PDA

Ver la versión completa : Television vegetariana



azalea
02-abr-2010, 20:20
Hola, pues me encontre esta pagina que transmite las 24 horas sobre vegetarianismo y espiritualidad, hay varios "canales" y programas, si necesitan mas recetas aqui pueden encontrar,por si les interesa, tiene subtitulos en casi todos los idiomas incluyendo español.

http://www.suprememastertv.com

Xykyz
02-abr-2010, 20:31
Se sale ver tantos subtítulos en tantos idiomas ahí, apelotonados xDD

Snickers
02-abr-2010, 21:53
sí, tiene programas majos, pena q tenga tantos subtítulos

Alma_Animal
03-abr-2010, 13:11
Lo de los subtítulos es acostumbrarse... una vez pillas exactamente dónde están los de tu idioma, fijas la vista ahí y como siempre salen en la misma línea... ¡Enga, a hacer un esfuerzín! :D Gracias por postear, Azalea.

Gabriel1
03-abr-2010, 14:34
Gracias lo voy a ver

Liliardo
03-abr-2010, 16:09
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que yo siempre habia visto muchos videos de esta cadena en youtube o por ahi, pero no sabia de donde salían. Hay cosas superinteresantes. Gracias

lilith_bcn
03-abr-2010, 16:41
Sí, he ido un par de veces en Londres a un sitio vegano que tienen este grupo aquí. La verdad es las hamburguesas están buenísimas y pagas según creas justo, lo cual es verdaderamente genial. Siempre tienen esta tv encendida, y cuando hablan de veganismo y/o cambio climático está bien, pero ya no mola tanto cuando empiezan a hablar de los hombrecillos que viven bajo tierra y con los cuales la "Master Suprema" puede hablar por telepatía. O al menos deja de tener gracia para mi.

Besos!

erfoud
03-abr-2010, 17:12
A estos del "Supreme Master" me los he encontrado en un par de Congresos (Londres y Los Angeles) y, bueno, esa mezcla de religión-espiritualismo/veganismo no va en absoluto conmigo, aparte de que considero la puesta en escena de la lider un tanto hortera, pero bienvenido sea su mensaje de no comer animales, por supuesto

azalea
03-abr-2010, 18:35
pero ya no mola tanto cuando empiezan a hablar de los hombrecillos que viven bajo tierra y con los cuales la "Master Suprema" puede hablar por telepatía. O al menos deja de tener gracia para mi.

Besos!

no sabia que hablaban de esto, a mi tampoco me haria gracia, bueno por lo menos sirve para ver recetas