PDA

Ver la versión completa : ascensión planetaria... un paseo por el monte...



Mikael
03-abr-2010, 21:34
el otro dia fuí a pasear al monte... con una persona muy querida pero muy carnívora... en realidad la idea era animar a mi acompañante a curarse de un constipado que no acababa de superar tras doce dias de antibióticos... yo pensé que un poco de aire puro cargado de aromas vegetales... herborizar alguna planta facilona... y abrazarnos a algún árbol remolón... serían muy útiles... y lo fueron... pero este no es el asunto que ahora me interesa...

mi imaginación se dispara fácilmente con lo natural... y sin no la natural también... lo reconozco... y ya llevaba varios dias interesándome por el manido y repetido tema entre los metafísicos actuales, contactados intergalácticos, de la ascensión planetaria... parece ser que estamos a punto de sufrir o disfrutar (depende para cual según su grado de preparación) una transformación de toda la materia de nuestro planeta (algunos dicen que de todo el sistema solar o incluso de toda nuestra galaxia) hacia un grado superior de sutilidad... a un estado material más espiritual o de vibración o frecuencia más alta... que hará de este mundo algo mejor para los que sobrevivamos... pues pueden ocurrir varias catástrofes en el proceso...

sería algo parecido a lo que yo he defendido tanto sobre la posibilidad de la ascensión de nuestro cuerpo físico para el logro de la inmortalidad... pero a nivel planetario... asunto muy relacionado con la señalada fecha del 21-12-2010 para la mayoría...

el caso es que cuando dejé el asfalto de la ciudad y me dirigí al monte con el coche empecé a sentirme curiosamente ligero... algo que en principio no achaqué más que a la pureza del ambiente libre de contaminación... bajamos del coche y andamos por unos caminos de tierra entre campos labrados o ribazos del bosque más o menos afectados por la manipulación humana, en busca de algún espárrago... yo iba sintiendo algo especial en la luz, en el sonido de nuestras pisadas... algo que se intensificaba a medida que nos adentrábamos en la naturaleza... a medida que íbamos dejando atrás todo vestigio o resto de civilización, todo aquello que pudiera recordarnos que el ser humano hubiera pasado por allí alguna vez...

por fin decidimos caminar monte a través por donde habían unos senderos practicados por el paso de personas, pero no creados de forma artificiosa con alguna herramienta... sino solo del paso del tránsito de personas... allí la sensación se hizo evidente de forma clara y total... allí entendía lo que pasaba... sentia la tierra bajo mis pies como acorchada, ligera, crujiente, hueca... pegué una pequeña patada a una piedra y parecía un pedazo de corcho... o casi... ésa era la sención que me daba.. y mi imaginación... mi imaginación despegó....

imaginé que el mundo despertaba... que la tierra toda se hacía más ligera... la tierra y las plantas... todo lo que mantuviera el contacto puro y pleno con la tierra ascendia con ella a un plano más sutil... también la personas... algunas personas...

imaginé que las ciudades y su asfalto... y todos los animales y seres humanos que no habían logrado cierto nivel de pureza y autenticidad... no lograban conectar con la tierra y mantenían su grado actual de densidad...y no lograban ascender...

llegado a un punto de total ascensión todo lo denso sufría un hundimiento, no pudiendo lo ligero soportar la pesadez y gravedad de las ciudades y los seres densos que no hubieran podido lograr esa iluminación de su sustancia material... y recordé un comentario de la biblia en que se recomienda que al final de los tiempos todo aquel que esté en la ciudad o en su campo arando, deje su arado, sus campos y su casa y se fuera al monte... al monte... cuanto más tendremos que hacer los que estemos encerrado en un edificio de ocho plantas trabajando en medio de una ciudad de asfalto y cemento... huir al monte... ni siquiera servirá el jardín del barrio.... servirá el monte salvaje.... pues aunque tegamos el cuerpo ascendido y conectado a la tierra... deberemos huir a la naturaleza virgen para escapar de todas las catástrofes que se avecinan...

veis porque no me gusta leer novelas ni ver películas... ya no me las creo... y no las necesito... un paseito por el monte es mucho mejor... y más útil... cojimos un poco de tomillo... yo probé una planta que desconocía... de flor alargada azul oscuro... como con piquitos... llamativa... de sabor parecido al tomillo también... que me gustó mucho...la puse en mi boca y allí la dejé un buen rato...

las plantas pueden estar simpáticas o antipáticas, según su estado de madurez, que no tiene nada que ver con su edad o especie... sino que es una característica propia de su personalidad individual.... como pasa con nosotros según nuestro estado de ánimo... la tocas un poco, la sientes... si ella responde bien te da su virtud... intensifica su virtud... y se deja cojer... cede sus ojas con facilidad cuando tiras de ellas suavemente... sin forzar...

si éres capaz de salir al monte y sentir la simpatía de las plantas...y disfrutarlas... si eres capaz de dejar tranquilas a las plantas reticentes.... sin forzarlas... si eres capaz de sentir la diferencia.... es que estás conectado a la tierra y preparado a ascender con ella....

¡qué ganas tengo de salir al monte de nuevo!

salud y eterna juventud...

Mikael
03-abr-2010, 21:37
21-12-2012 es la fecha.

Snickers
03-abr-2010, 21:38
ya tiene su poder la imaginación, para q negarlo;)

Mikael
03-abr-2010, 21:47
tiene el poder de crear la realidad.... por q no afirmarlo...jjj,,

1me
04-abr-2010, 12:20
Avatar en 3D :p

perman
04-abr-2010, 15:24
yo deseo con todo lo que puedo desear que ocurriera un despertar de la conciencia de tal magnitud, porque primero conllevaría una especie de éxodo de la ciudad a la naturaleza para reencontrarnos con ella y segundo los animales saldrían mejor parados gracias a las nuevas conciencias más cercas de la luz, y digo esto porque de verdad quisiera el bien para ellas las otras especies que tanto sufren por nuestra culpa, porque el hombre por mí no se merece más que castigo, pero bueno, sólo podemos esperar que algo ocurriera desde el exterior porque me da a mí que la humanidad nunca dejará de ser un virus, lo lleva siendo desde que nació y no va cambiar por sí misma, precisa de sus "hermanos mayores".

nekete
04-abr-2010, 16:38
yo deseo con todo lo que puedo desear que ocurriera un despertar de la conciencia de tal magnitud, porque primero conllevaría una especie de éxodo de la ciudad a la naturaleza para reencontrarnos con ella y segundo los animales saldrían mejor parados gracias a las nuevas conciencias más cercas de la luz, y digo esto porque de verdad quisiera el bien para ellas las otras especies que tanto sufren por nuestra culpa, porque el hombre por mí no se merece más que castigo, pero bueno, sólo podemos esperar que algo ocurriera desde el exterior porque me da a mí que la humanidad nunca dejará de ser un virus, lo lleva siendo desde que nació y no va cambiar por sí misma, precisa de sus "hermanos mayores".

Bueno, te imaginas que de repente ese éxodo que mencionas fuera una realidad? Me temo que el reencuentro duraría apenas un segundo y, como siempre, los animales serían los peor parados. Dejemos que la totalidad de la humanidad siga viviendo donde vive.

Yo también espero por un cambio de conciencia en las personas, pero mucho me temo que ésto no podrá ser algo que ocurra de manera general y espontánea, y mucho menos con ayuda de los extraterrestres (es lo que me ha parecido entender por "hermanos mayores).

El cambio ha de ser a nivel personal. Cambia tú y cambiará el mundo a tu alrededor. El mundo está sucio y es cosa nuestra limpiarlo, pero cada uno tiene su parcela que limpiar. Todo ésto es bien complicado porque cada persona lo entiende todo a su manera particular.

Y así vemos que hay gente que piensa en lograr un cuerpo físico inmortal gracias al morbo sexual, otros que respiran las emociones de los demás, otros que esperan la llegada de las naves nodrizas, otros tantos lo intentan con la filosofía y la ética, los hay que le dan a la(s) religión(es), y también los que se hacen un poupourrí con todo y se montan la historia a su manera. Luego los que no hacen nada malo, los que parece que no hacen nada malo, los que se limitan a ser "buena gente" en su entorno más cercano, los que van más allá y montan asociaciones y hacen grandes labores humanitarias, los que son un ejemplo a seguir... Pero el mundo no cambia, sigue yendo de mal en peor.

cuál es pues la realidad? Dónde está la verdad de haberla? Qué camino es el que hay que seguir para lograr tal despertar y tal limpieza?.

Todo está en la mente. Esa es mi creencia.

Mikael
04-abr-2010, 17:08
yo deseo con todo lo que puedo desear que ocurriera un despertar de la conciencia de tal magnitud, porque primero conllevaría una especie de éxodo de la ciudad a la naturaleza para reencontrarnos con ella y segundo los animales saldrían mejor parados gracias a las nuevas conciencias más cercas de la luz, y digo esto porque de verdad quisiera el bien para ellas las otras especies que tanto sufren por nuestra culpa, porque el hombre por mí no se merece más que castigo, pero bueno, sólo podemos esperar que algo ocurriera desde el exterior porque me da a mí que la humanidad nunca dejará de ser un virus, lo lleva siendo desde que nació y no va cambiar por sí misma, precisa de sus "hermanos mayores".

como el campesino cosecha los frutos de su trabajo con cariño, separándolos de los restos vegetales que no le sirven sin acritud... sin desprecio... así imagino yo a nuestros hermanos mayores prestándonos su servicio... ya lo dije en otra ocasión como de broma... pero es algo muy serio... nada... absolutamente nada se puede comparar al morbo sexual para equilibrar y limpiar nuestras emociones... si fijas tu mente en la excitación sensual... hasta el sermón de domingo de resurección del cura de tu pueblo te parecerá insignificante... y en nada te podrá perturbar...:D

nekete
04-abr-2010, 17:17
como el campesino cosecha los frutos de su trabajo con cariño, separándolos de los restos vegetales que no le sirven sin acritud... sin desprecio... así imagino yo a nuestros hermanos mayores prestándonos su servicio... ya lo dije en otra ocasión como de broma... pero es algo muy serio... nada... absolutamente nada se puede comparar al morbo sexual para equilibrar y limpiar nuestras emociones... si fijas tu mente en la excitación sensual... hasta el sermón de domingo de resurección del cura de tu pueblo te parecerá insignificante... y en nada te podrá perturbar...:D

Pareciera que lo que más turba tu imaginación es el morbo ese...

Mikael
04-abr-2010, 17:38
así es... no solo porque así es nuestra naturaleza...
sino por que además yo he decidido ser así...
como soy...

nekete
04-abr-2010, 17:58
así es... no solo porque así es nuestra naturaleza...
sino por que además yo he decidido ser así...
como soy...

Supondiendo que exista un "yo" permanente. Que de no ser así, a saber quién habrá decidido ser como eres...

perman
04-abr-2010, 22:52
Sin ese morbo sexual que dice Mikael, no se habría construido el Taj Mahal. Otros lo llaman amor.

perman
04-abr-2010, 22:58
Yo también espero por un cambio de conciencia en las personas, pero mucho me temo que ésto no podrá ser algo que ocurra de manera general y espontánea, y mucho menos con ayuda de los extraterrestres (es lo que me ha parecido entender por "hermanos mayores).
por hermanos mayores me refiero a una especie superior, no necesariamente extraterrestre...

nekete
05-abr-2010, 16:22
Sin ese morbo sexual que dice Mikael, no se habría construido el Taj Mahal. Otros lo llaman amor.

Y otros encoñamiento.

El caso es que el forero MIkael dice que se puede llegar a la inmortalidad del cuerpo físico gracias al tal morbo sexual. No dice nada de construir palacios, escribir poemas o canciones dedidacadas a la persona amada, ya sea por morbo, amor, o encoñamiento.

Mikael
05-abr-2010, 17:20
Iniciado por perman
Sin ese morbo sexual que dice Mikael, no se habría construido el Taj Mahal. Otros lo llaman amor.



Y otros encoñamiento.

El caso es que el forero MIkael dice que se puede llegar a la inmortalidad del cuerpo físico gracias al tal morbo sexual. No dice nada de construir palacios, escribir poemas o canciones dedidacadas a la persona amada, ya sea por morbo, amor, o encoñamiento.


ambos guerrilleros... perman devoto de la verdad... nekete dolid@ de la vida... (perdón por el atrevimiento a estas calificaciones personales, aunque creo que tengo el derecho Nekete después de todo lo que me has dedicado)... a ambos me dirijo sin el menor rencor... (por su puesto a Perman además sin ningún motivo para ello)... pues en tal caso optaría por ni siquiera responder... y no por desprecio sino para evitar malos rollos...

arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... pocos somos los véganos y posiblemente algún dia nos conozcamos y sería muy incómodo que hubiera mal rollo... y una pena desaprobechar aunque fuera una pequeña amistad.. llegado el caso... es bueno cuando nos tratemos en el foro, por internet etc.. es decir... cuando no lo hacemos cara a cara... el guardar las formas y el talante que utilizaríamos si estubieramos delante de nuestro contertulio...

en cualquier caso Nekete para mí es suficiente con que se me escuche antes de hacerme una crítica... y por lo menos ahora demuestras haberlo hecho.. sin tergiversarme... y eso merece todo mi respeto... acepto el que estés en total desacuerdo... tanto en lo de la inmortalidad, como en la importancia del sexo en general...estoy más que acostumbrado... imagínate si lo estaré cuando tengo esta forma tan extravagante de pensar y encima soy de los que expreso mi opinión de forma abierta... por lo menos sobre estos asuntos de la inmortalidad... pero me gusta ser muy respetuoso con el tema del sexo en general... y este asunto suelo tratarlo de forma detallada o procaz solo muy de vez en cuando... por necesidad... y sin personalizar...


amigo Perman... lo del amor... bueno... Jesús dijo del templo que no quedaría piedra sobre piedra... y que podría reconstruir su cuerpo en tres dias... efectivamente hay un poder que puede hacer estas cosas... con todos lo templos del mundo... y con todos nuestros cuerpos..... Jesús eligió lo que prefería... y así podemos hacer nosotros... yo ... desde luego... puestos a elegir.... más que mil tal mahal... prefiero un cuerpo físico inmortal...jjj...

aunque tengo pensado un nuevo mensaje sobre el morbo sexual y su poder sobre el amor... que en breve insertaré en este foro... que estoy seguro no os dejará indeferentes... para bien o para mal....

salud y eterna juventud...

Nulyeta
05-abr-2010, 17:28
Tu imaginacion vuela tan alto como la mia... y creeme, que muchas cosas de las que has contado, no solo las has imaginado tu... ni soñado... Debemos contactar con madre tierra... y es urgente...
De este finde que viene no pasa...

Mikael
05-abr-2010, 17:45
Tu imaginacion vuela tan alto como la mia... y creeme, que muchas cosas de las que has contado, no solo las has imaginado tu... ni soñado... Debemos contactar con madre tierra... y es urgente...
De este finde que viene no pasa...


madre mía... que alegría sentirme acompañado en mi locura... ¿pero para este finde ya?... yo curro el sábado... al minimo temblor me piro con cualquier excusa...

yo, nostágico de la nueva era, me empeñaba en la recurrente fecha del 21/12/2012... así me daba tiempo a convecer a algun ser querido a prepararse... y a ver el surgimiento del Avatar de Sintesis...(otra de mis manías)... bueno... siempre estaré preparado y apunto de salir pitando... por si acaso...

un abrazo...

nekete
07-abr-2010, 19:55
ambos guerrilleros... perman devoto de la verdad... nekete dolid@ de la vida... (perdón por el atrevimiento a estas calificaciones personales, aunque creo que tengo el derecho Nekete después de todo lo que me has dedicado)...

Nekete es chico, y además nada ambiguo, así que no sé a qué viene la arrobita es@



arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... pocos somos los véganos y posiblemente algún dia nos conozcamos y sería muy incómodo que hubiera mal rollo... y una pena desaprobechar aunque fuera una pequeña amistad.. llegado el caso... es bueno cuando nos tratemos en el foro, por internet etc.. es decir... cuando no lo hacemos cara a cara... el guardar las formas y el talante que utilizaríamos si estubieramos delante de nuestro contertulio...

Yo te puedo asegurar, Mikael, si me permites el atrevimiento, que estuviera delante de ti, sin perder las formas y de buen talante, te diría con toda calma y tranquilidad lo que opino de tu teoría de la inmortalidad del cuerpo físico a través del morbo sexual.

Lo que ya no entiendo, es de donde sacas lo contrario o de donde lo presupones, ya que leyendo este párrafo al que te doy respuesta me parece que me adjudicas cierto mal rollo hacia ti o ciertas formas que tal vez, sólo estén en esa imaginación alocada que tienes. Háztelo mirar, si me permites el atrevimiento del consejo...


en cualquier caso Nekete para mí es suficiente con que se me escuche antes de hacerme una crítica... y por lo menos ahora demuestras haberlo hecho.. sin tergiversarme... y eso merece todo mi respeto... acepto el que estés en total desacuerdo... tanto en lo de la inmortalidad

Ese "ahora"que dices indica que hubo un "antes"en el que nuevamente ignoro de donde concluyes que yo no te leyera antes de responderte? Tu imaginación de nuevo? Ya me gustaría que me indicaras dónde y cuándo te he tergiversado.

Sin embargo no estoy en desacuerdo en lo de la inmortalidad, así tal cual lo acabas de escribir. Lo estoy en lo que se refiere a la inmortalidad del cuerpo físico. Que es tan innecesario, ¿no te parece?.


en la importancia del sexo en general...estoy más que qu... imagínate si lo estaré cuando tengo esta forma tan extravagante de pensar y encima soy de los que expreso mi opinión de forma abierta... por lo menos sobre estos asuntos de la inmortalidad... pero me gusta ser muy respetuoso con el tema del sexo en general... y este asunto suelo tratarlo de forma detallada o procaz solo muy de vez en cuando... por necesidad... y sin personalizar...

Nuevamente te dejas engañar con facilidad pro tu imaginación... A ver cuando he mencionado yo nada en contra de la importancia del sexo, tanto a nivel general como su uso en casos concretos y específicos relacionados con la espiritualidad. A mi al menos me parece tan importante que directamente no lo trato, que no soy yo el más indicado. Y si nuevamente me permites el atrevimiento, por lo que he leído de ti, me temo que tú tampoco.


aunque tengo pensado un nuevo mensaje sobre el morbo sexual y su poder sobre el amor... que en breve insertaré en este foro... que estoy seguro no os dejará indeferentes... para bien o para mal....

Uno: Cuánto daño ha hecho Samael Aun Weor.

Dos: Señor Mikael, no me malinterpretes, no tengo nada contra ti ni contra lo que dices, tan sólo que no estoy de acuerdo en absoluto y que me parecen cosas más bien creadas en tu imaginación. No estaría nada mal que de cuando en cuando pusieras alguna referencia, aunque mínima, que avalen todo lo que dices. Aunque casi mejor no, temo que acabes citando a todos los teósofos/as y termines ya no por Samael, sino por su sucesor Rabolú

Tres: Tengo mil y un problemas con el ordenador. Que pueda escribir este mensaje ahora es casi un milagro, no sé si sexual, que igual sí, a juzgar por todo lo que produjo en mi el hombre que me vendió la pantalla de plasma...


que estoy seguro no os dejará indeferentes

¿Seguro? Pues ya has escrito lo bastante como para no estarlo...