PDA

Ver la versión completa : Buenas ¿Se puede?



Xymox
06-abr-2010, 00:32
Pues eso, me ha parecido un foro muy trabajado, con muchas opciones, recetas, consejos y eventos, así que no he esperado más y me he registrado.

Espero contribuir en... :hm: , ejem, creo que os puedo ayudar aportando información útil en nutrición y temas médicos. También conozco algún lugar bueno que os gustará pero más os vale que no sigáis mis consejos culinarios porque ¡¡Soy un verdadero accidente gastronómico!!

Bueno, nos vemos ;)

Xykyz
06-abr-2010, 00:54
Pues claro que se puede, y aportando datos de nutrición nada más y nada menos! pero el accidente gastronómico serán tus platos, no tu :P

Bienvenid@!

Xymox
06-abr-2010, 01:11
Si, claro, no lo decía por otra cosa, es que me cuesta hacer platos que no sea más de lo mismo y, claro, cuando la pereza y la desidia se unen, el resultado no puede ser muy bueno jiji

PD: No entiendo por qué no me sale la foto del perfil ,en fin, me pelearé mañana.

Nulyeta
06-abr-2010, 01:13
Xymoz! Por aqui hay muchisimas recetas faciles y rapidas de hacer, riquisimas!
BIENVENIDISIMO AL FORO!!!!!! DISFRUTALO!!!!! ;) un abrazo!!!!

Nuly

Malomalisimo26
06-abr-2010, 01:28
Te habla otro accidente gastronomico!:D En esta sect....digo rinconcito acojedor he encontrado paz a mi angustia entre fogones!!:D Asi que puedo decirte compañero que aun queda esperanza para nosotros...has de tener fe!!:D:D Bienvenido al foro!! :guiña:

ßєяєиу¢є
06-abr-2010, 01:33
La foto seguro que has puesto la del perfil y no el avatar.
Bienvenido y aquí otra que cocina genial xDDDDD

Alma_Animal
06-abr-2010, 01:45
¡Madre, qué educado! :) ¡Chico, tú pasa, estás en casa, ni pedir permiso ni ná! :D (Yo pasé, dije un "buenas" para que no se asustara nadie pero con toda la jeta me planté y me dije 'Esta es mi casa'. :D)

Pues muy bienvenido seas, Xymox, encantada, y un abrazo. :abrazo:

margaly
06-abr-2010, 06:46
Bienvenido al foro :D

Frytz
06-abr-2010, 09:37
Bienvenido Xymox estaremos atentos a tus contribuciones!!

..

sujal
06-abr-2010, 10:04
¡Bienvenido y a disfrutar!!!;)

Xymox
06-abr-2010, 11:15
Vaya, gracias por la acogida y jeje, después de haberos robado alguna receta que otra, creí que ya venía siendo necesario registrarse y saludar. ;D


¡Madre, qué educado! :) ¡Chico, tú pasa, estás en casa, ni pedir permiso ni ná! :D (Yo pasé, dije un "buenas" para que no se asustara nadie pero con toda la jeta me planté y me dije 'Esta es mi casa'. :D)


Por cierto, mejor chica :P (el nombre es por un grupo de música, si me llamase Xymoxa, eso no sería un usuario, parecería el nombre de un medicamento). La razón es por... robaros las ideas sobre platos XD


Te habla otro accidente gastronomico!:D En esta sect....digo rinconcito acojedor he encontrado paz a mi angustia entre fogones!!:D Asi que puedo decirte compañero que aun queda esperanza para nosotros...has de tener fe!!:D:D Bienvenido al foro!! :guiña:

XD Me alegro y espero contribuir a la sect...digo rinconcito acogedor jajaja

JustVegetal
06-abr-2010, 11:27
bienvenida Xymox :)

Xymox
06-abr-2010, 11:38
bienvenida Xymox :)
Bueno, gracias de nuevo.
PD; Conseguí poner el avatar, gracias ßєяєиу¢є

ßєяєиу¢є
06-abr-2010, 12:11
Bueno, gracias de nuevo.
PD; Conseguí poner el avatar, gracias ßєяєиу¢є

De nada:bledu:

Alma_Animal
06-abr-2010, 13:23
Por cierto, mejor chica :P (el nombre es por un grupo de música,


Aissss, lo siento. :rolleyes:



si me llamase Xymoxa, eso no sería un usuario, parecería el nombre de un medicamento).


¡Ja ja, más bien! :juas:

BabyJane
06-abr-2010, 13:36
Clan of xymox?

Loba
06-abr-2010, 15:27
Bienvenido, qué bien, todos los días hay gente nueva :D

Rex
06-abr-2010, 17:54
No, no se puede ';...;'

bienvenido tio

Xymox
06-abr-2010, 21:41
Clan of xymox?

Exacto ;D

Bueno, bueno, me siento más que bien recibida, a ver si con el tiempo os voy contando cosas por aquí cuando vaya sacando tiempo.

Os vais a reír, pero llevo un rato preguntándome por qué siempre veo una mosca en la pantalla, hasta que he caido que es la firma de ßєяєиу¢є.... (han pasado varias horas)

Malomalisimo26
06-abr-2010, 21:54
Exacto ;D

Bueno, bueno, me siento más que bien recibida, a ver si con el tiempo os voy contando cosas por aquí cuando vaya sacando tiempo.

Os vais a reír, pero llevo un rato preguntándome por qué siempre veo una mosca en la pantalla, hasta que he caido que es la firma de ßєяєиу¢є.... (han pasado varias horas)

No sabemos de que nos hablas....una mosca?? seguro que no te medicas!!:bledu::bledu:

Hay un hilo al respecto,echale un ojillo:D:D

Xymox
06-abr-2010, 23:20
Pues me tiré un buen rato "mosqueada", yo que la quería devolver a la naturaleza...:D

ßєяєиу¢є
07-abr-2010, 00:41
Exacto ;D

Bueno, bueno, me siento más que bien recibida, a ver si con el tiempo os voy contando cosas por aquí cuando vaya sacando tiempo.

Os vais a reír, pero llevo un rato preguntándome por qué siempre veo una mosca en la pantalla, hasta que he caido que es la firma de ßєяєиу¢є.... (han pasado varias horas)

Ah, pues bienvenida al club http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27768


JAAJJA

Xymox
07-abr-2010, 22:36
Jajaja, pobre mosca, ¿Nadie ha pensado que tienen derechos de imagen estilo SGAE?

nona
07-abr-2010, 22:59
Bienvenida ximos, por cierto a mi tambien me costo largo rato darme cuenta de lo de la mosca :juas: