PDA

Ver la versión completa : Campaña de liberacion del bichejo de Benerice!!



Malomalisimo26
04-abr-2010, 21:21
Abro este hilo como protesta ante lo intolerable que me parece que en un foro como este donde abundan las ideas respetuosas y proteccionistas con el mundo animal,se haga uso de interes personal de una vida como hace la forera benerice!! :D:D:D

Os pido vuestra union foreros ante semejante injusticia...y de paso ahorrarnos nuestra cara de tontos al andar rascando la pantalla o espantando al aire! jajaja

He dicho!!

:bledu::bledu::bledu:

Lorenisca
04-abr-2010, 21:24
Jajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! pensé que era a la única que le había pasado!!!!

Alma_Animal
04-abr-2010, 21:35
Deja al bichín en paz, hombre... Si el bichín quiere leer el foro, ¿por qué no le dejas? Anda ya, con la compañía que nos hace...

Long live Bichín!! :bledu:

Por cierto, Berenyce, ¿tiene nombre? :D

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 21:43
jajjaaaaja en realidad es "del bichejo" refieriéndote a mi ehhhhhhh

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 21:43
Deja al bichín en paz, hombre... Si el bichín quiere leer el foro, ¿por qué no le dejas? Anda ya, con la compañía que nos hace...

Long live Bichín!! :bledu:

Por cierto, Berenyce, ¿tiene nombre? :D

No sé, es tímido, no me ha dicho como se llama...:corte:

Malomalisimo26
04-abr-2010, 21:50
jajjaaaaja en realidad es "del bichejo" refieriéndote a mi ehhhhhhh

:juas: LO pillas todo al vuelo ehh!!:bledu::bledu:

DanielJack
04-abr-2010, 21:51
Que habras hecho tu para tener que rascar la pantalla...a saber que pegotes tienes ahi

Malomalisimo26
04-abr-2010, 21:53
Que habras hecho tu para tener que rascar la pantalla...a saber que pegotes tienes ahi

Venga vaaaa! me has pillado...me como la sandia a lo demonio de tasmania!! no lo puedo evitar,se me desbordan las ansias!!:bledu::bledu::D

DanielJack
04-abr-2010, 21:55
Venga vaaaa! me has pillado...me como la sandia a lo demonio de tasmania!! no lo puedo evitar,se me desbordan las ansias!!:bledu::bledu::D

Me lo imaginaba

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 21:56
JAJAJA


Desde luego......!!!

nekete
04-abr-2010, 21:57
Bueno, pues ya que ha salido el tema así en plan protagonista de un hilo propio aprovecho para confesarme.

Pues hará ya como quince días que, de repente, un día me fijo y veo que tengo un bichito por dentro de la pantalla del ordenador. Bueno, igual que ha entrado ya saldrá, pensé. El caso es que pasaban los días y el bichito ahí seguía, un día me fijé y en vez de uno había dos, también me pareció observar que estaban siempre en la misma pantalla del foro, ya que en otras páginas no aparecían. Me daba una pena horrible el bichito en cuestión, cada vez que lo veía pasaba la página hacia arriba rapidamente para no verlo ahí dando vueltas sin parar, sin poder salir. Un día ya empezaba a preguntarme cuánto más duraría sin comida, que ya llevaba bastantes días ahí encerrado. Por más que le daba vueltas a la cabeza no conseguía averiguar como puder haberse metido por dentro de la pantalla. Pensé en escribir un mensaje aquí y pedir ayuda y consejo, pero es que no sabía muy bien como explicar el asunto, así que decidí callar y esperar a que el bichito muriera de inanición. Tengo un portátil y, cuando lo apagaba, no bajaba la pantalla esperando que el bichito pudiera salir igual que entró.

Total, que hace como tres o cuatro días leo a un usuario sobre el gif animado que tiene ßєяєиу¢є en su firma. Imaginaos mi cara. Desde entonces y hasta ahora, cada vez que alguien menciona el bichito en cuestión experimento cierto sentimiento de gracia, sorpresa, verguenza y humillación.

Que ya sé que no tengo muchas luces encendidas, pero tampoco tantas apagadas.

:)

Y ahora que ya he confesado puedo decir lo siguiente: ßєяєиу¢є ¡te odio! no sabes lo mal que lo pasé los primeros días pensando que había un bicho cautivo en mi ordenador agobiado por no poder salir y al borde de la muerte. :bledu:

¡apoyo la moción! ¡libertad para el bichejo! y además que se le ponga un nombre ya. Oño.

:bien:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 22:00
Bueno, pues ya que ha salido el tema así en plan protagonista de un hilo propio aprovecho para confesarme.

Pues hará ya como quince días que, de repente, un día me fijo y veo que tengo un bichito por dentro de la pantalla del ordenador. Bueno, igual que ha entrado ya saldrá, pensé. El caso es que pasaban los días y el bichito ahí seguía, un día me fijé y en vez de uno había dos, también me pareció observar que estaban siempre en la misma pantalla del foro, ya que en otras páginas no aparecían. Me daba una pena horrible el bichito en cuestión, cada vez que lo veía pasaba la página hacia arriba rapidamente para no verlo ahí dando vueltas sin parar, sin poder salir. Un día ya empezaba a preguntarme cuánto más duraría sin comida, que ya llevaba bastantes días ahí encerrado. Por más que le daba vueltas a la cabeza no conseguía averiguar como puder haberse metido por dentro de la pantalla. Pensé en escribir un mensaje aquí y pedir ayuda y consejo, pero es que no sabía muy bien como explicar el asunto, así que decidí callar y esperar a que el bichito muriera de inanición. Tengo un portátil y, cuando lo apagaba, no bajaba la pantalla esperando que el bichito pudiera salir igual que entró.

Total, que hace como tres o cuatro días leo a un usuario sobre el gif animado que tiene ßєяєиу¢є en su firma. Imaginaos mi cara. Desde entonces y hasta ahora, cada vez que alguien menciona el bichito en cuestión experimento cierto sentimiento de gracia, sorpresa, verguenza y humillación.

Que ya sé que no tengo muchas luces encendidas, pero tampoco tantas apagadas.

:)

Y ahora que ya he confesado puedo decir lo siguiente: ßєяєиу¢є ¡te odio! no sabes lo mal que lo pasé los primeros días pensando que había un bicho cautivo en mi ordenador agobiado por no poder salir y al borde de la muerte. :bledu:

¡apoyo la moción! ¡libertad para el bichejo! y además que se le ponga un nombre ya. Oño.

:bien:

JAJAJAJAJJAJAAAA

Estarás de coña...........

nekete
04-abr-2010, 22:03
JAJAJAJAJJAJAAAA

Estarás de coña...........

Palabra que no. :eek:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 22:04
Palabra que no. :eek:

Pero por favor..........JAJAJA

Muy fuerte.

nekete
04-abr-2010, 22:11
Pero por favor..........JAJAJA

Muy fuerte.

He de decir que lo veía tan minúsculo que no me atrevia a "rascar" como he leído que han hecho otros por aquí en plan salvaje por miedo a aplastarlo. Y tampoco me he tirado mucho rato mirándolo, enseguida tiraba la pantalla para arriba para apartarlo de mi vista. Si que no conseguía comprender porqué estaba siempre en el foro vegetariano y no en ninguna otra página ya que estaba detrás de la pantalla. jajaja.

Dios, yo no quiero cambiar nunnnnncaaaaaa.

:bien:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 22:16
He de decir que lo veía tan minúsculo que no me atrevia a "rascar" como he leído que han hecho otros por aquí en plan salvaje por miedo a aplastarlo. Y tampoco me he tirado mucho rato mirándolo, enseguida tiraba la pantalla para arriba para apartarlo de mi vista. Si que no conseguía comprender porqué estaba siempre en el foro vegetariano y no en ninguna otra página ya que estaba detrás de la pantalla. jajaja.

Dios, yo no quiero cambiar nunnnnncaaaaaa.

:bien:

Lo siento:pobre: aajaaja

Pero mira la parte buena, si no estuviera el bichito no nos echaríamos risas con cosas como éstas...
Bichito forever:ola:

Micorriza
04-abr-2010, 22:32
Yo lo había identificado como el Chavo del ocho, por la trayectoria que tiene describiendo ese número, o también el bicho del infinito y más allá, porque el ocho tumbado es el símbolo del infinito.

Malomalisimo26
04-abr-2010, 22:32
Bueno, pues ya que ha salido el tema así en plan protagonista de un hilo propio aprovecho para confesarme.

Pues hará ya como quince días que, de repente, un día me fijo y veo que tengo un bichito por dentro de la pantalla del ordenador. Bueno, igual que ha entrado ya saldrá, pensé. El caso es que pasaban los días y el bichito ahí seguía, un día me fijé y en vez de uno había dos, también me pareció observar que estaban siempre en la misma pantalla del foro, ya que en otras páginas no aparecían. Me daba una pena horrible el bichito en cuestión, cada vez que lo veía pasaba la página hacia arriba rapidamente para no verlo ahí dando vueltas sin parar, sin poder salir. Un día ya empezaba a preguntarme cuánto más duraría sin comida, que ya llevaba bastantes días ahí encerrado. Por más que le daba vueltas a la cabeza no conseguía averiguar como puder haberse metido por dentro de la pantalla. Pensé en escribir un mensaje aquí y pedir ayuda y consejo, pero es que no sabía muy bien como explicar el asunto, así que decidí callar y esperar a que el bichito muriera de inanición. Tengo un portátil y, cuando lo apagaba, no bajaba la pantalla esperando que el bichito pudiera salir igual que entró.

Total, que hace como tres o cuatro días leo a un usuario sobre el gif animado que tiene ßєяєиу¢є en su firma. Imaginaos mi cara. Desde entonces y hasta ahora, cada vez que alguien menciona el bichito en cuestión experimento cierto sentimiento de gracia, sorpresa, verguenza y humillación.

Que ya sé que no tengo muchas luces encendidas, pero tampoco tantas apagadas.

:)

Y ahora que ya he confesado puedo decir lo siguiente: ßєяєиу¢є ¡te odio! no sabes lo mal que lo pasé los primeros días pensando que había un bicho cautivo en mi ordenador agobiado por no poder salir y al borde de la muerte. :bledu:

¡apoyo la moción! ¡libertad para el bichejo! y además que se le ponga un nombre ya. Oño.

:bien:

Que arte nekete!!! me he reido un monto con tu relato!! :juas: Yo te apoyo,no cambies nunca porque asi estas genial :guiña:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 22:37
Yo lo había identificado como el Chavo del ocho, por la trayectoria que tiene describiendo ese número, o también el bicho del infinito y más allá, porque el ocho tumbado es el símbolo del infinito.

Uohhhh es cierto, es un infinito!! aajaja

extrema__pobreza
04-abr-2010, 22:37
yo tambien me raye un monton de dias pensando que me habia entrado un bicho en la pantallaXDDD pero un dia vi el bichito doble y me di cuenta de que era tontaXD

Micorriza
04-abr-2010, 22:40
Uohhhh es cierto, es un infinito!! aajaja

La trayectoria del bicho, en 3D!!!:D

http://rlv.zcache.com/escher_ants_poster-p228739056592462115t5wm_400.jpg

Malomalisimo26
04-abr-2010, 22:45
La trayectoria del bicho, en 3D!!!:D

http://rlv.zcache.com/escher_ants_poster-p228739056592462115t5wm_400.jpg

:juas::juas: Bueniiiisimo!!! ES EL!!!!! marditooo!!

DanielJack
04-abr-2010, 22:48
Bueno, pues ya que ha salido el tema así en plan protagonista de un hilo propio aprovecho para confesarme.

Pues hará ya como quince días que, de repente, un día me fijo y veo que tengo un bichito por dentro de la pantalla del ordenador. Bueno, igual que ha entrado ya saldrá, pensé. El caso es que pasaban los días y el bichito ahí seguía, un día me fijé y en vez de uno había dos, también me pareció observar que estaban siempre en la misma pantalla del foro, ya que en otras páginas no aparecían. Me daba una pena horrible el bichito en cuestión, cada vez que lo veía pasaba la página hacia arriba rapidamente para no verlo ahí dando vueltas sin parar, sin poder salir. Un día ya empezaba a preguntarme cuánto más duraría sin comida, que ya llevaba bastantes días ahí encerrado. Por más que le daba vueltas a la cabeza no conseguía averiguar como puder haberse metido por dentro de la pantalla. Pensé en escribir un mensaje aquí y pedir ayuda y consejo, pero es que no sabía muy bien como explicar el asunto, así que decidí callar y esperar a que el bichito muriera de inanición. Tengo un portátil y, cuando lo apagaba, no bajaba la pantalla esperando que el bichito pudiera salir igual que entró.

Total, que hace como tres o cuatro días leo a un usuario sobre el gif animado que tiene ßєяєиу¢є en su firma. Imaginaos mi cara. Desde entonces y hasta ahora, cada vez que alguien menciona el bichito en cuestión experimento cierto sentimiento de gracia, sorpresa, verguenza y humillación.

Que ya sé que no tengo muchas luces encendidas, pero tampoco tantas apagadas.

:)

Y ahora que ya he confesado puedo decir lo siguiente: ßєяєиу¢є ¡te odio! no sabes lo mal que lo pasé los primeros días pensando que había un bicho cautivo en mi ordenador agobiado por no poder salir y al borde de la muerte. :bledu:

¡apoyo la moción! ¡libertad para el bichejo! y además que se le ponga un nombre ya. Oño.

:bien:

¿Haciendo un ejercicio de amor incondicional?

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 22:51
La trayectoria del bicho, en 3D!!!:D

http://rlv.zcache.com/escher_ants_poster-p228739056592462115t5wm_400.jpg

Exacto..jajaja

nekete
04-abr-2010, 23:25
yo tambien me raye un monton de dias pensando que me habia entrado un bicho en la pantallaXDDD pero un dia vi el bichito doble y me di cuenta de que era tontaXD

Qué bien, alguien que me entiende. Yo el día que lo vi doble se me cruzó el pesamiento de que se estaba reproduciendo o de que había entrado otro.

:)

nekete
04-abr-2010, 23:25
¿Haciendo un ejercicio de amor incondicional?

A veces no te entiendo, chato.

nekete
04-abr-2010, 23:26
Exacto..jajaja

en cuanto pueda os subo mi tatu, que vienen a ser dos infinitos formando una cruz.

Pride
04-abr-2010, 23:33
Bueno, pues ya que ha salido el tema así en plan protagonista de un hilo propio aprovecho para confesarme.

Pues hará ya como quince días que, de repente, un día me fijo y veo que tengo un bichito por dentro de la pantalla del ordenador. Bueno, igual que ha entrado ya saldrá, pensé. El caso es que pasaban los días y el bichito ahí seguía, un día me fijé y en vez de uno había dos, también me pareció observar que estaban siempre en la misma pantalla del foro, ya que en otras páginas no aparecían. Me daba una pena horrible el bichito en cuestión, cada vez que lo veía pasaba la página hacia arriba rapidamente para no verlo ahí dando vueltas sin parar, sin poder salir. Un día ya empezaba a preguntarme cuánto más duraría sin comida, que ya llevaba bastantes días ahí encerrado. Por más que le daba vueltas a la cabeza no conseguía averiguar como puder haberse metido por dentro de la pantalla. Pensé en escribir un mensaje aquí y pedir ayuda y consejo, pero es que no sabía muy bien como explicar el asunto, así que decidí callar y esperar a que el bichito muriera de inanición. Tengo un portátil y, cuando lo apagaba, no bajaba la pantalla esperando que el bichito pudiera salir igual que entró.

Total, que hace como tres o cuatro días leo a un usuario sobre el gif animado que tiene ßєяєиу¢є en su firma. Imaginaos mi cara. Desde entonces y hasta ahora, cada vez que alguien menciona el bichito en cuestión experimento cierto sentimiento de gracia, sorpresa, verguenza y humillación.

Que ya sé que no tengo muchas luces encendidas, pero tampoco tantas apagadas.

:)

Y ahora que ya he confesado puedo decir lo siguiente: ßєяєиу¢є ¡te odio! no sabes lo mal que lo pasé los primeros días pensando que había un bicho cautivo en mi ordenador agobiado por no poder salir y al borde de la muerte. :bledu:

¡apoyo la moción! ¡libertad para el bichejo! y además que se le ponga un nombre ya. Oño.

:bien:

:juas: :juas:

Entonces vamos a adoptarlo entre todos!! :bien: Y al adoptarlo le pedimos a ßєяєиу¢є que le de comida, seguro que da tantas vueltas porque busca algo que comer :bien::bledu:

Pride
04-abr-2010, 23:34
A veces no te entiendo, chato.

No eres el único :bledu:

nekete
04-abr-2010, 23:38
A ver si sale, no me acabo de creer que haya sigo tan fácil subir una foto a una página gratuita de alojamiento de las mismas.

Joé, ha salido, pero muchísimo más grande que las del japonés de las galxias :)))))) voy a ver si lo arreglo

bueno, mañana sigo, dice el servicio de redimensionar imágenes que no está disponible.

Lyza
05-abr-2010, 00:43
Será porque vivo en tontilandia pero hasta que no habeis empezado a hablar del bichin de berenyce yo ni cuenta me doy de que existe. XD

ßєяєиу¢є
05-abr-2010, 02:23
:juas: :juas:

Entonces vamos a adoptarlo entre todos!! :bien: Y al adoptarlo le pedimos a ßєяєиу¢є que le de comida, seguro que da tantas vueltas porque busca algo que comer :bien::bledu:
jjajaja


A ver si sale, no me acabo de creer que haya sigo tan fácil subir una foto a una página gratuita de alojamiento de las mismas.

Joé, ha salido, pero muchísimo más grande que las del japonés de las galxias :)))))) voy a ver si lo arreglo

bueno, mañana sigo, dice el servicio de redimensionar imágenes que no está disponible.

Nos quedamos con las ganas..AJAJA

Gata
05-abr-2010, 11:07
Me uno a la pandilla de pardos que creíamos que el bicho era real...:corte:

Yo no pensé que estuviese dentro de la pantalla pero si pensé que estava en la pantalla dando vueltas y le di con la mano un par de veces a ver si se iba de una vez...pero no :rolleyes:. Cuando moví la página del foro hacia arriba y vi que el bicho subía me di cuenta de que era un gift de esos; muy original por cierto. :)

Ahora, eso si, si el bicho va a estar por aquí pululando por el foro tiene que tener un nombre, que llamarlo "el bicho de ßєяєиу¢є" se me hace muy largo.:p

ßєяєиу¢є
05-abr-2010, 20:48
Me uno a la pandilla de pardos que creíamos que el bicho era real...:corte:

Yo no pensé que estuviese dentro de la pantalla pero si pensé que estava en la pantalla dando vueltas y le di con la mano un par de veces a ver si se iba de una vez...pero no :rolleyes:. Cuando moví la página del foro hacia arriba y vi que el bicho subía me di cuenta de que era un gift de esos; muy original por cierto. :)

Ahora, eso si, si el bicho va a estar por aquí pululando por el foro tiene que tener un nombre, que llamarlo "el bicho de ßєяєиу¢є" se me hace muy largo.:p

JAJA pues venga, decid nombres y hacemos encuesta :bledu:

Malomalisimo26
05-abr-2010, 22:43
Yo me decanto por la fusion!!! BICHIRICE!! :D:D:D

seitana
05-abr-2010, 22:51
Pues yo lo llamaría Ochito,no por lo de "bichito" sino porque siempre está haciendo 8.¿os fijasteis ?
888888888888888888888.....me mareo:aaa:

Nulyeta
05-abr-2010, 22:53
jajaja Nekete, me has alegrado la noche...! xD yo tambien te digo... NO CAMBIES NUNCA ;) asi eres genial! yo tambien me quede pillada... pensando en el bicho... soplando la pantalla jajaja hasta que al final descubrí que era la firma de nuestra forera... y le envié un mensaje partiendome el culo de mi xD jaja

Apoyo la mocion de adoptarlo como bichillo del foro! pero le falta el nombre!
¿Hacemos una lista de propuestas y ponemos una encuesta para decidirlo?

jajaja ¡Arriba ese bichillo que tantas risas a creado! ;P

Nulyeta
05-abr-2010, 22:56
JAJA pues venga, decid nombres y hacemos encuesta :bledu:

¡Osti no habia leido que ya lo habias propuesto! jajaja

ßєяєиу¢є
06-abr-2010, 00:58
Yo me decanto por la fusion!!! BICHIRICE!! :D:D:D

JAJAJA


Pues yo lo llamaría Ochito,no por lo de "bichito" sino porque siempre está haciendo 8.¿os fijasteis ?
888888888888888888888.....me mareo:aaa:

Está haciendo un infinito!! viste los post anteriores? JAJA

¡Osti no habia leido que ya lo habias propuesto! jajaja

ajajaj

Alma_Animal
06-abr-2010, 01:19
Nombres... ¿Vegicho? (Hostia, qué malo...)

Maria-Insecta, o acortar Maria-Insecta a Secta como término cariñoso, incluso Secti o Mari-Secti, que es más de amigos de toda la vida... Hasta podríamos acabar llamándole Mari, a este paso...

¡Mari-Bicho! Así le podemos llamar Maribí (que no Mariví).

(¿Quién os ha dicho que es chico, eeeeh? Aquí tanto asumir. :hm:)

Alma_Animal
06-abr-2010, 08:28
O... bueno, no sé qué tipo de insecto es, pero si es una mosquita de la fruta, podría ser Mari-Moski, o Mari-Fruti, Maria-Banana... O Amparo.

Si es chico, Jose-Frút, por ejemplo, pero seguro que es chica.

nekete
07-abr-2010, 22:18
Nombres... ¿Vegicho? (Hostia, qué malo...)


Qué va, qué bueno, también podría ser veganichito.


Yo me decanto por la fusion!!! BICHIRICE!!

Yo también, me gusta mucho. También ßєяєßу¢ho o Bу¢hoßєя.

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 06:59
qué va, qué bueno, también podría ser veganichito.



Yo también, me gusta mucho. También ßєяєßу¢ho o bу¢hoßєя.

jajajajaja