PDA

Ver la versión completa : Soluciones anti mosquitos, arañas, escarabajos, moscas...



Laia_AUDA
05-abr-2010, 20:16
¡MI NOVIA Y YO NECESITAMOS AYUDA!

Nos independizamos este mes, en 25 días exactamente... y queremos saber como ahuyentar toda clase de bichos PERO NO ROEDORES, QUE VIVIMOS CON UN CONEJITOOO!

Graciaaaaaas!

JrB
05-abr-2010, 20:44
Hay unos antimosquitos que se enchufan en la electricidad, pero no llevan tóxicos ni químicos, se supone que emiten un pitido que no es perceptible para el oido humano pero que auyenta a los mosquitos sin matarlos, yo lo uso y va bastante bien, que además aquí tenemos la invasión del mosquito tigre y es odioso, espero que no lleguen a Vilanova. Siempre se cuela algún mosquito que supongo que será mayor y ya estará sordo pero es bastante eficaz.

joze.49
05-abr-2010, 21:13
Hay unos antimosquitos que se enchufan en la electricidad, pero no llevan tóxicos ni químicos, se supone que emiten un pitido que no es perceptible para el oido humano pero que auyenta a los mosquitos sin matarlos, yo lo uso y va bastante bien, que además aquí tenemos la invasión del mosquito tigre y es odioso, espero que no lleguen a Vilanova. Siempre se cuela algún mosquito que supongo que será mayor y ya estará sordo pero es bastante eficaz.

Eso que dices también afecta a los roedores :S

Xykyz
05-abr-2010, 21:21
Los conejos son roedores??????....

zana
05-abr-2010, 21:54
Poniendo mosquiteras en las ventanas, al menos en las que se piensan abrir, asi evitareis que entren los bichos dentro. Si el apartamento es una casa o esta en la planta baja , habria que ponerlas tambien en las puertas. Tambien hay quien las pone para las mascotas para que no se escapen estando abiertas y ya que teneis un conejito (XyKyz, si ,son roedores tambien)

Xykyz
05-abr-2010, 21:58
Poniendo mosquiteras en las ventanas, al menos en las que se piensan abrir, asi evitareis que entren los bichos dentro. Si el apartamento es una casa o esta en la planta baja , habria que ponerlas tambien en las puertas. Tambien hay quien las pone para las mascotas para que no se escapen estando abiertas y ya que teneis un conejito (XyKyz, si ,son roedores tambien)

Lo he buscado y en la wikipedia no pone que sean roedores. Además he encontrado esto:

http://conejicos.iespana.es/lagomorfos.htm

Los conejillos de indias (cobayas) sí son roedores dado que no son conejos en realidad.

Si me equivoco que alguien me de alguna evidencia...

joze.49
05-abr-2010, 22:08
No, no lo son. Pero lo de las paredes afectan a los roedores.

seitana
05-abr-2010, 22:09
Los conejos son pequeños mamíferos pertenecientes a la familia de los Lepóridos dentro de la orden de los Lagomorfos. Si bien el conejo tiende a roer todo lo que encuentra a su paso, no es un roedor como habitualmente se cree.

JrB
05-abr-2010, 22:40
Eso que dices también afecta a los roedores :S

Creo que no, al menos no lo pone en la información del producto, hay otros con el mismo sistema que son específicos para roedores, otros para cucarachas... hay para interior y otros para exterior y son ilimitados de duración. A mis perros no les molesta o como mínimo lo disimulan :D
Lo de las mosquiteras es la mejor opción, pero yo por ejemplo no puedo las puedo poner porque tengo balconeras.

seitana
05-abr-2010, 22:47
Poner macetas de albahaca,funciona muy bien.Yo siempre tengo y recuerdo que de pequeña me daban "friegas" por piernas y brazos y no me picaba ni uno.
:p
También dicen que las hojas de eucalipto cocido o el aceite de lavanda son remedios naturales contra insectos,pero yo éstos no los he probado.:confused:

Laia_AUDA
06-abr-2010, 10:33
y para arañas???

JrB
06-abr-2010, 12:06
y para arañas???

Las arañas te ayudarán a luchar contra los mosquitos y moscas, no hace falta que te desagas de todas. ;)

oriola
06-abr-2010, 12:14
y para arañas???

Las arañas son tus aliadas contra parásitos, mosquitos y demás insectos no deseados.

El jazmín dicen que va bien para ahuyentar a los mosquitos, y huele muy bien. Planta jazmín y otras plantas que sirvan para ahuyentar.

matrix
06-abr-2010, 12:34
Citronella para los mosquitos (hay velas, esencias...). Las arañas yo no las quitaría... a no ser que tengas invasión!

Los aparatejos estos que se enchufan, yo probé el de cucarachas y no funcionó. Tuve plaga de cucarachas en casa y al final tuve que contratar a un cuca-killer de esos y matarlas... :(
Si el de mosquitos funciona, lo probaré, que ahora que voy a tener un hijo no quería utilizar los típicos antimosquitos químicos...

Laia_AUDA
06-abr-2010, 15:09
ais... es que tengo aragnofobia... xD

DanielJack
06-abr-2010, 16:40
Llenais la casa bien de humo controlado y salen todas, al salir empezais a sacarlas o matarlas, al menos con las cucarachas

oriola
06-abr-2010, 20:36
Llenais la casa bien de humo controlado y salen todas, al salir empezais a sacarlas o matarlas, al menos con las cucarachas

¿qué ganaría matándolas (una vez que han salido)?

DanielJack
06-abr-2010, 20:38
¿qué ganaría matándolas (una vez que han salido)?

Ser mas feliz

seitana
06-abr-2010, 22:08
Ser mas feliz

....¿y eso?:hm:

Björk
06-abr-2010, 23:32
Un vegano/ovl no creo que sea feliz matando cucarachas, por feitas que puedan ser...

1me
06-abr-2010, 23:58
Un vegano/ovl no creo que sea feliz matando cucarachas, por feitas que puedan ser...exacto, pienso igual

nekete
07-abr-2010, 23:30
exacto, pienso igual

Yo no, las cucarachas no me parecen feas.

1me
08-abr-2010, 01:01
Yo no, las cucarachas no me parecen feas.sabias lo que queria decir :mad:







:bledu:

DanielJack
08-abr-2010, 10:01
Pues yo habia entendido lo mismo

nekete
08-abr-2010, 16:36
Pues yo habia entendido lo mismo

Él a mi sí me entendió perfectamente.

:)

roxy
08-abr-2010, 17:25
Pero arañas también pueden hacer picaduras!! hombre, no es que las odie, pero sí despertarme por la mañana llena de picaduras (de arañas, mosquitos o lo que sea), por eso intento que se vayan... jo, es horrible eso de que te dengrima los bichos, no quiero matarlos pero tampoco me gusta acercarme a ellos para echarlos :(