PDA

Ver la versión completa : Uno mas o/



Gabo
03-abr-2010, 08:24
Qué onda?

Hola, me llamo Gabo, tengo 17 años, soy de México.
Algun par de veces me tope con este foro en busca de informacion, pero nunca lo tome muy en cuenta, hasta que hace rato pues dije, a ver como nos va.

Espero llevarnos bien xD. Espero portarme bien, ya que vengo de Forocoches.com y otros foros de videojuegos y ahi todos peliamos y hacemos spam y eso xD.

Llevo aprox 7 meses de ser ovovegetariano, casi no lacteo xD.
Consumire a lo mucho 2 vasos de leche a la semana y unos 30 huevos.
Pero bueno algo es algo.
Cabe destacar que esto me ha sido un reto, no por dejar de comer, sino por el ambiente donde vivo. De mis conocidos NADIE NADIE es vegetariano, nadie que conozca de mi ciudad lo es. Y pues mi mama al principio no me apoyo con la comida, pero ahi vamos.
Aqui todo gira en torno a la carne, a los tacos, tortas, etc xD asi que es dificil.
Me hice vegetariano, porque empece de curiosidad a ver como hacian la gelatina xD habia escuchado que de huesos, y busque y de un dia para otro acabe viendo videos de mataderos etc. Pero eso no cambio mi actitud, ya que habia visto cosas peores en videos de Snuff y gores xD
Ademas pertenezco a la comunidad de PETA y se me hizo ilogico comer carne, etc y pertenercer a ahi xD
Un dia encontre un video llamado Earthlings (terricolas) y Wow, fue de todos, el documental mas fuerte que he visto xD sobre maltrato animal. No lo pude ver completo ya que soy muy sensible con los animales (personas no xD), lo veia entre partes y llore un monton, lo acepto, en mi vida habia llorado tanto, cada 15 minutos de peli, lloraba 5, preguntandome , porque mierda los humanos haciamos eso. Al dia siguiente en la mañana me obligue a verlo completo, y ese mismo dia al almuerzo no volvi a comer carne.
Video recomendado , Alguien ya vio Earthlings? dejen comentarios xD
Bueno mucho blablabla xD para mi primer post xD
Por lo que veo este foro es de España , asi que espero que no afecte la nacionalidad ni algo respecto a discriminacion, etc ;D..


EDIT: Olvide, si soy lacteo, Amo el queso, podria vivir a base de queso si por mi fuera; pero ando en proceso de dejarlo poco a poco.

sujal
03-abr-2010, 09:14
Bienvenido Gabo. Este foro pertenece a la Union Vegetariana Española pero esta abierto a toda persona interesada en el vegetarianismo sea del pais que sea. Los unico que se pide es respetar unas normas de participacion que faciliten un trato respetuoso entre participante. Por lo demas, espero que aprendas y disfrutes de este espacio.

Sobre Earthlings se ha hablado mucho. Si utilizas el buscador encontraras muchos hilos sobre ese documental y otros.

Por cierto, ¿De verdad te comes 30 huevos a la semana? M:

Gabo
03-abr-2010, 09:24
Bienvenido Gabo. Este foro pertenece a la Union Vegetariana Española pero esta abierto a toda persona interesada en el ...............el buscador encontraras muchos hilos sobre ese documental y otros.

Por cierto, ¿De verdad te comes 30 huevos a la semana? M:

Y mas, hubo una epoca que comia de 7 a 10 claras diarias, pero le he bajado.
Esto porque voy al gym, y no tengo de donde sacar buena proteina, segun yo.

A ver si busco o hago algun post, donde me recomienden algo. O aqui de una. xD. gracias de antemano.

Edit: Chque lo de Earthlings y joder, ese video fue el que me cambio la vida. xD Por ese video me hice vegetariano.
Hace unos meses se lo mostre a 1 amigo, y no se le movio ni una pestaña xD, que sera?

sujal
03-abr-2010, 09:54
Pasa entonces por el panel de deporte. Hay varios hilos sobre culturismo y ejemplos de culturitas veg*anos en "Declaraciones sobre vegetarianismo de deportistas famosos".

Yuina
03-abr-2010, 16:12
wooowww 30 huevos (supongo que queria decir 3 jaja)
Bienvenido al foro Gabo!! ;)

Malomalisimo26
03-abr-2010, 16:40
Guau!! 30 huevos...si mi padre te conociera te echaba una competicion vaya!!

Bienvenido al foro!! que lo disfrutes:guiña:

Pride
03-abr-2010, 17:04
30 huevos!! :eek:

Chico, tremendos riñones :eek:

PdR
03-abr-2010, 17:07
forocoches? q crack xd, yo soy mas d mv :P

Frytz
03-abr-2010, 17:59
Bienvenido y suerte!!

Bianca_Love
04-abr-2010, 00:24
Bienvenido Gabo!! =)

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:02
ajajaja Forocoches...
Pues mira, nos parecemos eh..;
yo tampoco conozco en persona a NADIE vegetariano, aún menos a ningún vegano.
Sobre el vídeo, muy conocido por aquí, me pasa como a ti, soy muy sensible con los animales pero en cambio con las personas....
Yo también lo ví y, de aquella sólo comía queso, ni carne ni leche ni nada de eso, y dejé de comer queso, que al igual que tú era mi pasiónnnnnnnnnnnnnn me gustaban todos de todas las maneras posibles ajaaja
Y no te preocupes por tu nacionalidad JAJA hay muchos mexicanos por aquí:)

Gabo
04-abr-2010, 08:37
wooowww 30 huevos (supongo que queria decir 3 jaja)
Bienvenido al foro Gabo!! ;)

ja no, son 30. Pero exactamente 30 claras de huevo, les quito la yema por el colesterol y ya estuvo =)


Guau!! 30 huevos...si mi padre te conociera te echaba una competicion vaya!!

Bienvenido al foro!! que lo disfrutes:guiña:

jaja, cuando quiera. Conste que llegue a comer como durante 2 meses de 7-10 claras diarias. Le he bajado porque no sabia que hacer con tantas yemas.


30 huevos!! :eek:

Chico, tremendos riñones :eek:

xD, Claras. . . . . .


forocoches? q crack xd, yo soy mas d mv :P

jaja, si Forocoches.com xD Mv? uno de motos?


Bienvenido y suerte!!
Gracias.


Bienvenido Gabo!! =)
Hola =), que tal?

ajajaja Forocoches...
Pues mira, nos parecemos eh..;
yo tampoco conozco en persona a NADIE vegetariano, aún menos a ningún vegano.
Sobre el vídeo, muy conocido por aquí, me pasa como a ti, soy muy sensible con los animales pero en cambio con las personas....
Yo también lo ví y, de aquella sólo comía queso, ni carne ni leche ni nada de eso, y dejé de comer queso, que al igual que tú era mi pasiónnnnnnnnnnnnnn me gustaban todos de todas las maneras posibles ajaaja
Y no te preocupes por tu nacionalidad JAJA hay muchos mexicanos por aquí:)

Sí, es un foro genial donde todo mundo trolea, hace spam, etc....
Es de lo peor, casi como 4chan.com
jajaja, como lo dejaste? de verdad me es casi imposible, n con videos ni con nada. El queso es mi pasión. Es como el Absolut Vodka (igual me gusta demasiado ) para un alcoholico.
A ver si encuentro algun mexicano, Gracias.


Gracias por la calurosa bienvenida

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 09:07
Sí, es un foro genial donde todo mundo trolea, hace spam, etc....
Es de lo peor, casi como 4chan.com
jajaja, como lo dejaste? de verdad me es casi imposible, n con videos ni con nada. El queso es mi pasión. Es como el Absolut Vodka (igual me gusta demasiado ) para un alcoholico.
A ver si encuentro algun mexicano, Gracias.



JAJA sí, ya sé qué es, estoy registrada allá xDDD
Lo dejé al saber que se hacía con los estómagos de los terneros, qué ascazo...¿no?
Absolut! JAJA!! genial:cañas:

Gabo
04-abr-2010, 09:15
JAJA sí, ya sé qué es, estoy registrada allá xDDD
Lo dejé al saber que se hacía con los estómagos de los terneros, qué ascazo...¿no?
Absolut! JAJA!! genial:cañas:

No me regalas una invitacion porfa?
Digo si puedes.xDDD

Y no entendi, porque lo dejaste? Como ? que hacian con los estomagos de los terneros?

Absolut, Buchanan 18 y un buen tquila mexicano, son una gloria xD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 09:57
No me regalas una invitacion porfa?
Digo si puedes.xDDD

Y no entendi, porque lo dejaste? Como ? que hacian con los estomagos de los terneros?

Absolut, Buchanan 18 y un buen tquila mexicano, son una gloria xD

Invitación de qué?
Digo en Forocoches, no hace falta invitación JAJA

El queso se hace con los estómagos de los terneros...xD sí, sí.
La leche necesita cuajarse para formar el queso y para eso utilizan el cuajo que lo sacan en muchos casos del estómago de un animal, generalmente del ternerito..:eing:

No me hables de alcohol, que aún me duele el estómago...AJAJA

shantishanti
04-abr-2010, 10:04
Invitación de qué?
Digo en Forocoches, no hace falta invitación JAJA

El queso se hace con los estómagos de los terneros...xD sí, sí.
La leche necesita cuajarse para formar el queso y para eso utilizan el cuajo que lo sacan en muchos casos del estómago de un animal, generalmente del ternerito..:eing:

No me hables de alcohol, que aún me duele el estómago...AJAJA

hay no!!! recien me entero de eso!!!!!!!, en verdad todos? nooo D; , bienvenido gabo. yo tmb soy de mexico andamos varios aqui, ßєяєиу¢є todos los quesos o solo extraños casos en españa¿ D;

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 10:09
hay no!!! recien me entero de eso!!!!!!!, en verdad todos? nooo D; , bienvenido gabo. yo tmb soy de mexico andamos varios aqui, ßєяєиу¢є todos los quesos o solo extraños casos en españa¿ D;

No, no, no son casos raros en España xD
Así se hace, aunque también existe el cuajo vegetal, pero creo que casi todos llevan animal... La única forma de estar seguro es llamar a la marca del producto y preguntar...

shantishanti
04-abr-2010, 10:27
uff.. aunque de todas formas se que las vacas van al matadero despues ;/ , >.< , tengo q poder pero ah soy adicta al queso D;

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 10:38
Yo también era adicta y ahora ni lo extraño y te juro que no había cosa en el mundo que más me gustara... xD

shantishanti
04-abr-2010, 10:44
se que no es escusa pero llevo poco. dependo de mis papas 8) se preocupan y no me dejan pero ,
en un futuro se que podre, poco a poco

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 10:56
se que no es escusa pero llevo poco. dependo de mis papas 8) se preocupan y no me dejan pero ,
en un futuro se que podre, poco a poco

Ya, lo más normal es ir dejando poco a poco, sino se asustan y puede que se enfaden xDD
Lo sé por que yo dejé de comer carne, pescado, huevos y leche muy pequeñita... y sé como se pasa que te estén diciendo que te vas a poner mala y recriminando siempre...:rolleyes:

kekaone
04-abr-2010, 11:12
Hola Gabo, bienvenido!:)

Nooa
04-abr-2010, 12:01
se que no es escusa pero llevo poco. dependo de mis papas 8) se preocupan y no me dejan pero ,
en un futuro se que podre, poco a poco

Yo pienso exactamente como tu!! se q una vez me independice todo será más facil ^^ Cuantos años tienes tu?

Gabo
04-abr-2010, 19:36
Invitación de qué?
Digo en Forocoches, no hace falta invitación JAJA

El queso se hace con los estómagos de los terneros...xD sí, sí.
La leche necesita cuajarse para formar el queso y para eso utilizan el cuajo que lo sacan en muchos casos del estómago de un animal, generalmente del ternerito..:eing:

No me hables de alcohol, que aún me duele el estómago...AJAJA

Wow no sabia lo del queso =o, aqui en Mex han de hacerlo de estomago de otra cosa xD, porque ternero casi no se como aca xD. Es rarisimo, al menos hasta donde se.


Sobre Forocoches, si se necesita, la primera vez me dieron, ya me meti todo y yo tenia invitaciones, pero me baniaron, no se porque, su herramienta automatica, creo.
Checa en tu perfil, si tienes creo mas de 200 mensajes te dan algunas.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 19:40
Wow no sabia lo del queso =o, aqui en Mex han de hacerlo de estomago de otra cosa xD, porque ternero casi no se como aca xD. Es rarisimo, al menos hasta donde se.


Sobre Forocoches, si se necesita, la primera vez me dieron, ya me meti todo y yo tenia invitaciones, pero me baniaron, no se porque, su herramienta automatica, creo.
Checa en tu perfil, si tienes creo mas de 200 mensajes te dan algunas.

A saber.....xd

En qué parte del perfil? :hm:

Kik.E
04-abr-2010, 21:24
Hola bienvenido al foro!:D
También soy de México!
de que parte del pais eres?

shantishanti
05-abr-2010, 18:43
Yo pienso exactamente como tu!! se q una vez me independice todo será más facil ^^ Cuantos años tienes tu?

si pues a duras penas me dejan ser vegetariana, aunque me apoyan bastante :D , aunque cuando deje de comer huevo fue algo como:
" estas loca y la proteina" 8) JJAJJAA.! una vez despues de ver earthlings dije que me hacia vegana, se lo dije , pero fue algo como " no te oigo" pero pues si no se ponen bravos. ya que este bien parada en el vegetarianismo se lo replanteare.. tengo 17 :) ,

RespuestasVeganas.Org
08-abr-2011, 16:52
Bonvenon Gabo :)


Y mas, hubo una epoca que comia de 7 a 10 claras diarias, pero le he bajado.
Esto porque voy al gym, y no tengo de donde sacar buena proteina, segun yo.


Aquí hay información:

Argumento: "Los vegetarianos estrictos son débiles, no hay deportistas que lo sean" (http://www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-vegetarianos-estrictos-son_8528.html)

Saludos,
David.

Kozmic
08-abr-2011, 17:04
Pues bienvenido Gabo xD

Yo también voy al Gym, legumbres + cereales= proteina completa :D

http://es.fitness.com/forum/dietas/legumbres-cereales-proteina-completa-24930.html

Sobre la ingesta de huevos te diré que creo que es malo comer tanto huevo...