PDA

Ver la versión completa : Orgullosa de mi alumno Cristhian



bruma
06-abr-2010, 16:36
No sé si ponerlo aquí o en activismo.

Me ha escrito un alumno que tenía el año pasado en 2º de Bachillerato, se llama Cristhian, quería entrar en Veterinaria y, finalmente, está haciendo Química. Me ha pasado un enlace a un blog que él hace y ha publicado una entrada contra la tauromaquia que me ha encantado, por favor, entrad y echadle un ojillo:

http://www.fotolog.com/causethelife

A mí me parece el inicio de un animalista, una persona con la suficiente sensibilidad no sólo para que no le gusten los toros sino para manifestarse absolutamente en contra de esta práctica de tortura.

Me pide la dirección de alguna protectora a la que pueda ir sin coche. Yo solamente sé de Madrid Felina. Si alguno sabéis de alguna para que yo se lo diga me haríais un gran favor.

Estoy muy orgullosa de él y muy contenta. Es un paso muy grande para él, me ha hecho muy feliz.

Alma_Animal
06-abr-2010, 16:41
No sé si ponerlo aquí o en activismo.

Me ha escrito un alumno que tenía el año pasado en 2º de Bachillerato, se llama Cristhian, quería entrar en Veterinaria y, finalmente, está haciendo Química. Me ha pasado un enlace a un blog que él hace y ha publicado una entrada contra la tauromaquia que me ha encantado, por favor, entrad y echadle un ojillo:

http://www.fotolog.com/causethelife

A mí me parece el inicio de un animalista, una persona con la suficiente sensibilidad no sólo para que no le gusten los toros sino para manifestarse absolutamente en contra de esta práctica de tortura.

Me pide la dirección de alguna protectora a la que pueda ir sin coche. Yo solamente sé de Madrid Felina. Si alguno sabéis de alguna para que yo se lo diga me haríais un gran favor.

Estoy muy orgullosa de él y muy contenta. Es un paso muy grande para él, me ha hecho muy feliz.

En casa echaré un vistazo a su blog, pero en respuesta a tu pregunta sobre las protes, creo recordar que en la página de Equanimal había un listado de protectoras (pero hace tiempo que no entro en su página y no te sabría decir con certeza).

¡Pero muy buena la noticia de tu alumno, gracias por compartir! :bien:

Edito: también puede mirar en la página de CORA, que seguro que hay algo: http://coraanimal.webslab.net/

Flex
06-abr-2010, 16:51
Ole Ole y Ole,....se me han puesto los pelillos de puntica perdida!!!!Enhorabuena Brumita!!!

bruma
06-abr-2010, 16:53
En casa echaré un vistazo a su blog, pero en respuesta a tu pregunta sobre las protes, creo recordar que en la página de Equanimal había un listado de protectoras (pero hace tiempo que no entro en su página y no te sabría decir con certeza).

¡Pero muy buena la noticia de tu alumno, gracias por compartir! :bien:

Edito: también puede mirar en la página de CORA, que seguro que hay algo: http://coraanimal.webslab.net/

Gracias, echaremos un vistazo!


Ole Ole y Ole,....se me han puesto los pelillos de puntica perdida!!!!Enhorabuena Brumita!!!

A que sí??? Más majeteeeeeee :amor:

nitta
06-abr-2010, 16:55
Y ha hecho una nueva entrada :) el chico promete jajajaj :bien:

Mowgli
06-abr-2010, 16:58
Qué majo! ¿Le has pasado el enlace de tu blog? :jeje:

bruma
06-abr-2010, 16:58
Y ha hecho una nueva entrada :) el chico promete jajajaj :bien:

¡Es verdura! qué maravilla de niño. Estas (y también otras pero que no tienen que ver con los animales) son las que me encante mi trabajo...

bruma
06-abr-2010, 17:00
Qué majo! ¿Le has pasado el enlace de tu blog? :jeje:

Juas, todavía no, me quería agregar al facebook, pero no puedo porque tengo entre mis amigos a algunos profes que no creo que les guste que algún ex-alumno mire sus fotos. Pero ganas me dan porque es un buen chico y su grupo también, otro de ellos llevaba la camiseta contra las pieles de zorro a clase!! :ola:

Nulyeta
06-abr-2010, 17:15
Juas, todavía no, me quería agregar al facebook, pero no puedo porque tengo entre mis amigos a algunos profes que no creo que les guste que algún ex-alumno mire sus fotos. Pero ganas me dan porque es un buen chico y su grupo también, otro de ellos llevaba la camiseta contra las pieles de zorro a clase!! :ola:

jejeje ueeeeeeeeeee! ;) que alegria... he leido sus dos articulos y le he dejado un mensajillo xD ¡Que nos agregue a los demás! jajaja

Alma_Animal
06-abr-2010, 17:16
Juas, todavía no, me quería agregar al facebook, pero no puedo porque tengo entre mis amigos a algunos profes que no creo que les guste que algún ex-alumno mire sus fotos. Pero ganas me dan porque es un buen chico y su grupo también, otro de ellos llevaba la camiseta contra las pieles de zorro a clase!! :ola:

:sombrero: ¡Jo, qué gusto debe dar! :)

La sección de la página de Equanimal: http://equanimal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=36

Mowgli
06-abr-2010, 17:22
Juas, todavía no, me quería agregar al facebook, pero no puedo porque tengo entre mis amigos a algunos profes que no creo que les guste que algún ex-alumno mire sus fotos. Pero ganas me dan porque es un buen chico y su grupo también, otro de ellos llevaba la camiseta contra las pieles de zorro a clase!! :ola:

Pues hazte otro perfil para alumnos!! O mejor, borra a los profes de tus contactos :D

brisca
06-abr-2010, 18:03
Felicidades Bruma!! menudo alumnazo.. yo espero encontrarme con esto algun dia.. aunque con 3 años, no creo que se acuerden mucho de mi.. jeje :rolleyes:

Xykyz
06-abr-2010, 18:06
Juas, todavía no, me quería agregar al facebook, pero no puedo porque tengo entre mis amigos a algunos profes que no creo que les guste que algún ex-alumno mire sus fotos. Pero ganas me dan porque es un buen chico y su grupo también, otro de ellos llevaba la camiseta contra las pieles de zorro a clase!! :ola:

Pero el que tú le tengas agregado no significa que pueda ver las fotos de los profes eh? que para eso están las opciones de privacidad :p

De todas formas el que sube fotos a la red, debe saber a lo que se arriesga :P

erfoud
06-abr-2010, 18:23
Wow, La influencia Brumiana es manifiesta en este chaval. ¿Qué le habrá contado la profa manipuladora, ehhhh? :rolleyes:

(En el fondo, me carcome la envidia, que ninguno de los míos ha "salido del armario" a pesar de (O debido a ?) los rollos que les meto, ayyy!
Bruma, 1- Erfoud 0

Mowgli
06-abr-2010, 18:24
(En el fondo, me carcome la envidia, que ninguno de los míos ha "salido del armario" a pesar de (O debido a ?) los rollos que les meto, ayyy!
Bruma, 1- Erfoud 0

Qué tú sepas....

bruma
06-abr-2010, 19:13
Wow, La influencia Brumiana es manifiesta en este chaval. ¿Qué le habrá contado la profa manipuladora, ehhhh? :rolleyes:

(En el fondo, me carcome la envidia, que ninguno de los míos ha "salido del armario" a pesar de (O debido a ?) los rollos que les meto, ayyy!
Bruma, 1- Erfoud 0

Jo, pues la verdad es que de vegetarianismo no les he hablado mucho. Tuvimos una pequeña conversación en el viaje de fin de curso poque, obviamente vieron que yo no comía ni carne ni pescado. Creo que ya lo conté. En general lo aceptaron bastante bien, incluso mejor que muchos adultos y siempre me hablaron del tema con mucho respeto.

Este chico y su grupo son muy muy por los animales, pero no han llegado al punto del "se puede hacer" pero creo que llegarán algún día.

Yo contesté a sus preguntas bastant escuetamente y les dije que no les quería influir, pero para mí es obvio que con el ejemplo es más que suficiente.


Qué tú sepas....

Es cierto Erfoud, no sabes si después de unos años, algún alumno tuyo retome las cosas que ha aprendido de ti y haga suyo tu respeto integral por los animales :beso:

nitta
07-abr-2010, 15:57
Erfoud, ¿de qué eres profe? :) (a ver si adivino...¿Filosofía o Historia? :D)

erfoud
07-abr-2010, 16:51
Erfoud, ¿de qué eres profe? :) (a ver si adivino...¿Filosofía o Historia? :D)

Sasto! Pero también hago como que imparto English, y lo increible es que funciona!

sujal
07-abr-2010, 17:00
Wow, La influencia Brumiana es manifiesta en este chaval. ¿Qué le habrá contado la profa manipuladora, ehhhh? :rolleyes:

(En el fondo, me carcome la envidia, que ninguno de los míos ha "salido del armario" a pesar de (O debido a ?) los rollos que les meto, ayyy!
Bruma, 1- Erfoud 0

Erfoud, deja de llevar traje y corbata a las clases y ponte las camisetas de marras con consignas animalista. Seguro que así les llegas más y ganas puntos.:D

erfoud
07-abr-2010, 17:20
¿TRaje y corbata? ¡Aléjate de mí, Satanás! Si no hago más que lucir mis camisetitaaas! Al principio, se fijaban, sí (así se distraían del ladrillazo que les estaba soltando...). Notaba que me miraban de una forma...peculiar, y como no podía ser que estuvieran fantaseando con mi físico (donde no hay mata...), colegía que se fijaban en el mensaje estampado en mis camisetas. Bueno, al menos, algo leían...Pero tras la novedad, ya ni se inmutan, por mucho que les plante mi eslogan más cañero, el de una oveja con cara de pocos amigos escupiendo un "Meat is murder!"
O sea que ya ves, mi amigo zanahorio, ni llego más ni gano puntos!

sujal
07-abr-2010, 17:31
Bueno, ya veo. Tus alumnos necesitan un poco de motivación. Suspéndelos a todos y hasta que no aprendan a pensar por sí mismos no pasan de curso. Je,je..:demon:

bruma
07-abr-2010, 19:30
Bueno, ya veo. Tus alumnos necesitan un poco de motivación. Suspéndelos a todos y hasta que no aprendan a pensar por sí mismos no pasan de curso. Je,je..:demon:

MMM :piensa: yo no suelo llevar camisetas vegetarianas pero sí de protectoras, es un tema mucho más cercano a ellos, creo yo :rolleyes: