PDA

Ver la versión completa : Ingles Intensivo USA o CAN (duda, ayuda)



Gabo
06-abr-2010, 07:16
Bueno no encontraba lugar donde poner este tema xD.

Alguien de aqui estudio, estudia, estudiara o alguien conocido .....que conozca algun curso de verano de ingles intensivo en USA o en CANADA?
Se que aqui hay demasiados españoles y les queda lejisimos xD pero pues siempre hay gente para todo.

Me interesaria un curso de verano y seria fabuloso en eua xD, porque en canada es mas problema sacar visa si eres mexicano.

Alguien sabe de alguno?
Si me dicen paginas como EF etc, mejor no xD, tengo malisimas referencias y experiencias personales con ese tipo de cursos que organizan esas empresas.

luenfusion
01-feb-2013, 17:17
En USA o Canadá no conozco pero si te vienes a España te puedo recomendar el que yo hice hace unos años que me fue genial! Es un curso que hacen en un hotel de Alicante super bonito, te alojas una semana allí y estás hablando inglés todo el día, además son nativos de distintas nacionalidades para que le cojas el acento independientemente de donde sea y hacíamos juegos, fiestas... todo en inglés y en un ambiente muy bueno :)

Mi experiencia fue muy buena ah! y si vas pídete para cenar las espinacas con nueces y gorgonzola que vas a alucinar ¡deliiicius total!

Te pongo el enlace por si quieres más info y al final pasas de norteamerica y te vienes a España que hace más solecito ;)

curso intensivo de ingles en españa (http://www.estacioninglesa.es)