PDA

Ver la versión completa : Los Archivos Lacerta. (Sólo para frikis...)



perman
05-abr-2010, 20:09
Es una supuesta entrevista en Suecia en diciembre de 1999, (aún no la he leido pero tiene muy buena pinta), a un ser reptiloide que cuenta la Verdad y el fin del ser humano.
Lo dicho, son 27 páginas, imprimidlo, preparaos un té, sentaros cómodos y a disfrutar:
https://docs.google.com/fileview?id=0BxVDW35_0NI4ODU0MGYyZDItY2RmNy00NzYwL WFhOTctYmRmNmMxMjkxY2E4&hl=en

perman
06-abr-2010, 12:28
jaja!! que poco friki queda ya en el foro!! :)

Snickers
06-abr-2010, 12:32
es q son 27 páginas !!!

Loba
06-abr-2010, 15:40
¡¡Pero Perman esto es muy friki!! :bledu:

¿Sabes qué? Cada vez encuentro más evidencias de que hay reptilianos entre nosotros :rolleyes:

Os recomiendo este también, imprescindible: http://www.linksole.com/g73hc5

Encuentro en la Pléyades, de Preston Nichols, científico , doctorado en física, contratista del gobierno de USA y de los servicios de inteligencia.

Que disfrutéis del frikismo tanto como yo ;)

Mikael
06-abr-2010, 21:12
cuidao... que entre la verdad hay mezclada mucha confusión... pues los amos de este mundo viven muy bien el la abundancia de su injusticia y temen que sus miserias salgan a la luz... esa luz que nos trae el bien universal... existe la tierra hueca... pues todos los mundos son huecos... existen seres con vida física en muchos planetas... de nuestro propio sistema solar... más avanzados... pero muchos de ellos no mejores que nosotros a nivel ético... que están mezclando muchas tonterias en la verdad que inexorablemente está saliendo a la luz...

salud y eterna juventud... ah... y Perman... conocía ya esta entrevista pero nunca tuve la paciencia de leerla de principio a fin....ahora... solo porque tú nos las dedicas... lo voy a hacer...ya me descargué el pdf...

au..

perman
06-abr-2010, 23:18
cuidao... que entre la verdad hay mezclada mucha confusión... pues los amos de este mundo viven muy bien el la abundancia de su injusticia y temen que sus miserias salgan a la luz... esa luz que nos trae el bien universal... existe la tierra hueca... pues todos los mundos son huecos... existen seres con vida física en muchos planetas... de nuestro propio sistema solar... más avanzados... pero muchos de ellos no mejores que nosotros a nivel ético... que están mezclando muchas tonterias en la verdad que inexorablemente está saliendo a la luz...

salud y eterna juventud... ah... y Perman... conocía ya esta entrevista pero nunca tuve la paciencia de leerla de principio a fin....ahora... solo porque tú nos las dedicas... lo voy a hacer...ya me descargué el pdf...

au..
Sé que hay mucha caca que se filtra por ahí como la Verdad, de todas maneras esto me lo tomo un poco en plan Novela y si me da qué pensar pues mejor!
Aunque siempre me ha dado mucha curiosidad el por qué de todas las leyendas de caballeros contra dragones en muchas culturas, supongo que esa idea de Reptilianos es tan antigua como la misma humanidad, y si es verdad que existen, resulta que son más antiguos que nosotros y los verdaderos dueños del planeta Tierra. Jaja, es irónico.

nekete
07-abr-2010, 21:53
Algo en mi interior sufre cuando leo que verdaderamente hay creyentes del reptilianismo, de la tierra hueca, de vida en el interior de la tierra hueca...

Qué congoja, y no sé por qué.