PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva por aquí



Luna Vegana
01-abr-2010, 21:35
Hola a todos, soy nueva en este foro, no suelo entrar en ningún tipo de foros, aunque alguna vez he entrado en uno relacionado con la salud para consultar a otras personas por algún tema. El otro día me registré y dejé un mensaje pero como no tengo ni idea cómo vá ,pues se me quedó en otro sitio y no lo veo donde están todos los mensajes jejeje, no sé qué habré hecho así que aquí estoy de nuevo a ver dónde acabo jeje.
Soy vegana desde septiembre del 2009, hace poquito pero estoy muy contenta de la desición que he tomado, ojalá lo hubiera hecho antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, no dicen eso? Tengo 39 años recién cumplidos como aquel que dice. Bueno, espero aprender de los vegan@s que andan por aquí y que ya llevan tiempo como tales y porque no de los recién vegan@s.
En fin, a ver cómo se me dá mi estancia aquí.
Un saludo a todos.

anark
01-abr-2010, 22:10
Bienvenida Luna!

Versya
01-abr-2010, 22:19
Bienvenida! :D

filippi
01-abr-2010, 23:12
Bienvenida Luna

Malomalisimo26
02-abr-2010, 00:41
Bienvenida al foro!!:guiña:

Yuina
02-abr-2010, 00:42
Bienvenida al foro Luna!! ;)

Snickers
02-abr-2010, 00:43
bienvenida!

bruma
02-abr-2010, 09:20
¡Bienvenida!! ;)

Bianca_Love
02-abr-2010, 14:09
Bienvenida Luna!! yo también soy nueva, me registré hace ya tiempo pero entre a escribir por primera vez hace 2 días =) no te preocupes que en na que investigues un poquillo por el foro lo entenderás!! un saludo!

ßєяєиу¢є
02-abr-2010, 22:00
Has escrito tu mensaje de presentación en tu perfil!jaja
Bienvenida!

Mae
03-abr-2010, 11:46
Pues sí, como bien dices, nunca es tarde si la dicha es buena!! :)
Bienvenida!!!

Frytz
03-abr-2010, 12:46
Bienvenida, en este foro encontraras mucha ayuda y amistad.

..

Luna Vegana
04-abr-2010, 20:13
Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, eso me anima a entrar por aquí la verdad. Espero que llevéis bien estos días de fiesta. Yo he estado en casa de unos amigos en el campo, ellos no son ni vegetarianos ni veganos, y muy bien. A la hora de comprar para hacer la comida y en el momento de hacerla siempre nos tienen en cuenta con tan solo decirles que no comemos nada de origen animal y es curioso que ellos prácticamente han comido lo mismo que nosotros y eso que estábamos en su casa. No sé pero ahí veo yo el respeto aunque no piensen del todo igual que nosotros.
Bueno, lo dicho que muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida.
Un saludo vegano.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 20:15
Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, eso me anima a entrar por aquí la verdad. Espero que llevéis bien estos días de fiesta. Yo he estado en casa de unos amigos en el campo, ellos no son ni vegetarianos ni veganos, y muy bien. A la hora de comprar para hacer la comida y en el momento de hacerla siempre nos tienen en cuenta con tan solo decirles que no comemos nada de origen animal y es curioso que ellos prácticamente han comido lo mismo que nosotros y eso que estábamos en su casa. No sé pero ahí veo yo el respeto aunque no piensen del todo igual que nosotros.
Bueno, lo dicho que muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida.
Un saludo vegano.

Qué suerte tener unos amigos taaaaaaaan enrolladísimos...

Loba
05-abr-2010, 18:57
¡Qué nombre más bonito! ¡Bienvenida Luna! ;)

Shizuko
05-abr-2010, 19:29
Bienvenida :).

Xymox
06-abr-2010, 21:45
Bueno, tengo un día de vida en este foro pero te doy también la bienvenida ;D