PDA

Ver la versión completa : Amapola, flor silvestre que crece a los lindes de los caminos



babylilith89
07-abr-2010, 14:35
Hola foreros varios ¿como están?
Les traigo a Amapola Araya Correa, mi hermosa, hermosa niña. La historia de su nacimiento es larguísima, pero su mega mega resumen es...
Ya estaba de más de 41 semanas así que me iban a inducir el día 2 de abril... pero ¡SORPRESA! cuando llego al Gregorio Marañón a las 9 de la mañana para que me induscan ¡ya estaba de parto!
Luego de 16,5 horas de trabajo de parto mi niñita decidió salir mientras la medica revisaba a otros pacientes... senti "algo allá abajo" me puse la mano y le gritó a mi marido "Juan siento la cabeza!", el salio corriendo a buscar a la medica y ella creyendo que lo que sentí era que la cabecita estaba cerca me dice tranquilamente "ahora cuando te diga puja", levanta la sabana y ¡chaz! se le deforma la cara y se pone los guantes corriendo y la termina de sacar. ¿Episiotomía, desgarro? ¡NADA DE NADA! jejeje :D
Y así conocimos a nuestra niña Amapola ¡al final hizo lo que quizo! ¡no respetó ninguno de los planes!
El postparto fue más complicado porque la placenta de rompío y tuve una hemorragia, fue bien terrible porque no pude estar fisicamente con mi niña hasta el día siguiente (en todo caso estaba en nuestra habitación, solo que no podía tomarla), y cada 2 horas tenían que contraerme el útero desde afuera porque no se contraia solo ¡¡¡que dolor!!! bueno... unas 8 horas después, una vía central, suero, hierro, oxitocina, paracetamol, un peso en la barriga y los "masajes" del útero... al fin pude tomar agua y comer y lo más importante ¡tener a mi niña!

Bueno ese es el resumen... ya tiene 4 días y hay cientos de cosas que contar... pero mi nena quiere teta (solo me funciona una teta :eek:, mañana voy a la matrona para que me ayude, pero la que sirve me va perfecto).

En fin... Amapola.

Nació el día 3 de abril a las 1:17 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, a las 41+4 semanas de gestación. Pesó 3,270 kilos y recibió un Apgar 9-10. Está sanísima y se libró de la vacuna HB. Creo que es una bebé feliz.

Saludos a todos y gracias por las vibras! :o

babylilith89
07-abr-2010, 14:38
a! lo otro digno de contar es que pedí comida vegetariana y estaba todo buenísimo! Espinaca catalana, crema de chamignones, papas al horno, crema de calabaza, arroz hortaleza, bla bla bla ¡y yo iba preparada para comer arroz blanco y lechuga cada día!

sika
07-abr-2010, 14:40
enhorabuena!
tienes un niña preciosa! (:

Frytz
07-abr-2010, 15:11
ENHORABUENA !!!! y bienvenida a Amapola una nueva generacion vegeta!!

..

laura_r
07-abr-2010, 17:16
Awwww felicitaciones!! Es hermosa :)

matrix
07-abr-2010, 20:35
Uaaaau! Felicidades!!!!
Ya nos irás contando!

Shizuko
07-abr-2010, 20:56
En la primera foto parece enoooorme :O.

Felicidades por tu niña, y que bien que seamos más vegetas en el mundo :). Aiss, qué riquiños son los bebés, me dann ganas de tener uno cuando veo fotos como estas (jajaja, lo digo de broma, tengo 18 años y no me veo siendo madre ahora xD pero en serio, me encanta la niña :)).

O deseo lo mejor, y espero que ya estés recuperada al cien por cien ^^.

manyfran
08-abr-2010, 20:09
felicitaciones! hermoso parto, hermosa bebe... como no felicitarte! :bien:
me alegra q todo haya salido bien (cuando lei q te inducian dije :eek: noo pero ya veo q todo salio de 10!)

Malomalisimo26
08-abr-2010, 23:40
Felicidades mami!! Amapola es preciosa! Os deseo lo mejor,que la disfrutes.:)

Mowgli
08-abr-2010, 23:52
Felicidades por esa florecilla! ;)

margaly
09-abr-2010, 06:45
Anda, casi me pierdo esto!!

http://comentariospara.hi5stop.com/felicidades/comentarios-bebe-hi5/images/bebe-20.jpg

Crisha
09-abr-2010, 07:33
ENHORABUENAAAAAA!!! es preciosa...

Tito Chinchan
09-abr-2010, 08:12
(solo me funciona una teta :eek:, mañana voy a la matrona para que me ayude, pero la que sirve me va perfecto).


¿Las has llevado a revisión? Eso la pasas por chapa y pintura y queda como nueva :D

Enhorabuena por que todo haya ido tan bien!!!!

Un besazo a la madre y a la peque.

Snickers
09-abr-2010, 10:37
enhorabuena, esta hecha todo un bombón!

doriam
09-abr-2010, 12:10
Felicidades¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡..me alegro mucho que todo saliese a las mil maravillas......y el nombre..me encanta¡¡¡¡bonito y original..nunca lo habia oido Amapola....eres preciosa....

Flex
09-abr-2010, 12:32
Ains..me he emocionado!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!

Loba
10-abr-2010, 14:12
¡Ooooohhhhhh! Yo también me he emocionado, muchas felicidades, jejejeje :)

Espero que la eduquéis en el vegetarianismo como lo hicieron conmigo, que es lo más saludable que hay. Ah, y el nombre precioso ;)

Carlota
10-abr-2010, 17:42
Es preciosa! Felicidades!!

babylilith89
11-abr-2010, 12:46
Gracias a todos ;)
al final mi teta se arreglo sola... dolió, pero se arreglo... y ahora esta todo bien :p

besotes! ¿nos quedó linda verdad? :D



Espero que la eduquéis en el vegetarianismo como lo hicieron conmigo, que es lo más saludable que hay. Ah, y el nombre precioso ;)

jejeje yo espero lo mismo xD, al menos eso tenemos planeado; me alegra leer sobre personas que han sido criadas vegeta y todo ha salido bien (no tendría porque salir mal... pero supongo que la inseguridad que te meten los demas siempre está presente)

bueno, bueno

besos para todos!

babylilith89
08-jul-2010, 22:45
subo una joto de mi niña... joer es que esta tan bonica la sin vergueza :D

Nocillas
08-jul-2010, 23:24
Lo cierto es que es preciosa, enhorabuena por ese bombón :D

margaly
09-jul-2010, 08:31
pero que preciosa es!! si tiene tus mofletillos :D

JustVegetal
09-jul-2010, 08:42
subo una joto de mi niña... joer es que esta tan bonica la sin vergueza :D

Muy Linda! Cuestan trabajo, pero al final es como un milagro, verdad babylilit89?
Enhorabuena otra vez más :)

babylilith89
09-jul-2010, 10:02
Muy Linda! Cuestan trabajo, pero al final es como un milagro, verdad babylilit89?
Enhorabuena otra vez más :)

Debo decir que le recomiendo a todos los foreros que tengan el suyo :D, que no es taaan dificil ni tan caro como todos lo pintan... mucha paciencia, alegria y amor! :bledu:

Vegronica
09-jul-2010, 15:55
Es una muñequita preciosa!! Muchas felicidades wapa!!

Snickers
09-jul-2010, 16:01
subo una joto de mi niña... joer es que esta tan bonica la sin vergueza :D
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7356&d=1278625511


ayyyy que esta pa comérselaaaaaaa!!!


Que delicia de etapa, disfrútala pq dura un tiempico naa más

Snickers
30-jul-2010, 14:19
Hola foreros varios ¿como están?
Les traigo a Amapola Araya Correa, mi hermosa, hermosa niña. La historia de su nacimiento es larguísima, pero su mega mega resumen es...
Ya estaba de más de 41 semanas así que me iban a inducir el día 2 de abril... pero ¡SORPRESA! cuando llego al Gregorio Marañón a las 9 de la mañana para que me induscan ¡ya estaba de parto!
Luego de 16,5 horas de trabajo de parto mi niñita decidió salir mientras la medica revisaba a otros pacientes... senti "algo allá abajo" me puse la mano y le gritó a mi marido "Juan siento la cabeza!", el salio corriendo a buscar a la medica y ella creyendo que lo que sentí era que la cabecita estaba cerca me dice tranquilamente "ahora cuando te diga puja", levanta la sabana y ¡chaz! se le deforma la cara y se pone los guantes corriendo y la termina de sacar. ¿Episiotomía, desgarro? ¡NADA DE NADA! jejeje :D
Y así conocimos a nuestra niña Amapola ¡al final hizo lo que quizo! ¡no respetó ninguno de los planes!
El postparto fue más complicado porque la placenta de rompío y tuve una hemorragia, fue bien terrible porque no pude estar fisicamente con mi niña hasta el día siguiente (en todo caso estaba en nuestra habitación, solo que no podía tomarla), y cada 2 horas tenían que contraerme el útero desde afuera porque no se contraia solo ¡¡¡que dolor!!! bueno... unas 8 horas después, una vía central, suero, hierro, oxitocina, paracetamol, un peso en la barriga y los "masajes" del útero... al fin pude tomar agua y comer y lo más importante ¡tener a mi niña!

Bueno ese es el resumen... ya tiene 4 días y hay cientos de cosas que contar... pero mi nena quiere teta (solo me funciona una teta :eek:, mañana voy a la matrona para que me ayude, pero la que sirve me va perfecto).

En fin... Amapola.

Nació el día 3 de abril a las 1:17 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, a las 41+4 semanas de gestación. Pesó 3,270 kilos y recibió un Apgar 9-10. Está sanísima y se libró de la vacuna HB. Creo que es una bebé feliz.

Saludos a todos y gracias por las vibras! :o


el otro día la conocí (y a la mamá, q estuvo muy maja y se mojó en ir a Sol a manifestarse por los toros) y estaba hecha un bombón de bonita, con una sonrisa preciosa:p

A mi me conquistó en ese ratito:)

babylilith89
30-jul-2010, 14:47
el otro día la conocí (y a la mamá, q estuvo muy maja y se mojó en ir a Sol a manifestarse por los toros) y estaba hecha un bombón de bonita, con una sonrisa preciosa:p

A mi me conquistó en ese ratito:)

gracias Snickers a mi chancha tambien le gustaste mucho, me lo dijo cuando volvimos a casa.

un beso, nos vemos el domingo ;)