PDA

Ver la versión completa : Picos de Europa



Gharam
08-abr-2010, 14:40
Alguna sugerencia? Me voy mañana viernes, regreso el martes y me temo que tendré que llevar más comida que ropa.

Habéis estado por esa zona? Yo estuve el verano pasado en León, Oviedo, Gijón...y es bastante difícil comer vegano. Hice más comidas en la habitación del hotel comiendo lo que compraba que en rtes.
Lo malo es que a la zona que voy ahora está bastante apartada de la "civilización" y no creo que encuentre un herbolario o tienda de dietética.

A lo mejor hasta era buena idea poner algo vegeta allí! :piensa:

arweny
08-abr-2010, 14:52
A lo mejor hasta era buena idea poner algo vegeta allí! :piensa:

Por nosotros (los asturianines) encantados :D

¿La zona es tipo pueblo o vas a estar en medio de la montaña? vas de camping u hotel?

roxy
08-abr-2010, 14:55
JO qué suerte jajaj yo quiero irme algún día por allí... pero has encontrado algo interesante (restaurantes con alguna opción y demás) o ha sido solo verduras a la plancha y patatas?? jeje

Gharam
08-abr-2010, 15:40
¿La zona es tipo pueblo o vas a estar en medio de la montaña? vas de camping u hotel?

A un hotel de Cosgaya.
(Es más, creo que debería ir haciendo ya la maleta y guardando mis bricks de bebida de soja :D )

arweny
08-abr-2010, 15:55
Jolines esa zona la tengo pendiente desde hace tiempo, tiene pinta de ser preciosa. Pero eso si, el tema comida va a estar jodidillo :(

Frytz
08-abr-2010, 18:11
Lo mejor es que te aproviciones!! "mas vale tofu en mochila que tripa con ulcera!!"

Gharam
08-abr-2010, 18:12
JO qué suerte jajaj yo quiero irme algún día por allí... pero has encontrado algo interesante (restaurantes con alguna opción y demás) o ha sido solo verduras a la plancha y patatas?? jeje


Con encontrar eso sin manteca, lácteos o huevos ya me conformaría.
Por si acaso ya tengo provisiones compradas. Me veo compitiendo con las cabras, por los montes, en busca de algo verde :D