PDA

Ver la versión completa : Me cambio de familia



Cambio de Familia
08-abr-2010, 11:56
Hola,

Buscamos familias pra el programa de Telecinco: Me Cambio de Familia.

Una nueva casa, una nueva familia y unas nuevas normas para convivir son
los pilares sobre los que se sustenta el reto al que se someterán las
mujeres y familias que participen en este docu-reality.


Los requisitos son:
- Parejas (casadas o no) entre 25-55 años.
- Que tengan uno o más hijos a su cargo. No hay un máximo de edad, pero
tienen que ser hijos mayores de 5 años.
- Que estén dispuesta a participar en esta experiencia de 10 días de
convivencia.


Todas aquellas personas que estén interesadas en participar o que quieran
saber más acerca del programa pueden ponerse en contacto enviando un
mail a la atención de Lola a cambiodefamilia@bigbangmedia.es. También
pueden llamar por teléfono al 626524544.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 12:02
JAJAAJJJA

Muy fuerte

Mad doctor
08-abr-2010, 12:03
No me extraña que aún ninguna familia se haya presentado candidata...

El coeficiente intelectual de los vegetarianos es superior a la media! :D

Tito Chinchan
08-abr-2010, 12:05
JAJAAJJJA

Muy fuerte

Jejeje, esto nos lo ofrecieron a nosotros, y el medio calabacín me mandó cerca. Qué poco espíritu aventurero :D

Es que eso de meter a varón en el domicilio conyugal puede terminar como Puerto Urraco, y máxime con niños en casa. Da mal rollo, ciertamente.

Besitos.

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 12:05
jaja es que con la coña estabamos hablando el otro día, que que raro que no metieran a un vegeta en una familia no-vegeta para ver la que se lía y mira..antes hablamos ...xD

sana
08-abr-2010, 12:10
Ni de coña que luego te toca una famili come filetes y taurina xD vaya lio.

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 12:13
Vaaaaaaa animaros que son sólo 10 díitas de nada JAJAA
Yo es que no tengo pareja, ni la edad, ni los hijos

JAJAJA

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 12:14
Ahora que lo pienso lo difícil va a ser encontrar parejas vegetarianas con hijos...Ja!

DanielJack
08-abr-2010, 12:16
Esta claro, quieren poner un vegeta en una familia de ganaderos, carniceros o algo asi :D

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 12:17
Esta claro, quieren poner un vegeta en una familia de ganaderos, carniceros o algo asi :D

Clarísimo..AJAJ
A saber con qué personajes...

DanielJack
08-abr-2010, 12:17
Ahora que lo pienso lo difícil va a ser encontrar parejas vegetarianas con hijos...Ja!

Si, porque quieren que se extinga la raza humana creo yo

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 12:28
Si, porque quieren que se extinga la raza humana creo yo

jjjjjjjaja tú mira la encuesta que hay por ahí...nadie quiere tener hijos!! ajaja

DanielJack
08-abr-2010, 12:41
Pues tener hijos es un buen metodo para que prospere el veganismo, sino como la peli idiocracy, que los que eran muy racionales y no tenian hijos porque nunca era el buen momento o cualquier otra razon al final desaparecian de la existencia su forma de vida, y con los siglos fueron quedando los que no se pensaban las cosas y tenian hijos a tuti plen, el resultado una sociedad que tenia como presidente un campeon de lucha libre americana y que regaban los cultivos con refrescos.

Nulyeta
08-abr-2010, 12:47
jajaja aver Telecinco, que no nos vamos a presentar para que os riais de nuestro modo de vida, poniendonos como nueva familia unos carnivoros enloquecidos... que no!!!! xD
Me hace gracia porque hace muuuucho tiempo que buscan a alguna familia jaja, no se ha presentado ni dios!
ESTA CLARO, LOS VEGANOS SOMOS MAS INTELIGENTES XD ODIO A TELECINCO!

DanielJack
08-abr-2010, 12:57
jajaja aver Telecinco, que no nos vamos a presentar para que os riais de nuestro modo de vida, poniendonos como nueva familia unos carnivoros enloquecidos... que no!!!! xD
Me hace gracia porque hace muuuucho tiempo que buscan a alguna familia jaja, no se ha presentado ni dios!
ESTA CLARO, LOS VEGANOS SOMOS MAS INTELIGENTES XD ODIO A TELECINCO!

Ven si hay suerte y alguno anda en el paro y desesperado

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 13:01
Joder, tampoco hay que mirarlo todo tan negro xD
También es una manera de dar a conocerlo, ¿no?
Y que vean que no somos raritos AJAJA

DanielJack
08-abr-2010, 13:16
Joder, tampoco hay que mirarlo todo tan negro xD
También es una manera de dar a conocerlo, ¿no?
Y que vean que no somos raritos AJAJA

Se iban a quedar contentos si alguno empieza a decir que quiere que se extinga la humanidad en 2012, la verdad es que si lo piensas es normal que esten deseando que vaya uno de estos, saldria en el zapping mil veces

Tito Chinchan
08-abr-2010, 13:24
Buenas,

creo que la actitud de desprecio hacia estas cosas es contraproducente. Mejor sería para el vegetarianismo que apareciese en este tipo de cosas, como demostración que somos gente normal, que nos sacamos el moco con el meñique en el semáforo, que habitantes de Vega 7. A mí no me importaría ir a ese programa, pero el tema de la familia, paso totalmente.

Besitos.

Xykyz
08-abr-2010, 13:29
Buenas,

creo que la actitud de desprecio hacia estas cosas es contraproducente. Mejor sería para el vegetarianismo que apareciese en este tipo de cosas, como demostración que somos gente normal, que nos sacamos el moco con el meñique en el semáforo, que habitantes de Vega 7. A mí no me importaría ir a ese programa, pero el tema de la familia, paso totalmente.

Besitos.

Lo malo es que un programa de estos busca espectáculo y me da que van a pretender degradar los ideales del vegetariano. Al final conseguirán que vaya algún vegetariano de esos que comen pescado y pollo o algo así, lo veo venir...

Avena
08-abr-2010, 13:31
Joder, tampoco hay que mirarlo todo tan negro xD
También es una manera de dar a conocerlo, ¿no?
Y que vean que no somos raritos AJAJA
Pasa que si la familia es tan normal y tranqui, no les va a servir!! quieren algo que genere polémica!! sino quién mirará el programa?

DanielJack
08-abr-2010, 13:39
Lo malo es que un programa de estos busca espectáculo y me da que van a pretender degradar los ideales del vegetariano. Al final conseguirán que vaya algún vegetariano de esos que comen pescado y pollo o algo así, lo veo venir...

Entonces que gracia tendria si el "vegetariano" come lo que come la otra familia

Nulyeta
08-abr-2010, 13:49
Buenas,

creo que la actitud de desprecio hacia estas cosas es contraproducente. Mejor sería para el vegetarianismo que apareciese en este tipo de cosas, como demostración que somos gente normal, que nos sacamos el moco con el meñique en el semáforo, que habitantes de Vega 7. A mí no me importaría ir a ese programa, pero el tema de la familia, paso totalmente.

Besitos.

No te engañes. Es telecinco. Lo siento, no confio en nada de este mundillo que solo busca lo que busca, el morbo... y tampoco me salen palabras bonitas cuando hablo de ello ;) ya que si, podriamos ir y intentar dar la imagen sobre el vegetarianismo que queremos dar... pero mi pregunta es ¿Te dejarán? o ¿Harán todo lo posible para machacarte?... y otra mas... ¿Dejarian que nosotros pusieramos las reglas? Si es asi... ¡quizas me lo pensaba!... lo unico que me falta es una familia vegetariana xD

veggiepride
08-abr-2010, 13:53
Creo que en telecinco harían todo lo posible para ridiculizar el vegetarianismo y hacer pàsar a los vegetarianos por unos frikis.

arweny
08-abr-2010, 13:57
Creo que en telecinco harían todo lo posible para ridiculizar el vegetarianismo y hacer pàsar a los vegetarianos por unos frikis.

De hecho creo que es la razón de que pusieran un mensaje aquí. Y se da por hecho que somos raros y es por ello que nos buscan. Si nuestra opción fuera vista como normal, ten por seguro que ni se habrían interesado en entrar :hm:

sujal
08-abr-2010, 14:00
Creo que en telecinco harían todo lo posible para ridiculizar el vegetarianismo y hacer pàsar a los vegetarianos por unos frikis.

Ya ocurrió con aquello de beberse la orina, ¿fué en telahinco también?:hm:

Sí:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7171

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 14:05
Se iban a quedar contentos si alguno empieza a decir que quiere que se extinga la humanidad en 2012, la verdad es que si lo piensas es normal que esten deseando que vaya uno de estos, saldria en el zapping mil veces

Aaaaaajaja

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 14:07
Joe, pues vaya plan, al final pillarán a un gran freak y lo pondrán como vegeta estándar, si es que..........

veggiepride
08-abr-2010, 14:08
Ya ocurrió con aquello de beberse la orina, ¿fué en telahinco también?:hm:

Sí:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7171

No he tenido el privilegio de ver esa maravilla de programa :hm:
No os quepa la menor duda de que elgirían a los vegetarianos más extraños que pudiesen y los presentarían como unos esperpentos para el cachondeo general.

arweny
08-abr-2010, 14:09
Joe, pues vaya plan, al final pillarán a un gran freak y lo pondrán como vegeta estándar, si es que..........

Tenlo por seguro, creo que si no supera un grado de frikismo, por muy vegeta que sea, no lo cogerían ni de blas.

La política de telainco tiene pinta de ser algo así como, "nadie que supere tal cociente intelectual, puede trabajar o aparecer en un programa" :D

Mowgli
08-abr-2010, 14:13
Es que cualquiera que participe en ese programa es un freak por descontado, sea vegeta o no.

Nulyeta
08-abr-2010, 15:00
Tenlo por seguro, creo que si no supera un grado de frikismo, por muy vegeta que sea, no lo cogerían ni de blas.
La política de telainco tiene pinta de ser algo así como, "nadie que supere tal cociente intelectual, puede trabajar o aparecer en un programa" :D

Y tan cierto!

JAJAJAJAJA ME PARTO xD jaja si es que... me encantais! jajajaja ... :p Al final acabaran cogiendo algun friki... (iba a poner una cosa, pero paso de dar ideas a Telecinco...)...

Nulyeta
08-abr-2010, 15:01
TELECINCO, me presento si programais en vuestro horario de tarde-noche Earthlings, una vez al mes minimo ;)

arweny
08-abr-2010, 15:05
TELECINCO, me presento si programais en vuestro horario de tarde-noche Earthlings, una vez al mes minimo ;)

Ostras, igual eso si sería para pensarlo, documentales animalistas en horario de máxima audiencia, anunciados a bombo y platillo.

¿No tenían ellos lo de doce meses, doce causas? pos un año entero cada mes con una causa animalista

sujal
08-abr-2010, 15:06
Es que cualquiera que participe en ese programa es un freak por descontado, sea vegeta o no.

Bueno, entonces es urgente encontrar a alguien normal para evitar que llegue un friki. A ver forovegetariano, ir votando quien debe ir antes de que algún desmadrao se presente!

¡Yo voto por Tito Chinchan que es un tio serio!:D

Holden
08-abr-2010, 15:09
http://www.hachisvertas.net/blog/01/wp-content/uploads/2008/07/tio-sam.jpg

I WANT YOU
FOR TELECIRCO

Nulyeta
08-abr-2010, 15:10
Bueno, entonces es urgente encontrar a alguien normal para evitar que llegue un friki. A ver forovegetariano, ir votando quien debe ir antes de que algún desmadrao se presente!

¡Yo voto por Tito Chinchan que es un tio serio!:D

TIO SERIO??? ;) Sin animo de ofender tito chichan! me encantas... pero de serio me parece que tiene poco! jajajaja :amor::abrazo:

Eso si... nos presentamos a cambio de la proyeccion de Earthlings cada x tiempo y apoyo a las causas animalistas! xD
Yo me propongo incluso para entrar en Gran Hermano si hace falta a cambio de ello! xD

margaly
08-abr-2010, 15:13
¡Yo voto por Tito Chinchan que es un tio serio!:D

yo tambien :jump:

Nulyeta
08-abr-2010, 15:16
JAJA Telecinco nos observa en estos momentos... :veo:
Yo tambien voto por tito!!!!! :D

roxy
08-abr-2010, 15:26
Pues yo voto por margaly que seguro que los ponía a todos en cintura!! jajja

sujal
08-abr-2010, 15:29
Carta propuesta a Telecinco televisión:

Desde forovegetariano.org queremos ofrecerles la mejor de nuestras propuestas. Se trata de un personaje que vale su precio en oro porque sería el prototico clave del vegetariano que todos queremos en casa. Con él fuera de las pantallas tienen un serio problema, pues su presencia invita a no prestar atención a la caja tonta. Sin embargo, si son ustedes capaces de convencerlo con una cantidad sustanciosa y algún que otro favor televisivo en defensa del vegetarianismo, estamos seguros que aquel dicho de "el enemigo en casa" les va a subir las audiencias por encima de su más duro competidor, una tal José Mota que ya no despertará interés, y les dará a ustedes más cuerda televisiva que elGran Hermano ese de los coj.... ejem. Lo dicho. ¡Se llama Tito Chinchan!

Podéis enviar el escrito a telahinco@yanomecambiodefamilia.com

margaly
08-abr-2010, 15:30
Pues yo voto por margaly que seguro que los ponía a todos en cintura!! jajja

jo, que fama tengo :llora:

Mowgli
08-abr-2010, 15:33
Carta propuesta a Telecinco televisión:

Desde forovegetariano.org queremos ofrecerles la mejor de nuestras propuestas. Se trata de un personaje que vale su precio en oro porque sería el prototico clave del vegetariano que todos queremos en casa. Con él fuera de las pantallas tienen un serio problema, pues su presencia invita a no prestar atención a la caja tonta. Sin embargo, si son ustedes capaces de convencerlo con una cantidad sustanciosa y algún que otro favor televisivo en defensa del vegetarianismo, estamos seguros que aquel dicho de "el enemigo en casa" les va a subir las audiencias por encima de su más duro competidor, una tal José Mota que ya no despertará interés, y les dará a ustedes más cuerda televisiva que elGran Hermano ese de los coj.... ejem. Lo dicho. ¡Se llama Tito Chinchan!

Podéis enviar el escrito a telahinco@yanomecambiodefamilia.com


Jajajjjajajajaja,Sujal! :D

roxy
08-abr-2010, 15:40
jo, que fama tengo :llora:

Todos necesitamos a esa forera de ahí arriba que dicta sentencia e impone disciplina... quién mejor que tú para poner a esos borricos de gran hermano a trabajar y a hacer algo más que pegarse y lloriquear XDXD

nitta
08-abr-2010, 15:48
http://www.hachisvertas.net/blog/01/wp-content/uploads/2008/07/tio-sam.jpg

I WANT YOU
FOR TELECIRCO


Carta propuesta a Telecinco televisión:

Desde forovegetariano.org queremos ofrecerles la mejor de nuestras propuestas. Se trata de un personaje que vale su precio en oro porque sería el prototico clave del vegetariano que todos queremos en casa. Con él fuera de las pantallas tienen un serio problema, pues su presencia invita a no prestar atención a la caja tonta. Sin embargo, si son ustedes capaces de convencerlo con una cantidad sustanciosa y algún que otro favor televisivo en defensa del vegetarianismo, estamos seguros que aquel dicho de "el enemigo en casa" les va a subir las audiencias por encima de su más duro competidor, una tal José Mota que ya no despertará interés, y les dará a ustedes más cuerda televisiva que elGran Hermano ese de los coj.... ejem. Lo dicho. ¡Se llama Tito Chinchan!

Podéis enviar el escrito a telahinco@yanomecambiodefamilia.com

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA :juas::juas:

ZeYt
08-abr-2010, 16:39
Esto es una falta de verguenza. A mi en tuenti, me mandaron un privado, por estar en la red de vegetarianos, del programa hermano mayor ese de cuatro jajaja les mandé al mismísimo infierno, creo que fue la mejor respuesta aplastante que he mandado a alguien y no respondió.

Esto es un SPAM descarado, un insulto a la inteligencia de las personas y en general sólo acuden personas con problemas económicos...
Ya me imagino la escena "niño, en esta casa se come carne" y el niño flipando xD. Por el otro lado en la otra familia "¿ehh esto que es? - coño pues esta bueno"

Fin del programa. Nos hemos ahorrado el casting XD