PDA

Ver la versión completa : ¡Le han cortado las cuatro patas a hachazos! ¡¡¡Firma!!!



Loba
06-abr-2010, 15:21
La gente está muy mal...

http://www.thepetitionsite.com/1/punishment-for-the-man-crippled-mima

(no copio el resto del mensaje porque está en francés)

Nulyeta
06-abr-2010, 15:25
Dios... difundo... puff... pobrecita pordios... como alguien puede hacer estas barbaridades! que pasa por la mente de esas personas? :'( que tristeza mas grande...

Frytz
06-abr-2010, 15:48
Dios... difundo... puff... pobrecita pordios... como alguien puede hacer estas barbaridades! que pasa por la mente de esas personas? :'( que tristeza mas grande...

Los que hacen eso no son seres humanos, ni siquiera bestias, son producto de lo mas bajo y negativo que puede surgir en el universo.

Nulyeta
06-abr-2010, 15:53
Los que hacen eso no son seres humanos, ni siquiera bestias, son producto de lo mas bajo y negativo que puede surgir en el universo.

Joder es que es horrible... odio al ser humano... cada dia mas... no puedo con estas cosas... me ahogan... que ganas tengo de que explote todo de una vez por todas y nos mande a todos a tomar por culo!...

Xykyz
06-abr-2010, 15:57
Ya se podían cortar las patas entre ellos estos cabr1s...

Rob33
06-abr-2010, 16:03
No quiero verlo.

Mowgli
06-abr-2010, 16:44
Joder....
Horrible,horrible,horrible.... :(:(:(:(
Por mi parte, ya he firmado, espero que sirva para algo.

Yuky
06-abr-2010, 17:06
Por el amor de Dios!!, ¿cómo es posible que exista gente así?.
Sólo espero que a esta basura (no se le pueden llamar de otra manera), tengan su merecido. Espero que le ocurra alguna desgracia porque, sin duda, se la merecen.

Difundido!

Bess
06-abr-2010, 17:09
pufff pero como puede haber alguien capaz de hacerle eso a un pobre animalito, es que gente así debería estar encerrada, son un peligro en potencia para todo su entorno, no tienen un mínimo de empatía.

Nulyeta
06-abr-2010, 18:34
NUEVAS NOTICIAS

Mima, que asi se llama, ha sido adoptada por una familia humana. Todo y la buena noticia no deja de ser una mierda tener una vida de mierda por culpa de un puto humano.

Björk
06-abr-2010, 19:11
Por culpa de un puto gilipollas, más bien.

¿Para qué es la firma? ¿O ya no hace falta? Es que no quiero entrar al link por si hay fotos... Esas cosas prefiero evitarlas.

Yuky
06-abr-2010, 19:53
Por culpa de un puto gilipollas, más bien.

¿Para qué es la firma? ¿O ya no hace falta? Es que no quiero entrar al link por si hay fotos... Esas cosas prefiero evitarlas.

Por lo que he podido ver en la página, las firmas es para enviarselo a un Ministro (corregirme si me equivoco) con una carta. Que es la carta lo que estamos firmando.

Y de fotos, pues solo hay una, k sale la perra tumbada. Pero vamos, creo que no es muy traumante si la ves de paso. No sale nada de sangre ni nada, y la perra tiene los ojos abiertos.

anark
06-abr-2010, 20:13
Cómo no sentir odio!
Me da miedo meterme en ese enlace, salen imágenes? Es q yo ese tipo de cosas prefiero no verlas

anark
06-abr-2010, 20:51
Tarde... me ha salido la foto en mi página de inicio de facebook a través de Zarpa... Terrible, creo que yo preferiría morir, la verdad, aunque ya se que es un debate muy controvertido.
Ojalá esos desalmados se lleguen a dar tanto asco a si mismos como nos lo dan a nosotros.

Yuina
06-abr-2010, 21:20
Los que hacen eso no son seres humanos, ni siquiera bestias, son producto de lo mas bajo y negativo que puede surgir en el universo.

Si que lo son, la maldad llevada a ese extremo tan solo es cosa de nuestra especie ¿Te extraña?:(

Mowgli
06-abr-2010, 22:05
NUEVAS NOTICIAS

Mima, que asi se llama, ha sido adoptada por una familia humana. Todo y la buena noticia no deja de ser una mierda tener una vida de mierda por culpa de un puto humano.

Pero yo pensaba que la perra era del tipo que la encontró, si no, como sabía él que había sido una movida de venganza entre vecinos?

Alma_Animal
06-abr-2010, 22:26
Ya se podían cortar las patas entre ellos estos cabr1s...

La p*lla le cortaba yo. A rodajas, despacito. Despojo de excremento, ser vil y apestoso. Lo *****ía.

Firmando. (a mi sistema no le gusta esa página, le cuesta pero insistiré y aunque pase toda la noche intentándolo, no me acuesto hasta que lo consiga).

Alma_Animal
06-abr-2010, 22:32
Por favor, los que tenéis miedo de ver imágenes fuertes, no dejéis de entrar. Lo que podáis sufrir por un segundo no se puede ni empezar a comparar con el sufrimiento de la pobre perra. Hay que hacer un esfuerzo con estas cosas, a nosotros no nos gustaría si alguien dejara de firmar si nos hubiera pasado a nosotros, pediríamos justicia también. No os preocupéis que se le ve con los cortes ya 'curados', no se ve angustia en sí. Animo, por ella.

seitana
06-abr-2010, 22:32
Que crueldad.Sin palabras :(

Talamasca
06-abr-2010, 22:47
Me llegó un correo con esto...simplemente sin palabras. Sólo hay que mirar la carita de bondad que tiene la pobre perrita. Qué asco de especie, cada día estoy más harta de todo y quiero acabar ya. ¡Cuándo narices va a haber el catapúm que nos mande a todos pal otro barrio!

Alma_Animal
06-abr-2010, 22:58
Me llegó un correo con esto...simplemente sin palabras. Sólo hay que mirar la carita de bondad que tiene la pobre perrita. Qué asco de especie, cada día estoy más harta de todo y quiero acabar ya. ¡Cuándo narices va a haber el catapúm que nos mande a todos pal otro barrio!

Exactamente mis sentimientos. A la merde todo, que se vaya todo al put* carajo y se acabe de una maldita vez el sufrimiento. Asco da todo.

Avena
07-abr-2010, 01:45
Firmado!
Abri la página tapándome los ojos!!... menos mal la foto está pequeña y es una sola, así que los que teman abrirla por eso no se preocupen.... vale más la firma que la angustia que da ver la foto!!!

Y eso que estamos en el siglo XXI :S qué avanzados somos los humanos eh .... ppff

ßєяєиу¢є
07-abr-2010, 03:14
Jooooooooooooder............vaya plan

Rex
07-abr-2010, 03:20
Me dan tanta bronca que podria decir barbaridades hasta el final de mi existencia

tal vez firmando pueda contribuir en algo
pero estando aca solo me siento miserable por no poder ir con un hacha a cortarle las piernas al tipo responsable

Carlota
07-abr-2010, 08:23
Tienes razón Alma Animal. Gracias a ti he entrado a firmar, porque ya me iba a ir sin hacerlo (tampoco yo puedo ver este tipo de cosas, porque me paso el resto del día deprimida).
Solo se que si un dia me encuentro a alguien haciendo algo así, termino en la cárcel seguro!

Repix
07-abr-2010, 08:57
Uuffff, menos mal que ha tenido un final feliz y una familia que la cuidará.
Dios, cómo odio al ser inhumano y más aún odio a la justicia de mierda que consiente que esta gentuza quede impune....

Kágero
07-abr-2010, 11:35
Firmado....

sika
07-abr-2010, 12:13
Es que no pasa un solo dia que no sienta asco del ser humano.
No entiendo que pueda caber tanta maldad y odio, no lo entiendo.

Firmado.
Me alegro, que dentro de la gravedad, la perrita tenga un hogar y que le den el cariño que se merece.

arweny
07-abr-2010, 12:47
Firmado!

Asco de ser humano (en ambos sentidos de la palabra :mad:)

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
07-abr-2010, 15:01
No quería verlo, pero entré a firmar igual. Lo bueno es que ya tiene una familia que la quiera

Nulyeta
07-abr-2010, 20:29
¡LA MILAGROSA RECUPERACION DE MIMA!

Aqui teneis a Mima, la perrita a la que un mal nacido le cortó las 4 patitas !!!
Como podeis ver, está preciosa ; gracias a que aun existen buenas personas en el mundo que han echo posible que esta pequeña pueda volver a sonreir!!! :D

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs499.snc3/27243_386492935937_603320937_4462981_2172574_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs519.snc3/27243_386493840937_603320937_4462998_298658_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs519.snc3/27243_386493880937_603320937_4462999_3405433_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs519.snc3/27243_386493625937_603320937_4462991_166750_n.jpg

anark
07-abr-2010, 20:42
Ahora tiene una buena mamá pero imposible no pensar en el sufrimiento de la pobrecita :llora:

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
07-abr-2010, 22:54
Está hermosa, se le nota en la carita que ahora se siente bien

Repix
08-abr-2010, 06:37
Jo, qué alegría me has dado.
Desde que vi ayer el post no me la sacaba de la cabeza.

HDSVegan
08-abr-2010, 06:59
Bueno me la pase firmando de todo toda la noche no solo esa,creo que no me quedo causa por firmar :bien:

Loba
08-abr-2010, 13:12
Oooohhhhh Nulyyyyyyy qué alegría verla así de bien...por lo menos me calma saber que por cada hdp hay un ángel...mis mejores deseos para ella, qué ojitos tiene *_*

veganita
08-abr-2010, 14:46
Firmado. Que bonita es. Alguien sabe si han cogido al malnacido?.

Alma_Animal
08-abr-2010, 16:07
¡¡Gracias Nulyeta!! Qué alivio ver que está en buenas manos, pobrecita mía...

Xykyz
08-abr-2010, 16:43
Al menos tiene a alguien que la cuide, se la ve mejor, aunque sigue siendo terrible el caso :(

Hound
08-abr-2010, 20:19
¡LA MILAGROSA RECUPERACION DE MIMA!

Aqui teneis a Mima, la perrita a la que un mal nacido le cortó las 4 patitas !!!
Como podeis ver, está preciosa ; gracias a que aun existen buenas personas en el mundo que han echo posible que esta pequeña pueda volver a sonreir!!! :D

¡¡¡Bieeeeeeeen, al fin una buena noticia en este mal día!!! :bien:
Cuando cojan al hijo de p**a que le hizo eso, habría que cortarle las piernas y brazos :mad:. Pero bueno, aunque no deja de ser una mala noticia lo que le hicieron, tiene muchísima suerte de que ahora esté en buenas manos y esté recuperándose :)

Saludos!

perruja
09-abr-2010, 09:30
Joder! cada vez que me meto en este foro salgo con más mala hostia y odio a la humanidad! Sólo me consuela pensar en esa teoría de que cuando uno genera violencia, esa violencia acaba por volverse contra el que la provoca... pero bueno, no es verdad porque anda que no hay hijoputas nazis viviendo sus últimos dias felizmente en las costas de alicante y mallorca... para que luego encima se agrupen 3 grupos de ultraderecha para liarsela a garzón y encima que consigan joderle.

Ianthe
10-abr-2010, 20:31
Uff me alegro por su recuperación pero se me ha quedado un mal cuerpo. Cuánto hijo ** suelto, si es que... de la mala leche que se me pone es que no sé ni qué decir

Nulyeta
10-abr-2010, 21:23
Hoy me he encontrado con un amigo y me a preguntado si esta noticia es cierta...
Por desgracia si, le he dicho. Y bueno, ademas, le he comentado que este es solo uno de los miles de casos que vemos... sobre maltrato animal...

Cotorra
11-abr-2010, 00:16
¡Me alegro mucho de saber que ya está en buenas manos, qué tierna es!

aaaxxx
11-abr-2010, 01:54
es impresionante ver cómo superan los traumas estos animales tan maltratados, deberíamos aprender mucho de ellos. preciosa nena :)

liebreblanca
11-abr-2010, 02:03
No tengo palabras... pero se la ve feliz. Me gustaria saber como se las arregla, si anda de alguna manera o tienen que llevarla en brazos o en carrito.
Es muy guapa, dan ganas de achucharla :abrazo:.