PDA

Ver la versión completa : Una serie increíble...



margaly
07-abr-2010, 15:38
y no por lo buena que es, sino porque alucino con cada capítulo que veo. Se llama Big Love y trata de una familia formada por un hombre mormón poligamo casado con tres mujeres, los lios entre ellas, los hijos, la comunidad mormona y la sociedad en general.
Al final de la serie deja claro que la poligamia fué erradicada hace muchos años de la comunidad mormona, de lo cual me alegro si es que era como es en la serie. El hombre trata a las mujeres como si fueran sus objetos, se turna para pasar noches con una u otra, tienen un listado para ver a quien le toca cada dia. No habla de negocios con ellas, tiene un amigo (poligamo tambien y con otras tres mujeres) con el que habla y cuando alguna de las mujeres de alguno se acerca, se callan y la envian a la cocina... tremendo.

Pero es que la serie tiene el lote completo. Resulta que va a cazar con el amigo y uno de los hijos y antes de cazar... REZAN!!! bendicen las armas y a los animales que van a matar y le dan gracias a Dios... alucinante.

Nunca habia visto una serie asi.

Mowgli
07-abr-2010, 15:41
Pero merece la pena verla o te llevan los demonios?

Rob33
07-abr-2010, 15:43
se turna para pasar noches con una u otra, tienen un listado para ver a quien le toca cada dia.

Fuerte subnormal. Con lo bien que me lo pasaría yo con las 3 a la vez.:D:D:D:D

margaly
07-abr-2010, 15:48
Pero merece la pena verla o te llevan los demonios?

pues algun capitulo no estaba mal, por lo curioso del tema, pero empiezo a calentarme según voy viendo más.


Fuerte subnormal. Con lo bien que me lo pasaría yo con las 3 a la vez.:D:D:D:D

ya, pero quizá ellas no.

DanielJack
07-abr-2010, 15:56
Fuerte subnormal. Con lo bien que me lo pasaría yo con las 3 a la vez.:D:D:D:D

Fijo, si fuese realista estaria con las 3 al mismo tiempo.

Tito Chinchan
07-abr-2010, 17:40
El hombre trata a las mujeres como si fueran sus objetos, se turna para pasar noches con una u otra, tienen un listado para ver a quien le toca cada dia.

Ya no quedan mujeres de la antigua escuela :p

Me recuerda a la chica que nos limpia en casa, que me llama "el señor", y me dice que no recoja, que eso no lo hacen los hombres. Cuanta sabiduria tiene :D

Besitos.

nekete
07-abr-2010, 21:17
Pues igual me equivoco y confundo la poligamia mormona con la árabe pero lo de casarse sólo con una mujer, siendo legal hacerlo con varias, es más una cuestión económica que otra cosa.

Es decir, que se pueden casar con cuantas mujeres puedan mantener.

DanielJack
07-abr-2010, 21:28
Pues igual me equivoco y confundo la poligamia mormona con la árabe pero lo de casarse sólo con una mujer, siendo legal hacerlo con varias, es más una cuestión económica que otra cosa.

Es decir, que se pueden casar con cuantas mujeres puedan mantener.

En el siglo XXI y que no te dejen tener varias esposas...