PDA

Ver la versión completa : Las dos preguntas de la vida



Mowgli
09-abr-2010, 09:41
La Vida se resume en 2 simples preguntas...



1. Debo tener un perro.....?

http://i42.tinypic.com/2zste9h.jpg

O...

2. Debo tener hijos?

http://i44.tinypic.com/2jwp3n.jpg

Flex
09-abr-2010, 09:45
uooooooooaaaaaaaaalaaaaaaaaa....madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senyor_X
09-abr-2010, 09:48
Hoy en dia muchas parejas dudan si tener un hijo o tener un perro.

Al final, a los hijos, también se les acaba cogiendo cariño, no creais...:D

margaly
09-abr-2010, 09:51
Hace tiempo, en el foro de Animales Sin Hogar, pusimos un post con las fotos de los destrozos que nos habian hecho nuestros compañeros no humanos en la casa y eran unas fotos terroríficas, jajajaja.

Flex
09-abr-2010, 09:56
La peor que me armaron mis peludos fue un día que volvía super cansada de currar, y al ir a abrir la puerta de casa, noté que me costaba bastante, y cuando conseguí empujar y abrirla, enciendo la luz, y veo toooooooooodo el pasillo lleno de papel higiénico, miré hacia el comedor, y había bolas enorme de papel destrozdao, además hecho añicos...me dió la risa, eso sí, no había gatos :D...cuando fui al baño (que es donde tenía los 32 rollos sin abrir), pues no había ni un intacto, lo habían destrozado completamente...jajaja

Estuve horas recogiendo el papel, y los gatos no aparecieron hasta que me metí en la cama...

Mowgli
09-abr-2010, 09:56
Jaja,lo peor de todo es no poder reñirles cuando se te quedan mirando como diciendo, "ya estás aquí? he cuidado de la casa mientras no estabas, a lo que he hecho bien?" :D

Kirin
09-abr-2010, 10:01
XDDDDDDDDD

bueno, nuestro galguillo como mucho se come la puerta del pasillo cuando está solo... y una vez encontré media partitura de música T__TU tenía marca de mordisco y todo... y yo en música diciendo: lo siento, no he podido ensayar porque el perro se ha comido la partitura.

XD en fin.

Al menos con los niños se puede razonar, es algo que pienso cuando el g****llas de arriba deja que su crio ande alante y atras del pasillo con la moto de juguete durante horas o jugar con el balon (???) y me viene a mi diciendome en plan jocoso que mi perro es el que no deja de ladrar (que a lo sumo ladra media hora y lo dudo, cuando se queda solito al mediodia).

Snickers
09-abr-2010, 11:25
Hoy en dia muchas parejas dudan si tener un hijo o tener un perro.

Al final, a los hijos, también se les acaba cogiendo cariño, no creais...:D

y suele ocurrir en las familias q unos se cuidan de otros, algo necesario cuando uno se hace viejo

Miracle
09-abr-2010, 12:10
La mamá de mi perra se zampó el telefonillo de la entrada de casa....:eing: afortunadamente la nuestra en ese aspecto es más tranquilita...aunque también tendría para contar...ahora el más travieso es nuestro pequeño felino...que nos ha traído más alegría a casa...:bien: como les quiero XD

arweny
09-abr-2010, 12:17
Puf, yo lo tengo claro, entre los dos me quedo con .....EL GATO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pA17uDjwJPY

Malomalisimo26
09-abr-2010, 12:36
:juas::juas:

Yo con mi mastodonte he tenido que idear una sofisticada fortificacion alrededor del huerto!:D:D Ha conseguido entrar dos veces y eso,ganas de entrangularlo,pero claro....en cuanto lo pillas infraganti te mira tan feliz y como sonriendo que estoy seguro de que si pudiera hablar me diria:" Qué jefe! le he dado una buena labrada a las patatas ehh!!:D en fin...mia culpa,tengo que ser mas inteligente que el! jejeje

Loba
09-abr-2010, 14:48
Me quedo con el perro, el gato o lo que sea sin duda, que yo no quiero tener hijos xD

anark
09-abr-2010, 15:07
Jajaja! Yo tengo suerte, mis dos gatitas no hacen destrozos...
Bueno.., alguna cortina un poco deshilachada pero nada más. A Pipa la vi una vez en lo más alto enganchada con sus uñas mirándome como diciéndome "mira lo que se hacer".
Ah! bueno, y algun "regalito" de Susa que me encuentro de vez en cuando al llegar a casa, pero si ella no ve bien utilizar su cajón de tierra, que le vamos a hacer, se limpia y ya está. Tampoco le puedo preguntar los motivos así que...
Además no dibujan en las paredes, aunque si que saltan en el sofá... pero sin zapatos, eso si...
Decidido, gatos!:p

zana
09-abr-2010, 15:13
uhmmmm , Se deberian tener muebles? jejejeje

zana
09-abr-2010, 15:15
La peor que me armaron mis peludos fue un día que volvía super cansada de currar, y al ir a abrir la puerta de casa, noté que me costaba bastante, y cuando conseguí empujar y abrirla, enciendo la luz, y veo toooooooooodo el pasillo lleno de papel higiénico, miré hacia el comedor, y había bolas enorme de papel destrozdao, además hecho añicos...me dió la risa, eso sí, no había gatos :D...cuando fui al baño (que es donde tenía los 32 rollos sin abrir), pues no había ni un intacto, lo habían destrozado completamente...jajaja

Estuve horas recogiendo el papel, y los gatos no aparecieron hasta que me metí en la cama...

Eso me recuerda al anuncio de scootex , ahora ya se de quien se inspiraron,

DanielJack
09-abr-2010, 16:00
:D:D:D:D:D:D:D Me siento identificado con lo del perro, mi gata se abrio paso por las noches a traves del sofa hasta abrir un agujero a la parte de abajo, tipo madrigera

August Rush
11-abr-2010, 01:46
pues yo no quiero tener hijos... pienso adpotar :D
y nunca he tenido un perro :(... pero pienso adoptar XD


porqué siempre los perros se comen los sillones?
http://www.doggydaycaretips.com/wp-content/uploads/2009/12/dog-destroying-couch.jpg

Talamasca
11-abr-2010, 14:55
Mi perra se comió los dos sofas, el de dos plazas y el enorme de esquinera. En el de esquinera, hasta que compramos las fundas pa disimular un poco que no tienen espuma por ningún lao xD se metían los gatos por un lado y salían por otro, en plan fuerte jajaja. Desde entonces Gina es apodada la tuneladora jeje. Aparte se comió la mesa, los mandos de todo, un móvil nuevo de mi madre. Otro día tuve la buena idea de encerrarla en el baño para que no se comiera los sofás...se cargó la puerta del baño. Casi salimos perra y yo por la ventana. Menos mal que se le pasó la ansiedad por separación. Desde luego los gatos tienen menos capacidad de destrozar cosas, como mucho arañar los sofás o romper alguna cosa al tirarla al suelo

Kágero
12-abr-2010, 11:23
XDDDDDDDDD

bueno, nuestro galguillo como mucho se come la puerta del pasillo cuando está solo... y una vez encontré media partitura de música T__TU tenía marca de mordisco y todo... y yo en música diciendo: lo siento, no he podido ensayar porque el perro se ha comido la partitura.

XD en fin.

Al menos con los niños se puede razonar, es algo que pienso cuando el g****llas de arriba deja que su crio ande alante y atras del pasillo con la moto de juguete durante horas o jugar con el balon (???) y me viene a mi diciendome en plan jocoso que mi perro es el que no deja de ladrar (que a lo sumo ladra media hora y lo dudo, cuando se queda solito al mediodia).

Eso me pasó a mí con los que vivían encima mío hace ya mucho, cuando les dije que con los niños corriendo y gritando parecía que había un terremoto, y que para correr y jugar al fútbol estaban los parques, y vá y me suelta que ella oye al gato cuando salta !!!! xDD Lo único que le dije fue que con un gato no se puede " razonar " y me dice que ella tampoco con los niños !!! Que además es que ellos eran así y ya está, ellos gritaban y corrían y daban golpes porque son así, punto. Juaaaaaaaaas, ya tuve que hablarles de algo llamado educación y que no me extraña que haya niños que vayan por ahí matando y robando ya con 12 años y tal con padres como ellos.... :rolleyes:

Eeeeeen fin, mis gatos lo peor que me han hecho en casa fue inundarla una noche xD el primero que adopté no sé cómo coño logró abrir el grifo de la cocina y los vecinos llamando a la puerta que se salía ya el agua por las escaleras, al lado de esto, que me rompan alguna figurilla, cenicero o papel higiénico me da risa... xD Claro que cuando lo miré él estaba tan pancho tumbado encima del sofá mirando el agua en plan: " Joder, la que has armado, no ?? A ver si lo limpias ya... " xD

Xykyz
12-abr-2010, 11:42
Eso me pasó a mí con los que vivían encima mío hace ya mucho, cuando les dije que con los niños corriendo y gritando parecía que había un terremoto, y que para correr y jugar al fútbol estaban los parques, y vá y me suelta que ella oye al gato cuando salta !!!! xDD Lo único que le dije fue que con un gato no se puede " razonar " y me dice que ella tampoco con los niños !!! Que además es que ellos eran así y ya está, ellos gritaban y corrían y daban golpes porque son así, punto. Juaaaaaaaaas, ya tuve que hablarles de algo llamado educación y que no me extraña que haya niños que vayan por ahí matando y robando ya con 12 años y tal con padres como ellos.... :rolleyes:

Eeeeeen fin, mis gatos lo peor que me han hecho en casa fue inundarla una noche xD el primero que adopté no sé cómo coño logró abrir el grifo de la cocina y los vecinos llamando a la puerta que se salía ya el agua por las escaleras, al lado de esto, que me rompan alguna figurilla, cenicero o papel higiénico me da risa... xD Claro que cuando lo miré él estaba tan pancho tumbado encima del sofá mirando el agua en plan: " Joder, la que has armado, no ?? A ver si lo limpias ya... " xD

:juas: :juas: :juas:

ada
12-abr-2010, 14:43
Que maravillla de fotos:jaaa::juas: Por lo que he leido...lo que nos hemos podido reir todos y a todos nos ha pasado algo parecido!!!
Imaginate...Sin tener animalitos peludos y humanos en casa que te hagan este tipo de cosas...pues no lo podrias haber compartido!!
Yo personalmente me quedo con las dos opciones,...Y lo bien que lo han pasado haciendo ese desastreeeee:juas: