Grupo Verde.

4 de junio. 20´00 h. Mesa informativa en la C/ del Pecado de Sitges con reparto de octavillas. Coordinación: Joan Tardá, Stop Secrets.

4 de junio. 12´00 h. Concentración en la Plaza de Cataluña de Barcelona con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”. La “Asociación por la verdad del 11-S” solicitará el correspondiente permiso gubernativo. Coordinación: Diana Castillo.

4 de junio. 20´00 h. Mesa informativa en la C/ del Pecado de Sitges con reparto de octavillas. Coordinación: Joan Tardá, Stop Secrets.

5 de junio. 12´00 h. En el chiringuito llamado “Chiringuito”, playa de Sitges. Acto lúdico y performance en la arena de la playa. Coordinación: Rafael Bernardino, del grupo “Contra la reunion Bilderberg en Sitges 2010”.

Este calendario está sujeto a posibles ajustes y modificaciones, y se verá ampliado con la incorporación de nuevos eventos.

APUNTATE A ESTE EVENTO: http://www.facebook.com/group.php?gid=107785365925845&v=wall&story_fbid=115558811815167#!/event.php?eid=119511621405201&ref=mf

_________________________________________________


Los Verdes piden a Zapatero que se abstenga de reunirse con el Club Bilderberg


Según informaciones publicadas en distintos medios de comunicación el presidente Rodríguez Zapatero y la Reina Sofía tendrían intención de acudir a la reunión anual del Club Bilderberg, que este año tendrá lugar en el Hotel Dolce de Sitges, Barcelona, entre el 3 y el 6 de junio
La representación española suele ser reducida, normalmente sólo asisten cuatro o cinco invitados a las reuniones anuales del Club; pero en esta ocasión, al ser España el país anfitrión, se espera la presencia de una docena de personalidades como los Reyes Juan Carlos y Sofía (esta última asistió al menos en 9 ocasiones), el presidente Zapatero y otros asiduos como Juan Luis Cebrián, Javier Solana, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Pedro Solbes, Joaquin Almunia, Bernardino León Gross, Miguel Sebástian, Matías Rodriguez Inciarte, Eduardo Serra Rexach y Jaime Carvajal y Urquijo, ex senador por designación real, que representa a nuestro país en la estructura del Club y que ha asistido al menos en 19 ocasiones

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15012

sana
11-may-2010, 14:52
El nuevo orden mundial no tiene una fecha elegida, el nuevo orden se esta haciendo todos los dias, bueno intentando poco a poco. por cierto el grupo bildeber se queda corto comparado con lo que hay mas por ahi de fondo. dicen que las verdaderas reuniones son bajo tierra, en bases.Bueno para mi el nuevo orden lleva ya desde hace...puf ¿desde la epoca egipcia?

sana
02-sep-2011, 19:38
Piramide del nuevo orden mundial:

http://ethericwarriors.com/device_tutorials/b/Horizontal%20Pyramid.jpg

Matriz
02-sep-2011, 20:41
http://img42.imageshack.us/img42/1305/organigramadelaelitemun.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/42/organigramadelaelitemun.jpg/)

Cada loco con su pirámide;)

Si nos ponemos un poco "abiertos", intentaré resumir alguna teoría, por supuesto debatible al máximo. Para ello deberemos anular cierta parte de nuestro cerebro, dejarlo que se tome un descanso. Debemos imaginar que somos algo más que un pedazo de carne que es capaz de realizar acciones más o menos programadas. Tendremos que plantearnos que hay otras posibilidades fuera de nuestra esquema de percepción. También es importante dar unos puntos básicos sobre el llamado "cerebro reptiliano", que en ningun momento la "ciencia oficial" niega, aunque le da su particular sentido. "Nos sitúa en el puro presente, sin pasado y sin futuro y por tanto es incapaz de aprender o anticipar. No piensa ni siente emociones, es pura impulsividad.

El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, segun parece, está relacionado con la parte más lógica, racional. Como Santo Tomás: "si no lo veo, no lo creo", y se comunica mediante el lenguaje hablado y escrito. El hemisferio derecho está unido a la parte imaginativa, intuitiva, musical, y también al subconsciente. Se comunica a través de símbolos e imágenes.

Algunas teorías afirman que las entidades que nos tienen sometidos, son capaces de manipularnos fácilmente, debido a que son de naturaleza reptil y mejor que nadie saben cómo funciona nuestra parte "reptiliana", con lo que son quienes de "presentarnos" eventos mediante el hemisferio derecho, y distorsionan nuestro hemisferio izquierdo para que interpretemos esas imágenes o símbolos subliminales a su antojo.. Eso significaría que una parte importante de "La Matrix" es la prensa, la radio, la televisión/películas, con la que nos pueden bombardear constantemente, sin que seamos apenas conscientes de ello. Así hemos nacido y así han nacido tantas y tantas generaciones. Y os preguntareis: "antes no había ni radio, ni televisión, ni cine...entonces, ¿no nos manipulaban?" yo creo que ahora mismo lo hacen de ésta manera por que es muy muy efectiva, por que nubla completamente nuestra capacidad de captar las injusticias reales, debido a que estamos adormilados ante la inmensa cantidad de "comodidades" de las que disponemos y hace siglos no tenían (aunque si hacemos un espectro rápido, el circo y el fútbol son sinónimos)

De alguna forma, desde hace milenios llevamos con éste gran engaño. Antes las religiones quemaban brujas para quitar de circulación nuestra esencia, a la vez que aprovechaban todo ello en beneficio propio. Si hacemos un rápido paso por "la historia", a medida que nos acercamos a nuestra situación actual, el nivel de combatividad de los humanos a bajado en picado, habiéndonos estancado principalmente después de la II Guerra Mundial. Vamos, que hace siglos las cosas explotaban por extenuación de la población oprimida, que no tenía más remedio que ver que les estaban masacrando. Ahora, dile tu a una persona que gana 3000€ que su vida es una mierda, que está explotado, que parte de su nómina está manchada de sangre, que sus hijos están siendo adoctrinados, que su iglesia representa lo contrario de lo que se imagina, y que la estatua de la libertad es el símbolo de la esclavitud...

No se lo cree!!! simplemente piensa que "el mundo es asi" y por supuesto no tenemos capacidad de cambiarlo, y todo lo que hago en la vida es por un grandísimo esfuerzo. Si, la vida requiere esfuerzo, pero para darnos cuenta de que somos capaces de afrontar cualquier reto que queramos, no creo que sea un esfuerzo respecto a que seamos esclavos de un sistema, sin el que no podremos salir adelante.

Si nos ponemos aun más "curiosos", podremos empezar a debatir sobre si vemos factible que hayan podido existir "guerras de dioses" en el pasado, los llamados "anunnaki" (los que del cielo a la tierra bajaron)

Ecomobisostrans
07-sep-2011, 12:54
Viendo esto me viene a la mente un video que vi hace dias en Facebook de esos que juegan a ver quien la dice mas gorda, cuando pueda lo busco y lo cuelgo, pero el mensaje que daba ea algo asi como que hemos sido creados por vete a saber quien (llamesele Dios, reptilianos, o como se quiera) para eso se basaban en estudios pseudocientificos que "demostraban" que es imposible que el ADN mute tan rapido y que en 5000 años (unas 170 generaciones) hayamos adquirido caapacidad de hablar tan compleja. Seguia diciendo que cada liberacion que adquirimos (sean comodidades materiales o sean de tipo politico o social como la democracia, la igualdad de sexos, etc) es contrarrestada con una nueva forma de esclavitud, (como el consumismo o una crisis, o una guerra) para que no tengamos tanta disponibilidad mental (tiempo libre para pensar y ganas de hacerlo) porque sino nos acabariamos dando cuenta de que nuestra creacion no ha tenido ningun sentido y optariamos por extinguirnos voluntariamente y seria el fin de su creación. ¿Alguien es capaz de superar eso?

sana
07-sep-2011, 13:35
Menuda teoria...jaja osea que segun ellos los reptiles nos mantienen entretenidos para que no nos extingamos voluntariamente porque somos su creacion, yo creo mas bien que nos entretienes y asustan con catastrofes para que perdamos fuerza interior por estar asustado que aceptamos cualquier cosa y asi se esclaviza.La creacion la ha hecho dios y los reptiles son parte de su creacion, son seres retrasados espirituales que no salen del ser inferior egoico para dar con su ser superior.

sunwukung
07-sep-2011, 14:18
Viendo esto me viene a la mente un video que vi hace dias en Facebook de esos que juegan a ver quien la dice mas gorda, cuando pueda lo busco y lo cuelgo, pero el mensaje que daba ea algo asi como que hemos sido creados por vete a saber quien (llamesele Dios, reptilianos, o como se quiera) para eso se basaban en estudios pseudocientificos que "demostraban" que es imposible que el ADN mute tan rapido y que en 5000 años (unas 170 generaciones) hayamos adquirido caapacidad de hablar tan compleja. Seguia diciendo que cada liberacion que adquirimos (sean comodidades materiales o sean de tipo politico o social como la democracia, la igualdad de sexos, etc) es contrarrestada con una nueva forma de esclavitud, (como el consumismo o una crisis, o una guerra) para que no tengamos tanta disponibilidad mental (tiempo libre para pensar y ganas de hacerlo) porque sino nos acabariamos dando cuenta de que nuestra creacion no ha tenido ningun sentido y optariamos por extinguirnos voluntariamente y seria el fin de su creación. ¿Alguien es capaz de superar eso?

Pues no te creas que en algunos aspectos andan tan desencaminados, ciertamente existe un problema con que el cerebro se haya desarrollado supuestamente tan rápido, es un caso muy poco común en el registro fósil, y estoy de acuerdo en que cada supuesto progreso es en realidad una nueva forma de dependencia, enfermedad y escalvitud, pero es más bien una imposición del mercado y de la avaricia inconsciente.

sana
07-sep-2011, 14:31
Que interesante lo de este hombre: Este hombre ha hecho mas de 14.000 viajes a otros mundos y ha sacado mucha informacion.

http://www.near-death.com/cayce.html

los origenes de los humanos:
traductor google:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.near-death.com/cayce.html&ei=2XFnTpT8DIe6-AbBvdniCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dnear%2Bdead%2Bexperience%2Bcayce%26hl %3Des%26biw%3D1024%26bih%3D497%26prmd%3Divns

En ingles:
http://www.near-death.com/experiences/cayce03.html

Matriz
07-sep-2011, 16:33
VIDEO MUY INTERESANTE SOBRE LA VISITA DEL PAPA A MADRID.

Multitud de simbología, algunas ya de bofetón en la cara.

DESPIERTA!!!

http://vimeo.com/28572063