PDA

Ver la versión completa : me ayudáis a reportar esto?



patoslilas
04-abr-2010, 14:42
No sé en que apartado del foro poner este mensaje.

He encontrado este post buscando info sobre vegetarianos en Cádiz y me ha dado mucha rabia.

http://cadiz.salir.com/carniceria_kiko/opinion/96228

Ya sé que es un comentario personal de alguien y no de la web pero igual si lo reportamos en masa lo quitarán. Como siempre, da la imagen de que ser vegetariano es un capricho que se nos puede "pasar" si ante nosotros luce un jamón de bellota de calidad excelente.

Me he tenido que dar de alta para reportarlo, pero bueno, para eso tengo mi cuenta especial para estas cosas.

Gracias

Edit: Ah, lo he reportado como "ofensivo hacia los vegetarianos"

AllanChef
04-abr-2010, 14:44
Jooo que guerra tan brava les tienen por allà =O

patoslilas
04-abr-2010, 14:45
Sí, igual es mear fuera del tiesto pero estoy con el día tonto y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Pero bueno, reconozco que estoy muy susceptible hoy :)

lazarilla
04-abr-2010, 14:58
Sí, igual es mear fuera del tiesto pero estoy con el día tonto y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Pero bueno, reconozco que estoy muy susceptible hoy :)

Supongo que el que a escrito eso vive en su mundo de yupi, ajeno total a nuestros motivos y sentimientos, en fin, más de lo mismo.:(

nekete
04-abr-2010, 15:09
Yo he escrito un comentario. Está pendiente de aprobación.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 15:35
A mí como siempre me dio un asco tremendo la carne en todos sus "formatos"...ya ves tú! xDD

En fin, chorradas como estás a patadas.
Y coincido con lazarilla xD
Qué feliz vive el que no sabe...

Alma_Animal
04-abr-2010, 17:42
Yo he escrito un comentario. Está pendiente de aprobación.

Mi primera reacción también ha sido pensar en dejar un comentario, PERO, pensándolo mejor, y si os vale mi consejo, yo no comentaría, porque es posible que la gentuza esa haya puesto ese anuncio como estrategia: si nos ofende y empezamos a comentar y se arma porque empieza un 'hilo' de guerra entre veg y omnis, va a conseguir tanta atención que habrá logrado su propósito. En mi humilde opinión, es mejor reportarlo sin más.

Yuky
04-abr-2010, 18:23
La gente es que se toma con mucha ligereza el tema de los vegetarianos. Nos ven como raros, cuando en verdad los raros son ellos que consumen animales muertos y beben leche de otros animales siendo adultos.

Por cierto eres de Cádiz?

patoslilas
04-abr-2010, 19:04
¡Gracias chicos!
Yuki: no sé si me preguntas a mi, pero por si acaso te respondo. Soy (y estoy) de Mallorca y estaba buscando info sobre Cádiz porque me voy a pasar unos días en mayo a Andalucía y estaba organizando ruta gastronómica :D

Yuky
04-abr-2010, 19:21
¡Gracias chicos!
Yuki: no sé si me preguntas a mi, pero por si acaso te respondo. Soy (y estoy) de Mallorca y estaba buscando info sobre Cádiz porque me voy a pasar unos días en mayo a Andalucía y estaba organizando ruta gastronómica :D

si te preguntaba a tí :p

Yo es que soy natural de Cádiz, (aunque ahora viva en Madrid). La verdad que aunque sea de allí, soy de un pueblo, no de la capital. Pero al menos en mi pueblo, que yo sepa, no hay ningún restaurante vegetariano :(. Hubo uno, que era un marroquí de montaitos y pinchitos de carne. Pero que puso la opción vegetariana con soja y cosas veganas. Pero no sé por que quitarón ya esas opciones. Eso sería que no tendría mucha demanda... Así que solo me puedo conformar con el couscous con verduras que lo preparan muy bueno. Pero cual fue mi sorpresa cuando en eesta semana lo compre, y mi madre se compro el couscous pero con cordero. Y me encuentro en el mío trozos pequeños de cordero, me quede :eek:. Eso es que lo hará todo junto, y luego el que pida de verduras, le quitará los trozos de cordero... :mad:

anark
04-abr-2010, 19:28
Siempre está la posibilidad de que si un vegeta iba a comprar allí carne para algún familiar o mascota y ve esto, con mucha probabilidad se irá a otro sitio...