PDA

Ver la versión completa : ¿los veganos son amistosos?



August Rush
09-abr-2010, 18:20
pregunta: los veganos son amistosos con los come carne...
y con otros vegetarianos no veganos...

solo es una duda?...
esque a veces siento que hay mucha tensión

Senyor_X
09-abr-2010, 18:26
Bueno, pues hay de todo, ser vegano no va necesariamente ligado a tener buen ni mal caracter ni más o menos don de gentes.

Yo creo que lo que pasa es que a veces hay cosas que son difíciles de aguantar y la gente que no lo es no se hace la idea de hasta que punto.

A partir de ahí, segun el momento y las personas implicadas, te puedes encontrar todo tipo de actitudes, no se puede generalizar.

Malomalisimo26
09-abr-2010, 18:29
No es ser vegano lo que marca eso,va mas bien con la personalidad de cada uno :guiña:

JustVegetal
09-abr-2010, 18:31
Si te tienen manía los veganos atacan hasta a los propios veganos.

August Rush
09-abr-2010, 18:32
yo se, pero me refería más en esepecífico a los veganos de este foro :)

ßєяєиу¢є
09-abr-2010, 18:35
yo se, pero me refería más en esepecífico a los veganos de este foro :)

A nosotros mismos?
jaja

JustVegetal
09-abr-2010, 18:36
yo se, pero me refería más en esepecífico a los veganos de este foro :)

jajaja, pues paseate por algunos post y verás por ti mismo, ayer se tuvo que cerrar uno por esas razones,

Malomalisimo26
09-abr-2010, 18:38
yo se, pero me refería más en esepecífico a los veganos de este foro :)

Hombre...yo a Berenice no la puedo ni ver,pero no me molesto en ocultarlo,intento que quede bien claro en cada palabra que escribo!!!:D:D:D

:bledu::bledu:

August Rush
09-abr-2010, 18:39
jajaja, pues paseate por algunos post y verás por ti mismo, ayer se tuvo que cerrar uno por esas razones,

oo en serio?:eek:
a eso me refiero...

me caen bien los veganos, pero no me gusta la gente no amistosa XD
(pido mucho tal vez) u.u

Mowgli
09-abr-2010, 18:39
No entiendo muy bien el objetivo de esta pregunta, pero bueno...
Muevo el tema a miscelanea.

August Rush
09-abr-2010, 18:41
¿alguien me puede ayudar a entender que es miscelánea?

August Rush
09-abr-2010, 18:42
No entiendo muy bien el objetivo de esta pregunta, pero bueno...
Muevo el tema a miscelanea.

esque tan sólo quería saber como son los miembros de este foro...
creo que hay de todo

ßєяєиу¢є
09-abr-2010, 18:43
Hombre...yo a Berenice no la puedo ni ver,pero no me molesto en ocultarlo,intento que quede bien claro en cada palabra que escribo!!!:D:D:D

:bledu::bledu:

jajjaja
lo mismo digooo:bledu:

Senyor_X
09-abr-2010, 18:43
Miscelanea es un apartado en el que "cabe todo" es decir, que tanto se puede usar para hablar del tiempo, de futbol o de novelas del siglo XVII, o en general, de temas que, aun relacionados con el vegetarianismo, no encagen en ninguno de los otros apartados.

Y efectivamente hay de todo, como en la vida, encontraras con quien sintonices y con quien no te puedas ver ni en pintura. La ventaja/inconveniente, que solo estamos aquí virtualmente, el caso es que tras los nicks/avatares hay unas personas de verdad, de carne y hueso, y en eso si que de todo hay.

ßєяєиу¢є
09-abr-2010, 18:44
esque tan sólo quería saber como son los miembros de este foro...
creo que hay de todo

Yo soy mala persona, ya te aviso desde ahora...

Senyor_X
09-abr-2010, 18:47
Uff, yo tambien soy un cabronazo, no saludo a los vecinos, empujo a las viejecitas cuando cruzan al semaforo, me saco mocos y los pego en el cristal del metro y devuelvo las pelis al videoclub sin rebobinar :bledu:

nekete
09-abr-2010, 18:48
Los veganos no exiten. Las personas veganas sí. Y las personas pueden ser de muchas maneras. Con las personas que forman este foro ocurre exactamente lo mismo.

:)

JustVegetal
09-abr-2010, 18:48
oo en serio?:eek:
a eso me refiero...

me caen bien los veganos, pero no me gusta la gente no amistosa XD
(pido mucho tal vez) u.u

Personalmente creo que ser amistoso es lo mínimo que puede hacer una persona que pretende participar en el cambio de conciencia en el mundo, sea vegano o no, con respecto a los animales y a la naturaleza en general, a la ética universal, etc, etc

En las personas debe haber intereses colectivistas por encima de personalismos interesados que serían, según mi punto de vista, callejones sin salida, ramas muertas.

Lo que pasa es que ser amistoso es una cuestión que se puede llevar en tu propia personalidad, o la puedes aprender mediante la educación que obtengas, y también puede pasar que ni una cosa ni otra te ocurran, entonces no serás amistoso, incluso puedes llegar a ser hostil.

Andreapg
09-abr-2010, 18:48
Vaya pandilla!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJ Todos estamos para dar de comer a parte... ^_________^

Senyor_X
09-abr-2010, 18:50
Vaya pandilla!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJ Todos estamos para dar de comer a parte... ^_________^

y nunca mejor dicho...:D

August Rush
09-abr-2010, 18:51
Personalmente creo que ser amistoso es lo mínimo que puede hacer una persona que pretende participar en el cambio de conciencia en el mundo, sea vegano o no, con respecto a los animales y a la naturaleza en general, a la ética universal, etc, etc

En las personas debe haber intereses colectivistas por encima de personalismos interesados que serían, según mi punto de vista, callejones sin salida, ramas muertas.

Lo que pasa es que ser amistoso es una cuestión que se puede llevar en tu propia personalidad, o la puedes aprender mediante la educación que obtengas, y también puede pasar que ni una cosa ni otra te ocurran, entonces no serás amistoso, incluso puedes llegar a ser hostil.


y tu como te consideras?

Malomalisimo26
09-abr-2010, 18:51
Pues yo soy una bellisima persona,ademas de guapo,atletico,divertido,altruista,culto, y mil cosas mas que me da cosa escribir,porque eso si,los que me conocen saben que la modestia es una de mis mayores virtudes!!
:D:D:D

Senyor_X
09-abr-2010, 18:53
Pues yo soy una bellisima persona,ademas de guapo,atletico,divertido,altruista,culto, y mil cosas mas que me da cosa escribir,porque eso si,los que me conocen saben que la modestia es una de mis mayores virtudes!!
:D:D:D

Siesque las mujeres de hoy en dia:dar: Chicas, como podeis permitir que este pedasodhombretón siga soltero!:D

August Rush
09-abr-2010, 18:56
Pues yo soy una bellisima persona,ademas de guapo,atletico,divertido,altruista,culto, y mil cosas mas que me da cosa escribir,porque eso si,los que me conocen saben que la modestia es una de mis mayores virtudes!!
:D:D:D

sigue asi y algun día serás como yo XD :P

Malomalisimo26
09-abr-2010, 19:01
Siesque las mujeres de hoy en dia:dar: Chicas, como podeis permitir que este pedasodhombretón siga soltero!:D

Ya tenemos bien aprendido Senyor que a este mundo le falta mucha logica y coherencia!!! jajaja:D

nekete
09-abr-2010, 19:05
Ya tenemos bien aprendido Senyor que a este mundo le falta mucha logica y coherencia!!! jajaja:D

Será en el mundo hétero. En el gay más de uno ya se habría partío la cara por ti...

:)

nekete
09-abr-2010, 19:08
Personalmente creo que ser amistoso es lo mínimo que puede hacer una persona que pretende participar en el cambio de conciencia en el mundo, sea vegano o no, con respecto a los animales y a la naturaleza en general, a la ética universal, etc, etc

Claro, concuerdo contigo al cien por cien de lo que dices. Sin embargo no podemos olvidar que somos personas, seres humanos, con nuestro cerebro, que ya sabemos como funciona. Incluso a la persona más pacífica y amistosa del mundo (exceptuando a Gandhi, al Dalai Lama, y a la Madre Teresa : ) según las circunstancias, puede tornarse hostil y agresivo.

ßєяєиу¢є
09-abr-2010, 19:10
Será en el mundo hétero. En el gay más de uno ya se habría partío la cara por ti...

:)

JAJJAJAJA
yo sí que me parto..

nekete
09-abr-2010, 19:12
JAJJAJAJA
yo sí que me parto..

Jamía, qué humor tan envidiable el tuyo.

:eek:

Malomalisimo26
09-abr-2010, 19:13
Será en el mundo hétero. En el gay más de uno ya se habría partío la cara por ti...

:)

Me intentas decir algo nekete?? grrrrr! :bledu::bledu:

ßєяєиу¢є
09-abr-2010, 19:15
Jamía, qué humor tan envidiable el tuyo.

:eek:

JAJAJA ya ves..me paso el día riendo xDDD
Pero es que tienes tela:bledu:

nekete
09-abr-2010, 19:19
Me intentas decir algo nekete?? grrrrr! :bledu::bledu:

Entiende literalmente lo que te he dicho, que yo estoy experimentando con la comida a todos los niveles, con la carne humana estoy probando el celibato, a ver que tal me sienta.

De momento no va mal. :rolleyes:

Hound
09-abr-2010, 19:26
¿Que si somos amistos@s? Yo soy muy amistoso y muy pacífico con todo el mundo, ¡y como alguien me diga lo contrario le pego dos hostias! (?)

Naah, en serio. Supongo que ya lo habéis dicho tropecientas veces páginas atrás, pero el ser vegano no le hace a un@ ser mejor o peor persona, igual que ser metalero o popero tampoco le hace ser mejor o peor persona a nadie (vaya ejemplo que he puesto xD). Aunque lo que sí me he dado cuenta (o quizá sólo me lo parece a mí), es que es más fácil encontrar buenas personas entre la gente vegana que entre la gente en general. Aunque llevo muy poquito tiempo como vegano y conociendo gente vegana, sinceramente creo que me ha costado mucho menos "conectar" con gente de foros como éste que entre la gente "normal" de cualquier otro foro, y de la gente que conozco en persona mejor ni hablar.

Saludos!

JustVegetal
09-abr-2010, 19:27
y tu como te consideras?

Me considero amistosa :) de hecho mi casa y mi vida están abiertas hacia los demás, procuro compartir lo que tengo. Eso no quita que soy luchadora y no me dejo avasallar :) Aunque son los demás que me conocen o que conviven conmigo los que deberían contestar esta pregunta.

Norrmalmente en los grupos humanos nos encontramos, resumiendo mucho, dos tipos de personas.

Las personas que se creen superiores a los demás, suelen ser hostiles con cualquiera que aparezca en sus territorios, temen siempre ser desbancados, y mantienen relaciones que se basan en el interés y la manipulación de los que necesitan para seguir creyéndose su sueño. Constituyen grupos donde pretenden ser el lider, suelen conseguir sus acólitos y actúan en grupo. Para los acólitos la verdad está regentada por su lider. Son los menos.

Las personas que no se creen superiores a los demás, tienen un sentido más exacto de la realidad para empezar, porque nadie es superior a nadie, no tienen preocupación por ocupar puestos ni por ser admirados, y buscan la verdad y el progreso en sus acciones sean individuales o en grupos, disfrutando de las mismas, no del reconocimiento que puedan aportarle. Ven a los otros, los valoran, los admiten, aprenden de ellos. No buscan ni ser ni tener lider, y colaboran en igualdad de condiciones con los otros, que pueden ser unos para unas cosas y otros para otras. Suele ser la mayor parte de la gente.

Esto son nociones muy básicas de dinámica de grupos ;) pero era por delimitar un poco lo que puede esconder una actitud amistosa o no, falsamente amistosa o no, o francamente hostil o no.


Aquí hay gente muy amistosa en general.

Andreapg
09-abr-2010, 19:28
JAJJAJAJ Pasamos de una duda existencial a una duda sexual?¿?¿ Por qué algunos temas del foro siempre derivan en comentarios tan tórridos??¿?¿ Tendrá que ver el día y la hora?¿?¿ o será por la opción alimentaria?¿?¿ (es uno de los cambios que noté pero yo, a diferencia de Nekete, mi celibato no es por decisión propia ajjajajajajaa) Ayyyy... mejor me callo!!!

Malomalisimo26
09-abr-2010, 19:31
Entiende literalmente lo que te he dicho, que yo estoy experimentando con la comida a todos los niveles, con la carne humana estoy probando el celibato, a ver que tal me sienta.

De momento no va mal. :rolleyes:

Vale! pero no te acostumbres al celibato ehh....que hay mucha gente necesitada de "cariño" deseando que vuelvas al mercado!! :guiña: jejeje

Malomalisimo26
09-abr-2010, 19:34
JAJJAJAJ Pasamos de una duda existencial a una duda sexual?¿?¿ Por qué algunos temas del foro siempre derivan en comentarios tan tórridos??¿?¿ Tendrá que ver el día y la hora?¿?¿ o será por la opción alimentaria?¿?¿ (es uno de los cambios que noté pero yo, a diferencia de Nekete, mi celibato no es por decisión propia ajjajajajajaa) Ayyyy... mejor me callo!!!

Es que en este foro estamos muy a gusto con nuestra sexualidad y la tratamos de la misma forma...asi como hilamos temas con esa misma naturalidad.Bueno,que es una forma educada de decir que hay mucho salid@ suelt@ por estos lares!!!:aaa:

:D

nekete
09-abr-2010, 19:34
JAJJAJAJ Pasamos de una duda existencial a una duda sexual?¿

Yo quiero dejar claro que toda duda sexual que me ha ido surgiendo la he ido solucionando. :)



?¿ Por qué algunos temas del foro siempre derivan en comentarios tan tórridos?

El ser humano... ya sabes.



Ayyyy... mejor me callo!!!

Vaya, justo ahora que ibas a contar lo que queríamos leer. No vale.

Xykyz
09-abr-2010, 19:38
yo se, pero me refería más en esepecífico a los veganos de este foro :)

En relación a esto diré que no hay que fiarse por ejemplo de lo que se ve en el foro, porque aquí se ven solo pequeñas porciones de nosotros mismos. Quiero decir que hay gente que aquí parece no llevarse muy bien pero que luego si se encuentran en persona las cosas pueden ser muy diferentes. Yo estoy seguro que la gente con la que he chocado un poco en el foro es muy buena gente, aunque seguro que mas de uno y de dos piensa que soy un gilip**** xDD, pero ya te digo, es porque aquí solo somos pequeñas porciones de nosotros mismos :P

August Rush
09-abr-2010, 19:42
Me considero amistosa :) de hecho mi casa y mi vida están abiertas hacia los demás, procuro compartir lo que tengo. Eso no quita que soy luchadora y no me dejo avasallar :) Aunque son los demás que me conocen o que conviven conmigo los que deberían contestar esta pregunta.

Norrmalmente en los grupos humanos nos encontramos, resumiendo mucho, dos tipos de personas.

Las personas que se creen superiores a los demás, suelen ser hostiles con cualquiera que aparezca en sus territorios, temen siempre ser desbancados, y mantienen relaciones que se basan en el interés y la manipulación de los que necesitan para seguir creyéndose su sueño. Constituyen grupos donde pretenden ser el lider, suelen conseguir sus acólitos y actúan en grupo. Para los acólitos la verdad está regentada por su lider. Son los menos.

Las personas que no se creen superiores a los demás, tienen un sentido más exacto de la realidad para empezar, porque nadie es superior a nadie, no tienen preocupación por ocupar puestos ni por ser admirados, y buscan la verdad y el progreso en sus acciones sean individuales o en grupos, disfrutando de las mismas, no del reconocimiento que puedan aportarle. Ven a los otros, los valoran, los admiten, aprenden de ellos. No buscan ni ser ni tener lider, y colaboran en igualdad de condiciones con los otros, que pueden ser unos para unas cosas y otros para otras. Suele ser la mayor parte de la gente.

Esto son nociones muy básicas de dinámica de grupos ;) pero era por delimitar un poco lo que puede esconder una actitud amistosa o no, falsamente amistosa o no, o francamente hostil o no.


Aquí hay gente muy amistosa en general.

que gran comentario
que bien, eso es lo que espero

Shizuko
09-abr-2010, 19:44
Yo no soy vegana. ¿Pero puedo opinar, nop? T_T.

Creo que podemos ser amistasos, siempre y cuando no nos toquen las narices... me parece muy obvio, aunque como ha dicho Houndix ser vegano (o en mi caso vegetariana) tampoco te hace mejor persona...

Andreapg
09-abr-2010, 19:47
Vaya, justo ahora que ibas a contar lo que queríamos leer. No vale.

JAJAJAJAJAJ Pues si... aunque como eres un hombre muy listo, creo que por el conjunto del texto podrás aventurar cómo estoy ajjajajaja

Por cierto August Rus ¿por qué esta duda? Yo opino que por aqui, la gente muestra lo que quiere que se vean de ellos, eso a priori y como bien te han dicho otros: encontrarás gente con la que cuadrar y otra con la que no ;) Yo tb soy nueva por aquí y he visto hilos que .... mi ma!!! No llegan a las manos porque hay una pantalla de por medio... En fin... seguro que encontrarás gente que cuadra contigo. NO STRESS!!

Bikossss

August Rush
09-abr-2010, 19:51
Yo no soy vegana. ¿Pero puedo opinar, nop? T_T.

Creo que podemos ser amistasos, siempre y cuando no nos toquen las narices... me parece muy obvio, aunque como ha dicho Houndix ser vegano (o en mi caso vegetariana) tampoco te hace mejor persona...

yo creo que si te hace mejor persona

extrema__pobreza
09-abr-2010, 19:56
Yo soy muy muy amistosa, pero con quien se lo merece:D

Hound
09-abr-2010, 20:00
yo creo que si te hace mejor persona

Yo no creo que sea así. Pero como dije, sí creo que hay más posibilidades de encontrar buenas personas entre la gente vegana que entre la gente en general. Eso en el caso de que se sea vegano por compasión con los animales no-humanos, ya que si un@ ha demostrado tener esa sensibilidad con otros animales, rompiendo así lo impuesto por nuestra sociedad, es más posible que se tenga la misma sensibilidad con otras personas. Pero no necesariamente por ser vegano ya se es mejor persona, hay de todo en el mundo.

Saludos!

nekete
09-abr-2010, 20:01
yo creo que si te hace mejor persona

Supongo que te referirás a alguien que se pasa al vegetarianismo por cuestiones éticas. Has de saber que los hay que tan sólo lo son por una cuestión de salud, de dieta, de belleza, de moda, de snobismo... ¿También les hace mejores personas?

nekete
09-abr-2010, 20:03
Yo no creo que sea así. Pero como dije, sí creo que hay más posibilidades de encontrar buenas personas entre la gente vegana que entre la gente en general. Eso en el caso de que se sea vegano por compasión con los animales no-humanos, ya que si un@ ha demostrado tener esa sensibilidad con otros animales, rompiendo así lo impuesto por nuestra sociedad, es más posible que se tenga la misma sensibilidad con otras personas. Pero no necesariamente por ser vegano ya se es mejor persona, hay de todo en el mundo.

Saludos!

De hecho hay veganos y veganas que han manifestado en más de una ocasión su "odio" a la raza humana... ¿cierto?

JustVegetal
09-abr-2010, 20:05
Supongo que te referirás a alguien que se pasa al vegetarianismo por cuestiones éticas. Has de saber que los hay que tan sólo lo son por una cuestión de salud, de dieta, de belleza, de moda, de snobismo... ¿También les hace mejores personas?

Evidentemente no, además también hay quien no perdura en el empeño más de lo que lo hacen sus intereses.

Mad doctor
09-abr-2010, 20:06
Este post me parece muy xenófobo (sic).....me pregunto qué tal resultaría un post "son los negros amistosos?", "son los judios amistosos?", "son los gays amistosos?", "son las mujeres amistosas?" ....


Esto de categorizar, unificar y crear clichés para u colecitvo heterogéneo se llama discriminación...

Y que encima haya debate sobre el tema, dándole seriedad....es preocupante.

Pero vamos, es mi humilde opinión.


Calculo que si un vegano es proclibe a la confrontación, este tipo de actuaciones no ayudarán mucho a la pacificación...quizás habría que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas....y lo digo yo de primera mano, que he empezado a darme cuenta de lo importante que esto es, pensar las cosas antes de poder herir u ofender a nadie.

Hound
09-abr-2010, 20:09
De hecho hay veganos y veganas que han manifestado en más de una ocasión su "odio" a la raza humana... ¿cierto?

Yo y mi avatar del disco "Destroy all Humans" de Soulitude somos un ejemplo de ello :D. Al ver la crueldad del ser humano es normal que entre esa mediocabronidad (¡nuevo palabro!), pero generalmente no se es mala persona con otras personas, igual que tampoco se tiene por qué ser buena persona (vaya lío xD).

Saludos!

nekete
09-abr-2010, 20:10
Este post me aprece muy xenófobo.....me pregunto qué tal resultaría un post "son los negros amistosos?", "son los judios amistosos?", "son los gays amistosos?"..... "son las mujeres amistosas?"


Esto de categorizar, unificar y crear cliches para u colecitvo heterogéneo se llama discriminación...


Pero vamos, es mi humilde opinión.

Bueno, el chico ya aclaró que se refería a las personas que participaban en este foro. Luego nosotros... pues ya sabes, a liarla un poco.

:)

Pride
09-abr-2010, 20:17
Este post me parece muy xenófobo (sic).....me pregunto qué tal resultaría un post "son los negros amistosos?", "son los judios amistosos?", "son los gays amistosos?", "son las mujeres amistosas?" ....


Esto de categorizar, unificar y crear clichés para u colecitvo heterogéneo se llama discriminación...

Y que encima haya debate sobre el tema, dándole seriedad....es preocupante.

Pero vamos, es mi humilde opinión.


Calculo que si un vegano es proclibe a la confrontación, este tipo de actuaciones no ayudarán mucho a la pacificación...quizás habría que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas....y lo digo yo de primera mano, que he empezado a darme cuenta de lo importante que esto es, pensar las cosas antes de poder herir u ofender a nadie.

Eso es :bien::D

Cuando he visto un post que decía si los veganos eran amistosos, me acordé de Maya (Una taurina-xenófoba de Yahoo Respuestas)

Pride
09-abr-2010, 20:18
Bueno, el chico ya aclaró que se refería a las personas que participaban en este foro. Luego nosotros... pues ya sabes, a liarla un poco.

:)

Es que es un poco tonto hacer un post para eso, es como ir a un foro de gays y preguntar si los gays (Aunque sean los de ese foro) eran amistosos :bledu:

JustVegetal
09-abr-2010, 20:19
A mi si me gusta hacer examen de conciencia y "mirar" a través de los ojos de los que acaban de llegar.
Es como una terapia de grupo.
El concepto amistoso o lo contrario no es ni un halago ni un insulto, hay naciones enteras que no son amistosas y eso no significa ni siquiera que sean peores personas sus integrantes, mientras se comporten de manera ética, simplemente no están abiertos a la comunicación.

Snickers
09-abr-2010, 20:21
Este post me parece muy xenófobo (sic).....me pregunto qué tal resultaría un post "son los negros amistosos?", "son los judios amistosos?", "son los gays amistosos?", "son las mujeres amistosas?" ....


Esto de categorizar, unificar y crear clichés para u colectivo heterogéneo se llama discriminación...

Y que encima haya debate sobre el tema, dándole seriedad....es preocupante.

Pero vamos, es mi humilde opinión.


Calculo que si un vegano es proclibe a la confrontación, este tipo de actuaciones no ayudarán mucho a la pacificación...quizás habría que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas....y lo digo yo de primera mano, que he empezado a darme cuenta de lo importante que esto es, pensar las cosas antes de poder herir u ofender a nadie.


jajaja, quítale hierro, q va a parecer q eres poco amistoso :D


Esto me ha hecho acordarme de aquel chorrinuncio de compresas q preguntaba ¿a que huelen las nubes?

Ayy, y cuanta cancha nos han dado (http://videosinifi.com/v4252yg3c6U/parodia-de-ansonia.html)

August Rush
09-abr-2010, 20:22
Yo soy muy muy amistosa, pero con quien se lo merece:D

jaja
muy justo :)
me parece super

August Rush
09-abr-2010, 20:23
Supongo que te referirás a alguien que se pasa al vegetarianismo por cuestiones éticas. Has de saber que los hay que tan sólo lo son por una cuestión de salud, de dieta, de belleza, de moda, de snobismo... ¿También les hace mejores personas?

sip yo me refería a eso.
no lo había tomado en cuento.. tienes razon

August Rush
09-abr-2010, 20:31
Este post me parece muy xenófobo (sic).....me pregunto qué tal resultaría un post "son los negros amistosos?", "son los judios amistosos?", "son los gays amistosos?", "son las mujeres amistosas?" ....

Esto de categorizar, unificar y crear clichés para u colecitvo heterogéneo se llama discriminación...

Y que encima haya debate sobre el tema, dándole seriedad....es preocupante.

Pero vamos, es mi humilde opinión.


Calculo que si un vegano es proclibe a la confrontación, este tipo de actuaciones no ayudarán mucho a la pacificación...quizás habría que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas....y lo digo yo de primera mano, que he empezado a darme cuenta de lo importante que esto es, pensar las cosas antes de poder herir u ofender a nadie.

Xenofobo??.. no no, está malentendido
no tengo aversión a mis mismos hábitos alimenticios ni al estilo de vida que promuevo XD...

te estás desviando del tema...
no hice este tema en ese sentido.

Snickers
09-abr-2010, 20:31
A mi si me gusta hacer examen de conciencia y "mirar" a través de los ojos de los que acaban de llegar.
Es como una terapia de grupo.

¿Te refieres entonces a que con estos dos (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=405200&postcount=4) post (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=405206&postcount=7) examinabas tu conciencia?


El concepto amistoso o lo contrario no es ni un halago ni un insulto, hay naciones enteras que no son amistosas y eso no significa ni siquiera que sean peores personas sus integrantes, mientras se comporten de manera ética, simplemente no están abiertos a la comunicación.

Pues no será para tí ni un alago ni un insulto pero es un asunto digno de incluir en un examen de conciencia. Interesante

JustVegetal
09-abr-2010, 20:34
te ignoro Snickers, no insistas,

nekete
09-abr-2010, 20:34
Es que es un poco tonto hacer un post para eso

Pride haciendo amigos... :bledu:

August Rush
09-abr-2010, 20:34
Yo y mi avatar del disco "Destroy all Humans" de Soulitude somos un ejemplo de ello :D. Al ver la crueldad del ser humano es normal que entre esa mediocabronidad (¡nuevo palabro!), pero generalmente no se es mala persona con otras personas, igual que tampoco se tiene por qué ser buena persona (vaya lío xD).

Saludos!

estoy de acuerdo...
es natural que despues algun documento como earthlings alguien diga no muy enserio que "odia " a los humanos, pero vamos que no lo dicen en serio, creo que lo que realmente se odia es la práctica de la matanza y maltrato hacia los animalos por parte de los humanos... es irónico pero al fin tiene sentido

nekete
09-abr-2010, 20:37
Xenofobo??.. pero de que rayos hablas?
(ahora resulta que le tengo aversión a mis mismos hábitos alimenticios y al estilo de vida que promuevo)...

más bien ya te estás desviando demasiado del tema... obviamente no hice este tema en ese sentido.
Tu actitud es la que no ayuda a la pacificación

Relaja, August, ya verás que no muerde... n...

:)

Aqui es medio hobbie exprimir los mensajes al máximo. Se aceptan todas las versiones que se puedan dar. :)

veggiepride
09-abr-2010, 20:38
Estupendo, un hilo de terapia de grupo.

August Rush
09-abr-2010, 20:38
Es que es un poco tonto hacer un post para eso, es como ir a un foro de gays y preguntar si los gays (Aunque sean los de ese foro) eran amistosos :bledu:

ohh no!
todo es un malentendio :eing:
yo soy vegetariano, llevo un dia siendo vaganmo por eso no me atreví a poner "los veganos somos amistosos?"

August Rush
09-abr-2010, 20:39
a mi si me gusta hacer examen de conciencia y "mirar" a través de los ojos de los que acaban de llegar.
Es como una terapia de grupo.
El concepto amistoso o lo contrario no es ni un halago ni un insulto, hay naciones enteras que no son amistosas y eso no significa ni siquiera que sean peores personas sus integrantes, mientras se comporten de manera ética, simplemente no están abiertos a la comunicación.

exacto exacto! :)

Snickers
09-abr-2010, 20:39
te ignoro Snickers, no insistas,

¿insistir? No hace falta, me veo ya respondido con esa respuesta:rolleyes:

Malomalisimo26
09-abr-2010, 20:39
Oye en serio....sin animo de ofender,porque no os dais los correos o el telefono y lo arreglais por vuestra cuenta,sois personas a las que respeto mucho en el foro y os tengo en el pedestal pero estais como crios! Que culpa tienen los demas.... venga va,que seguro que llegais a algo!! :guiña:

nekete
09-abr-2010, 20:43
Oye en serio....sin animo de ofender,porque no os dais los correos o el telefono y lo arreglais por vuestra cuenta,sois personas a las que respeto mucho en el foro y os tengo en el pedestal pero estais como crios! Que culpa tienen los demas.... venga va,que seguro que llegais a algo!! :guiña:

Yo también voto por hacer una colecta entre todos/as los que apreciamos sus intervenciones y pagarles una cena en el mejor restaurante vegetariano de la ciudad más cercana a ellos.

Espero que seamos muchos los de la colecta que mi economía casi que no da ni para pagarme yo la cena en mi casa :)

arweny
09-abr-2010, 20:43
Xenofobo??.. pero de que rayos hablas?
(ahora resulta que le tengo aversión a mis mismos hábitos alimenticios y al estilo de vida que promuevo)...

más bien ya te estás desviando demasiado del tema... obviamente no hice este tema en ese sentido.
Tu actitud es la que no ayuda a la pacificación

Pues hombre chico, es que haber, hay de todo, pacíficos, broncas, tontos, listos, guapos, feos...es lógico que alguien se pregunte a que narices te refieres o que quieres conseguir con este tema

arweny
09-abr-2010, 20:44
Oye en serio....sin animo de ofender,porque no os dais los correos o el telefono y lo arreglais por vuestra cuenta,sois personas a las que respeto mucho en el foro y os tengo en el pedestal pero estais como crios! Que culpa tienen los demas.... venga va,que seguro que llegais a algo!! :guiña:

:juas: :jaaa:

Holden
09-abr-2010, 20:54
No se que extraña obsesion hay con creer que el veganismo o el vegetarianismo son un caracter!!! Pues abra veganos buenos,abra veganos malos,abra veganos simpaticos y veganos con los que no se pueda cruzar dos palabras,como todo jaja.

arweny
09-abr-2010, 20:57
No se que extraña obsesion hay con creer que el veganismo o el vegetarianismo son un caracter!!! Pues abra veganos buenos,abra veganos malos,abra veganos simpaticos y veganos con los que no se pueda cruzar dos palabras,como todo jaja.

Juas!!! eres un copiota!!! :aaa:

HDSVegan
09-abr-2010, 21:02
Yo se que quizas no se abrio este tema para seguir armando lios,eso quiero pensar.

Pero pido perdon de ante mano pero me parece ridicula la pregunta y solo genera mas peleas en el foro,oh casualidad acaba de abrirse cuando el otro tema que ardia en llamas esta cerrado,entonces seguiran atandose por aca hasta que lo cierren.

Aparte que los veganos somos personas veganas no veganos y como tal hay miles de caracter y me juego la cabeza que aca mucha gente es super pacifista y amistosa pero por no poder espresarse cara a cara aveces escribe rapido sin leer y hay malos entendidos y de ahi todo empeora y termina donde jamas hubieran imaginado que terminaria pero que en persona seguro no pasaria,vamos es como en todos los foros de internet siempre pasa esto no tiene nada que ver con ser vegano o no.

Y yo tambien me considero una persona amistosa,especial pacifista,divina vamos! pero cuando se meten conmigo dos veces dejo de serlo,ya que doy segundas oportunidades pero 3? naaaaaaa.:)

extrema__pobreza
09-abr-2010, 21:09
¿insistir? No hace falta, me veo ya respondido con esa respuesta:rolleyes:

eso es ser amistoso y lo demas tonterias:)

nekete
09-abr-2010, 21:13
pero me parece ridicula la pregunta y solo genera mas peleas en el foro

Pobre August. Él sólo quería darse a conocer, hacer amigos veganos, ser amable, mostrarse afable...

El pobre nunca volverá, ser irá de aquí pensando que los veganos son amistosos, muy amistosos, pero raros muy raros también... jajaja

:))

Un besazo, HDS, estoy al tanto de todas tus vicisitudes, de las que has ido escribiendo. Espero que vayas mejorando.

Holden
09-abr-2010, 21:14
Juas!!! eres un copiota!!! :aaa:

Perdone ustd bella dama jajajaja es que no lei el hilo entero,pero asi se refuerza la idea,formamos un gran equipo jajajaja :bien:

HDSVegan
09-abr-2010, 21:22
Pobre August. Él sólo quería darse a conocer, hacer amigos veganos, ser amable, mostrarse afable...

El pobre nunca volverá, ser irá de aquí pensando que los veganos son amistosos, muy amistosos, pero raros muy raros también... jajaja

:))

Un besazo, HDS, estoy al tanto de todas tus vicisitudes, de las que has ido escribiendo. Espero que vayas mejorando.

No creo que se vaya,vamos! aca damos todos nuestras opiniones y yo por lo menos sin ofender poreso pedi disculpas de ante mano pero hay que considerar que eso va seguir en peleas que por cierto ya se vieron algunas opiniones por demas cruzadas aca y no es muy lindo ver eso sobretodo justamente en personas que yo tambien considero importantes en el foro.

Pero este post le ira bien a August asi sabra la locura que cargamos todos jaja.

Y gracias por los saluditos,estoy MUCHO mejor gracias a Dios,y vos? porque no te pasaste mas por el grupo crudivegano? :p

tinabcn
09-abr-2010, 21:23
jajaja esto me hace gracia es como preguntar si los homosexuales somos mas simpaticxs que no lo creas lo preguntan mucho pues no se supongo que hay de todo aunk yo en esos dos aspectos de mi vida he visto que crece el sentimiento de comunidad, pero tambien puede ser solo una casualidad de que yo me he juntado con gente asi jajajaj

August Rush
09-abr-2010, 21:30
Pobre August. Él sólo quería darse a conocer, hacer amigos veganos, ser amable, mostrarse afable...

El pobre nunca volverá, ser irá de aquí pensando que los veganos son amistosos, muy amistosos, pero raros muy raros también... jajaja
.

si no hubieramos raros el mundo sería aburrido...
jaja .. no pretendo irme del foro jaja XD...

August Rush
09-abr-2010, 21:32
lo que si, nunca pense que una simple preguntita causara tanto alboroto y choques entre algunos :P

DanielJack
09-abr-2010, 21:41
Generalmente son amistosos o no dependiendo de si piensas o no como ellos

arweny
09-abr-2010, 21:43
Generalmente son amistosos o no dependiendo de si piensas o no como ellos

También son guapos o no dependiendo si piensas o no como ellos :juas:

JustVegetal
09-abr-2010, 21:44
lo que si, nunca pense que una simple preguntita causara tanto alboroto y choques entre algunos :P

La pregunta no causa los choques, los choques son buscados usando el tema donde tu preguntas :)

August Rush
09-abr-2010, 21:46
buen punto

DanielJack
09-abr-2010, 21:47
También son guapos o no dependiendo si piensas o no como ellos :juas:

No es cierto, porque yo soy guapo independientemente de si pienso o no como otro

Pride
09-abr-2010, 21:54
No es cierto, porque yo soy guapo independientemente de si pienso o no como otro

Pero seguro que eres más guapo ahora :D, pon fotos y verás :bledu:

DanielJack
09-abr-2010, 21:56
Pero seguro que eres más guapo ahora :D, pon fotos y verás :bledu:

Seria imposible ser mas que lo insuperable

Pride
09-abr-2010, 21:58
Seria imposible ser mas que lo insuperable

Exacto, pero no te estás comparando conmigo :D, te estás comparando contigo antes de pensar como piensas ahora :bledu:

DanielJack
09-abr-2010, 22:01
Exacto, pero no te estás comparando conmigo :D, te estás comparando contigo antes de pensar como piensas ahora :bledu:

¿Porque iba a querer compararme contigo? Yo siempre he pensado igual, incluso antes de nacer, vivo en el continuo espacio-tiempo, perfecto, como siempre.

Pride
09-abr-2010, 22:06
¿Porque iba a querer compararme contigo? Yo siempre he pensado igual, incluso antes de nacer, vivo en el continuo espacio-tiempo, perfecto, como siempre.

¿Siempre has pensado igual? Que monótono, entonces no eres tan guapo como pensaba, y yo que creía que iba a poner tu foto en el calendario :(

DanielJack
09-abr-2010, 22:09
¿Siempre has pensado igual? Que monótono, entonces no eres tan guapo como pensaba, y yo que creía que iba a poner tu foto en el calendario :(

¿Porque iba a querer no ser perfecto?

Pride
09-abr-2010, 22:14
¿Porque iba a querer no ser perfecto?

Aunque la perfección es el primer paso para ser Pride, está muy lejos de los mortales! :bledu:

DanielJack
09-abr-2010, 22:21
Aunque la perfección es el primer paso para ser Pride, está muy lejos de los mortales! :bledu:

Veo que eres un hombre con mucho orgullo, y no hay capacidad para sentir orgullo sin igual capacidad para sentir verguenza
Veo que temes tu propia humanidad ¿debes temer tu propia humanidad?
La humildad es el primer paso para la perfeccion...

Hound
09-abr-2010, 22:22
Tenéis que ser un poco más modestos los dos, ¿eh? Pero no tanto como yo, que soy el más modesto del mundo (?)

Saludos!

Pride
09-abr-2010, 22:38
Veo que eres un hombre con mucho orgullo, y no hay capacidad para sentir orgullo sin igual capacidad para sentir verguenza
Veo que temes tu propia humanidad ¿debes temer tu propia humanidad?
La humildad es el primer paso para la perfeccion...

Si, esa es la diferencia entre Pride y la perfección, la diferencia es que yo soy superior :bledu:

Ahora me has recordado a la dedicatoria que me ha hecho Arakawa en el capítulo 106 de FMA "El abismo del orgullo"

Es un homenaje a mí mismo :bledu: Arakawa-sensei ha decidido darme un final bastante horrible, ¡Una herida para mi orgullo! Maldito enano de acero y maldito Kimbley.

Les dejo spoilers para vengarme y porque aquí no están prohibidos los spoilers muajajajaj:

http://img694.imageshack.us/img694/4261/hoho047.jpg

http://img260.imageshack.us/img260/5108/hoho048.jpg

Pride
09-abr-2010, 22:39
Tenéis que ser un poco más modestos los dos, ¿eh? Pero no tanto como yo, que soy el más modesto del mundo (?)

Saludos!

Bah, estos mortales, no terminan de aceptar que yo soy superior, especialmente en humildad :D

JustVegetal
10-abr-2010, 08:24
"Cuando no hay humildad, las personas se degradan."

Agatha Christie

Aileen
10-abr-2010, 11:30
JAJA a mi no me afecta, si conoces a alguien y te cae bien puedes ser amistoso con él sin tener k hacerle un test sobre lo k como o deja de comer!!

Además, si fuese asi estaria más sola k la una pork en persna no conozco a ningun vegan@ aparte de k todo el mundo pensaria "joder k raros (más aun) son estos veganos, menudos marginaos"

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:24
Uff, yo tambien soy un cabronazo, no saludo a los vecinos, empujo a las viejecitas cuando cruzan al semaforo, me saco mocos y los pego en el cristal del metro y devuelvo las pelis al videoclub sin rebobinar :bledu:

¡¡Ja jaaa!! :juas:

Alma_Animal
10-abr-2010, 20:50
Mi humilde opinión es la siguiente: A veces alguien entra al foro, lee mogollón de hilos, donde tantísimos temas se han propuesto, contestado, debatido, desmenuzado, reñido, peleado, vuelto a abrir por persona nueva que no se había dado cuenta, etc, etc, etc. A esta persona nueva le gusta el foro lo suficiente como para registrarse, y... ¡cáspita, le apetece participar! :eek:

Pero igual ve que todas o casi todas sus dudas, planteamientos, temas de momento, han sido cubiertos, y en su ansia de entablar conversación, postea una pregunta. ¿Que resulta rara para algunos? Se pueden hacer dos cosas: ignorar, o responder de forma más o menos amigable pero planteándole amablemente el por qué nos parece rara o inapropiada (esto si la persona no ha hecho la pregunta de forma agresiva o malintencionada, claro). Si luego el forero responde a malas, eso ya puede ser otro cantar, pero si no se detecta malicia en la pregunta, ya digo, mi humilde opinión es que se intente responder al menos de forma neutral.

No sé, pienso yo...

Cotorra
11-abr-2010, 22:36
Mi humilde opinión es la siguiente: A veces alguien entra al foro, lee mogollón de hilos, donde tantísimos temas se han propuesto, contestado, debatido, desmenuzado, reñido, peleado, vuelto a abrir por persona nueva que no se había dado cuenta, etc, etc, etc. A esta persona nueva le gusta el foro lo suficiente como para registrarse, y... ¡cáspita, le apetece participar! :eek:

Pero igual ve que todas o casi todas sus dudas, planteamientos, temas de momento, han sido cubiertos, y en su ansia de entablar conversación, postea una pregunta. ¿Que resulta rara para algunos? Se pueden hacer dos cosas: ignorar, o responder de forma más o menos amigable pero planteándole amablemente el por qué nos parece rara o inapropiada (esto si la persona no ha hecho la pregunta de forma agresiva o malintencionada, claro). Si luego el forero responde a malas, eso ya puede ser otro cantar, pero si no se detecta malicia en la pregunta, ya digo, mi humilde opinión es que se intente responder al menos de forma neutral.

No sé, pienso yo...

:adora::adora:

myangdas
12-abr-2010, 00:37
he empezado a darme cuenta de lo importante que esto es, pensar las cosas antes de poder herir u ofender a nadie.

Ooooh síiiiii señooooor, siiiiiii señooooooor!!!!!!! Aleluya!!!!!!

Imagen eliminada por la moderación.

Moderación
12-abr-2010, 08:21
Ooooh síiiiii señooooor, siiiiiii señooooooor!!!!!!! Aleluya!!!!!!

Te recuerdo que las desavenencias personales se deben tratar por privado.

ßєяєиу¢є
12-abr-2010, 08:35
Te recuerdo que las desavenencias personales se deben tratar por privado.

Desavenencia?
Creo que sólo bromeaba...

myangdas
12-abr-2010, 09:22
Pero si sólo era una broma...como cuando le hice el montaje del tetra brik de leche de soja...no lo entiendo.En fin, si he ofendido a Mad o a alguien le ha parecido de mal gusto por la referencia religiosa pido perdón.No volverá a pasar.

JustVegetal
12-abr-2010, 09:40
Pero si sólo era una broma...como cuando le hice el montaje del tetra brik de leche de soja...no lo entiendo.En fin, si he ofendido a Mad o a alguien le ha parecido de mal gusto por la referencia religiosa pido perdón.No volverá a pasar.

Y a todo esto ¿son amistosos los veganos? :D

arweny
12-abr-2010, 09:41
Y a todo esto ¿son amistosos los veganos? :D

:hm:? me no entender :nose:

ßєяєиу¢є
12-abr-2010, 11:12
Ayyyyyyy qué cosas!

veggiepride
12-abr-2010, 12:22
Desavenencia?
Creo que sólo bromeaba...
Pienso lo mismo. Ayer vi la foto y era muy graciosa y sin mala intención.

Mowgli
12-abr-2010, 12:26
Lo mejor es que lo aclaren los implicados, no hace falta seguir especulando.

arweny
12-abr-2010, 13:41
Lo mejor es que lo aclaren los implicados, no hace falta seguir especulando.

Como está de moda, me apunto al :adora::adora: