PDA

Ver la versión completa : saludos forerxs



tinabcn
04-abr-2010, 21:51
Buenas, nunca me a atraido demasiado el mundo del foro, pero voy a probarlo, me llamo Cristina tengo 20 años y soy de Barcelona, he sido ovo-lacteo y ahora he decidido ser totalmente vegana. El problema es salir de casa y hacerle entender al del restaurante. Por lo demás poco mas. Por cierto he estado ojeando unos días antes de registrarme y parecéis agradables un beso

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 21:54
Bienvenida!!!!

Malomalisimo26
04-abr-2010, 23:14
Ey!! que bien que te hayas decidido a participar....estas en tu casa,buscate el rinconcito que mas te guste y disfruta.Es un placer tenerte por aqui...bienvenida al foro!!!:guiña:

Mae
04-abr-2010, 23:38
Bienvenida!!!
Mira lo de los restaurantes por el lado positivo, ya que poco a poco vamos informando a la gente y esto se va conociendo y expandiendo. Es otra forma de hacer activismo!:)

Alma_Animal
05-abr-2010, 00:59
¡Bienvenida y felicidades por tu decisión de pasar al veganismo!

Y no parecemos agradables... ¡'SEMOS' agradables! ¡Ja ja! :D :bledu:

Un beso a ti también. :)

Yuina
05-abr-2010, 01:50
Bienvenida al foro!! ;)

Frytz
05-abr-2010, 11:14
Bienvenida Tina, suerte y buen paso!

..

erfoud
05-abr-2010, 12:29
Hola, Cristina. Sí, aparte de algún forero impresentable con forma de pollito matón, la gente es bastante agradable, sí. Pero no te fieees, que de vez en cuando el foro entra en erupción y se lia!
En fin, que chorradas aparte, bienvenida seas

sujal
05-abr-2010, 12:48
¡Bienvenida Cristina! corres el riesgo aquí de engancharte a este loco discurrir de mensajes. Lluvia infinita de sentimientos y pensamientos que todos compartimos.:p

Xykyz
05-abr-2010, 13:05
Bienvenida!, yo nunca había usado ningún foro (aparte de cuando buscaba "cosas" en google xD), ni me había atraído nunca este mundillo de foreros y ahora aquí estoy todos, o casi todos, los días :D

Que tu experiencia en el foro te sea fructífera ;)

Alma_Animal
05-abr-2010, 13:21
Bienvenida!, yo nunca había usado ningún foro (aparte de cuando buscaba "cosas" en google xD), ni me había atraído nunca este mundillo de foreros y ahora aquí estoy todos, o casi todos, los días :D

Que tu experiencia en el foro te sea fructífera ;)

Mi caso exacto. :cool:

tinabcn
05-abr-2010, 16:13
gracias por la calurosa bienvenida espero seguir comentando poco a poco un besazo

Loba
05-abr-2010, 18:54
¡Hola Cristina, bienvenida, esperamos que te quedes, mujer! :p