PDA

Ver la versión completa : Gatito en la calle (Moratalaz, Madrid)-ADOPTADO



Loba
07-abr-2010, 13:23
Lo siento, el mensaje venía sin fotos, si alguien quiere más info que escriba al contacto por favor:

Hola,

si alguien quiere un gatito negro precioso, como de un mesecito, está en la calle aquí Moratalaz, Madrid... temo por él porque ya me he buscado problemas dándole de comer, los vecinos son unos salvajes, y no sé cuánto tardarán en cargárselo, hoy me han tirado la comida q le he puesto en mi cara, está escondidito en un agujero en el suelo, así q es fácil q lo tapen o cualquier barbaridad... yo no puedo hacerme cargo, tengo dos gatos aquí en casa y ya no puedo tener más, es una pena porq es precioso y da una penita tan bebé.... si alguien quiere/ puede venir a por él, q se ponga en contacto conmigo aquí en el mail juliaminguela@gmail.com para explicaros cómo llegar.

Gracias por la difusión.

Yuky
07-abr-2010, 13:30
Me parece muy fuerte, que si dice que los vecinos son unos salvajes, sea capaz de dejar al gatito en la calle...
Porque vale que tiene dos gatos. Pero él no se va a quedar con el gatito, solo va a ser hasta que se encuentre alguien que lo adopte, y teniendo en cuenta que es un cachorro no creo que tarde mucho...
Pero será una lástima, que cuando alguien decida adoptarlo, el gatito ya no este en ese sitio, o que ya este muerto.

Miracle
09-abr-2010, 19:16
Me parece muy fuerte, que si dice que los vecinos son unos salvajes, sea capaz de dejar al gatito en la calle...
Porque vale que tiene dos gatos. Pero él no se va a quedar con el gatito, solo va a ser hasta que se encuentre alguien que lo adopte, y teniendo en cuenta que es un cachorro no creo que tarde mucho...
Pero será una lástima, que cuando alguien decida adoptarlo, el gatito ya no este en ese sitio, o que ya este muerto.

Totalmente de cuerdo, yo tampoco lo puedo entender...:hm:



“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.

Mahatma Gandhi

mayuraes
09-abr-2010, 20:46
A mi me repatea esto, vale que si es un mastin, pero joer un gatin de un mes teniendo ya dos, le deja en la calle y diciendo que son unos bestias y ¿duerme?.

mayuraes
13-abr-2010, 17:29
Me acaban de mandar fotitos del gatin ya recogido y con familia, suerte que de vez en cuando las historias acaban bien.:bien:

galucha
13-abr-2010, 17:52
estoy con vosotras, estas cosas me sacan de quicio, tengo dos gatos o un gato y un perro, o un perro o un gato, y no puedo hacerme cargo de otro, y queeeeeeeeeeeeeeeee, yo veo que el animal puede morir, y no lo dejo en la calle y mas siendo tan pequeño, que por cierto, con un mes lo dudo, aun no comen pienso, asi que debe tener 2 meses mas o menos

yo tengo 5 perros y ahora 2 gatos, porque el ultimo me lo encontre, con menos de 2 meses, en medio de la autovia, y por tener tantos no lo iba a dejar alli para que lo atropellaran. Lo acojo, lo curo, lo mimo, y le busco un nuevo hogar, pero nunca jamas lo dejaria en la calle otra vez.