PDA

Ver la versión completa : motivos de vegetarianismo



Bianca_Love
01-abr-2010, 23:57
Hola a todos!! Me gustaria que me dijeseis, que contestais vosotros a la tipica pregunta que te hace todo el mundo cuando se entera de que eres vegetariano o vegano, porque hay veces que es dificil contestar, ya que un carnaca nunca va a estar deacuerdo con los motivos que le des :S, y lo peor, siempre intentan convencerte de que DEBES comer carne! y no me gusta discutir el tema cada vez que voy a comer con alguien que conozco de poco, y ya esque no es discutir, sino la tipica conversacion de: pero porque no lo pruebas? si esta bueno! venga pruebaloo solo un bocado, que por una vez que comas carne no te va a pasar nada... pffff lo odio!!! y ya esque pasas de explicarte porque no te van a entender, por mucho que le digas que no es porque no te guste, que es un motivo etico! por idealismo... etc etc siguen erre que erre...
en fin... ¿Tu porque eres vegetariano?

Snickers
02-abr-2010, 00:58
creo q ya hay un hilo al respecto de esa pregunta

Pride
02-abr-2010, 01:29
Hola a todos!! Me gustaria que me dijeseis, que contestais vosotros a la tipica pregunta que te hace todo el mundo cuando se entera de que eres vegetariano o vegano, porque hay veces que es dificil contestar, ya que un carnaca nunca va a estar deacuerdo con los motivos que le des :S, y lo peor, siempre intentan convencerte de que DEBES comer carne! y no me gusta discutir el tema cada vez que voy a comer con alguien que conozco de poco, y ya esque no es discutir, sino la tipica conversacion de: pero porque no lo pruebas? si esta bueno! venga pruebaloo solo un bocado, que por una vez que comas carne no te va a pasar nada... pffff lo odio!!! y ya esque pasas de explicarte porque no te van a entender, por mucho que le digas que no es porque no te guste, que es un motivo etico! por idealismo... etc etc siguen erre que erre...
en fin... ¿Tu porque eres vegetariano?

Ya hay un tema sobre eso...


Si les dices lo de la salud te dirán que por una vez no pasa nada.
Si les dices lo de la ética te dirán lo de las plantas, lo de que los animales también lo hacen, etc...
Si les dices lo de medio ambiente, te dirán lo mismo que con salud.
Si les dices lo de religión, te dirán lo del cristianismo y será peor si te topas con un ateo o un ZEN_ic carnaca (:bledu:)
Creo que solo te entienden si se lo dices por la razón más estúpida imaginable: Porque no te gusta.


Puedes decirles que es porque la carne es producida por una raza super-poderosa de extraterrestres que están conspirando con los gobiernos de todo el mundo poniendo chips de control cerebral para manejar a la gente y por una reacción del chip es que la gente cree que es una locura... Es una conspiración para unificar los gobiernos y dominar el universo!!! :aaa: ¡¡¡Pero tu lo vas a evitar dejando de comer animales y sus derivados!!! :aaa: :aaa: :superman::[::pedo::salta:

nekete
02-abr-2010, 01:37
Creo que lo mejor es responder siempre con la verdad.