PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡ Adoptamos !!!!



Frytz
05-abr-2010, 12:18
Desde hace como 6 meses al frente de casa, hay una promoción de chalets, que por obvias razones no se han vendido. Allí habitan una pareja de gatos que han tenido crías y ya están grandes los gatines y son una familia de 5 gatos que los vecinos alimentan, son gatos que no se dejan cargar, ni tocar. Al parecer también y por la misma fecha alguien vio un coche de donde se bajo un hombre y soltó dentro de esas obras otro gato… Desde entonces ese gato, que no es gato, sino gata, empezó a venir al patio de casa, a dormir sobre la ropa que tiraba del tenderete y a mantener visitas ocasionales, al punto de dejarse alimentar y acariciar.

Charlizee se ha convertido en parte de la familia, vive y come en casa, le tenemos una casita y esta próxima a parir. Tiene una dermatitis es su pata trasera. La hemos llevado al veterinario que me recomendó mi amigo Antonio (Ajop), allí le dieron una crema que le aplicamos, luego de una curación, al parecer esta mejorando. Se supone que en cuestión de 2 semanas tendrá los gatines, espero los tenga en la casa que le hemos acondicionado y que los gatos machos que rondan y que ella hábilmente mantien a raya dentro de su territorio, no se acerquen a matar los gatitos en pos de un nuevo celo.

Si!! …seremos abuelos!! Gatines traviesos en casa!! Espero contar con vuestras recomendaciones para seguir manteniendo los gatitos en acogida, y luego con ayuda de alguna asociación darlos en adopción, ver el tema de castración, vacunas y demás, yo me puedo quedar con alguno mas.

Charlizee es una gata muy territorial, sus territorios son los jardines de los vecinos, las aceras y nuestra casa, allí no deja arrimar a ningún gato mas, es muy sociable, le gusta que la carguen y la acaricien y mimen. Al parecer era una gata muy domestica y hogareña, que ha llegado a nuestras vidas y colma toda la atención de nuestra familia. Me preocupa que esta estornundando mucho últimamente. Ya os mantendré informados de esta historia.

http://fotos.subefotos.com/38f4c24cb2c30c969f20bcad6c79806ao.jpg

..

Flex
05-abr-2010, 12:21
Me alegro un montón!!!!!!!!!!espero conocer a Charlizee!!!

Un besito abuelitos!!!;)

margaly
05-abr-2010, 12:27
pero claro!! tanto acondicionar el sitio para que estuviera cómoda, no me extraña que haya decidido pasar alli el mayor tiempo posible... yo tambien lo haría ;)

Frytz
05-abr-2010, 12:46
Si alguien me orienta para cuando nazcan los gatines, donde llevarlos a vacunar y castrar, lo mismo que a Charlizee.....

Alma_Animal
05-abr-2010, 13:33
¡Congratulations, abuelitooos! ¡Qué bien que Charlizee os ha encontrado... de maravilla! Y qué guapa es. Yo no sé cuánto tiempo tiene que pasar desde que dan a luz hasta que se les puede esterilizar, pero imagino que Just lo sabrá.

Esperamos fotos de la familia, ¿eh? Y gracias por ser sus ángeles. :) :abrazo:

mayuraes
05-abr-2010, 14:20
Las mias son hembras y no he esterilizado a ninguna hasta los 6 meses minimo eso me dijeron mis veterinarios no se si otros lo hacen antes o no.

Gracias en nombre de la michi, ha tenido suerte de encontraros, pobrecita seguro que la han echado de alguna casa.

veganita
05-abr-2010, 14:23
:aplau::aplau::aplau::aplau::aplau::aplau:, que guay felicidades abueletes.

veganita
05-abr-2010, 14:27
Ten cuidado con los estornudos . En los gatos los resfriados son algo peligrosos.

Alma_Animal
05-abr-2010, 17:15
Ten cuidado con los estornudos . En los gatos los resfriados son algo peligrosos.

Sí, sí, eso mejor que el vete lo mire cuanto antes...

Frytz
19-abr-2010, 10:59
En este preciso momento esta Charlizee pariendo, ya lleva un gatín rubio, le ha comido la placenta, cortado el cordón, y el gatín esta buscando la teta....Desde anoche Charlizee estaba muy inquieta, poco comia y no queria quedarse sola, nos seguia se tumbaba en el suelo y que le acariciaramos la tripa. He entrado su casita a nuestra casa (vi un gato macho de la calle rondandola hace unos minutos, y no me arriesgo a que le mate los gatines), estoy super nervioso, he bajado las persianas y prefiero dejar que la naturaleza haga su trabajo. Ya os seguire contado..Una foto de ayer de Charlizee

http://fotos.subefotos.com/5c3afb5b45631ab457ff24f9e5f00911o.jpg

Mowgli
19-abr-2010, 11:05
Enhorabuena Frytz, vas a ser abuelo!! :DA ver si no dura demasiado el parto...

Frytz
19-abr-2010, 11:06
ojala que no dure mucho el parto y mejor aun, que no vaya haber complicaciones!! no tengo idea cuanto ha de durar por que por la tripa que ha tenido, he de suponer que son bastantes!!.....Ay Dios!!

Alma_Animal
19-abr-2010, 11:08
¡¡Ay, por favooor, el angelito quiere que le amparéis y busca vuestra protección!! Jope, Frytz, esto es increíble, un reportaje en vivo del nacimiento, vaya tela. Precioso momento, y con los nervios al imaginarme la escena. Buffff, cómo estaréis los abuelitos, ¿eh?

No pido que envíes fotos enseguida por no agobiar a la pobre mamá, que se nota, por lo que dices, que estará nerviosa.

Con que nos vayas contando, es suficiente.

Muchas gracias y besos y abrazos de oso. :abrazo:

Alma_Animal
19-abr-2010, 11:11
ojala que no dure mucho el parto y mejor aun, que no vaya haber complicaciones!! no tengo idea cuanto ha de durar por que por la tripa que ha tenido, he de suponer que son bastantes!!.....Ay Dios!!

¿Por qué no llamas al veterinario para salir de dudas? Así estaréis más tranquilos, ¿no? Y así que os oriente por si hay otras cosas a tener en cuenta, etc...?

Uffff, nervios, nervios. Espero que todo salga super bien.

Mowgli
19-abr-2010, 11:12
No creas Frytz, el tamaño de la tripa no siempre tiene que ver con la cantidad de crías. La media es de unos cuatro gatitos. Yo creo que despues de parir el primero los demás van más seguidos, pero vamos, aún le quedará un buen rato.

arweny
19-abr-2010, 11:13
Enhorabuena abuelos :bien: :bien:!!!!

Madre que nervios por ver a los nietos!!

Frytz
19-abr-2010, 11:41
Estaba en la cocina haciendo la comida para mis hijos y escuche la gata quejarse y ya ha salido un segundo gatín negro-parduzco!!! uno se va a llamar Montgomery!!

Alma_Animal
19-abr-2010, 11:47
¡Qué chulo, Montgomery!

¿Lo acortaréis a Monty? Y ya puestos podíais llamar a otro Python! ¡Ja ja!

No, es broma. :D

Senyor_X
19-abr-2010, 11:50
Felicidades Frytz, a ver que tal sienta esto de ser abuelo!:D

Frytz
19-abr-2010, 11:53
Sí, ya hay varios nombre barajados: Montgomery, Kafka, Sacha...por haora

Frytz
19-abr-2010, 11:54
Felicidades Frytz, a ver que tal sienta esto de ser abuelo!:D

Con estas canas, ya me hacen juego los gatines!!

:)

Alma_Animal
19-abr-2010, 11:57
Jo, tenéis don para nombres... me gustan todos.

Cuando mi madre era peque, habitaba con ellos un gato llamado Sacha, me encanta ese nombre.

Frytz
19-abr-2010, 12:46
Foto de Charlizee y sus primeros Dos gatines limpitos y mamando:

http://fotos.subefotos.com/60964eef6a00a1a28dd55db74c806596o.jpg

margaly
19-abr-2010, 12:59
ohhhhh!! que lindos!!

JustVegetal
19-abr-2010, 13:05
Foto de Charlizee y sus primeros Dos gatines limpitos y mamando:

http://fotos.subefotos.com/60964eef6a00a1a28dd55db74c806596o.jpg

Pues estos si no me falla el ojo de vieja gatera son una triki y un siamés :)
El siamés no sé si será macho o hembra pero las trikis son todas hembras.
¡Enhorabuena!
Y Frytz dices que tienes cuántos nietos? :)

brisca
19-abr-2010, 13:09
que preciosos!! Felicidades a todos!!! :)

Alma_Animal
19-abr-2010, 13:12
Jo, qué bien, qué gusto saber que Charlizee y los peques están seguros con vosotros... :)

Frytz
19-abr-2010, 13:41
Ya van 3 gatines!! uno es una fiera y aparta los otros 2 de las tetitas, el las quiere para él!!

arweny
19-abr-2010, 13:43
Jo qué alegría!, un parto de directo :)

nukapat
19-abr-2010, 13:49
Jo qué alegría!, un parto de directo :)
¡¡¡Ya te digo, que nervios!!!!!
y van tres¿¿¿ queda otro??? me tengo que ir y me quedo con la duda....
Enhorabuena Abu Frytz:)

Frytz
19-abr-2010, 14:22
Ya van 4 gatines 3 parduzcos y uno blanco que parecia rubio, pero ya esta bien limpito y es un copito!! Dejo a mis 2 hijos de Matronas, tengo que salir un rato. Gracias a tod@s por las palabras y el interés. Ya publicare las fotos de todos los que nazcan y de la mami. Besines!!

EnlasNubes
19-abr-2010, 14:52
Que bonito! gracias por compartir este momento con nostrosss! esperamos fotos de los gatines y su mama!!

Avena
19-abr-2010, 16:56
WOW QUÉ LINDO!!! muero x saber más, cuando tengas noticias de cuántos son al fin nos cuentas! QUIERO FOTOSSS

Frytz
19-abr-2010, 19:15
Segun la matrona de mi hijo, al parecer han sido 4 gatines 3 parduzcos y uno blanco!! ya hare fotos y os las enseñare. besines y gracias por vuestro apoyo

JustVegetal
19-abr-2010, 19:39
Segun la matrona de mi hijo, al parecer han sido 4 gatines 3 parduzcos y uno blanco!! ya hare fotos y os las enseñare. besines y gracias por vuestro apoyo

Parduzcos no jajaja que yo he visto una triki preciosa, y el blanco más adelante todavía puede ser siamés, porque nacen blancos.
¡Enhorabuena!

Selkie
19-abr-2010, 20:28
!Qué preciosidad de bichejos! !Enhorabuena!
Por cierto, tengo un vecino con la gatita también preñada, le quedan unos quince días para parir y vamos, estoy como loca, ya le hemos dicho que nos quedamos con uno si nacen cuatro (tiene tres adoptantes ya en firme, por suerte, y con gente buena, que es lo importante).
En fin, a ver si hay suerte y pronto os presento también al chiquitaj@.

Alma_Animal
19-abr-2010, 22:39
Jo, qué bien, Selkie. Ya nos dirás. Aaaxxx tiene unos peques que necesitan hogar, por si a alguien le interesa...

Cotorra
19-abr-2010, 22:51
¡Estupendo, Selkie, que vaya muy bien! :)

aaaxxx
19-abr-2010, 22:54
jeje, gracias, guapa.

frytz, llevala al vete para comprobar que ni la placenta ni ningún gatito muerto ha quedado dentro. pienso de cachorro y un lugar calentito y tranquilo donde pueda cuidarlos lejos de corrientes de aire, ruidos molestos y lejos de su arena. cuidado con que salga fuera, porque si se lleva a los cachorros a un sito que ella considere mejor, peligro.

ánimo y suerte!!! :)

veggiepride
20-abr-2010, 00:43
No había leído este hilo, lo mejor del mundo para todos vosotros.

margaly
20-abr-2010, 07:20
queremos ver mas fotos!! :jump:

matrix
20-abr-2010, 11:09
oooh! que chulo!!!
Queremos fotos!!!!

digoque
20-abr-2010, 11:16
¡Precioso! Y qué suerte han tenido al encontraros.

Frytz
21-abr-2010, 09:31
Finalmente fueron cuatro gatines (Yeti, Sacha, Kafka y Tundra), estan sanos, creciendo y hambrientos a toda hora. Charlizee esta bien, es una excelente madre, no se separa de ellos y les cuida mucho. Nosotros felices y centrados en los nuevos miembros de la familia, hemos decidido adoptarlos a todos (Uff), mas adelante... nos indicareís un lugar económico para llevarlos a vacunar, desparasitar, castrar, etc. Gracias a tod@s por el interés y apoyo.

http://fotos.subefotos.com/0feb6192fc57c20d89b279b16a6ab4b5o.jpg

Alma_Animal
21-abr-2010, 09:35
¡¡¡Viva Frytz y familiaaaaa!!! :bien: :bien: :bien:

¡Me encantan los nombres, sobre todo... no, todos, no puedo elegir! ¡Y qué preciosidades!

Congratulations por la nueva familia (cinco, como la mía), y muchos besos a todos.

arweny
21-abr-2010, 09:52
Los adoptais a todos, qué alegría!!!

Mis felicitaciones :bien:

Mowgli
21-abr-2010, 10:01
Yeti es el blanco, a qué si? :p
Son guapísimos los cinco. Cuando veo cosas así me encantaría hacerme pequeñita para meterme ahí dentro y sentir el calorcito michuno.

Andreapg
21-abr-2010, 10:05
Ayyyyyyyyyyyyy que curriños todos, mami incluida!!! Me alegro un montón por vosotros. Ahora esperamos las siguientes etapas de la vida de tus nietos: contando anécdotas, visitas medicas, el primer día del cole... JAJAJAJAJJAJA que guay!!!!

Alma_Animal
21-abr-2010, 10:26
Ayyyyyyyyyyyyy que curriños todos, mami incluida!!! Me alegro un montón por vosotros. Ahora esperamos las siguientes etapas de la vida de tus nietos: contando anécdotas, visitas medicas, el primer día del cole... JAJAJAJAJJAJA que guay!!!!

¡¡Ja ja ja, qué bueno!!

Frytz
21-abr-2010, 10:40
Yeti es el blanco, a qué si? :p
Son guapísimos los cinco. Cuando veo cosas así me encantaría hacerme pequeñita para meterme ahí dentro y sentir el calorcito michuno.

Si, Yeti es el blanco (Yeti el gato de las nieves), Kafka el mas "oscuro" Tundra la mas colorida y Sacha la otra oscurita. Son una monada!!

Cotorra
21-abr-2010, 11:20
¡Qué preciosidades, enhorabuena! :bien: :abrazo:

Avena
22-abr-2010, 01:45
Qué lindos son!! y qué alegría que todos se quedaran en casa con uds! :D

liebreblanca
22-abr-2010, 03:49
:babas: Que hilo más lindo. Con esas 4 fieras no te vas a aburrir, en cuanto empiecen a corretear os volverán locos :D
Para castrar y eso, en madrid teneis a madrid felina. Geghena es voluntaria allí, igual te puede echar una mano. La edad es entre 6 y 8 meses, pero en tu caso mejor 6, no te arriesgues que te pueden hacer bisabuelo :jaaa:.

adriagridulce
22-abr-2010, 05:45
Frytz, felicidades :bien:

Este hilo me ha sacado más de una sonrisa y un awww
Gracias por compartir este momento, los gatines estan hermosos y me alegra saber que cayeron en las mejores manos...muchos exitos con ellos :D

Enviales cariños de mi parte :)

Frytz
11-may-2010, 15:56
Los gatines van creciendo, están traviesos, ya dan saltitos, juegan, se muerden y pelean mucho por coger teta, La mamá es una excelente madre, no les deja y les cuida mucho, los gatines están en casi 400 gr de peso. Ya les ha pasado el resfriado y apenas estornudan....Son una monada y la alegría de nuestras vidas.


http://thumbs.subefotos.com/fd346a33ee2be615e5b45027af81ed67o.jpg (http://subefotos.com/ver/?fd346a33ee2be615e5b45027af81ed67o.jpg)

Flex
11-may-2010, 15:59
La pongo en grande!!!!!!!!!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs307.snc3/28981_118800738151466_100000646204494_152259_83659 64_n.jpg

margaly
11-may-2010, 16:07
ooooooooooohhh!! pero si tienen los ojirrinines abiertos del todo ya!! ... a ver si subo la foto que les hizo mi churri con el movil ;)

Cotorra
11-may-2010, 22:19
¡Me encantan! :amor:

nona
11-may-2010, 23:17
Me encantan estos mininos:D felicidades que historia mas bonita

Avena
12-may-2010, 01:06
QUÉ HERMOSOS QUE SON!!! crecieron un montón!

Alma_Animal
12-may-2010, 02:21
¡¡Aaaayyyy, la familiaaa!! ¡Pero qué requeteguapíiiisimos están, y grandotes! :)

bruma
12-may-2010, 06:39
:llora: qué bonito Frytz!! qué suerte ha tenido de encontrarse con vosotros y haber tenido a sus hijitos en un lugar caliente y seguro... ¡y me lo había perdido! Se me saltan las lágrimas, qué emoción :bien:

ilitia_
12-may-2010, 11:01
SON PRECIOSOS!!!! Que bonito verles nacer... desde luego no vais a tener tiempo de que el aburrimiento llegue a vuestras vidas, jejeeje
Un arrumaco para los 5

adriagridulce
12-may-2010, 18:16
¡Estan hermosooooos!
Muchos besitos para ellos y la madre :)

Miracle
12-may-2010, 18:24
La pongo en grande!!!!!!!!!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs307.snc3/28981_118800738151466_100000646204494_152259_83659 64_n.jpg

Ha sido precioso leer una historia tan linda, disfruta de esos ángeles!!!!

Avena
12-may-2010, 20:04
Sólo quería agregar que el blanquito está demasiado hermoso (los demás no se pongan celosos) pero es que parece un tigre de bengala blanco.

Frytz
13-may-2010, 11:40
Asi es Avena tiene cara de tigre y barbas largas en los laterales, lo curioso es que nacio blanco, ahora ha tomado un color gris humo y las puntas de las patas, orejas y cola mas oscuras....ya os seguire contando como evolucionan.

margaly
13-may-2010, 12:16
Asi es Avena tiene cara de tigre y barbas largas en los laterales, lo curioso es que nacio blanco, ahora ha tomado un color gris humo y las puntas de las patas, orejas y cola mas oscuras....ya os seguire contando como evolucionan.

eso lo dijo JustVegetal, que podría ir cambiando de color y parecerse a un siames :rolleyes:

Avena
13-may-2010, 15:24
Asi es Avena tiene cara de tigre y barbas largas en los laterales, lo curioso es que nacio blanco, ahora ha tomado un color gris humo y las puntas de las patas, orejas y cola mas oscuras....ya os seguire contando como evolucionan.
UN DIVINOR!!

Se notan super felices todos!! y esas caritas de tiernos divinos!

JustVegetal
13-may-2010, 15:39
eso lo dijo JustVegetal, que podría ir cambiando de color y parecerse a un siames :rolleyes:

Es un siamés, bastardillo pero siamés :) Nacen blancos, bueno no blancos blancos, es un matiz crema y después se le van oscureciendo las puntas, orejas, patas, cola y hocico. Y ya de adultos hay alguno que se pone casi entero color chocolate.

Frytz
13-may-2010, 15:53
Just que bien!! pero es que por la zona no hay gatos machos siameses....solo gatines asalvajados.....pero bueno, me parece precioso...es muy bueno, tranquilo, silencioso, comelon y dormilón, de hecho fue el primero que nacio, y es el mas grande de los 4.

Besines!!

Alex
14-may-2010, 10:20
Jo! Frytz me has emocionado un montón. No había visto este hilo. Qué guay :D. Qué suerte que han tenido todos de encontraros!!!

Maggie
14-may-2010, 13:04
cuánta bondad y generosidad!!!!!

felicitaciones a Frytz y familia...

JustVegetal
14-may-2010, 13:25
Just que bien!! pero es que por la zona no hay gatos machos siameses....solo gatines asalvajados.....pero bueno, me parece precioso...es muy bueno, tranquilo, silencioso, comelon y dormilón, de hecho fue el primero que nacio, y es el mas grande de los 4.

Besines!!

Es que los siameses son los gatos más sexis de todos :D y ya hay muchos callejeando desde décadas, así que es rara la gata "libre" que no ha tenido novio, padre o abuelo siamés, y eso da que se ven muchos en las camadas revueltos con los corrientes europeos, yo he visto muchos y por eso vi el tuyo jajaja
Son muy guapos. Igual podrías dar en adopción alguno, o te atreves con todos?
Ánimo :)

Frytz
14-may-2010, 14:05
La intención es cuidarlos a todos (glup).....y que nos acompañen....Los gatines ya se salen del cubículo, merodean, meten la cabeza en bebedero, se mojan las patitas y empiezan a maullar...estan muy loquitos, saltarines y juguetones!!

digoque
14-may-2010, 17:16
¡Acaba de llegar la locura a tu casa! No sé si hay animal más curioso que el gato, tooodo lo tiene que mirar e investigar, y cuando son todos los hermanos a la vez, ni te cuento :D

Mola ver cómo la madre les va enseñando y corrigiendo.

¡Suerte!

luciatb
14-may-2010, 22:05
El color del gato siamés mestizo (yo los llamo siamés atigrao porque tienen las típicas rayas atigradas pero con el color beige del siamés) es el que más me gusta sin duda alguno. Más que un siamés, un rubio, un tabby... Y las trikis, también son muy guapas. Sobretodo las de la tonalidad de la tuya.
Cuales son macho o hembra? Si no sabeis demasiado mirarlo, comparadlo con la triki, que se sabe que es hembra seguro. A los machos se les ve dos puntitos oscuros.
Y a ver si pones fotos por separado que quiero saber quién es quién!
Felicidades por la nueva familia!

margaly
19-jun-2010, 17:39
mirar que guapisimos se han puesto! :D

despues de la juerga, una siestita...

http://fotos.subefotos.com/385f1ff446bd7d63d3cde7366dd065fao.jpg

aissss! que agusto se está en el regazo de mi papi Fryzt...

http://fotos.subefotos.com/34e1dd082bce6c80730cd5fece9ca7c9o.jpg

"¿que crees margaly...que te iba a dejar acercarte sóla a mi bebito con ese olor a perro que llevas?"

http://fotos.subefotos.com/63f1ace5b2a71ef84446f8f41eeea8edo.jpg

http://fotos.subefotos.com/45cce98e97e05d8a152e41ad846d98a3o.jpg

una buena limpieza es la base para estar bien sanito...

http://fotos.subefotos.com/1d3ddbb1043a5b17e846c112382960d9o.jpg

así se limpia a un hijo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=K10C_g8tpVw

y la nena tricolor... entrando en un duuuulce sueño...

http://fotos.subefotos.com/ec719c2f3dc324021945912a6d2dddd1o.jpg

JustVegetal
19-jun-2010, 18:02
¡Qué bonitos y espigados están ya!

BeatrizMM
20-jun-2010, 02:01
Son muy bonitos :)

Siamés es una raza que nada tiene que ver con ese color, el color se llama himalayo, en este caso, parece que silver tabby

Avena
20-jun-2010, 02:03
Qué lindosssssssss!! ME ENAMORÉ

Frytz
21-jun-2010, 18:29
Los gatines han crecido mucho, son muy traviesos, pero muy buenos, la madre ha sido castrada hace un par de días y esta muy bien, sigue amamantando. de paso agradecer a Ajop por su ayuda en encontrarnos una precio favorable en la operación.



http://fotos.subefotos.com/5aadf3ec8bc69e8a4c32f7dfa23bdf50o.jpg
Mi hijo les ha hecho un comodo chalecito de carton (cajas recicladas de la tienda) donde los gatines viven muy felices (espero dure la estructura).



http://fotos.subefotos.com/a27ee9c9efd703ae7c424d09517c740fo.jpg
Como si no tuvieran donde dormir y vivir los gatines, todos encima de mama Charlize tomado teta.



http://fotos.subefotos.com/f06a79590fee1e636b3e44424ab3f2b2o.jpg
En la tarde viene bien un siesta en un comodo cojin!!



http://fotos.subefotos.com/27f4ae713bd4c8e801ec213f57ef9983o.jpg
A Yeti le encanta jugar con las largas barbas del viejo Frytz.

margaly
21-jun-2010, 18:36
aleeeeee! que atracción más chuli les habeis fabricado! que bien viven algunos oye :)

Mowgli
21-jun-2010, 18:39
Son unas fotos preciosas! Y los gatos son bombones diciendo "cómeme", me encanta donde están ahí todos apelotonados, si es que pocas cosas hay mejores que el regazo de mami. Por cierto, tu hijo es un manitas, tienen un castillo chulísimo, aunque podriais incorporarle algún jugete móvil y algún rascador.

Spinoza88
21-jun-2010, 18:53
Joe menuda panda! La tercera foto parece la portada del disco de un grupo de música para adolescentes gatunos! jeje

Frytz
21-jun-2010, 19:10
Joe menuda panda! La tercera foto parece la portada del disco de un grupo de música para adolescentes gatunos! jeje

The New Cats On The Block!!

kartemysa
21-jun-2010, 19:30
:babas::babas::babas:
¡¡¡Que guapos!!!

Avena
21-jun-2010, 19:37
WOW!!!! Están casi como la mama!! SON HERMOSOOOOSSSSSSSSSSS

Me encantó el gym casero!!!!! y la entrada en forma de huella!!! :D

extrema__pobreza
21-jun-2010, 20:31
estan todos preciosos!

Frytz
20-ago-2010, 20:24
Bien siguiendo esta historia...........al día de hoy así estan los gatitos, han crecido, son muy independientes y suelen salir y dar un paseo por la vecindad. Yeti es el más hogareño y más comelón.

http://thumbs.subefotos.com/32c1b8c3503922530cb23a3e87c84dd2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?32c1b8c3503922530cb23a3e87c84dd2o.jpg)

TheSlayer
21-ago-2010, 01:34
Me he puesto a leer la historia y me ha emocionado el momento en que has dicho que os los quedabais a todos!!! Qué cracks Frytz!! :aplau:

Ah, los mininos son preciosos (los 5!!!)

diana_asturiana
21-ago-2010, 10:52
Son absolutamente preciosos!! Me emocionó muchísimo la historia del parto y del crecimiento por entregas...
Me dais mucha envidia, adoro los gatos pero por problemas de salud de mi marido no podemos tenerlos en casa. Hay veces que siento la necesidad "física" de acariciar a un gatito y que me ronronee...
Pues eso, espero que sigan creciendo todos así de guapos :p ;)

Jiza
21-ago-2010, 11:49
Me encantan!!! enhorabuena por el aumento en la familia!! :D :D

Frytz
30-sep-2010, 16:11
Los gatines han crecido mucho, ya están más grandes que su madre, Han vivido en el jardín durante varios meses, solían subirse al pollete de la reja, y miraban hacia el exterior, de vez en cuando se bajaban a la acera y tomaban el sol, y luego volvían y se entraban a casa. ( hice mil artilugios para que no se salieran a la calle, les entraba, les daba chuches, etc. El sábado pasado mientras haciamos la degustación de los quesos, a eso de las 5:00 de la tarde, todos los gatos dormian en el jardín y Galdos se ha salido y se ha ido hasta los contenedores de la basura, allí yacía aplastado por un coche ( debo recalcar que por donde vivo, que es una zona nueva y muy apartada por lo mucho y a 100 metros de casa suelen pasar 5 coches al día, y eso.......El que lo hizo lo vio en la mitad de la calle y le tiro el coche por encima y lo revento totalmente.

En la degustación tuvimos que hacer de tripas corazón, sonreir y hablar con la gente ........Nadie se imagina el dolor que llevo por dentro, la impotencia y la ira que me embarga. Finalmente lo hemos enterrado en el jardín debajo de un hermoso arbusto que hemos traido para él.

Era un gatito muy especial, no pedia comida, esperaba apacible y no se metia en los platos de sus hermanos, solia echar siesta despues de comer, no le gustaba que lo alzaran, pero se te subia en las piernas una vez te sentabas por ahí cerca. Era el más felino de todos, el más ágil y saltarín. dormia con mi hijo y en toda la noche no se levantaba.

Ahora he tenido que limitar los 3 gatos restantes y a Nano dentro de casa, quisiera vallar la reja y hacerla intrepable por los gatos, pero ahora no podemos.

Espero que Galdos desde donde se encuentre no olvide el amor que le brindamos, y que me perdone por no haber hecho más de lo que hice por el.

Galdos vive en nuestros corazones.

http://thumbs.subefotos.com/b1d760ca4cd690fcb3e9311892e9da59o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b1d760ca4cd690fcb3e9311892e9da59o.jpg)

Aljandar
30-sep-2010, 16:20
Mucho ánimo Frytz, para ti y para tu familia, habéis dado, dais y daréis mucho amor a esos gatos. Vuestra generosidad e integridad nos inspiran y ayudan mucho. Un abrazo.

Spinoza88
30-sep-2010, 16:46
Galdos fue un gato feliz el tiempo que vivio gracias a ti y tu familia, eso no te lo puede quitar nadie. Un abrazo muy fuerte Frytz, eres un gran hombre.

Pride
30-sep-2010, 16:57
Qué terrible :( Lo lamento mucho. Por lo menos ha estado feliz, junto a ti.

JustVegetal
30-sep-2010, 17:05
Qué trago más amargo Frytz, enfín la vida es así y hay que asumirlo. Con los gatos es muy importante no dejarlos salir a la calle, ahí no hay más que peligros para ellos, están los coches, los perros que de un bocado los matan, los vecinos que los envenenan etc.

Nosotros tenemos enrejilladas todas las ventanas de la casa y salen a un patio, con más de tres metros de altura de tapia lisa que tenemos, pero un rato y como digo yo "pastoreados" y por turnos, después todos para dentro.

A todas estas precauciones llegamos lógicamente tras tristes experiencias.

Bueno un ánimo y un :abrazo: que bien sabes que cada gatito es uno más entre los inmortales, y ahí te quedan unos cuantos que cuidar.

Gharam
30-sep-2010, 17:28
Hace unos minutos que empecé a leer este hilo y no podía evitar alguna lagrimilla de emoción por la descripción y las fotos del parto de la gata y sus chiquitines.
Ahora no puedo evitar que esas lágrimas sean de tristeza y de desprecio por esos humanos insensibles y crueles que son capaces de abandonar a un animal o de atropellarle intencionadamente.

Un abrazo Frytz, y mis felicitaciones por haber proporcionado a esa familia gatuna un estupendo hogar.

liebreblanca
30-sep-2010, 17:30
:eek: Que putada... ya se pasa mal cuando se ponen malitos o mueren de algo natural, pero esto, a proposito, no quiero imaginar como lo estareis pasando :(
No te eches la culpa, no podias saber que tus vecinos son asi.
Muchos abrazos

Avena
30-sep-2010, 17:33
Fritz qué tristeza tan grande!!!! los acompañará desde el cielo, sólo deseo que no haya sufrido.
Besos

Frytz
30-sep-2010, 17:37
Lo paradojico es que la colonia de gatos que viven en frente no les pasa nada (afortundamente) y la madre de mis gatines es una gata libre que viene a comer a casa y permace todo el día por la calle, pero ella es guerrera y sabe de calles, de coches y de humanos, Mis gatitos son puros, confian en los humanos y no conocen de la maldad. debo sacrificarles su libertad en pos de su bienestar. Mil gracias a todos los que nos acompañais en este sentimiento.

TheSlayer
30-sep-2010, 21:11
Me he quedado hecha polvo... Piensa que Galdos fue feliz con vosotros, como lo son sus hermanos... Si no estuviesen bien ya no estarían con vosotros.

Una desgracia lo que ha pasado, y una mierda (con perdón) la gente que hay suelta por ahí!

Siento mucho lo ocurrido Frytz.

aaaxxx
30-sep-2010, 21:17
Aisssss, qué penina tan grande!!! Por desgracia así es y yo creo que haces bien si sacrificas su libertad, almenos mientras no puedas vallar bien el jardín. Es una pena, con lo que disfrutan campando a sus anchas!!! :(