PDA

Ver la versión completa : Vota contra el Toro del Aleluya de Cádiz



Loba
05-abr-2010, 18:50
Entra en la Página y vota en contra. Está abajo a la derecha.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=15&f

GRACIAS.

Hound
05-abr-2010, 20:56
Ya voté al recibir tu mail, y también la he difundido por varias redes sociales y mi nuevo foro. La verdad es que no entiendo de qué va eso del "toro del aleluya", pero ya me imagino otra sangrienta tortura como en todas las "tradiciones" que hacen con los pobres toros.

¿Vas a poner también la del perro al que le cortaron las patas a hachazos? Creía que la ibas a poner tú al recibir tu mail.

Saludos!

mayuraes
05-abr-2010, 21:02
votado y vamos arrasando.

Nulyeta
05-abr-2010, 21:12
Difundido ;)

veggana
05-abr-2010, 23:53
Dios! esto es en mi pueblo! soy de arcos, fue ayer mismo...dios me ha sorprendido muchisimo ver esto aqui.
Aunque sinceramente, todos los años hacen estas encuestas, ni un año hemos salido perdiendo, pero sabeis que? que los mismos que votan son los primeros que estan ahi en la fiesta, celebrandolo como el que mas y fomentando esta barbarie...no concuerda la encuesta con el exito de la misma.
Tiene muchisimo exito esta fiesta, el pueblo se llena y quitarla no les conviene a los bares/hoteles y teniendo en cuenta que el pueblo vive mas o menos del turismo...por ese lado es por lo que lo veo mas crudo pero bueno hay que seguir luchando.

Eso si, ha tenido un proceso muy positivo, lento pero dentro de lo malo se puede destacar que antes incluso se mataba en la calle y se hacia una barbacoa con su carne (una locura). Ahora esta unas dos horas o asi (antes se pasaba toda la mañana, hasta que acababa agotado) y "nadie" puede tocarlo...Digo "nadie" porque solo hay que ver los videos para comprobar que le siguen arrojando cosas (aunque menos, teniendo en cuenta que antes incluso le tiraban cubos de agua desde las azoteas), siguen tirandole del rabo y haciendo lo que pueden.

Me indigna incluso hablar de esto, es una locura...la gente no esta muy bien.

Votad! esto tiene que acabar ya >.<

Shizuko
06-abr-2010, 11:12
Votado :).

Aljandar
06-abr-2010, 13:57
Votado! ;)

Alma_Animal
06-abr-2010, 14:06
Votado. Joer, casi odio más a los indiferentes que a los pro. :mad:

Veggana, lo que cuentas es horrible, y debe ser duro vivir ahí y verlo todo. :(

Loba
06-abr-2010, 15:18
Dios! esto es en mi pueblo! soy de arcos, fue ayer mismo...dios me ha sorprendido muchisimo ver esto aqui.
Aunque sinceramente, todos los años hacen estas encuestas, ni un año hemos salido perdiendo, pero sabeis que? que los mismos que votan son los primeros que estan ahi en la fiesta, celebrandolo como el que mas y fomentando esta barbarie...no concuerda la encuesta con el exito de la misma.
Tiene muchisimo exito esta fiesta, el pueblo se llena y quitarla no les conviene a los bares/hoteles y teniendo en cuenta que el pueblo vive mas o menos del turismo...por ese lado es por lo que lo veo mas crudo pero bueno hay que seguir luchando.

Eso si, ha tenido un proceso muy positivo, lento pero dentro de lo malo se puede destacar que antes incluso se mataba en la calle y se hacia una barbacoa con su carne (una locura). Ahora esta unas dos horas o asi (antes se pasaba toda la mañana, hasta que acababa agotado) y "nadie" puede tocarlo...Digo "nadie" porque solo hay que ver los videos para comprobar que le siguen arrojando cosas (aunque menos, teniendo en cuenta que antes incluso le tiraban cubos de agua desde las azoteas), siguen tirandole del rabo y haciendo lo que pueden.

Me indigna incluso hablar de esto, es una locura...la gente no esta muy bien.

Votad! esto tiene que acabar ya >.<

Madre mía :eek:

¿Pero ese es el toro al que llevan sujeto con una cuerda por todo el pueblo? Si no es ese hay una fiesta así también en Cádiz, lo vi en el documental Animal. Decían que muchas veces se rompían una pata y tenían que estar así hasta que se los llevaban :(

Houndix: pues ya que lo dices y he visto que no está, también lo voy a poner. ¿El foro ese es el que tienes puesto en la firma?

Saludos y gracias a todos.

veggana
06-abr-2010, 21:44
Hola, pues si alma_animal...es duro saber que se hace en mi pueblo algo asi pero bueno, yo personalmente no lo he visto nunca, me informo y demas pero nunca voy a la fiesta. No salgo de mi casa ese domingo para no fomentar jeje aunque no se yo si se notara una persona menos xD


No,no loba el de aqui no se le puede tocar, el toro va por ciertas calles y la gente pues no se, corren y tal para que no los pille (algo realmente ridiculo y cruel)...pero como ya dije le intentan hacer todo lo que pueden vamos.
La fiesta a la que te refieres es de otro pueblo...no recuerdo ahora mismo el nombre pero bueno, como todas...una barbaridad. u.u